mi lem cr2

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

buenas, aqui os enseño mi lem que la conseguí haciendo un cambio yo le di una mini choper y el me dio la lem y 2 cosillas mas jaja, bueno aquí os dejo unas fotos de como esta la moto, con su pintura de la buena abrocha jaja

ImagenImagenImagen

asi me la dieron jaja pero sin las linternas jajaja

luego raque la pintura de una aleta para ver el color original y es rojo aqui tengo una foto

Imagen

luego me fije que la boquilla del cilindro parecía tener los tornillos justos para el escape de serie de mi derbi, y asi es le puse el escape de serie de miderbi

ImagenImagen

y así quedo el tubo le a dado bastante salida y fuerza a la moto por ahora esta asi , la lijare y la pintare bien que no sea a brochazos y le cambiare alguna cosilla mas
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mi lem cr2

Mensaje por david_ryz »

Al final hiciste el cambio e jaja bueno espero que te diviertas con la moto. Que tal va?
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: mi lem cr2

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Se te va a derretir la placa como lleves el escape así! Anda con cuidado

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

david_ryz escribió:Al final hiciste el cambio e jaja bueno espero que te diviertas con la moto. Que tal va?
Jaja si , anda vastante bien la verdad nada que ver con una china y el escape de la senda le da vastante fuerza
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Se te va a derretir la placa como lleves el escape así! Anda con cuidado
la placa ya la quite jaja el escape es que es de mi sebda que le da bastante fuerza aunque tengo que hacer algun apaño para poder ponerlo co. la placa
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: mi lem cr2

Mensaje por Style Beta »

Pocas quemaduras te vas a llevar con la caña así por afuera.
Ponla bien cuanto antes :B
Aver si la pintas y combinas los colores un poquillo y la dejas guapa...porque ahora... :lol: :lol:
Un video para verla en acción noo?? :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: mi lem cr2

Mensaje por david_ryz »

Style Beta escribió:Pocas quemaduras te vas a llevar con la caña así por afuera.
Ponla bien cuanto antes :B
Aver si la pintas y combinas los colores un poquillo y la dejas guapa...porque ahora... :lol: :lol:
Un video para verla en acción noo?? :M

Un saludo !!
Seria lo suyo un video :o
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

Style Beta escribió:Pocas quemaduras te vas a llevar con la caña así por afuera.
Ponla bien cuanto antes :B
Aver si la pintas y combinas los colores un poquillo y la dejas guapa...porque ahora... :lol: :lol:
Un video para verla en acción noo?? :M

Un saludo !!
jaja lo de la caña por fuera no se como arreglarlo porque es el de serie de la senda y no quiero cortarlo ni nada le puse el silencioso hace poco pero se lo quitare jaja que me queda estilo choper de lo largo que es

y sobre la pintura tengo una duda no se si pintarla negra entera (lo que pasa que esta muy visto) o aprovechando que el sillín es morado pintarla en verde estilo kawasaki kx

y haber si hago hoy un vídeo por el campo y lo subo :D
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

al final no se para que pides consejo si hicistes lo que quisistes...pero bueno...porque no le pones el escape de las primeras fotos?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:al final no se para que pides consejo si hicistes lo que quisistes...pero bueno...porque no le pones el escape de las primeras fotos?
me la cogí al final por que me aconsejo un amigo del foro que la cambiara y por que ademas me ofreció mas cosas aparte de la moto

el escape llevo el de la senda por que le da mas salida
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

Strife_27 escribió:
kmr_one escribió:al final no se para que pides consejo si hicistes lo que quisistes...pero bueno...porque no le pones el escape de las primeras fotos?
me la cogí al final por que me aconsejo un amigo del foro que la cambiara y por que ademas me ofreció mas cosas aparte de la moto

el escape llevo el de la senda por que le da mas salida
prefieres ir en plan gitano con el escape ese apañado y el poder quemarte solo porque te da mas salida? :roll: no coment...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:
Strife_27 escribió:
kmr_one escribió:al final no se para que pides consejo si hicistes lo que quisistes...pero bueno...porque no le pones el escape de las primeras fotos?
me la cogí al final por que me aconsejo un amigo del foro que la cambiara y por que ademas me ofreció mas cosas aparte de la moto

el escape llevo el de la senda por que le da mas salida
prefieres ir en plan gitano con el escape ese apañado y el poder quemarte solo porque te da mas salida? :roll: no coment...
jaja ahora la moto esta en pruebas cuando ya la pinte y la deje bien si que le pondré el de serie pero mientras tanto para disfrutarla en el campo quien no le guste que no mire jaja
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

Strife_27 escribió:
kmr_one escribió:
Strife_27 escribió: me la cogí al final por que me aconsejo un amigo del foro que la cambiara y por que ademas me ofreció mas cosas aparte de la moto

el escape llevo el de la senda por que le da mas salida
prefieres ir en plan gitano con el escape ese apañado y el poder quemarte solo porque te da mas salida? :roll: no coment...
jaja ahora la moto esta en pruebas cuando ya la pinte y la deje bien si que le pondré el de serie pero mientras tanto para disfrutarla en el campo quien no le guste que no mire jaja
ok,cuando necesites algo ya sabes,que te vaya bonito :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:
Strife_27 escribió:
kmr_one escribió: prefieres ir en plan gitano con el escape ese apañado y el poder quemarte solo porque te da mas salida? :roll: no coment...
jaja ahora la moto esta en pruebas cuando ya la pinte y la deje bien si que le pondré el de serie pero mientras tanto para disfrutarla en el campo quien no le guste que no mire jaja
ok,cuando necesites algo ya sabes,que te vaya bonito :B
jaja joer que moderador mas majo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

no te hablo como moderador,te hablo como usuario que tambien lo soy,haber si aprendes a separar conceptos,si no aceptas las criticas,no lo cuelgues,yo porlomenos me digno a comentar en los posts que veo para que la gente se anime y doy mi opinion,duela o no,que a ti en la p*ta vida te lei en los mios,si no te gusto como moderador me la sopla,no eres el primero ni seras el ultimo al que le caiga mal o piense eso de mi como moderador,tengo vida aparte de 50s para preocuparme por lo que piensen 4 de mi aqui...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:no te hablo como moderador,te hablo como usuario que tambien lo soy,haber si aprendes a separar conceptos,si no aceptas las criticas,no lo cuelgues,yo porlomenos me digno a comentar en los posts que veo para que la gente se anime y doy mi opinion,duela o no,que a ti en la p*ta vida te lei en los mios,si no te gusto como moderador me la sopla,no eres el primero ni seras el ultimo al que le caiga mal o piense eso de mi como moderador,tengo vida aparte de 50s para preocuparme por lo que piensen 4 de mi aqui...
perdona tio ??? yo solo comente diciendo que ya lo cambiare no para ofenderte a ti lo de a quien no le guste que no mire no iba para ti simplemente lo dige por decir, si tienes mal día no lo pagues con los del foro, yo no comento tus post por que tampoco llevo mucho tiempo que se diga y me e metido poco por aquí como ya ves que tengo 4 preguntas y 2 temas y los temas que tengo apenas escribo por que no puedo muchas veces acaso todos los que ay en el foro TODOS han escrito en tus temas ? no soy el único que no a escrito en un tema tuyo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

Strife_27 escribió:
kmr_one escribió:no te hablo como moderador,te hablo como usuario que tambien lo soy,haber si aprendes a separar conceptos,si no aceptas las criticas,no lo cuelgues,yo porlomenos me digno a comentar en los posts que veo para que la gente se anime y doy mi opinion,duela o no,que a ti en la p*ta vida te lei en los mios,si no te gusto como moderador me la sopla,no eres el primero ni seras el ultimo al que le caiga mal o piense eso de mi como moderador,tengo vida aparte de 50s para preocuparme por lo que piensen 4 de mi aqui...
perdona tio ??? yo solo comente diciendo que ya lo cambiare no para ofenderte a ti lo de a quien no le guste que no mire no iba para ti simplemente lo dige por decir, si tienes mal día no lo pagues con los del foro, yo no comento tus post por que tampoco llevo mucho tiempo que se diga y me e metido poco por aquí como ya ves que tengo 4 preguntas y 2 temas y los temas que tengo apenas escribo por que no puedo muchas veces acaso todos los que ay en el foro TODOS han escrito en tus temas ? no soy el único que no a escrito en un tema tuyo
para empezar no sabes ni que dia tengo y si lo tengo mal no lo pago con 50s
lo de a quien no le guste que no mire esta claro por quien iva y si no tienes cojones de decirlo no lo digas...pero vamos que por mi clarisimo
lo de comentar,que sea moderador no significa que todos mis comentarios sean como moderador,si no sabes diferenciarlos es cosa tuya,pero cuando necesites ayuda de algo,como no me gusta tu moto ni tus posts no te ayudare...porque no entrare en ellos,que se moleste otro y pierda otro su tiempo en ti
para seguir,me suda la punta que comentes o no en mis posts,simplemente te puse un ejemplo de la diferencia entre tu y yo,que yo desde el primer dia que me presente me implique en el foro e intente ayudar a los demas y tu solo comentas en tu post y 2 mas...
esto queda aqui,paso de volver a comentar en tu post,buscate la vida y ni te molestes en responder o querer tener la ultima palabra
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:
Strife_27 escribió:
kmr_one escribió:no te hablo como moderador,te hablo como usuario que tambien lo soy,haber si aprendes a separar conceptos,si no aceptas las criticas,no lo cuelgues,yo porlomenos me digno a comentar en los posts que veo para que la gente se anime y doy mi opinion,duela o no,que a ti en la p*ta vida te lei en los mios,si no te gusto como moderador me la sopla,no eres el primero ni seras el ultimo al que le caiga mal o piense eso de mi como moderador,tengo vida aparte de 50s para preocuparme por lo que piensen 4 de mi aqui...
perdona tio ??? yo solo comente diciendo que ya lo cambiare no para ofenderte a ti lo de a quien no le guste que no mire no iba para ti simplemente lo dige por decir, si tienes mal día no lo pagues con los del foro, yo no comento tus post por que tampoco llevo mucho tiempo que se diga y me e metido poco por aquí como ya ves que tengo 4 preguntas y 2 temas y los temas que tengo apenas escribo por que no puedo muchas veces acaso todos los que ay en el foro TODOS han escrito en tus temas ? no soy el único que no a escrito en un tema tuyo
para empezar no sabes ni que dia tengo y si lo tengo mal no lo pago con 50s
lo de a quien no le guste que no mire esta claro por quien iva y si no tienes cojones de decirlo no lo digas...pero vamos que por mi clarisimo
lo de comentar,que sea moderador no significa que todos mis comentarios sean como moderador,si no sabes diferenciarlos es cosa tuya,pero cuando necesites ayuda de algo,como no me gusta tu moto ni tus posts no te ayudare...porque no entrare en ellos,que se moleste otro y pierda otro su tiempo en ti
para seguir,me suda la punta que comentes o no en mis posts,simplemente te puse un ejemplo de la diferencia entre tu y yo,que yo desde el primer dia que me presente me implique en el foro e intente ayudar a los demas y tu solo comentas en tu post y 2 mas...
esto queda aqui,paso de volver a comentar en tu post,buscate la vida y ni te molestes en responder o querer tener la ultima palabra
no es que no tenga cojones macho es que no iva por ti pero aquí el que no alba como MODERADOR tiene que tener la razón no ? y si no la tiene ten cuidado que te banea esa es la diferencia que tu o tienes la razón o baneas yo comento en algunos problemas que tiene la gente y que puedo ayudar si no puedo ayudar no comento, si no quieres pasarte por mis post no te pases no es una cosa que me deprima pero sinceramente no iva por ti yo hablo así de esa manera no es por no tener cojines

ahh por cierto se que a parte de moderador eres usuario pero los usuarios, pero el echo de ser moderador ya te hace crecerte ese es el problema, un usuario es un usuario si discuten 2 usuarios esta un moderador ay para que no discutan pero que pasa si discuten un usuario con un moderador ? pues que tiene que tener la razón el moderador y como le canses mucho pinn baneo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

mira,lo ultimo que te escribire,no porque te vaya a banear,si no porque te voy a ignorar
te puede la bocaza,que me lo tengo creido por ser moderador?muchos dijeron eso y se abrieron posts sobre mi,solo 1 se quejo,el resto dijo que no cambie,si quieres te lo paso :B
para seguir,te baneo te baneo....desde que soy mod,ya hace algo,solo banee a 2 usuarios,listo,no me gusta banear,prefiero arreglar las cosas por mp y mas de uno puede decirtelo,pero parece que vivis con el miedo en el cuerpo al moderador oscuro...pues alla vosotros
te lo repito,no vuelvo a molestarme en ti,te leere,pero solo para velar por el foro,asi que esto queda aqui,YA,si respondes a este mensaje es poque quieres seguir con el jaleo y en ese caso se tomaran medidas,sigue con tu post y que te vaya todo bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:mira,lo ultimo que te escribire,no porque te vaya a banear,si no porque te voy a ignorar
te puede la bocaza,que me lo tengo creido por ser moderador?muchos dijeron eso y se abrieron posts sobre mi,solo 1 se quejo,el resto dijo que no cambie,si quieres te lo paso :B
para seguir,te baneo te baneo....desde que soy mod,ya hace algo,solo banee a 2 usuarios,listo,no me gusta banear,prefiero arreglar las cosas por mp y mas de uno puede decirtelo,pero parece que vivis con el miedo en el cuerpo al moderador oscuro...pues alla vosotros
te lo repito,no vuelvo a molestarme en ti,te leere,pero solo para velar por el foro,asi que esto queda aqui,YA,si respondes a este mensaje es poque quieres seguir con el jaleo y en ese caso se tomaran medidas,sigue con tu post y que te vaya todo bien
ok tampoco te conozco mucho ni llevo la cuenta de los baneos que as echo , lo que me as dicho es amenaza de baneno no ??

ok tampoco quiero líos así que lo dejaremos aquí
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mi lem cr2

Mensaje por kmr_one »

esque no presumo de baneos...
no es amenaza,simplemente que no me gustan los lios :B
sigue con tu post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

kmr_one escribió:esque no presumo de baneos...
no es amenaza,simplemente que no me gustan los lios :B
sigue con tu post
ok tio
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: mi lem cr2

Mensaje por matrix_pro »

Que sabias palabras se leen por aqui y que razon tienes strife_27 :roll: (ironic mode: on)

Aparte.... A que narices viene meter lo de ser moderador o no aqui? Te esta dando su opinion como usuario no como moderador, como moderador te estoy escribiendo yo ahora.

Tu y los demas que piensan como tu, estais muy equivocados. Cuando discutimos con alguien intentamos arreglar las cosas. Si es cierto que a veces nos hartamos y cae un baneo pero tu no tienes ni idea de lo que debemos hacer a diario. Las formas con las que nos escribe alguna gente, y yo por lo menos que me escriban de malas formas no lo tolero.

Has visto que te haya baneado? No, porque hablando se entiende la gente. Lo que yo no entiendo es a que viene meter la moderacion aqui. Porque sinceramente yo pienso que nos veis como enemigos que estamos a diario echando broncas, cerrando temas y baneando a la gente. Y debeis pensar una cosa, si hacemos esto a diario sabeis de quien es la culpa? Unicamente vuestra, porque no haceis las cosas como se deben hacer.

A si que sacar esa diarrea mental que teneis, que aparte de diarrea mental teneis incontinencia verbal, pensad un poquito lo que vais a decir y a quien se lo vais a decir, y sobre todo las formas, que os pierden.

Sin mas no quiero ver ni una linea mas sobre esta discusion y espero que se entienda bien lo que he puesto, a ver si nos vamos dando por aludidos de una vez.

Seguimos con el post.

Un saludo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

matrix_pro escribió:Que sabias palabras se leen por aqui y que razon tienes strife_27 :roll: (ironic mode: on)

Aparte.... A que narices viene meter lo de ser moderador o no aqui? Te esta dando su opinion como usuario no como moderador, como moderador te estoy escribiendo yo ahora.

Tu y los demas que piensan como tu, estais muy equivocados. Cuando discutimos con alguien intentamos arreglar las cosas. Si es cierto que a veces nos hartamos y cae un baneo pero tu no tienes ni idea de lo que debemos hacer a diario. Las formas con las que nos escribe alguna gente, y yo por lo menos que me escriban de malas formas no lo tolero.

Has visto que te haya baneado? No, porque hablando se entiende la gente. Lo que yo no entiendo es a que viene meter la moderacion aqui. Porque sinceramente yo pienso que nos veis como enemigos que estamos a diario echando broncas, cerrando temas y baneando a la gente. Y debeis pensar una cosa, si hacemos esto a diario sabeis de quien es la culpa? Unicamente vuestra, porque no haceis las cosas como se deben hacer.

A si que sacar esa diarrea mental que teneis, que aparte de diarrea mental teneis incontinencia verbal, pensad un poquito lo que vais a decir y a quien se lo vais a decir, y sobre todo las formas, que os pierden.

Sin mas no quiero ver ni una linea mas sobre esta discusion y espero que se entienda bien lo que he puesto, a ver si nos vamos dando por aludidos de una vez.

Seguimos con el post.

Un saludo.

ehh esto estaba zanjado lo de tuu modoo irooniaa sobraba pero bueno y si que entiendo que es mucho curro el ser moderador pero esta discusión empezó por un mal entendido yo no lo dije por el pero que cada uno piense lo que quiera , no se a que bien esto si quedo zanjado
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: mi lem cr2

Mensaje por matrix_pro »

a mi me parece que no quedo zanjado del todo viendo que saltas diciendome eeeeee eso de ironia sobraba....

Y si no sabes a que viene esto ahora, te lo digo yo, te estoy escribiendo desde un telefono movil, y habeis escrito 4 mensajes mientras yo escribia eso. Esta claro?

Sigue con el post y vigila tus formas, que estos 2 comentarios han sido como mod, no como usuario. De acuerdo?

Un saludo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

okk okk si es por eso vale
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: mi lem cr2

Mensaje por guillu46 »

voi a dar mi mera opinion XD espero ue no me lleve jaleos ay que no voi a usar ironia ni nada.

no es mi problema pero creo que estas haciendo una pelota bastante gorda por una tonteria kmr no creo que el chabal ubiera dicho lo de quien no quiera que n o mire o algo asin en plan ofensivo. luego si que se a puesto a zarandear pero bueno XD yo os comprendo a todos jajajajajja no soy nadie para decirlo pero yo os diria que dejarais estas conversaciones no tios?

strife a ver como la pintas i aver si la dejas bonita. as pensado acoplarle un am6 o un motor derbi i prepararle un poco las suspensiones i poner unas llantas sm de pit? creo que estari amuy guapo una pit de sm en 2 tiempos i pal karting seguro que daria guerra jeje. Lo se estoi loco pero dejadme XD

PD: estoi con kmr que lo del tubo por fuera no mola i es peligroso pero haz lo que quieras :D (de beun rollo)
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

guillu46 escribió:voi a dar mi mera opinion XD espero ue no me lleve jaleos ay que no voi a usar ironia ni nada.

no es mi problema pero creo que estas haciendo una pelota bastante gorda por una tonteria kmr no creo que el chabal ubiera dicho lo de quien no quiera que n o mire o algo asin en plan ofensivo. luego si que se a puesto a zarandear pero bueno XD yo os comprendo a todos jajajajajja no soy nadie para decirlo pero yo os diria que dejarais estas conversaciones no tios?

strife a ver como la pintas i aver si la dejas bonita. as pensado acoplarle un am6 o un motor derbi i prepararle un poco las suspensiones i poner unas llantas sm de pit? creo que estari amuy guapo una pit de sm en 2 tiempos i pal karting seguro que daria guerra jeje. Lo se estoi loco pero dejadme XD

PD: estoi con kmr que lo del tubo por fuera no mola i es peligroso pero haz lo que quieras :D (de beun rollo)
si jaja pense lo del am6 y ponerle sm no per ruedas mas grandes de pit si pero el problema es que se me iria mucha pasta en eso pero estaria muy guapa la moto con un am6 o uno de derbi ya se ira viendo

lo del escape si que le pondre el suyo por que aparte que es antiestetico queda muy bajo y las piedras van al escape lo de quemarme no porque no llega a la pierna ni nada pero pondre el suyo
Última edición por Strife_27 el Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2012, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: mi lem cr2

Mensaje por matrix_pro »

Strife_27 escribió:si jaja pense lo del am6 y ponerle sm no per ruedas mas grandes de pit si pero el problema es que se me iria mucha pasta en eso pero estaria muy wapa la moto con un am6 o uno de derbi ya se ira biendo

lo del escape si que le pondre el sullo por que aparte que es antiestetico queda muy bajo y las piedras van al escape lo de quemarme no porque no llega a la pierna ni nada pero pondre el sullo
VA PARA TODOS:

REVISAD LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

YA NO AVISAMOS MAS.

LLEVAMOS TODA LA SEMANA DICIÉNDOLO.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: mi lem cr2

Mensaje por Strife_27 »

matrix_pro escribió:
Strife_27 escribió:si jaja pense lo del am6 y ponerle sm no per ruedas mas grandes de pit si pero el problema es que se me iria mucha pasta en eso pero estaria muy wapa la moto con un am6 o uno de derbi ya se ira biendo

lo del escape si que le pondre el sullo por que aparte que es antiestetico queda muy bajo y las piedras van al escape lo de quemarme no porque no llega a la pierna ni nada pero pondre el sullo
VA PARA TODOS:

REVISAD LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

YA NO AVISAMOS MAS.

LLEVAMOS TODA LA SEMANA DICIÉNDOLO.
lo siento tio es que lo envié desde el móvil y aveces no me doy cuenta
Imagen

Responder