Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por AlexSendaDRD »

Menos mal que pintaste el chásis de negro por que antes estaba un rato feo.. :lol:
Va mejorando en cuanto a estética y a ver que tal el motor. Te aconsejo que no montes los viejos y esperes y tengas paciencia a que te lleguen los nuevos. :B
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas!
pues vuelvo por aqui, me paso algunos ratos, pero sigo liado, antes estudios, ahora trabajar.. :oops:

voy contando algo, que he avanzado y tengo algunas novedades.
la moto quedó montada completamente, con casquillos, retenes y guardapolvos nuevos, la heché 300 ml de aceite a cada barra, perotiene un rebote final un poco brusco, como cuando van sin aceite, pero al final de la extensión. Es un poquillo, pero es molesto y no creo que la valla muy bien precisamente..

el motor a c.44 ya casi lo he cerrado, me queda montar el embrague y luego la tapa, a ver si vendo algunas piezas que he conseguido ahora, y saco pasta para un rotorcillo y alguna cosa más por ahí.

el top negro, si le alzo con juntas, se me queda pasadisimo de grados, cosa de 160 de admision y 200 de escape, o así :shock: pero bujias13 dice que lo llevó así y le tiraba, será cosa de probar... tambien le puedo hacer culata, ya lo he andado mirando, y la admisión se la puedo dejar a 140 o algo menos, mucho mas no la puedo bajar porque se salen los segmentos cuando esté en PMS..

lo del termometro lo he probado, pero no he llegado a instalarlo todavia, en cuanto lo haga, os cuento como va.. le probé en el escape, y marcaba hasta 105º, luego, ya daba error, creo que ponia HI en la pantalla, o algo así. Creo que le pondré en un manguito, a ver que tal va.

ahora no tengo fotos, cuando pueda os cuelgo algunas. tengo que contar que he comprado una moto y un monton de piezas a un amigo con la idea de venderla a despiece, las estoy preparando, y sacaré algo a la venta, para financiarme el proyecto y todo :oops: jajaj

un saludo!

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas!
Como esto estaba un poco parado, voy a poner los adelantos que llevo :mrgreen:

Al final me he decidido a hacer una prepa 100% enduro, aunque ahora lleve las ruedas de SM para no gastar las de tacos :P
Bueno, os explico, el Negro a c44 si solo le alzaba con juntas, para dejar un squis de 1.5, quedaba de admision 160º :shock: :shock: y de escape 200 y algo...
Y como veía que eso no era normal, he torneado la culata de una forma un tanto... casera :D Al final lo he dejado de admisión a 140º, algo menos, porque si lo bajaba más corría el riesgo de que se me salieran los segmentos al estar en PMS, así evito dolores de cabeza. El escape creo que ha quedado a 187º. Lo siento, pero no tengo fotos de la culata torneada, pero como tengo que abrir motor para colocar bien una arandela dentro de poco, haré algunas :B .
Para que no os leais todo el tocho en vano, dejo un par de fotillos...

Así es como está ahora mismo
Imagen

Las juntas que lleva, dos de papel de 0,3mm y entre medias una de aluminio de 0,2mm, aunque casi no se notan, por que las de papel no sobresalen.
Imagen

Las juntas las he recortado un poco, porque si no hacían bastante tapón en los transfer, sobre todo en el trasero. La he arrancado unos segundos para comprobar que funciona, y va todo correcto. Tiene un sonido que da gusto :P Todavía quedan algunos detalles por hacerla, si puedo hago un vídeo y le subo para ver que os parece. Salu2t!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por kmr_one »

para que quieres un squis de 1,5?????????????????????
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por javier_ryz8 »

que buena pinta tiene todo :D,haber como va el top negro a c44 tiene que tener bastante nervio,me gustan estas preparaciones para enduro :M
haber el video de como suena ahora la rieju
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por sloteronico »

que skis dejaste? ese motor sera un tractor coj*nudo 140 de admi y menos de 190 de escape andara con 0 de altos no?
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por natan22 »

Una cosa eso de tornear la culata en forma casera que as echo?

PD: Quiero video :twisted:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:para que quieres un squis de 1,5?????????????????????
es mucho verdad? como ya he dicho y ahora os explico, le hice un torneado casero en una culata vieja que tenía, sobre todo para probar, y se me fue la mano :oops: tambien hay que decir que la aumenté poco la camara de combustion, y ahora se queda con una RC de 13.5:1 mas o menos... en cuanto pueda, lo bajo para dejarla por lo menos a 12:1 o 11.5:1, no me interesan los altos en este motor, quiero que valla tranquilo, tenga fiabilidad y con bajos.

de todas maneras.. alguien que halla llevado alguna preparacion de este estilo, que grados, squis, y RC mas o menos tenía? para comparar un poco..

javier_ryz8 escribió:que buena pinta tiene todo :D,haber como va el top negro a c44 tiene que tener bastante nervio,me gustan estas preparaciones para enduro :M
haber el video de como suena ahora la rieju
la he carburado un poco mejor, va bastante bien ahora, y en 1ª era un tiro, a 14-48 te tira para atrás :mrgreen: en segunda tambien se levanta tranquilamente.. :roll: me gusta el sonido, cuando pueda hacer un video os lo subo, a ver si mañana puedo :wink:
sloteronico escribió:que skis dejaste? ese motor sera un tractor coj*nudo 140 de admi y menos de 190 de escape andara con 0 de altos no?
pues de squis 1,5 mas o menos, creo que algo menos.. de altos no la he pasado de las 8.000 rpm, tampoco esque la haya querido pasar de momento, que tengo cigue nuevo, y mucha RC, no la voy a apurar mucho de momento. La idea es que sea solo bajos, para enduro 100%, de desarrollos ahora lleva 14-48, y no la sienta mal, pero la dejaré con 11-48, o 12-48, tengo que probar.. y las ruedas de enduro, claro :mrgreen: estan preparadas ahí una s12 delantera y una bridgestone m-402 para detrás..
natan22 escribió:Una cosa eso de tornear la culata en forma casera que as echo?

PD: Quiero video :twisted:
pues demasiado casero, sujeté un taladro a un tornillo de banco, el gato de mesa ese.. y le puse la culata con la bujia para sujetarla. Para comer, primero usé el dremel, y luego la afiné con lijas de papel, la verdad esque para como lo he hecho, ha quedado bastante decente. jaja Cuando levante culata os saco unas fotos, que se me pasó hacerlas



En cuanto pueda, teneis video, hice uno de la primera arrancada, cuando estaba sin carburar, y no revolucionaba, luego despues ya no la he hecho más, pero ahora no os los puedo subir, os prometo video :wink:

De grados todavía la puedo bajar un poco, puedo quitar la junta de 0,2 de aluminio y le deja a cosa de 135-137, una cosa así... y el escape no tenía pensado subirle, porlomenos no mucho.. Tengo otro top negro gripado, con la lumbrera de escape ya ajustada al PMI, aunque las de admision no las he tocado, no se por donde meterlas mano.. :S , si mejora un poco el bolsillo, le rectifico a dmt 50 y le monto.

saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por kmr_one »

un squis de 0.8 o 0.9 para lo quie buscas iria bien....1,5 lo veo exageradisimo,pero si funciona :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:un squis de 0.8 o 0.9 para lo quie buscas iria bien....1,5 lo veo exageradisimo,pero si funciona :lol:
0.8 - 0.9 para bajos iría bien? el negro a carrera original y con la junta de papel de la base me hacía cosa de 1.6, mas o menos, por eso probé el squis a 1.5.. aunque de todas formas no llega a 1.5, es algo menos, tengo el estaño que usé en la mesa, luego si eso le vuelvo a medir..
tenía entendido que un squis bajo, de 0.8 o así era para altos, y al reves, que el squis alto, es para bajos, pero si alguien me lo puede aclarar un poco se lo agradezco :wink:

de la relacion de compresión, que tal se la ve? no se cual será la media que lleveis vosotros, la verdad, alguna referencia me sería de mucha ayuda :wink: el negro a carrera original me parece que trae 11.5:1 o una cosa así, ahora la llevo bastante más alta, 13.5:1 o así, puede que incluso un pelin mas alta, me da un poco de miedo por la biela :S

otra cosa más, el encendido de momento lleva el de serie, quiero buscar un rotor, pero de momento he montado el de serie con una galleta de estas variables, que he sacado de otro motor, y la he adelantado un poco, le he puesto para que le deje mas o menos calado como lo hace la chaveta top esa. Ha arrancado a la primera y mantiene el ralenti, no me hace cosas raras el encendido, asique le dejaré así de momento.

Saludos!

EDITO: llevo puesto el dellorto 19, y para carburarle le he tenido que poner un chiclé de altas de 75... me parece muy poco, pero así es como va bien.. tengo de 95, 90, y 86 y con esos se quedaba muy gorda, con este de 75 va bien, no va para nada fina.. :S

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por javier_ryz8 »

Pablo Manuel escribió:
kmr_one escribió:un squis de 0.8 o 0.9 para lo quie buscas iria bien....1,5 lo veo exageradisimo,pero si funciona :lol:
0.8 - 0.9 para bajos iría bien? el negro a carrera original y con la junta de papel de la base me hacía cosa de 1.6, mas o menos, por eso probé el squis a 1.5.. aunque de todas formas no llega a 1.5, es algo menos, tengo el estaño que usé en la mesa, luego si eso le vuelvo a medir..
tenía entendido que un squis bajo, de 0.8 o así era para altos, y al reves, que el squis alto, es para bajos, pero si alguien me lo puede aclarar un poco se lo agradezco :wink:

de la relacion de compresión, que tal se la ve? no se cual será la media que lleveis vosotros, la verdad, alguna referencia me sería de mucha ayuda :wink: el negro a carrera original me parece que trae 11.5:1 o una cosa así, ahora la llevo bastante más alta, 13.5:1 o así, puede que incluso un pelin mas alta, me da un poco de miedo por la biela :S

otra cosa más, el encendido de momento lleva el de serie, quiero buscar un rotor, pero de momento he montado el de serie con una galleta de estas variables, que he sacado de otro motor, y la he adelantado un poco, le he puesto para que le deje mas o menos calado como lo hace la chaveta top esa. Ha arrancado a la primera y mantiene el ralenti, no me hace cosas raras el encendido, asique le dejaré así de momento.

Saludos!

EDITO: llevo puesto el dellorto 19, y para carburarle le he tenido que poner un chiclé de altas de 75... me parece muy poco, pero así es como va bien.. tengo de 95, 90, y 86 y con esos se quedaba muy gorda, con este de 75 va bien, no va para nada fina.. :S
j*der pues un 75 de altas es muy poco yo llevo un 105 y creo que va mas bien fina con mi 19 dellorto y al tener la carrera mas larga necesita mas chicle creo yo,no se haber si comenta alguien sobre esto de los chicle :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

eso decia yo.. cuando estaba carburando el 75 ni le pensaba montar, pero al final dije, venga, por perder 5 minutos más.. y ese era el que la hacía rodar.. :roll:

de todas maneras, el yasuni ml retiene bastante, y pide menos chiclé que el de serie, cuando le monté, tuve que bajar chiclé..

a ver si la hago los ajustes que la quedan y la voy poniendo a punto, hasta entonces, no puedo sacar conclusiones fiables del todo.
Me queda aumentar un poco el volumen de la cámara de combustión y algún detalle por ahí...

saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por kmr_one »

si leyerais un poco veriais el post que abrio ayer joXe sobre sus impresiones al pasar el top 86 a c46 y como tuvo que bajarle chicle al carburador...no todo es que te comenten,si no comentar y leer de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por sloteronico »

yo llevo menos chicle con el c45 que con el c40 cambiando unicamente el cigue la demas prepa la misma
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por ssss »

1.5mm de squish madre mía, cuanto menos squish tienes mas bajos (hasta un limite), la explosion es mas brusca por decirlo de alguna manera y hay mas par
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:si leyerais un poco veriais el post que abrio ayer joXe sobre sus impresiones al pasar el top 86 a c46 y como tuvo que bajarle chicle al carburador...no todo es que te comenten,si no comentar y leer de los demas
si, sique lo leí, le pasó de c.44 a c.46, este me esperaba que fuera con el mismo o con uno un poco más pequeño, pero esque de todas formas un 75 me parecía demasiado poco.. aunque pensándolo si que puede tener su lógica, si se aumenta el volumen del carter, porque el pistón queda más alto, coje más mezcla, y luego al subir, como el volumen de la mezcla comprimida arriba va a ser el mismo, o en mi caso más pequeño, la gasolina ahí va a ser la misma en relacion, asique debería llevar menos proporción la mezcla.. me he hecho un esquema mental yo, no se si lo habré plasmado bien en estas lineas :lol: :lol:
sloteronico escribió:yo llevo menos chicle con el c45 que con el c40 cambiando unicamente el cigue la demas prepa la misma
notaste algo la diferencia de consumo? porque se pone menos chiclé, y eso la puede hacer gastar algo menos, pero a la vez se la está subiendo la cilindrada..
ssss escribió:1.5mm de squish madre mía, cuanto menos squish tienes mas bajos (hasta un limite), la explosion es mas brusca por decirlo de alguna manera y hay mas par
ahora lo comprendo.. la verdad esque lo había pensado de las dos formas, pero me parecía más razonable la de más squis para más bajos, pero ahora veo que es al revés. Como la tengo que hacer otra culata, que esta se la hice de forma casera, sobre todo para probar, le dejaré más bajo, y tambien aprovecho y le quito la junta finita de aluminio y le dejo con dos de papel, que así me baja la admisión un poco más, y me la deja a 136 o poco más.

Otra cosa, con squis más bajo, sufrirá más la biela, no? la idea era hacer un motor con bastante fiabilidad, no tendrá la misma que el de serie, claro :lol: pero.. creo que le dejaré a 0.9 o así.


La he salido a probar esta tarde un poco, madre mia, como va! :mrgreen: me ha dejado muy contento :) no la he pasado de 8.000 o así, tampoco creo que suba mucho más que eso.. pero tiene una fuerza bárbara, se la puede llevar por carretera a 4.000 ó 4.500 en sexta, y vas tranquilito, si viene una cuesta arriba, la aprietas un poco y listo.. de aceleración menos que el airsal, por lo menos me da esa sensación, pero muy bien, estoy muy contento con ella :D .
La tengo que revisar el retén del selector, que se le monté nuevo, pero el asiento del retén tenía una muesca y me le jodió, he probado a hecharle silicona, que ha solucionado algo, pero sigue repasandose por ahí.. me va a tocar sacarle, rebajar la rebaba y montar uno nuevo, o mirar este a ver si le puedo apañar, porque en la tienda no tienen esas medidas pequeñas, y me los tardan en traer un par de días. También la torica de la pata de arranque, que se repasa algo, y ya que la he hecho el motor prácticamente nuevo, esos detalles luego los agradeces :wink:
creo que esto es todo. Saludos!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por sloteronico »

Pablo Manuel escribió:
kmr_one escribió:si leyerais un poco veriais el post que abrio ayer joXe sobre sus impresiones al pasar el top 86 a c46 y como tuvo que bajarle chicle al carburador...no todo es que te comenten,si no comentar y leer de los demas
si, sique lo leí, le pasó de c.44 a c.46, este me esperaba que fuera con el mismo o con uno un poco más pequeño, pero esque de todas formas un 75 me parecía demasiado poco.. aunque pensándolo si que puede tener su lógica, si se aumenta el volumen del carter, porque el pistón queda más alto, coje más mezcla, y luego al subir, como el volumen de la mezcla comprimida arriba va a ser el mismo, o en mi caso más pequeño, la gasolina ahí va a ser la misma en relacion, asique debería llevar menos proporción la mezcla.. me he hecho un esquema mental yo, no se si lo habré plasmado bien en estas lineas :lol: :lol:
sloteronico escribió:yo llevo menos chicle con el c45 que con el c40 cambiando unicamente el cigue la demas prepa la misma
notaste algo la diferencia de consumo? porque se pone menos chiclé, y eso la puede hacer gastar algo menos, pero a la vez se la está subiendo la cilindrada..
ssss escribió:1.5mm de squish madre mía, cuanto menos squish tienes mas bajos (hasta un limite), la explosion es mas brusca por decirlo de alguna manera y hay mas par
ahora lo comprendo.. la verdad esque lo había pensado de las dos formas, pero me parecía más razonable la de más squis para más bajos, pero ahora veo que es al revés. Como la tengo que hacer otra culata, que esta se la hice de forma casera, sobre todo para probar, le dejaré más bajo, y tambien aprovecho y le quito la junta finita de aluminio y le dejo con dos de papel, que así me baja la admisión un poco más, y me la deja a 136 o poco más.

Otra cosa, con squis más bajo, sufrirá más la biela, no? la idea era hacer un motor con bastante fiabilidad, no tendrá la misma que el de serie, claro :lol: pero.. creo que le dejaré a 0.9 o así.


La he salido a probar esta tarde un poco, madre mia, como va! :mrgreen: me ha dejado muy contento :) no la he pasado de 8.000 o así, tampoco creo que suba mucho más que eso.. pero tiene una fuerza bárbara, se la puede llevar por carretera a 4.000 ó 4.500 en sexta, y vas tranquilito, si viene una cuesta arriba, la aprietas un poco y listo.. de aceleración menos que el airsal, por lo menos me da esa sensación, pero muy bien, estoy muy contento con ella :D .
La tengo que revisar el retén del selector, que se le monté nuevo, pero el asiento del retén tenía una muesca y me le jodió, he probado a hecharle silicona, que ha solucionado algo, pero sigue repasandose por ahí.. me va a tocar sacarle, rebajar la rebaba y montar uno nuevo, o mirar este a ver si le puedo apañar, porque en la tienda no tienen esas medidas pequeñas, y me los tardan en traer un par de días. También la torica de la pata de arranque, que se repasa algo, y ya que la he hecho el motor prácticamente nuevo, esos detalles luego los agradeces :wink:
creo que esto es todo. Saludos!
no tiene nada que ver con el c45 coge muchas mas rpm y consume mucho mas jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

vale, entonces con eso ya no hace falta hablar más jajaj
cuando la tuve con el r3 y el airsal, que cojería unas 12.000 y pico o así, bajaba sola la sopa.. :oops:
y la malossi de mi hermano con el scr igual, cogía más de las 12.000 rpm, toda de serie menos el tubo, y hacía unos 80-90km el depósito.. ahora va toda toda de serie y le hace más de 100 km y no va nada mal

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por bujias_13 »

mmm ya veo que me pongo yo algo y todo dios lo quiere ee :lol: :lol: :lol:

yo no me complique metí la culata del top 86cc

lo del squish ese...... bajalo andaaa dejalo en 0,7 o asi, yo creo que lo tenia en 0,5 :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

bujias_13 escribió:mmm ya veo que me pongo yo algo y todo dios lo quiere ee :lol: :lol: :lol:

yo no me complique metí la culata del top 86cc

lo del squish ese...... bajalo andaaa dejalo en 0,7 o asi, yo creo que lo tenia en 0,5 :lol: :lol:
culo veo culo quiero :lol: :lol:
como es la culata del top 86? vamos, me refiero que si es metida hacia dentro, como la del top negro, o hacia fuera, como la de los airsal, sp...
que no, que el squis le dejaré a 0.9 o así, ya está hablado :lol:
tu le tenias alzado con juntas, no? creo que unos 3.5mm o así.. le mediste grados? como te quedaban las lumbreras con el pistón en pmi?

una cosa en general.. me quedan las lumbreras de asmisión laterales un par de milimetoros o quizá un poco menos por encima del pistón en PMI (la trasera queda al ras). las dejo así o me lio con ellas y las dejo bien? esque no se por donde entrarlas...

a ver si os puedo hacer el video esta tarde y le subo :wink:

saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por kmr_one »

la culata lde top alu es igual a una de top rosa,ya que es la misma culata para todos los cilindros,top alu,top 85 y top rosa con culatin,es la misma para los 3,en el catalogo de top vienen los 3 cilindros con la culata con el mismo codigo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, aquí estoy de nuevo, tengo malas y buenas noticias... La mala es que no he conseguido hacer el vídeo, a ver si saco un rato por ahí con mi hermano y le hacemos. La buena es que me he pillado un rotor, un selettra fijo, me llegará en un par de días, en cuanto le tenga subo fotos :P También he hecho un pedido y he comprado unas piezas más por ahí, un cigüe, y otras piezas para una moto que le estoy preparando a un amigo. Espero subir novedades con fotos dentro de poco. Creo que el jueves o el viernes os subo fotos de un rotorcillo :mrgreen: Saludos!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por javier_ryz8 »

:-/ eso con el rotor tiene que ir esajera,espero novedades :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, hoy me ha llegado un paquetito...

Me lo esperaba para mañana, pero se ha adelantado un poco... :D
Es rojo y dentro lleva algo dando vueltas, a ver si lo adivinais... :mrgreen:

Un saludo!!


































Venga va, os pongo unas fotos :D

Imagen

Imagen

A ver si le monto esta tarde o mañana y os cuento :M
javier_ryz8 escribió: :-/ eso con el rotor tiene que ir esajera,espero novedades :M
Espero que vaya así :lol:
Saludos!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Rotor SELETTRA en casa

Mensaje por kmr_one »

porque esta cortada la placa del selettra?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Rotor SELETTRA en casa

Mensaje por Pablo Manuel »

kmr_one escribió:porque esta cortada la placa del selettra?
Pues no lo sé :S pensé que era así de fabrica, porque es un corte muy bien hecho..

de todas maneras ya la he montado y sin problemas, el estátor igual, ya está en su sitio, el problema va a ser apretar el rotor en si,he encontrado con el buscador que bloqueando el pistón con una cuerda por el agujero de la bujía, pero de esa forma, bloqueo el cigueñal, no el rotor sobre este, no se si me explico.. tendré algun problema, o pruebo a ver?

por cierto, hay cuatro marcas para calarlo, al que se le compré, un compañero de este foro, me dijo que es la negra que hay marcada con rotulador, pero la flecha va para el otro sentido de giro, es esa seguro?

saludos!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Rotor SELETTRA en casa

Mensaje por matrix_pro »

No sera que estuvo en un derbi con eje de balance :?: Lo del corte de la galleta digo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por JoXe »

kmr_one escribió:la culata lde top alu es igual a una de top rosa,ya que es la misma culata para todos los cilindros,top alu,top 85 y top rosa con culatin,es la misma para los 3,en el catalogo de top vienen los 3 cilindros con la culata con el mismo codigo
Seguro? es bueno saberlo.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por kmr_one »

JoXe escribió:
kmr_one escribió:la culata lde top alu es igual a una de top rosa,ya que es la misma culata para todos los cilindros,top alu,top 85 y top rosa con culatin,es la misma para los 3,en el catalogo de top vienen los 3 cilindros con la culata con el mismo codigo
Seguro? es bueno saberlo.
visto en el catalogo online de top performances,las 3 llevan el mismo numero de serie,asi que segurisimo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44

Mensaje por PedroGilar »

kmr_one escribió:
JoXe escribió:
kmr_one escribió:la culata lde top alu es igual a una de top rosa,ya que es la misma culata para todos los cilindros,top alu,top 85 y top rosa con culatin,es la misma para los 3,en el catalogo de top vienen los 3 cilindros con la culata con el mismo codigo
Seguro? es bueno saberlo.
visto en el catalogo online de top performances,las 3 llevan el mismo numero de serie,asi que segurisimo :B
Yo he tenido ambas culatas en la mano, la de un morao culatin y la del top 86 con la culata de joxe, y las bovedas no son iguales, son identicas por fuera.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder