Buenas, pues soy mario_rr, tengo una Rieju RR y ahora mi cuñado se ha comprado otra Rieju RR, esta en color azul y de finales de 2003 con 9000kms, 600€
Veo algun problemilla...
1- El tema de la direccion va como muy suelto nose...cuesta demasiado poco girar, porque puede ser?
2- La moto en punto muerto se cala constantemente, esta muy baja de revoluciones, como puedo subirla? Esta de serie
Os dejo un par de fotos de ambas en el garaje
Rieju RR ´03
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Rieju RR ´03
aprieta el tornillo de relenti
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: Rieju RR ´03
como ta dixo nico, sube el relentin, para que no se pare en punto muerto
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- Mario_rr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Husqvarna WRE 125
- Modifications: FMF Fatty
Re: Rieju RR ´03
Si me podeis decir cual es el tornillo del ralenti os lo agradeceria...de mecanica 0 jejesaid escribió:como ta dixo nico, sube el relentin, para que no se pare en punto muerto
Un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 170
- Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio
Re: Rieju RR ´03
justo encima de la cuba tienes como un tornillito que normaltente esta salido hacia fuera arranca la moto y lo vas moviendo hasta que veas que aguanta bien el ralenti un saludoMario_rr escribió:Si me podeis decir cual es el tornillo del ralenti os lo agradeceria...de mecanica 0 jejesaid escribió:como ta dixo nico, sube el relentin, para que no se pare en punto muerto
Un saludo.
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju RR ´03
para estas cosas lo mejor es BUSCAR,hay una seccion que se llama manuales en los que encontraras muchas cosas
viewtopic.php?f=15&t=19783
empieza por leertelo y asi tener unos conocimientos basicos,que siempre vienen bien
viewtopic.php?f=15&t=19783
empieza por leertelo y asi tener unos conocimientos basicos,que siempre vienen bien
NEVER GIVE UP