Rieju RR by:"Mario_rr" Novedades y Fotos pag.2

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Rieju RR by:"Mario_rr" Novedades y Fotos pag.2

Mensaje por Mario_rr »

Buenas, os voy a dejar la evolucion que ha sufrido mi moto desde que yo la comprara en septiembre de 2007, la moto es una Rieju RR de finales del 2000.

Asi vino la moto a casa
Imagen

A las pocas semanas, me regalaron una careta, pero la verdad que no me acababa de convencer...
Imagen

Para darle un toque mas "sport", la compre guardabarros y careta de una derbi senda sm, la coloque la matricula en el guardabarros de motor y pinte el filtro.
Imagen

Me vendieron una llanta delantera sm barata, y decidi probar, pero me duro poco tiempo puesta, no me gusta demasiado, tambien cambie el guardabarros por el de una senda drd pro sm y lije y pinte bien la careta y el guarda y quedaron bastante bien y corte las tapas traseras porque me parecian un poco feas, hice un agujero en la bieleta para subirla un poco y puse un escape Tavi TRC y un 19 dellorto con filtro.
Imagen

Y su estado actual es este, realmente ahora mismo estoy con ella desmontada por culpa de un pinchazo y por cambiar el kit de arrastre, dejare el tubo de escape de serie, ya que esteticamente no me gustan las motos de enduro con tubos por abajo.
Imagen

Estas son las piezas que tengo para montar este fin de semana, decir que el amortiguador trasero es un TNT de 31cm, el de serie es de 29cm me parece, asi que subira un poco la moto, y la laca del escape no me convence mucho porque solo es hasta 400grados y creo que se me ira en poco tiempo :(
Imagen
Imagen

Y aqui me quebradero de cabeza, al desmontar el otro dia la rueda trasera, me encuentro que el disco esta asi, tiene una raja, no es grieta sino raja, por detras del disco tambien está, deberia cambiarlo?? He visto en una web que con envio me sale por unos 30€....al cambiar el disco deberia cambiar también las pastillas??
Imagen

Ya de paso, decirme que la hariais esteticamente, de motor la voy a dejar de serie, como mucho con el tiempo la pondre un Turboki R o un MetraKit Thrower.
Lo que tenia pensado era pillar unos cubrehorquillas decentes, la cosa esque tendria que adaptar y demas, y los mas baratos que he visto son 30euros :o
Para pintar el escape, como lo hago? En el bote pone que hay que dar varias capas, y hasta donde tengo entendido solo hay que dar una y calentar un poco el tubo montandolo en la moto no? Lijo y demas antes o vale con limpiarlo con alcohol?
Un saludo
Última edición por Mario_rr el Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:19, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por guillu46 »

yoo lo que el aria de estetica es buscar unas pegatians de la castrol i pintarla blanca i dejarla como la castrol a mi parecer es la rieju mas bonita que hay XD encuanto al tubo si la usas para hacer enduro yo lo pondria por arriba o en su defecto si no haces enduro con ella me buscaria uans sm endureceria la suspension i pondria unos cubrehorquillas i un guardabarros acerbis sm i preciosa XD

son muchos canvios aunque hay que decir que tal i como la tienes ya me gusta XD lo que te digo yo seria un rj de guinda de pastel xD

EDITO: quitaria el cubre cadena que se be muy toxoo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por RubenTZR »

La raja yo creo que no debias preocuparte, aunque si te sale el disco barato te curas en salud. El amortiguador tnt nose yo cuanto te durará :S De estética yo la veo bien, un par de pijadas en plan cubrehorquillas y otro manillar quizas y perfecta
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

guillu46 escribió:yoo lo que el aria de estetica es buscar unas pegatians de la castrol i pintarla blanca i dejarla como la castrol a mi parecer es la rieju mas bonita que hay XD encuanto al tubo si la usas para hacer enduro yo lo pondria por arriba o en su defecto si no haces enduro con ella me buscaria uans sm endureceria la suspension i pondria unos cubrehorquillas i un guardabarros acerbis sm i preciosa XD

son muchos canvios aunque hay que decir que tal i como la tienes ya me gusta XD lo que te digo yo seria un rj de guinda de pastel xD

EDITO: quitaria el cubre cadena que se be muy toxoo
No hago mucho enduro, pero la verdad probe en su dia un Turbokit y hostia se notaba mucho jeje.
Lo de las sm, gracias, pero lo descarto jeje, ya lo probe y nose, no me convencio del todo, para verano bien, pero son 2 meses tio luego se saca mucho partido a los tacos jeje, la verdad esque me tienen loco los cubrehorquillas porque nose donde buscarlos tio, y los que trae mi moto son cutres de cojones....
Respecto a lo de las tapas....esque estan muy bien cuidadas y tendria que cambiar el tapizado del asiento, mucha pereza y poco dinero jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

RubenTZR escribió:La raja yo creo que no debias preocuparte, aunque si te sale el disco barato te curas en salud. El amortiguador tnt nose yo cuanto te durará :S De estética yo la veo bien, un par de pijadas en plan cubrehorquillas y otro manillar quizas y perfecta
Porque dices lo del muelle TNT? Mira que todavia no lo he pagado jeje, que esa es la foto que me ha enviado el vendedor jaja asi que si me decis que es mejor dejar el Showa de serie me ahorrais un dinerito :)
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Style Beta »

De estética está bastante bién.Yo quitaria el cubrecadena y los guardaorquillas me parece muy bien que los cambies,que esos son bastante feos.
Por lo demás,me gusta.
El escape,procesos a seguir:
-Pule bien el escape,es decir,limpialo de todo resto de manchas de aceite,mi*rda incrustada y todo.
-Dale una capa finita y rapida.
-Lija fina
-Y otra capa de pintura que cubra bien y listo.

Con una capa bien dada también puede bastar,pero si tienes tiempo lo mejor es hacerlo bien.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por PankalRemus »

ponte el guarda y la careta original como en la 1º fotos, y con esos paramanos verdes kedará genial, ami una moto con las pegatinas de serie me gusta mas que la tipica moto gitaneada, cani, ect ect

enserio, si quieres hacer otra estetica, buscate otras tapas..... o te arrepentirás

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Style Beta »

Otra cosa,el disco cambialo,como han dicho en otro post,con los frenos no se juega :B
Manillar uno más alto y preciosa.
Amortiguador el tnt no me convence nada :roll:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por RubenTZR »

Mario_rr escribió:
RubenTZR escribió:La raja yo creo que no debias preocuparte, aunque si te sale el disco barato te curas en salud. El amortiguador tnt nose yo cuanto te durará :S De estética yo la veo bien, un par de pijadas en plan cubrehorquillas y otro manillar quizas y perfecta
Porque dices lo del muelle TNT? Mira que todavia no lo he pagado jeje, que esa es la foto que me ha enviado el vendedor jaja asi que si me decis que es mejor dejar el Showa de serie me ahorrais un dinerito :)
No me compares showa con tnt, es como un ferrari frente a un renault 5 bajo mi punto de vista. TNT fabrica cosas baratas y de mala calidad que pretenden imitar a las buenas pero que antes o despues te van a dejar tirados. No son buenos ni los retrovisores tnt
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

StyleBeta:
El paso de pulirlo bien, con una hoja de lija fina podria valer no? Obviamente primero lo limpiare con algo de fairi y un estropajo jaja a lo "Amo de casa" que esta coj*nudo jeje.

RubenTZR:
La verdad esque siempre he querido montar un DYNA racing con torretas jeje puede que me lo plantee y lo de los cubrehorquillas, esque ya nose donde buscarlos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Style Beta escribió:Otra cosa,el disco cambialo,como han dicho en otro post,con los frenos no se juega :B
Manillar uno más alto y preciosa.
Amortiguador el tnt no me convence nada :roll:

Un saludo !!
La verdad esque me parece barato tio, 21euros el disco mas el envio me sale bien jeje y contando que ya le dicho al menda del muelle que nada jeje me ahorro los 40€ y lo invierto en seguridad.
Respecto a las pastillas? Las cambiariais para llevar ya disco y pastillas nuevas? o dejariais las que estan, estaran a medio uso o asi...
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por JaviCross »

yo la dejaba como esta, con otros cubrehorquillas y el guardabarros y la careta en color verde con la deco original :wink:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por kmr_one »

yo la dejaba como en la primera foto con el otro guarda y demas,lo del disco debe ser de calidad,porque mi primera moto llevava esos mismos discos y el trasero partio por el mismo sitio...por lo que vale uno nuevo no te compliques la vida y cambialo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Donde puedo encontrar unos cubrehorquillas que no me den mucha lata al ponerlos? Y baratitos a poder ser jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Que os parecen estos cubrehorquillas que he encontrado? Tendria que hacer mucha movida para ponerlos en mi Showa dorada?? Alguna idea de como agarrarlos?
http://www.rebelmaster.com/recambios/pr ... -marzocchi
http://motosjavieriborra.com/product.php?id_product=425
Luego he encontrado un tipo de protector que se autoengancha por detras, os dejo el enlace
http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2913

Cual me recomendais? Como podria hacer para amarrarlos? Como sabeis mi horquilla tiene un solo tornillo en la parte frontal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Nadie??!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

El primero que has puesto es de pitbike, asi que creo que son bastante cortos, los otros no creo que tengas muchos problemas para adaptarlos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por kmr_one »

yo tiraba por unos de rieju,que no tengas que adaptar nada,como te dijo roca,los de pit te quedaran pequeños y el resto a saber como quedaran...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

kmr_one escribió:yo tiraba por unos de rieju,que no tengas que adaptar nada,como te dijo roca,los de pit te quedaran pequeños y el resto a saber como quedaran...
Esque veo que las rieju rr por ejemplo del 2008, traen los protectores como los que yo quiero, el problema esque se amarran a los lados, y en mi horquilla solo se pueden amarrar en el frente de la horquilla, entonces nose si le valdrian o no, de todas maneras voy a llamar a un concesionario rieju de salamanca haber cuanto cuestan.
Creis que valdrian o hay alguna diferencia entre las showa de las rr del 2000 y las del 2008? Las del 2000 son doradas y las del 2008 son color plata :S
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por wilortzr »

tus horquillas tienen mas anclajes laterales, no solo el frontal que dices tu
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por dhfuu »

wilortzr escribió:tus horquillas tienen mas anclajes laterales, no solo el frontal que dices tu
Exacto ya te dije que esos te valen y los de derbi senda r igual , ya me dira cuanto te cuestan nuevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

dhfuu escribió:
wilortzr escribió:tus horquillas tienen mas anclajes laterales, no solo el frontal que dices tu
Exacto ya te dije que esos te valen y los de derbi senda r igual , ya me dira cuanto te cuestan nuevos.
He llamado esta mañana a primera hora al concesionario Rieju de Salamanca, me han dicho que me lo tienen que mirar, asi que esta tarde me diran precio y si los tienen o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Ufff compañero, he preguntado los protectores de horquilla, los de la Rieju RR a partir del 2006 y me han dicho que unos 23€cada uno!!! j*der compàñero por un puto cacho de plastico jaja me parece que se quedan los cutres que llevo :(
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Buenas gente, pues me acaba de llegar otro paquete, retrovisor homolagado (para la itv) y disco de freno trasero, en la caja del disco pone que montar exclusivamente con pastillas de freno nuevas....asi que tendre que comprarlas, me metido en radical rpm pero hay un monton de modelos, como se cual es el de las pinzas de la rieju rr del 2000?

Por cierto, quiero montar un Dyna Racing 28mm y tengo algunas dudas...los 28mm son solo en la parte de las torretas no? Luego en los extremos imagino que sera de 22, porque sino no me vale nada de lo que tengo puesto en mi actual manillar :s , es facil de quitar y poner las manetas, acelerador y demas???
Por cierto, de que color lo pondriais?? He visto mrx con el en dorado y quedan bien al tener la showa dorada y las llantas, pero en mi caso las llantas son plateadas....creo que optare por el negro, plata o carbono, cual pondriais¿?
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

Bueno sigo sin recibir respuesta a nada....nose si es porque soy nuevo y tal o porque no interesa, haber si se pasa alguien, tengo otra duda o problema, al comparar el freno de disco antiguo que esta ahora mismo montado en la llanta y el nuevo veo una diferencia de grosor importante, sera por el desgaste? O no me valdra el disco que he comprado? En la caja pone que es para Rieju rr, drac, rv, rj.....

Os dejo una foto para que lo veais mas claro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por kmr_one »

acaso quieres respuesta en ambos posts?si preguntas en uno no se para que preguntas lo mismo en otro tio,no es ni por nuevo ni por nada,o acaso hay comentarios tuyos en mi post?y habia 100 visitas y 3 comentarios tio...
lo del disco de freno no es nada,montalo que no pasa nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

kmr_one escribió:acaso quieres respuesta en ambos posts?si preguntas en uno no se para que preguntas lo mismo en otro tio,no es ni por nuevo ni por nada,o acaso hay comentarios tuyos en mi post?y habia 100 visitas y 3 comentarios tio...
lo del disco de freno no es nada,montalo que no pasa nada
Ya ya, jaja estoy empezando a pensar que tengo demasiado tiempo libre xD la verdad me ha jodido el tema, porque he visto ambos discos y hay como 15mm de diferencia, imagino que sera por el desgaste...Respecto a las pastillas? Esque lo dicho, en radical rpm, hay muchos modelos, vale cualquiera?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por kmr_one »

Mario_rr escribió:
kmr_one escribió:acaso quieres respuesta en ambos posts?si preguntas en uno no se para que preguntas lo mismo en otro tio,no es ni por nuevo ni por nada,o acaso hay comentarios tuyos en mi post?y habia 100 visitas y 3 comentarios tio...
lo del disco de freno no es nada,montalo que no pasa nada
Ya ya, jaja estoy empezando a pensar que tengo demasiado tiempo libre xD la verdad me ha jodido el tema, porque he visto ambos discos y hay como 15mm de diferencia, imagino que sera por el desgaste...Respecto a las pastillas? Esque lo dicho, en radical rpm, hay muchos modelos, vale cualquiera?
esos15mm pueden ser de desgaste tranquilamente lo de las pastillas...que te ayude alguno con una RR... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mario_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2008, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Husqvarna WRE 125
Modifications: FMF Fatty

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por Mario_rr »

kmr_one escribió:esos15mm pueden ser de desgaste tranquilamente lo de las pastillas...que te ayude alguno con una RR... :lol:
Mirando por internet he visto que los discos de serie son de 3,5cm y estos son de 4, pasa algo por eso?

Respecto a las pastillas, llamare a angel haber si el sabe cuales son, que pondriais, orgánicas o sinterizadas? Decir que no uso demasiado la moto y es para el freno trasero que la verdad, no se vosotros, pero yo lo uso mas bien poco.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by:"Mario_rr"

Mensaje por kmr_one »

el freno trasero es para timonear mas que para frenar,monta algo bueno porque entre que lo usas poco y que usas poco la moto...cuando le vayas a dar estan cristalizadas las pastillas
lo del grosor no deberia pasar nada,mira que no queden frenadas las pastillas de freno al ser de mayor grosor y nada mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder