Nueva adquisición !

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por betarrt04 »

adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por AlexSendaDRD »

betarrt04 escribió:
adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?
No creo que les interese sacar 50s con válvula de escape, empezando porque ya le ponen unos topes de fábrica..
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por sergio_pro »

AlexSendaDRD escribió:
betarrt04 escribió:
adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?
No creo que les interese sacar 50s con válvula de escape, empezando porque ya le ponen unos topes de fábrica..
no estais muy puestos en los ''nuevos'' cilindros perrotes, nuevos por decir algo que desde finales de 2009 ya se conocia algo de el
ATHENA con valvula de escape solo para am6
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?id=6650
de todas formas como bien dice alex no creo que salga ninguna asi de fabrica, al nose que sea alguna edicion de competcion o algo asi

bonita cr ahora que haras con la derbi¿?ahora que hacia poquito que le habias puesto un minipepi :lol: y estaba quedadon guay
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por adrius »

yo dejaria la pregunta en que si veremos 50s 2t en el futuro :-- , las 125 4t se stan comiendo todo el mercado y las nuevas pedorretas 50s 4t tambien...

La valvula de scape en 2t no penseis que sta en la culata como las 4t, sta situada dentro d la lumbrera de escape, sta suele abrir entorno a 5000-5500 rpm (en la cr bastante antes por eso son cabras locas :lol: ). Lo que hace es cuando sta cerrada tienes unos grados de scape por ejemplo de 170 con lo que tienes mas bajos, cuando abre pasa por ejemplo a 190-200 y asi consigues mas nervio y stirada arriba. Vmos es como si tuvieras dos cilindros en uno.

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

sergio_pro escribió:
AlexSendaDRD escribió:
betarrt04 escribió: y veremos en un futuro motores de 50 con valvula de escape? se le puede sacar mucho mas?
No creo que les interese sacar 50s con válvula de escape, empezando porque ya le ponen unos topes de fábrica..
no estais muy puestos en los ''nuevos'' cilindros perrotes, nuevos por decir algo que desde finales de 2009 ya se conocia algo de el
ATHENA con valvula de escape solo para am6
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?id=6650
de todas formas como bien dice alex no creo que salga ninguna asi de fabrica, al nose que sea alguna edicion de competcion o algo asi

bonita cr ahora que haras con la derbi¿?ahora que hacia poquito que le habias puesto un minipepi :lol: y estaba quedadon guay
La derbi de momento se queda conmigo y para septiembre o asi la pondre en venta y me sacare el carne de coche.
La derbi seguira cambiando aunque ahora de forma mas lenta jejejeje
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por busna »

muy buena adquisicíón,

te recomiendo: cambio de pistón y si te sobra dinero: todo completo (cilindro, piston y biela).

Mas adelante por ejemplo: escape completo (en las 2t se nota mucho) y en cuanto a la estetica: un kit de pegatinas (mxtotal tienen buenos modelos)

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por zaragozano5 »

un cubrecarter de plastico, paramanos abiertos, kit de pegatinas, un manillar resistente..y a darle duro! y si sueles hacer algo de enduro unos protectores de aluminio no estarian nada maal!
echale un vistazo a la web motocrosscenter que de eso tienen de TODO y super tirao de precio xd
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por zaragozano5 »

por cierto, cual a sido el precio de tu mákina?
saluds!
Imagen

Avatar de Usuario
DoMiNGo_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2009, 18:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Sport Edition SM
Modifications: Cilindro MK Pro Race c.43 by BACAN
Carteres by BACAN
30 OKO
Laminas Malossi VL6
Pulmon Malossi
Filtro Malossi E13
Escape Barikit R45
Bobina TOP Amarilla

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por DoMiNGo_RR »

Me acabo de dar cuenta que no tengo ni p*ta idea de las 2T fuera de lo que es un ciclomotor... Gracias por la informacion a todos y perdon si me puesto un pokito enteraete... xD

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

zaragozano5 escribió:por cierto, cual a sido el precio de tu mákina?
saluds!
Pues en un principio estaba en 1500€ y al final me la lleve por 950€ :B
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

busna escribió:muy buena adquisicíón,

te recomiendo: cambio de pistón y si te sobra dinero: todo completo (cilindro, piston y biela).

Mas adelante por ejemplo: escape completo (en las 2t se nota mucho) y en cuanto a la estetica: un kit de pegatinas (mxtotal tienen buenos modelos)
El piston me dijo el tio que estaba nuevo, no se si sera verdad, de tema de compresion y asi anda bien pero de todas maneras esta semana la llevo al taller y de paso que me mire el piston
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

zaragozano5 escribió:un cubrecarter de plastico, paramanos abiertos, kit de pegatinas, un manillar resistente..y a darle duro! y si sueles hacer algo de enduro unos protectores de aluminio no estarian nada maal!
echale un vistazo a la web motocrosscenter que de eso tienen de TODO y super tirao de precio xd
Paramanos no creo que le pongo y cubrecarter igual tampoco porque no la usare para enduro solo para motocross. Tampoco le quiero hacer mucho porque en cosa de año y medio, o cuando me vea bien me comprare una crf 250 4t. Esta la quiero como quien dice para "empezar", aunque ya empeze hace tiempo pero bueno jeje
De todas manera tendre en cuenta tu consejo que ahora esta muy sosa :B
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

Bueno aqui dejo una foto del primer pedido.
Alguien sabe donde puedo conseguir los rodamientos de la rueda trasera ? Es que he encontrado unos por 25€ y un amigo los consigio por 9€ pero no se la pagina.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por sloteronico »

una pregunta desde el desconocimiento no anda mas una cr 125 2t que una crf 250 4t?
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por mbig »

sloteronico escribió:una pregunta desde el desconocimiento no anda mas una cr 125 2t que una crf 250 4t?
gastara menos la crf no?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por manu2814 »

en largas supongo que si.. en cortas no creo no? Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por mbig »

manu2814 escribió:en largas supongo que si.. en cortas no creo no? Saludos
que quieres decir, explicate un poco mas bien
saludos!
HM derapage comp italkit 95

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por edu21 »

entre 125 2t y 250 4t la 4t tenddra algo mas de punta la 2t anda mas arriba pero la 4t mas abajo y no necesitas tanto jugar con las marchas a la 250 4t es mas facil hacerla andar lo de que ande mas o menos es relativo yo diria parecido

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por zanty_ »

adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
Y las cr 500 :M
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por adrius »

digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

adrius escribió:digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta mal :B
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por sergio_pro »

pues yo me quedaba con esta hasta que tubiera para una 450 :mrgreen:
muy guapa esta esa cr :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

sergio_pro escribió:pues yo me quedaba con esta hasta que tubiera para una 450 :mrgreen:
muy guapa esta esa cr :wink:
jeje gracias
yo la verdd que intetare estar con esta un tiempo y luego vendra una 250 4t
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por adrius »

Alexderbi escribió:
adrius escribió:digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta mal :B
y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.

Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por mbig »

zanty_ escribió:
adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
Y las cr 500 :M
las motos clasicas de 2t tampoco....
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por sergio_pro »

mbig escribió:
zanty_ escribió:
adrius escribió:Casi todas las motos de 2t, menos los ciclomotores llevan valvula de scape...
Y las cr 500 :M
las motos clasicas de 2t tampoco....
saludos!!
mec error no tiene que ver que sea vieja
la kawa 500 2t si lleva por eso no destaca tanto como la cr porque al llevar valvula de escape se hace mas domable :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Terrybille »

adrius escribió:
Alexderbi escribió:
adrius escribió:digamos que una 125 te da mas sensacion de pontencia porque tiene mas nervio, una 250 4t es bastante tranquila pero es mas facil ir mas rapido con ella y sobre todo una 125 2t para pistear se queda muy muy corta, la 4t no tanto. De ponttcia en si andan parecidas, la cuestion es como la entregan
Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta mal :B
y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.

Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
Pues yo se de gente que prefiere 125 para ir a hacer rutas de enduro porque son mas manejables

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por adrius »

Terrybille escribió:
adrius escribió:
Alexderbi escribió: Hombre lo que pasa que la 125 hay que llevarla arriba todo el rato, pero tirando un poco embrague al salir de las curvas y asi tampoco se queda tan tan corta como dices. Respecto a la 4t se podria decir que va mejor por el tema de que empuja desde bajas vueltas, pero la 125 tampoco esta mal :B
y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.

Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
Pues yo se de gente que prefiere 125 para ir a hacer rutas de enduro porque son mas manejables
Stas diciendo lo mismo que yo, rutas de enduro por lo tanto hacer trialeras y barrancos, pistas lo justo como enlaces y para descansar.
cuando hablo de pistear es hacer mayoritariamente caminos, vamos rutas trail.

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

adrius escribió:
Terrybille escribió:
adrius escribió: y por eso mismo la 125 se queda corta para pistear, haciendo eso el motor te lo fundes en dos suspiros. cuando hablo de pistear hablo de hacer rutas largas de toda la mñana o todo el dia, vmos hacer km y km y para eso claramnete una 125 no vale.

Las 125 2t son para lo que son meterte a circuitos, cronos, trialeras, barrancos y pasarlo bien, y cambiarle el piston cada 5000km
Pues yo se de gente que prefiere 125 para ir a hacer rutas de enduro porque son mas manejables
Stas diciendo lo mismo que yo, rutas de enduro por lo tanto hacer trialeras y barrancos, pistas lo justo como enlaces y para descansar.
cuando hablo de pistear es hacer mayoritariamente caminos, vamos rutas trail.
Si en eso si que tienes razon que una 125 para hacer km y km no vale.
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alexderbi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 146
Registrado: Mié 26 Ene 26Etc/GMT-1 2011, 19:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X Race
Modifications: HONDA CR:
Motor de serie
Kit plasticos ufo
Kit pegatinas Honda Geico Team
Silencioso FMF Shorty
Rodamientos completos All-Balls
Manillar Pro Taper Contour CR High
Puños Renthal doble compuesto

SENDA:
De serie
Caja laminas Barikit
Ubicación: Medina de Pomar, Burgos

Re: Nueva adquisición !

Mensaje por Alexderbi »

Bueno pues vengo con alguna novedad.
Ahora mismo esta en el taller cambiandose de rodamientos :B
En tema de estética ya tengo todas las pegatias enteras hechas (por mi :S ) y en cuanto me la den se las pongo y subo unas fotillos.
Una preguntilla, le voy a cambiar el silencioso, cual me recomendais ?
Saludos
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder