Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Como te han dicho pon el carter boca abajo bien asentado y con el hueco del cigueñal libre, le das unos golpes en seco al cigueñal con un martillo de nylon y debe de salir, si se te queda el rodamiento en el cigueñal entonces tendras que usar un extractor pero si se queda en el carter con un vaso de carraca lo sacas bien
Yo tengo un extractor casero que me sirve para separar el carter y también para sacar el cigueñal. Simplemente es una pletina con dos agujeros para dos tornillos que atornillo en el carter. Son dos agujeros roscados que hay alrededor del cigueñal en cada carter. Y apollando la pletina sobre un extremo del cigueñal con dos tuercas voy apretando la pletina contra el cigue y ya va saliendo a medida que lo empujo atornillando.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
bueno ya saque el cigueñal el fin de semana, mañana haber si puedo comprar los rodamientos y retenes y juntas y empiezo a cerrar el viernes si todo sale bien el sabado montare el motor con su bomba de agua electrica calare el rotor y a probar jejeje, aunque me falta aun darle area al cilindro que no me apetecio ponerme todavia... jajajaja
estoy vago
saludos
a por cierto, sabeis si cuando vais a tope y cambiais de 5a a 6a si a veces no entra es por que quiza este mal montada¿? es que me pasaba antes pero nose por que sera, yo vi bien la caja de cambios.. nose..
voy a subir unas fotos de la caja de cambios que tengo una duda con una arandela que nose si falta por que en el carter tiene una marca en forma dde redondel de como si llevase una arandela mucho mayor pero yo no vi que callese nada nose. vosotros me direis
saludos
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
isma yo no tengo ni idea tio no he abierto motor , la que estas liando madremia jajaj venga tio que dentro de poco me tendras que ayudar tu jajaja . un saludo !
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
como tardabais me puse a buscar, y vi que hay un post de flaming sobre el
no me falta ninguna pero esa marca sabeis a que se debe¿? por eso podria haberme fallado al meter sexta varias veces¿? poor que creo que ese piñon ultimo es el de 6a http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 5&t=223837
fran ese mvt es una adquision le pasa algo¿? jajaja
saludos y gracias a los 3
que fuisteis los unicos que pasasteis
Esa marca puede ser debida a que la jaula de agujas esta muy hundida y apoya mal y por eso habrá marcado un poco el carter pero no creo que falle por eso.
Pd: voy a rebuscar entre los marcadores del navegador creo que tengo una web alemana (creo) donde tiene videos de montaje y desmontaje, si mal no recuerdo.
Pd: voy a rebuscar entre los marcadores del navegador creo que tengo una web alemana (creo) donde tiene videos de montaje y desmontaje, si mal no recuerdo.
bueno mi idea era tener todo para montar el viernes/sabado como tu veas pero no estoy seguro de tenerlo todo jajaja
lo dle reloj el tambien tiene que darme la bomba electrica pero esta malo de una hernia en el estomago o por ahi y no se puede mover, tengo que hablar con el haber si acercandome yo puedo cojerlo, y la caja de cambios eso mire un post de flamming y estaba exactamente igual que el mio xd
si quieres te aviso el viernes aunque tengo que pensar como calentar el carter...
sabeis si el cigue se puede meter en el congelador con el piston bulos jaula de agujas puesto¿? o es malo para ello¿? era por no ponerme a quitarlo.. jajajaja
matrix_pro escribió:Tengo una lamparilla de soldar platex en el pueblo, te sirve?
Si no.. no tienes estufa de leña como la mia? mejor que eso nada
Mira mi coment anterior para lo del manual
pa que vale esa lampara¿?
nose si me vale jajaja, yo tengo un soplete de gas que suelta la llama en plan mechero pero mas cantidad, no es muy intenso, asi lo hice la primera vez pero va...
ya lo vi y ya lo guarde, lo unico que tendre que mirar para mirar la maza de embrague y el muelle de la pata de arranque jajaja
ademas, tengo que revisar que creo que si me falta una arandela pero no la que yo decia... ya veremos.
saludos
bueno que no hay manera llevo desde ayer intentando cerrar los carters pero no hay manera...
monte todos los rodamientos bien no hubo problemas
la caja la monte bien no me costo nada de nada, pero resulta que los bulones que sujetan las varillas del desmodromico no encajan en l otro carter y de los golpes que di uno de los agujeros donde enganchan esos bulones se a mellado...
pero es que si meto los bulones con la mano si entran bien.
la cosa es que el carter entra en el cigueñal y en el eje de la caja de cambios pero no se centra y entonces no hay manera de cerrarlo...
consejo¿? por que ya me queme la mano de lo que lo calente...
saludos
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
pero se pueden quitar¿? en tal caso quitaria solo el atras... pero sella bien sin el¿?
ademas yo estoy golpeando con el martillo pero debe de chocar algo antes que los propios casquillos por que el casquillo del lado del cigue entra bien y los otros no...
Diaz gpr 90 escribió:Buena pinta, se ve todo muy limpio y ordenado ¿ as conseguido de cerrar ya los carteres o te siguen dando la lata ?
Pd: ¿ al final compraste todos los rodas nuevos, cuanto te costaron ?
los compre todos nuevos pero no te se decir el precio por que los compro mi madre y no me dijo nada
los del cigueñal son c4 tn9
y losd e la caja de cambios son los c3
y no no pude cerrar el bloque
bueno ya e roto el rodamiento de la caja de cambios
e puesto otro que tenia nuevo de reserva...
vaya estoy hasta los cojones pero bueno...
el lunes tengo que ir a por gas para el soplete de cocina que lo voy a probar por que estoy hasta los cojones... saque la caja de cambios otra vez para ver todo y esta bien.. nose esto es una mi*rda
j*der macho,menos mal que tenias uno de reserva...que poco confias en ti mismo para comprar rodamientos extras llama a tu tio y que te eche una mano j*der