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javier_ryz8 escribió:j*der que curva mas rara lleva el tk de esa rieju
muy chulas la fotos me gusta que no dejes de lado el barro aun teniendo sm,pero se debe de ir un monton la moto no
Buenas quieres decir que tan rara es la curva? jaja cuando te acostumbras de verla cada día ja..
me a llamado la atencion de verla tan curvada acostumbrado a ver la que yo tenia en mi tk
haber un poco rara es... jaja pero que vamos hacer no tengo ninguno mas. Tenia pensado ponerme el scr line de mbig.. jaja
saludos
buenass gentee!
hoy he hecho una rutilla con la moto, unos 50 km mas o menos, tambien la he limpiado un poco, aver si me pillo el manillar ya que me pillan unos dolores de espalda.... y un casco nuevo tambien me gustaria.. pero todo no puede ser
fotos:
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Última edición por mbig el Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2012, 23:12, editado 1 vez en total.
isma drd pro escribió:muy bonita tio
jaja esos efectos que haces con el movil son como los que tanto le gusta a diego xd
al final vas a quitar el top 86¿?
gracias men!
si ami me gusta ponerlos en las fotos y tal, quedan bien!
saludos
el top rosa seguramente se lo pondre para la itv y eso.... no tengo suficiente con el alu si pongo el rosa
kmr_one escribió:que gusto le cojistes a editar fotos perrilla
jajajajajja yaves tio ^^
FDT_21 escribió:Creo que no te lo habia dicho, me gusta un monton tu moto! jajajaja
Al final que pasa, pones el rosa o no??
Un saludo
gracias tio!
el rosa para la itv se lo pondre que me faltan los circlips y las juntas y por aqui no encuentro nada
isma drd pro escribió:muy bonita tio
jaja esos efectos que haces con el movil son como los que tanto le gusta a diego xd
al final vas a quitar el top 86¿?
gracias men!
si ami me gusta ponerlos en las fotos y tal, quedan bien!
saludos
el top rosa seguramente se lo pondre para la itv y eso.... no tengo suficiente con el alu si pongo el rosa
kmr_one escribió:que gusto le cojistes a editar fotos perrilla
jajajajajja yaves tio ^^
FDT_21 escribió:Creo que no te lo habia dicho, me gusta un monton tu moto! jajajaja
Al final que pasa, pones el rosa o no??
Un saludo
gracias tio!
el rosa para la itv se lo pondre que me faltan los circlips y las juntas y por aqui no encuentro nada
puff que guapa esta que monton de detallitos guapos tiene,ya tengo unas paioli medio tratadas me las dejan en 100 leuros,el espejo retrovisor que tienes cual es y la salida del escape tambien cual es?perdon por las preguntas pero es que tenemos gustos parecidos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
gilerartwin escribió:puff que guapa esta que monton de detallitos guapos tiene,ya tengo unas paioli medio tratadas me las dejan en 100 leuros,el espejo retrovisor que tienes cual es y la salida del escape tambien cual es?perdon por las preguntas pero es que tenemos gustos parecidos.
El espejo retrovisor es el de derbi senda drd, 12 euros en el conce, lo puedes piyar ala vez que el cubrecadenas jaja un saludo
gilerartwin escribió:puff que guapa esta que monton de detallitos guapos tiene,ya tengo unas paioli medio tratadas me las dejan en 100 leuros,el espejo retrovisor que tienes cual es y la salida del escape tambien cual es?perdon por las preguntas pero es que tenemos gustos parecidos.
gracias tio!
casi te costaran como las mias entonces intenta que te de el eje y la pinza
el retrovisor tal como dice fdt es el de derbi senda de serie
el purito es del mk thower ejejeje
ya veo que tenemos gustos parecidos aver como queda la gilera con las paioli, el purito del thower y el retrovisor
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
al final supongo que era que estaba la rueda desalineada, se quedaba un poco frenada y hacia ruido... de lo desalineada que estaba se habia gastado con el disco el tope que lleva el bascu para que la pinza se agarre y no vaia ni alante ni atras ahora acabo de montar las nuevas y ya no hace ni ruido ni nada va suabisima visto como iva antes
escrito desde mobil
saludos!
nada, esta igual, depues hecho fotos para que lo veais. los discos al se de acero y las pastillas de hierro les cuesta mucho mas comerse el disco
saludos!
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
mbig escribió:buenass gentee!
hoy he hecho una rutilla con la moto, unos 50 km mas o menos, tambien la he limpiado un poco, aver si me pillo el manillar ya que me pillan unos dolores de espalda.... y un casco nuevo tambien me gustaria.. pero todo no puede ser
fotos:
L'anoia? has estado por aqui y no avisas, menudo uno!!!
buenas chicos!
he estado hablando con un forero amigo mio de la zona, que adquirirá unas llantas de sherco con el aro anonizado en rojo... hemos estado pensado en hacer un cambio.. a el las de beta le entraran dpm y sera quitar y poner, las de sherco al llevar los mismos buges que la smx podre poner mis discos floreados que con las de beta no podía aparte que tenia varios problemas con los discos porque son mas pequeños y toda la pesca...
crees que quedaran mas bien las de sherco anodizadas en rojo que las de beta? aparte las de sherco podre poner los discos floreados....
fotos que he encontrado por Internet:
estas son las supuestas ruedas de la sherco
si os fijais son las mismas que trae la smx pro freestyle de serie, asi que me entraran sin hacer nada...
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
esas llantas en roja estan muy guapas,pero a la tuya le quedan mejor doradas
si te va a frenar mejor ponte las rojas porque es mas importante que la estetica
La verdad es que yo dejaria las doradas porque tu moto esta espectacularmente guapa
Pero como dice javier si te va a frenar más y mejor pillate las rojas, que la frenada es lo más importante.
Aunque yo dejaria las doradas, nose porque pero me gustan mucho.
Pero es tu moto no quiero influir en tu decisión. SaludOOss!
las doradas le quedan mejor a tu moto
pero... las llantas rojas con el canto pulido a espejo como el mio... buuuuf jajajaja muy chulas pero nose por que en tu moto no las veo tio
yo seguiria con las de la beta doradas y buscaria discos mayores por hay...
aunque siempre puedes pedirle a tu amigo que te deje probarlas para ver como quedan igual quedan mejor de lo que pensamos
saludos
es que es eso que aparte de que pueden quedar un poco peor podre poner los discos floreados que llevaba en las de tacos, ahora llevo unos discos mas pequeños que los de serie en unas ruedas que son de sm y que la moto corre mucho mas y claro en las curvas y eso se nota... con las de tacos y el disco delantero floreado hacia unos invertidos flipantes y ahora no puedo porque el disco delantero de beta es mas pequeño y la pinza esta preparada para un mas grande y no ejerce la suficiente presión como para que se levante la moto del colín, y en las de sherco podría poner los discos floreados de las de tacos y seguro que asi con los discos floreados ganaria muchisimo en frenada
isma si hay discos para beta mas grandes los de beta art y ya esta, el quien vende uno lo vende como si fuera oro sale mas rentable pillarse unos buges y radiar, pues quedarian muy pareciadas como en la smx que he puesto arriba
Tus problemas de frenado no solo se solucionan aumentando disco, isma lleva un 280 y con la bomba que se puso frena de miedo.
Como poseedor de una sherco te adelanto que el eje trasero es como el de beta, no recuerdo si la rieju lo lleva igual, pero que es mas de 15 te lo aseguro.
Tu moto esta muy guapa tal y como esta ahora, pero claro, como bien te han dicho por ahi arriba, si vas a ganar en frenada, yo las pondria, ademas puedes aprovechar y cambiar los detalles de dorado a rojo que tampoco creo yo que quedara nada mal!!
Aunque esto de acoplar llantas... yo creo que en cuanto termine las de TZR no las saco para nada, anda que no estan dando mal... jajaja
matrix_pro escribió:Tus problemas de frenado no solo se solucionan aumentando disco, isma lleva un 280 y con la bomba que se puso frena de miedo.
Como poseedor de una sherco te adelanto que el eje trasero es como el de beta, no recuerdo si la rieju lo lleva igual, pero que es mas de 15 te lo aseguro.
isma lleva un 260 que lleva el mismo disco galfer que tengo yo en las ruedas de tacos
a ver.... no es problema del disco... es problema que mis horquillas/pinza están preparadas para un 260 y cuando he puesto el 240 de beta por lógica la pinza nada mas tiene fricción con medio paso de frenada y es como si llevara un disco de bicicleta, si no lo enteindeis pongo una foto un xop o lo que sea
sabes la manera bestia de solucionar eso? papel de ese de aluminio que se pega en el eje una buena apretada para que no se mueva nada y gas... y hasta ahora ningún problema he saltado he hecho de todo... es raro que la sherco llevando buges ajp tenga el eje mas grande, pero aun asi not problem, canvio los rodas y ya estar perlomenos me saldrá mas rentable que hacerme con unos discos de beta art que en la casa beta 80 pavos cada uno
FDT_21 escribió:Tu moto esta muy guapa tal y como esta ahora, pero claro, como bien te han dicho por ahi arriba, si vas a ganar en frenada, yo las pondria, ademas puedes aprovechar y cambiar los detalles de dorado a rojo que tampoco creo yo que quedara nada mal!!
Aunque esto de acoplar llantas... yo creo que en cuanto termine las de TZR no las saco para nada, anda que no estan dando mal... jajaja
Un saludo
jjajajjajaja si ya tienes razón pero yo voy a lo fácil que ami no me gusta nada hacer piezas nuevas y que tarden meses en llegar
yo creo que no pueden quedar nada mal con los discos floreados y el manillar el vez de dorado rojo