hm derapage "actualizacion"

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: hm derapage

Mensaje por kmr_one »

madre de diox,anda que no lo tenias olvidado ni na el post :lol:
venga,esperamos ese onboard :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage

Mensaje por rubi-senda »

bueno tengo el video dura 40 min, pero, el 90% del video lo unico que sale es el marcador, y encima la resolucion del movil no es muy buena que digamos...... tendre que usar la camara y ponerla en algun lugar de la moto ,que ya que hago el video que salga bien por lo menos.
las fotos se me han olvidado..... :lol: pero ahora luego subo las fotos de los avances que al final no subi por pereza

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage

Mensaje por rubi-senda »

Subo una pequeña actualizacion del pasado.
Bueno un dia la bomba de aceite dejo de funcionar con su consecuente enganchon, asi que desmonte el motor para trabajar mas comodamente con el , anule por completo la bomba de aceite ,compre piston nuevo, le di un poco con lija de 1000 al cilindro y como nuevo.Pongo fotos de la moto sin tripas y del motor terminado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por javier_ryz8 »

se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

javier_ryz8 escribió:se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por javier_ryz8 »

rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió:se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...
:lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

javier_ryz8 escribió:
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió:se ve muy nuevo todo, que carburador lleva un 17,5 dellorto,yo creia que las HM traian un 19 de serie??
que desarrollos llevas?
esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...
:lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

y asi esta la moto a dia de hoy , las pegatinas las tengo pegadas en la estanteria de mi habitacion que las usare como plantilla para para hacer otro diseño con vinilo- o alomejor forro las chapas con vinilo efecto carbono que siempre me a gustado .
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por RubenTZR »

rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió:
rubi-senda escribió: esta es la hm basica , vamos que lleva un am6 basico con un 16 dellorto, son las hm de "competicion" las que llevan cilindro gilardoni y 19 de carburador mas aparte pijadas.
y se ve muy nuevo porque limpie todo a conciencia :lol:
y de desarollo llevo 14-60 que se lo tendre que cambiar porque se come mas rapido las marchas que el montruo de las galletas sus galletas :lol:
pero antes de nada cambiare cilindro,ect...
:lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:
La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió: :lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:
La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
cierto todo,pero joXe no llego a probar el top 85,siempre tuvo montado el 86 y termino cambiandoselo a pedrogilar sin llegar a probarlo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió:
javier_ryz8 escribió: :lol: tambien depende por donde te guste ir con la moto, si te gusta ir por campo estan bien, ya nos contaras que preparacion tienes en mente :M
mi intencion desde un principio era un preparacion a carrera larga pero eso sucedera cuando no necesite la moto a diario , de momento estoi entre top negro- barikit de hierro dmt50 o top rosa, ya vere :lol:
La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por Style Beta »

Aver si es verdad que hay ganas de ver esa hm en acción jeje
Esperamos esos videos on-board si o si,que con unas bridas todo tiene solución :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por RubenTZR »

rubi-senda escribió:
RubenTZR escribió: La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:
Amigo, no caigas en el error más común de la primera preparación, el típico de ahora me monto esto y más adelante ya se verá.. Lo único que consigues así es dejarte más pasta de la necesaria. El tema de gripar, pues te pones el cilindro de serie con unas juntas alzacilindros y no andará mucho pero para moverte te va a llegar. Lo de necesitar más o mneos carburador es un mito, todos los carburadores se pueden poner con todos los cilindros, eso si, hay que ponerlos bien a punto, lo que pasa es que no te rendirá todo lo que puede pero si lo adecuado para el tipo de carburador que llevas. Que rendirá más? un top negro con un 19 ou un top 85 con un 19? sin duda el 85. Podria sacar mas altos si pongo un 24 o un 28 con el top 85? sin duda alguna claro que si. Va a gripar mi top 85 si le pongo un 19? NO, para nada, hay que carburarlo bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió:
RubenTZR escribió: La preparación a carrera larga es igual de fiable que a carrera normal, solo son 5 mm más de carrera, la fiabilidad no va en el cigueñal, sino en la calidad del cilindro, y la puesta a punto. Después también influye como le retuerzas la oreja. Viendo que quieres algo de hierro, lo tuyo es un top 85. Carrera larga y es de hierro, viene siendo algo del estilo de un top rosa pero a carrera larga en cuanto a tema de distribuciones, JoXe tuvo un 85 y seguro que te puede informar bien.
No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:
Amigo, no caigas en el error más común de la primera preparación, el típico de ahora me monto esto y más adelante ya se verá.. Lo único que consigues así es dejarte más pasta de la necesaria. El tema de gripar, pues te pones el cilindro de serie con unas juntas alzacilindros y no andará mucho pero para moverte te va a llegar. Lo de necesitar más o mneos carburador es un mito, todos los carburadores se pueden poner con todos los cilindros, eso si, hay que ponerlos bien a punto, lo que pasa es que no te rendirá todo lo que puede pero si lo adecuado para el tipo de carburador que llevas. Que rendirá más? un top negro con un 19 ou un top 85 con un 19? sin duda el 85. Podria sacar mas altos si pongo un 24 o un 28 con el top 85? sin duda alguna claro que si. Va a gripar mi top 85 si le pongo un 19? NO, para nada, hay que carburarlo bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
yo no e dicho que gripe por llevar un carburador pequeño, pero yo no me voi a compar un top 85 para montarlo con un 19...
y te vuelvo a decir que me estas explicando cosas que ya conozco y se de sobra, este foro me a llenado la cabeza de muchos conocimientos alo largo de los años :lol: .
Pero aun no tengo nada decidido, principalmente no me voi a montar un kit a carrera larga porque aunque tuviera el dinero no me gastaria tanto y vuelvo a decir que no voi a estar escatimando en gastos , por eso me voi a algo mas basico que me sale mas barato y bien echo y para la utilidad que le doi ala moto de momento me va de sobra.

y lo mas seguro esque me monte el barikit dmt50 de hierro que siempre e querido probarlo.

saludos! :mrgreen:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por kmr_one »

rubi-senda escribió:
RubenTZR escribió:
rubi-senda escribió: No lo digo por eso, lo que as comentado ya lo sabia perfectamente , pero un top 85 (por ejemplo) cuesta mas que un top negro , al tener que montar cigueñal c44 , si gripo el top tendre que comerme la cabeza para montar el de serie porque como ya dije me hace falta la moto a diario, tambien le hace falta mas carburador que a un top negro,ect..
Resumiendo , no me voi a montar una preparacion a carrera larga para escatimar en gastos
prefiero montar una preparacion baja pero bien echa .
Ya tendre tiempo de ahorrar y montar algo gordo que la moto no tiene fecha de caducidad :lol:
Amigo, no caigas en el error más común de la primera preparación, el típico de ahora me monto esto y más adelante ya se verá.. Lo único que consigues así es dejarte más pasta de la necesaria. El tema de gripar, pues te pones el cilindro de serie con unas juntas alzacilindros y no andará mucho pero para moverte te va a llegar. Lo de necesitar más o mneos carburador es un mito, todos los carburadores se pueden poner con todos los cilindros, eso si, hay que ponerlos bien a punto, lo que pasa es que no te rendirá todo lo que puede pero si lo adecuado para el tipo de carburador que llevas. Que rendirá más? un top negro con un 19 ou un top 85 con un 19? sin duda el 85. Podria sacar mas altos si pongo un 24 o un 28 con el top 85? sin duda alguna claro que si. Va a gripar mi top 85 si le pongo un 19? NO, para nada, hay que carburarlo bien.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
yo no e dicho que gripe por llevar un carburador pequeño, pero yo no me voi a compar un top 85 para montarlo con un 19...
y te vuelvo a decir que me estas explicando cosas que ya conozco y se de sobra, este foro me a llenado la cabeza de muchos conocimientos alo largo de los años :lol: .
Pero aun no tengo nada decidido, principalmente no me voi a montar un kit a carrera larga porque aunque tuviera el dinero no me gastaria tanto y vuelvo a decir que no voi a estar escatimando en gastos , por eso me voi a algo mas basico que me sale mas barato y bien echo y para la utilidad que le doi ala moto de momento me va de sobra.

y lo mas seguro esque me monte el barikit dmt50 de hierro que siempre e querido probarlo.

saludos! :mrgreen:
lo de escatimar en carburador,mira a guillu,creo que lleva un c43 con un 19 :B
lo de la prepa,si bien es cierto que hoy en dia lo que no sea carrera larga esta "desfasado" por asi decirlo,para diario un buen c39 sobra
antes que el barikit ese dmt50 de hierro buscaria un dmt48 o un rosa,yo tengo ambos y son unos cilindros muuuuy equilibrados :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por sergio_pro »

Olvidate de ese dmt50 de hierro
Lo peor que hay son igual que el de serie pero con 80cc no te lo recomiendo para nada
Antes monta un dmt 50 airsal de aluminio el nicasil es duro duro y andara mas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

subo unas fotos de la moto , y ya empiezo a recolectar piezas para montar otro motor.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

bueno el top esta gripado, pero a caballo regalado no se le mira el diente , como tiene la culata picoteada es posible que termine pasando a carrera larga el cilindro, pero sera un proyecto a largo plazo porque prisa no tengo :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por kmr_one »

dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

kmr_one escribió:dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Si eso tenía pensado , pero en el peor de los casos tu que opinas de la culata ,con una lijadita funcionaria?

Por lo visto se le salió el circlip o le peto la jaula de agujas porque vaya destrozó tiene el cilindro

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por kmr_one »

rubi-senda escribió:
kmr_one escribió:dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Si eso tenía pensado , pero en el peor de los casos tu que opinas de la culata ,con una lijadita funcionaria?

Por lo visto se le salió el circlip o le peto la jaula de agujas porque vaya destrozó tiene el cilindro
esque parece que le saliera los 2 circlips a la vez!!!flipante...
igual con una lijadita va,quitale todo lo gordo y prueba,yo probaria a ponerlo a c43 o 44 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por rubi-senda »

kmr_one escribió:
rubi-senda escribió:
kmr_one escribió:dios,ya ni me acordaba de tu post! :lol:
dmt50 c42 y te ira dpm :B
Si eso tenía pensado , pero en el peor de los casos tu que opinas de la culata ,con una lijadita funcionaria?

Por lo visto se le salió el circlip o le peto la jaula de agujas porque vaya destrozó tiene el cilindro
esque parece que le saliera los 2 circlips a la vez!!!flipante...
igual con una lijadita va,quitale todo lo gordo y prueba,yo probaria a ponerlo a c43 o 44 :B
tendre que hablar con algun vieja escuela del foro a ver por cuanto me haria la culata, tambien me voi a meter ala aventura y voi a preparar yo el cilindro , que por cierto que usais para calcar los transfers en un papel? carbon? porque lo e intentado con un lapiz y no consigo marcarlo en claro solo me sale un borron en negro :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: hm derapage "actualizacion"

Mensaje por kmr_one »

consuelate,a mi tampoco me salen :roll:
te dije algo sobre el motor de la hm????que guapo esta en negro mate :-/ cuando te canses de esa tapa te la cambio :lol:
pd:es voy :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder