beta rrt vuelve la bestia - bujias_13
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
siempre hay un tornillo osito de peluche
haber si lavamos ese motor un poco eeee....
haber si lavamos ese motor un poco eeee....
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / BOXI ARRANCO :P - bujias_13
ya lo vi tio, pero no queria sacar el motor de la moto, y no tenia bujiasRubenTZR escribió:Marica, si mirases aunque solo fuese las fotos de mi post te agenciabas un buen invento para calar rotores. Te pillas una bujia vieja y le sacas el electrodo y te entra justo la varilla del calibre, despues lo fijas bien con cinta y no deberias tener problema, eso si, una vez calado revisa bien, yo revisé el calado unas 5 o 6 veces sacando el calibre y empezando de 0 y me dió siempre justo.bujias_13 escribió:bueno gente
LA BESTIA A ARANCADO
buff como sube de vueltas,
lo e calado a 6,2, lo e hecho todo con un calibre por que el maldito micrometro era demasiado gordo y no entraba por el hueco de la bujia,
e buscado primero el PMS, bastante facil de encontrarlo, e puesto hay el calibre a 0mm ( es digital ) , e movido el motor hacia detras, e bajado el calibre hasta que a marcado 6,2 y lo e apretado con el tornillo que tiene, e movido el motor hasta que a pegado con el calibre, y e puesto el rotor en la marca y lo e apretado, a ojo, no tengo dinamometrica, no creo que llegue a 1kg de fuerza, ya que tenia miedo de lo que me dijisteis que partia, asi que mañana cojere una dinamometrica del taller para quedarme mas confiado
tengo muchas fotos y 2 videos
cuando pueda lo subo
yo lo e comprovado 2 veces, y me a dado 6,21mm las 2, asique no lo e tocado mas
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
siempre, yo ya pensaba que no lo iva a conseguir montar hoy e....kmr_one escribió:siempre hay un tornillo osito de peluche
haber si lavamos ese motor un poco eeee....
j*der, la e lavado a la mañana e ido al circuito y asi esta, no puedo lavar la moto todos los dias tio
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
bujias_13 escribió:bueno pues aqui el proceso,
desmontar asiento deposito
quitamos el escape ( super tk de competyh )
quitamos la tapa del encendido, y , si iva con el de serie
quitamos el volante de inercia, y luego las bobinas
despues de eso, quitamos la galleta del encendido, como no, siempre ocurre algo
despues de conseguir sacarlo, a la hora
asi quedo todo
bueno y ya montamos el BOXITECH
se me quedaron los cables esos sin conectar
que bonito ee
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
pues la de mi*rda que tiene ese motor por la zona del cilindro y alrededores...bujias_13 escribió:siempre, yo ya pensaba que no lo iva a conseguir montar hoy e....kmr_one escribió:siempre hay un tornillo osito de peluche
haber si lavamos ese motor un poco eeee....
j*der, la e lavado a la mañana e ido al circuito y asi esta, no puedo lavar la moto todos los dias tio
que,me enviastes ya lo mio?que no me contestastes...
NEVER GIVE UP
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
ssss escribió:Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
lo mimo que gonzalo !!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
jajaja ANSIOSOSssss escribió:Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
pues la verdad mira, la moto empuja desde abajo pero ratea, en cuanto pasa el rateo es una aceleracion que da miedo
a ganado en todo regimen bastante, y en vacio, dios como sube de vueltas
mañana la intentare poner a punto carburacion calado etc....
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
es polvo del circuito, y grasa del escape jajakmr_one escribió:pues la de mi*rda que tiene ese motor por la zona del cilindro y alrededores...bujias_13 escribió:siempre, yo ya pensaba que no lo iva a conseguir montar hoy e....kmr_one escribió:siempre hay un tornillo osito de peluche
haber si lavamos ese motor un poco eeee....
j*der, la e lavado a la mañana e ido al circuito y asi esta, no puedo lavar la moto todos los dias tio
que,me enviastes ya lo mio?que no me contestastes...
si ya esta tio
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
pero de verdad o ya no esta tu amigo el cartero?bujias_13 escribió:es polvo del circuito, y grasa del escape jajakmr_one escribió:pues la de mi*rda que tiene ese motor por la zona del cilindro y alrededores...bujias_13 escribió: siempre, yo ya pensaba que no lo iva a conseguir montar hoy e....
j*der, la e lavado a la mañana e ido al circuito y asi esta, no puedo lavar la moto todos los dias tio
que,me enviastes ya lo mio?que no me contestastes...
si ya esta tio
que notastes con el boxi tio,cuenta cuenta
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
eingPankalRemus escribió:ssss escribió:Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
lo mimo que gonzalo !!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
quedarselo se lo quedo, asi que yo creo que lo abra mandadokmr_one escribió:pero de verdad o ya no esta tu amigo el cartero?bujias_13 escribió:es polvo del circuito, y grasa del escape jajakmr_one escribió: pues la de mi*rda que tiene ese motor por la zona del cilindro y alrededores...
que,me enviastes ya lo mio?que no me contestastes...
si ya esta tio
que notastes con el boxi tio,cuenta cuenta
buff de todo tio, estira mas, sube el triple de rapido de vueltas, la verdad que yo antes pensaba que gastarse dinero en rotor era una tonteria pero, dios.... los 315,10€ mejor gastados en este motor
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
Has probado el boton de corte? En marcha digo al cambiar sin cortar gas algo tienes que notar
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
si lo e probado, pero la mayoria de veces metia punto muertomatrix_pro escribió:Has probado el boton de corte? En marcha digo al cambiar sin cortar gas algo tienes que notar
las que han entrado, sonaba tipo gp el cambio
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
ala venga el video
falta un video aun
falta un video aun
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
Yo no se si es por la calidad del video o que, pero oigo unas pistonadas que para que contarte, sintoma de ir muy adelantada
Además veo que al darle a la pata te mete un rebote guapo, puede ser por la falta de inercia, pero tambien peude ser que vaya muy adeantado
Además veo que al darle a la pata te mete un rebote guapo, puede ser por la falta de inercia, pero tambien peude ser que vaya muy adeantado
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
por eso e llegado a la conclusion de que va adelantadossss escribió:Yo no se si es por la calidad del video o que, pero oigo unas pistonadas que para que contarte, sintoma de ir muy adelantada
Además veo que al darle a la pata te mete un rebote guapo, puede ser por la falta de inercia, pero tambien peude ser que vaya muy adeantado
mañana atrasare
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
video ya con completa
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
suena demasiado bien ese truñokit no¿?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
jajajajajajajajasergio_pro escribió:suena demasiado bien ese truñokit no¿?
ahora te gusta como suena o que?
suena muy bien
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
Diooosssssssssssssssss como restalla la hija de beta como me gusta ese escape
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
jajajajajaajajajajajaajajjaajajajaajajmatrix_pro escribió:Diooosssssssssssssssss como restalla la hija de beta como me gusta ese escape
esperate cuando la ponga a punto
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
Diossssss suena mortal chabal ya estas tardando en hacer un video de pasadas
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
jajajaajAlbertoRS2 escribió:Diossssss suena mortal chabal ya estas tardando en hacer un video de pasadas
primero que la ponga a punto luego video en el circuito
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
bueno gente pues e atrasado el encendido poco a poco hasta que no revotaba la pata, pero sigue fallando algo en bajos medios
e estado carburando tambien,pero no e conseguido quitar ese "rateo" por decirlo de alguna manera
para arrancarla, hay que darle una hostia muy buena a la pata sino no arranca
e estado carburando tambien,pero no e conseguido quitar ese "rateo" por decirlo de alguna manera
para arrancarla, hay que darle una hostia muy buena a la pata sino no arranca
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
pues a ojo tio, no tenia el calibre, pero bueno, poco a poco e ido, atrasandolo, vamos girando el rotor hacia lo izquierda poco a poco, igual aun esta adelantado y por eso falla en bajo? podria ser tambien..ssss escribió:Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
es que no es un rateo como de carburacion, es como me hacia antes cuando estava adelantado, pero menos asique intentare atrasarlo otro poco
buaa pues eso yo pensaba que era por que estaba mal calado
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
j*der pues cuidado io lo ice a ojimetro i ayuuda a pie de rei i pete trnasmision le dio por cuando iba en marcha apagarse i al encender encender para atras imagina la paranoiabujias_13 escribió:pues a ojo tio, no tenia el calibre, pero bueno, poco a poco e ido, atrasandolo, vamos girando el rotor hacia lo izquierda poco a poco, igual aun esta adelantado y por eso falla en bajo? podria ser tambien..ssss escribió:Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
es que no es un rateo como de carburacion, es como me hacia antes cuando estava adelantado, pero menos asique intentare atrasarlo otro poco
buaa pues eso yo pensaba que era por que estaba mal calado
Tiran más dos tetas que dos carretas
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
dios eso tenia que esta muy muy muy adelantado no ?JoanPol escribió:j*der pues cuidado io lo ice a ojimetro i ayuuda a pie de rei i pete trnasmision le dio por cuando iba en marcha apagarse i al encender encender para atras imagina la paranoiabujias_13 escribió:pues a ojo tio, no tenia el calibre, pero bueno, poco a poco e ido, atrasandolo, vamos girando el rotor hacia lo izquierda poco a poco, igual aun esta adelantado y por eso falla en bajo? podria ser tambien..ssss escribió:Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
es que no es un rateo como de carburacion, es como me hacia antes cuando estava adelantado, pero menos asique intentare atrasarlo otro poco
buaa pues eso yo pensaba que era por que estaba mal calado
si peta la caja de cambio, da igual tengo aqui 2 am6 mas enteros
ami ya no me pega patada el piston como para volverse hacia detras, pero lo atrasare un poquitin por si acaso, hasta que encuentre micrometro, pero claro a 6,2 lo cale la otra vez y iva adelantado, ahoa lo tendre 6 6,1 quizas, lo intentare dejar 5,8-6 que me aconsejo un bujarra de aqui
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / ARRANCO LA BESTIA :P - bujias_13
bueno aqui teneis un video de hoy despues de atrasarlo un poco y bajar chicles