KTM EXC 125 video on board!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
KTM EXC 125 video on board!!
Hola muchos ya conocisteis a mi EXC en el post de la RK6 pero ahora quiero hacerle un post nuevo solo para ella, que ser lo merece!
Bueno que decir de la moto que me encanta que me he dejado bastante dinerillo en prepararla pero vale la pena por todas las satisfacciones que me da!
Ire contando todas sus modificaciones a lo largo del post!
Aqui cuando la compre (la foto es del anuncio)
Quando ya estava en casa lo que hice fue comprar un kit de pegatinas para dejarla a mi gusto, ponerle un manillar protaper contour, un asiento ONE y el colector del modelo de cross porque estos motores lo dan todo en altos y este escape es para altos. Rompi los paramanos que tenia de un golpe por la montanya...
Y asi quedo la moto:
Luego llego una gripada de viela y piston lo cual aproveche para dejarla bien preparada.
Todo lo que le hice:
Motor:
Piston wiseco.
Biela Hot Rods Americana (de las mejores del mundo para motos grandes).
Centralita del modelo de cross (para volver mas agresiva la entrega de potencia).
Interructor de curba de encendido (un lujo para trialeras bestias).
Bufanda Doma.
Escape Akraprovic.
Kit carburacion (agujas y chicles para dejarla fina).
Rodamientos y retenes cigueñal.
Embragues Hinson.
Parte de ciclo:
Preparación de suspension (Horquilla: muelles y aceite, Amortiguador: gas y muelle y regulacion de los dos).
Kit de arrastre 13-53 (Cadena de retenes D.I.D, piñon D.I.D y Plato talon).
Ajuste de frenos.
Estetica:
Paramanos Acerbis Xtream orange
Diferentes adhesivos
Placa protectora de Tapa embrague personalizada.
(Me parece que no me dejo nada)
Fotos:
Un saludo y espero que os guste!
Bueno que decir de la moto que me encanta que me he dejado bastante dinerillo en prepararla pero vale la pena por todas las satisfacciones que me da!
Ire contando todas sus modificaciones a lo largo del post!
Aqui cuando la compre (la foto es del anuncio)
Quando ya estava en casa lo que hice fue comprar un kit de pegatinas para dejarla a mi gusto, ponerle un manillar protaper contour, un asiento ONE y el colector del modelo de cross porque estos motores lo dan todo en altos y este escape es para altos. Rompi los paramanos que tenia de un golpe por la montanya...
Y asi quedo la moto:
Luego llego una gripada de viela y piston lo cual aproveche para dejarla bien preparada.
Todo lo que le hice:
Motor:
Piston wiseco.
Biela Hot Rods Americana (de las mejores del mundo para motos grandes).
Centralita del modelo de cross (para volver mas agresiva la entrega de potencia).
Interructor de curba de encendido (un lujo para trialeras bestias).
Bufanda Doma.
Escape Akraprovic.
Kit carburacion (agujas y chicles para dejarla fina).
Rodamientos y retenes cigueñal.
Embragues Hinson.
Parte de ciclo:
Preparación de suspension (Horquilla: muelles y aceite, Amortiguador: gas y muelle y regulacion de los dos).
Kit de arrastre 13-53 (Cadena de retenes D.I.D, piñon D.I.D y Plato talon).
Ajuste de frenos.
Estetica:
Paramanos Acerbis Xtream orange
Diferentes adhesivos
Placa protectora de Tapa embrague personalizada.
(Me parece que no me dejo nada)
Fotos:
Un saludo y espero que os guste!
Última edición por raiden_16 el Lun 10 Oct 10Etc/GMT-1 2011, 19:54, editado 2 veces en total.
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: KTM EXC 125
ya flipe cuand vi el silenciador y dije ktm 125 4t? y ya lueg vi que tenia barriga el escape
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: KTM EXC 125
j*der pedazo de silenciador... no es un poco garnde?
muy guapa la ktm
muy guapa la ktm
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- soplamotores
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Dellorto 19
- Ubicación: Malagon, Ciudad Real
Re: KTM EXC 125
madre que bellezon, quien la pillara
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: KTM EXC 125
Esta muy muy bonita tio,me gusta muchisimo la estetica,es totalmente de enduro
Por lo que veo no eres muy alto verdad,por que le as rebajado la base del asiento bastante...me equivoco?
Por lo que veo no eres muy alto verdad,por que le as rebajado la base del asiento bastante...me equivoco?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: KTM EXC 125
Hola buenas, yo lo primero que quiero decirte es que tu moto esta muy bien pero como ya sabras en este foro sobre las 125 o más no es que sepan mucho por desgracia jeje
Yo he tenido la senda y me aclaraban todo pero ahora con mi actual ktm exc 250 del 2008 he tenido que acudir a otra web aunque en esta estoy todos los dias metido y siguiendo los proyectos
Os dejo una foto, si molesta la quito sin ningun problem...
Uploaded with ImageShack.us
Tengo unas preguntas, cuando pusiste el akrapovic notarias que la moto tenia mas bajos pero que la subida de vueltas era algo mas perezosa, porque al ser un silenciador tan largo en altas no funciona tan bien como puede ser un fmf power core 2 o mismamente el que tenias anteriormente, estoy confundido??
- Cuanto pesas y que muelles le pusiste, he escuchado que de 0,38mm sería lo suyo para mi peso 60kg es que mi suspension la noto que va dura (yo la compre se segundamano y el anterior dueño pesaria unos 14kg más, están preparadas por dmx lo que pasa que no me molaba la pegatina jaja)
Y por último donde compraste los adhesivos? yo más adelante la pondré la bufanda fmf fatty y unos adhesivos pero estoy mirando por montones de sitios y en ebay made in USA parece que los hay muy guapos jeje
Sin más, mucha suerte y que la disfrutes.
Yo he tenido la senda y me aclaraban todo pero ahora con mi actual ktm exc 250 del 2008 he tenido que acudir a otra web aunque en esta estoy todos los dias metido y siguiendo los proyectos
Os dejo una foto, si molesta la quito sin ningun problem...
Uploaded with ImageShack.us
Tengo unas preguntas, cuando pusiste el akrapovic notarias que la moto tenia mas bajos pero que la subida de vueltas era algo mas perezosa, porque al ser un silenciador tan largo en altas no funciona tan bien como puede ser un fmf power core 2 o mismamente el que tenias anteriormente, estoy confundido??
- Cuanto pesas y que muelles le pusiste, he escuchado que de 0,38mm sería lo suyo para mi peso 60kg es que mi suspension la noto que va dura (yo la compre se segundamano y el anterior dueño pesaria unos 14kg más, están preparadas por dmx lo que pasa que no me molaba la pegatina jaja)
Y por último donde compraste los adhesivos? yo más adelante la pondré la bufanda fmf fatty y unos adhesivos pero estoy mirando por montones de sitios y en ebay made in USA parece que los hay muy guapos jeje
Sin más, mucha suerte y que la disfrutes.
Última edición por sendifer el Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2011, 13:44, editado 1 vez en total.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: KTM EXC 125
Bueno bajo lo que ser dice bajo no soy hago 1.78 pero las KTM son las motos mas altas del mercado y para trialear haveces te quedas inclinado havia arriva y cuesta un monton poner los pies en el suelo y haveces me caia entonces le quite espuma al aciento y mucho mejor, pero en parado llegava al suelo bien de puntillas. Y otra cosa que me gusta mas de este aciento es que en mi forma de pilotar (vamos la endurera) tumba mas la moto que el piloto y el aciento como mas delgadito mejor.jona_495 escribió:Esta muy muy bonita tio,me gusta muchisimo la estetica,es totalmente de enduro
Por lo que veo no eres muy alto verdad,por que le as rebajado la base del asiento bastante...me equivoco?
El silenciador es asi y es una passada la mejoria que tiene, aparte del sonido...j*der pedazo de silenciador... no es un poco garnde?
muy guapa la ktm
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: KTM EXC 125
No molesta para nada la foto muy bonita la maquina.sendifer escribió:Hola buenas, yo lo primero que quiero decirte es que tu moto esta muy bien pero como ya sabras en este foro sobre las 125 o más no es que sepan mucho por desgracia jeje
Yo he tenido la senda y me aclaraban todo pero ahora con mi actual ktm exc 250 del 2008 he tenido que acudir a otra web aunque en esta estoy todos los dias metido y siguiendo los proyectos
Os dejo una foto, si molesta la quito sin ningun problem...
Uploaded with ImageShack.us
Tengo unas preguntas, cuando pusiste el akrapovic notarias que la moto tenia mas bajos pero que la subida de vueltas era algo mas perezosa, porque al ser un silenciador tan largo en altas no funciona tan bien como puede ser un fmf power core 2 o mismamente el que tenias anteriormente, estoy confundido??
- Cuanto pesas y que muelles le pusiste, he escuchado que de 0,38mm sería lo suyo para mi peso 60kg es que mi suspension la noto que va dura (yo la compre se segundamano y el anterior dueño pesaria unos 14kg más, están preparadas por dmx lo que pasa que no me molaba la pegatina jaja)
Y por último donde compraste los adhesivos? yo más adelante la pondré la bufanda fmf fatty y unos adhesivos pero estoy mirando por montones de sitios y en ebay made in USA parece que los hay muy guapos jeje
Sin más, mucha suerte y que la disfrutes.
Lo otro el Akra solo si que no va bien pero combinado con una bufando para altos como la doma que llevo es la combinacion perfecta.
Vamos a lo de la suspension, el 0.38 es el que te va va bien luego vaja un numero el sae que llevas ahora y todo perfecto.
Adhesivos pues en el concesionario oficial de KTM de mi hermano jejeje.
De hecho es mi patrocinio en las carreras jijijiji
Un saludo y disfrutala de ese mauinon
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: KTM EXC 125
Muy bonita macho...
Si que te has dejado una pasta eh...Se te queda corto el depósito de gasofa que llevas? O no sueles hacer rutas largas?
Disfrutala !!
Un saludo tio !!
Si que te has dejado una pasta eh...Se te queda corto el depósito de gasofa que llevas? O no sueles hacer rutas largas?
Disfrutala !!
Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ktm exc 2011
- Modifications: en pensamiento...
Re: KTM EXC 125
la has dejado muy bien...baaabas! esta muy guapa tio! yo tambien tengo una exc 125 pero la edicion del 2012! jaja por cierto, no sabras de ningunas llantas de sm de exc 125 no..? un saludo!!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: KTM EXC 125
Buenas pues el deposito haceindo 50% senderos revirados, 20% pistas y 30% trialeras unos 90 km mas o menos depende de las trialeras.Style Beta escribió:Muy bonita macho...
Si que te has dejado una pasta eh...Se te queda corto el depósito de gasofa que llevas? O no sueles hacer rutas largas?
Disfrutala !!
Un saludo tio !!
Si lo tengo bollado un pelin jeje es de un peazo escalon que al final subi por mis cojones pero me costo. Te cuento era una "riba" o subida con muchainclinacion acavada por un cacho de pared recta de unos 50-70cm tienes que cojer distancia rpm a tope i parriva pero ser me fue un poco de delante la primeravez y al picar embrague para levantar de delante para la pared pues subio media moto la otra media no y yo abajo xD.Impresionante la ktm, las dejado muy bien con lo que le has añadido tu después, la mejor foto sin duda es la que sale la moto por el colín, ¿el escape en la barriga lo tienes un poco boyado? Un saludo!
Depende del dinero que tengas para las llantas pero de cualquier moto grande le sirven con tan solo cambiar casquillos (no son muy caros).la has dejado muy bien...baaabas! esta muy guapa tio! yo tambien tengo una exc 125 pero la edicion del 2012! jaja por cierto, no sabras de ningunas llantas de sm de exc 125 no..? un saludo!!
Un saludo a todos y gracias por los cumplidos!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: KTM EXC 125
Video de ayer por la tarde de una zona que tengo privada, lo tengo que arreglar un monton y hacer peraltes. Sobretodo limpiar la zona del el principio despues del la tuberia son roderas de excabadora en tierra muy dura i seca. Que en persona impresiona la dichosa tuberia la puse demasiado alante y luego en el salto no saltas suficiente tambien lo cambiare eso jeje. La camra es una MD-80 de estas baratas la llevo en la cinta del camelback pero pronto la apañare en el casco en la visera y ser bera mejor.
Las pendientes no ser aprecian demasiado porque la del 1:32 es una passada (pronto una foto).
Espero que os guste:
Saludos
Las pendientes no ser aprecian demasiado porque la del 1:32 es una passada (pronto una foto).
Espero que os guste:
Saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: KTM EXC 125 video!!
como me gusta el sonido de una 2t gorda
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: KTM EXC 125
El video la verdad es malo porque lo subi directamente a youtube ni lo retoque ni nada, me lo pidio un amigo y ser lo colgue a lo rapido y de paso aprovecho jejejeDavid Derbi Senda R escribió:Un buen vídeo se nota que era una zona bacheada , pero muy buen sonido como siempre de 2t . Un saludo!
Si m'encanta como suena mi Ackra jojojo.como me gusta el sonido de una 2t gorda
Un saludo y gracias por comentar!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: KTM EXC 125 video on board!!
Poco mas y me da un ataque epiléptico tio! buena maquinota si señor
Saludinos!!
Saludinos!!