Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por p12palof »

La RS125 una vez hice una prueba con una de reducirle el squish y no le sentó demasiado bien. Pasamos de 1.8 a 1.2, no ganó medios ningunos y por contra en altos se quedó más estancada, pero eso como ya sabes depende de muchas cosas como la compresión que tenga la culata, la anchura del squish la distribución,.... Las 125 de cross van normalmente entre 0.8-1.2, mi yz250 como mejor va es con la culata de serie del año 98 que lleva banda de squish más estrecha 48% del área total y 1mm de altura de squish que algunos podrían pensar que es demasiado poco para un 250. Cada motor se comporta de una manera y aunque la teoría te da una orientación al final es prueba y error.

Con respecto a los grados de escape yo no subiría la distribución a tantos grados. Creo que pasar de los 200 te va a traer más inconvenientes que ventajas. Si el escape te está haciendo algo de tapón y subes tanto la distribución no vas a solucionar el problema principal y por contra vas a perder bastante abajo. Tampoco intentes ir en contra de la "naturaleza del motor". Los motores más grandes suben menos de vueltas y es mejor buscar la potencia a su régimen que intentar que estire como un 70. Para que te hagas una idea, una yz125 trae de serie 188 grados de escape, el kit athena de yz125 creo que venía alrededor de 192 y con cualquier escape decente suben hasta las 12000 sin muchos problemas. La rs125 tiene 198 de escape pero con un área mucho menor que la yz y con escape arrow de la copa, creo que llegaba sobre las 12500.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

p12palof escribió:La RS125 una vez hice una prueba con una de reducirle el squish y no le sentó demasiado bien. Pasamos de 1.8 a 1.2, no ganó medios ningunos y por contra en altos se quedó más estancada, pero eso como ya sabes depende de muchas cosas como la compresión que tenga la culata, la anchura del squish la distribución,.... Las 125 de cross van normalmente entre 0.8-1.2, mi yz250 como mejor va es con la culata de serie del año 98 que lleva banda de squish más estrecha 48% del área total y 1mm de altura de squish que algunos podrían pensar que es demasiado poco para un 250. Cada motor se comporta de una manera y aunque la teoría te da una orientación al final es prueba y error.

Con respecto a los grados de escape yo no subiría la distribución a tantos grados. Creo que pasar de los 200 te va a traer más inconvenientes que ventajas. Si el escape te está haciendo algo de tapón y subes tanto la distribución no vas a solucionar el problema principal y por contra vas a perder bastante abajo. Tampoco intentes ir en contra de la "naturaleza del motor". Los motores más grandes suben menos de vueltas y es mejor buscar la potencia a su régimen que intentar que estire como un 70. Para que te hagas una idea, una yz125 trae de serie 188 grados de escape, el kit athena de yz125 creo que venía alrededor de 192 y con cualquier escape decente suben hasta las 12000 sin muchos problemas. La rs125 tiene 198 de escape pero con un área mucho menor que la yz y con escape arrow de la copa, creo que llegaba sobre las 12500.
Puff vamos un follon!

Entonces hare prueba y error, partire de 1 mm de squish y de ahi lo que salga...
Lo que me gustaria es que fuese un termino medio entre una 125 de cross y una 125 de carretera, vamos como el motor que tenia antes con el SP DMT 50 y cigueñal carrera 46, pero en 110cc, si antes tenia mas o menos con el 90cc 195º de esacpe y 0,7mm de squish, que seria lo homologo para un 110 en cuestion de prestaciones, ( a grandes rasgos ), 200º como has dicho antes no?

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por p12palof »

Los 125 buenos de GP rondan entre los 198 grados de la Honda RS125 y los 200 de las aprilias RSA, no necesitan más grados que eso. He escuchado que algunos motores para carreras dragsters llevan más de 200... pero eso ya lo desconozco. Se hablaba de que la distribución "ideal" a partir de la cual era posible conseguir la verdadera resonancia en el sistema de escape eran 198 grados. Para que ello suceda está claro que se necesita un escape diseñado para tal fin, además de todo lo lógico como que el resto del motor acompañe... Pero creo que antes de ponerte a limar deberías medir bien la culata y ver qué RC tiene, la anchura de la banda de squish, y si su ángulo es paralelo al de la cabeza del pistón, es más abierto hacia el centro...
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Mi distribucion es 198 135 si no recuerdo mal, con squish a 1mm y una relacion de compresion de 13.8 a 1 es la que mejor me funciono y la que he dejado.

Lo primero que tienes que hacer es hacerte un escape a medida, te va a psar como ami, vas a rebentar el piston/cilindro, si sigues intentando sacar potencia con ese escape.



Saludos
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por kiwi_g0 »

eipokacosa!! madre mia que agujero de cilindro, parece que llevases un 49 jajaja.

interesante la preparacion pero me tiene preocupado lo del piston pues por la epoca en la que me puse el simonini preparado por ? tambien comieron las faldas y a los pocos km se apreciaba un desgaste muy bestia en la camisa y el piston. espero que influyese tambien que le hicieron agujeros quitandole mas peso y a ti no te pase o no sea tan pronunciado. un saludo, sigue asi.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

Y si os digo que a parte del escape que es el mayor problema, los altos se consiguen con la admision????

Hasta aqui puedo hablar

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:Y si os digo que a parte del escape que es el mayor problema, los altos se consiguen con la admision????

Hasta aqui puedo hablar






Yo en mi cilindro alargue los transfers al menso 4mm , y altos la verdad es que tiene bastantes, la potencia maxima esta en 12mil rpm justas y estira hasta las 13mil pasadas
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por ssss »

juanbode escribió:Y si os digo que a parte del escape que es el mayor problema, los altos se consiguen con la admision????

Hasta aqui puedo hablar
Te refieres a temas de precompresion? O a distribuciones con una admisión alta y un escape altísimo, tipo 205-140?
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por _karak_ »

modificando tiempos y areas de admision, cerrando mas la banda de funcionamiento optimo del cilindro?
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por p12palof »

El Güey escribió:
juanbode escribió:Y si os digo que a parte del escape que es el mayor problema, los altos se consiguen con la admision????

Hasta aqui puedo hablar






Yo en mi cilindro alargue los transfers al menso 4mm , y altos la verdad es que tiene bastantes, la potencia maxima esta en 12mil rpm justas y estira hasta las 13mil pasadas
¿Alargar transfers? ¿Te refieres a retocar los conductos por la parte exterior haciendo el recorrido más largo y suave con unos radios mayores?
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

p12palof escribió:
El Güey escribió:
juanbode escribió:Y si os digo que a parte del escape que es el mayor problema, los altos se consiguen con la admision????

Hasta aqui puedo hablar






Yo en mi cilindro alargue los transfers al menso 4mm , y altos la verdad es que tiene bastantes, la potencia maxima esta en 12mil rpm justas y estira hasta las 13mil pasadas
¿Alargar transfers? ¿Te refieres a retocar los conductos por la parte exterior haciendo el recorrido más largo y suave con unos radios mayores?

Si señor mucho mejor explicado..
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió: Si molestan las fotos las quito.

saludos
estoy viendo cosas raras por el foro, ya en su dia tuve jaleos por tema preparadores y demas pero no creia que llegaria hasta el punto de no poder subir unas fotos.
guey tu no eres admin asi que tu no eres nadie para decir si moltestan o no y estoy seguro que las has subido con toda la buena fe pero para ilustrar podias cortarte con la publicidad de tgr pues eso es lo unico que creo yo podria molestar en un hilo serio.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

caneos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por caneos »

bua que buena pinta tiene tu moto tio mola muchisimooo sigue dandole a esto y logo aces un on board !
cuidateee

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Repito si molestan las quito..
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Veo que las acaban de quitar por mi, pues nada solo era un aporte.


De que sirbe aportar........ quitan las ganas de todo
----

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por sergiorr »

joer aunque llevasen lo de tgr, no se le podian valen para hacerse una idea

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por kiwi_g0 »

visto lo visto ya me imagino que cuando deje de entrar por aqui con asiduidad las cosas fueron aun mas a peor.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Buenas señores, gracias por vuestras aportaciones.

Juan, a que te refieres con lo de la admision? y como que hasta ahi puedes hablar???, venga hombre sueltate que aqui estamos para enseñar y aprender, este foro es sin animo de lucro.


Y se puede saber que ha pasado con las fotos que habia puestas antes??

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por sergiorr »

eipok escribió:Buenas señores, gracias por vuestras aportaciones.

Juan, a que te refieres con lo de la admision? y como que hasta ahi puedes hablar???, venga hombre sueltate que aqui estamos para enseñar y aprender, este foro es sin animo de lucro.


Y se puede saber que ha pasado con las fotos que habia puestas antes??

Un saludo
las ha quitado alguien y ha dejao solo lo que habia escrito

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por spinflo »

eso mismo quiero saber yo
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Si es porque ponia algo de TGR PREPARACIONES, a mi me la suda, si es su foto puede poner que es suya, es como una firma, a mi no me molesta para nada, asi que le he pedido que la vuelva a subir, es mi hilo y ami no me molesta.

Creo que a esto te referias no Guey?

Imagen

Uno es sin limar y otro limado... no?

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por kiwi_g0 »

eipok escribió:Buenas señores, gracias por vuestras aportaciones.

Juan, a que te refieres con lo de la admision? y como que hasta ahi puedes hablar???, venga hombre sueltate que aqui estamos para enseñar y aprender, este foro es sin animo de lucro.


Y se puede saber que ha pasado con las fotos que habia puestas antes??

Un saludo
tranquilo no te pierdes nada, creo que se a que se refiere juan y eso mejor no tocarlo sin idea.

menuda rabia tener que hablar de estas formas y todo esto porque hasta el mas tonto hace relojes.
le tocarian bien la moral a juan.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Eipok »

Bueno, el foro esta para exponer ideas, y creo que de la forma mas clara posible para que la gente se entere bien, digo yo, aunque al final no lleve a cabo ninguna modificacion, es para saber mas, que nunca esta de mas ;)

A mi realmente lo que me gustaria saber es la forma de sacrificar la mayoria de los bajos, para que sea la mayoria altos...como un pro race vaya!

Un saludoo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por marcodrdpro »

Guiller , tendras que aumentar los ggrados de escape para conseguir mas altos vaya , ensancha los transfer como te a dicho stefano que es el unico que conozco que tiene un parma y le va como debe de ir xdd aver si puedes hacer un pepinillo en altos tio

Alomejor tambien tienes tantos bajos por el escape y el problema tambien viene de ahí no ?

saludetes
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok

Mensaje por Eipok »

eipok escribió:A ver chicos, tengo una duda, resulta que he estado fijandome en tooodos los cilindros que tengo, y todos los que son de altos, cuando los pongo debajo del grifo el flujo del transfer lateral trasero tiene la direccion de la flecha azul de la foto tuneada que os he puesto, y el parma tiene el flujo en la direccion de las flechas rojas, y me he fijado que Stefano metio mano a su cilindro....y nada, queria preguntaros a ver que sabeis de esto, si deberia o no meterle mano a ese angulo, o lo dejo tal cual.


Imagen

Imagen

Saludos!
El tema creo que en parte, esta aqui...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Subi mis fotos con mi nombre de tgr, pero alguien las quito. solo fue para aclarar lo que estaba explicando, pero aqui la peña va a saco con todos entonces de que sirbe ayudar?


Tanto secretos tantas tonterias, si luego todo se acaba sabiendo...
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Aqui dejo un video que grabe hace mucho tiempo (cuando recien monte la gpr), para que veais el funcionamiento del parma, es un video "malo" pero os podeis hacer una idea.









Espero que no lo borren..
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por juanbode »

Ey, que yo no tengo nada que ver con las fotos. Me acabo de enterar que las han quitado ahora. No se quien ha sido ni porque.

Yo llevo preparando la carrera de esta noche desde ayer y no he entrado en el foro.


Lo de la admision, entendedme pero no puedo dar datos de pruebas que yo he realizado, es trabajo mio. Ademas, normalmente soy cauto en decir ciertos valores por internet.

Ademas Guille, intento no recomendar datos exactos, porque despues al final vas a hacer lo que creas.


Ya hablo demasiado en decir que con la admision se ganan muchos altos, o mejor dicho, se dejan de perder altos.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

la virgen si que enpuja la gpr si....

eso si tu colega xd no sabe usar los frenos???? xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:la virgen si que enpuja la gpr si....

eso si tu colega xd no sabe usar los frenos???? xD


Frenar y reducir, paras antes jajajajjaja
----

Responder