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Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 00:48
por Eipok
Buenas noches a todos!

Con motivo de una de las grandes remodelaciones de la Xtreme, Parmakit Edition, he decidido hacer un tributo de la historia de la sendita, recopilando y ordenando una serie de fotos, que mostraran desde que nació el día 16'ABR'04 cuando yo tenía 16 años, hasta el día de hoy 07'JUN'11 ;)

Sin más dilaciones comenzamos!

INTRODUCCIÓN

Como algunos pocos sabrán, yo en este foro empecé en diciembre de 2003, con 15 años, con una DRD, como la de Kino, que no era realmente mía, pero como si lo fuera, la preparaba yo y todo, más tarde la heredo el primo del dueño, que muchos conoceréis, Fer_drd de Miranda:

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Pero mis ansias de toquetear y experimentar me llevaron a comprar un motor a otro forero de aquí que casi no frecuentaba el foro, Ketes:

El pobre motor estaba hecho una mi*rda, pintado, doblado sucísimo y todo, le faltaban piezas y las que tenia estaban rotas, pero poco a poco me fui haciendo con todo, y a base de bajarme despieces y preguntar en los talleres, averigüé como se montaba la caja de cambios; para mí fue un gran reto, y la verdad me siento muy orgulloso de ello ya que, sin haber desmontado el motor antes, conseguí montarlo y hacer que funcionase a la primera arrancada. Se puede decir que fui el primero del foro en hacerlo y documentarlo con fotos y vídeos.

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Antes de tener incluso mi chasis, ya estaba el motor montado, y lo probé en la DRD, en cuanto arranco al primer empujón, me llevé la alegría de mi vida! Tal alegría que empecé a buscar un chasis, bascualente, ruedas y demás....Y finalmente y lo encontré! El mismo chico que me vendió el motor me vendió el chasis, basculante, depósito, y tapas; y por otro lado encontré la suspensión delantera y ruedas, y empecé la tuneación...

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El motor lo volví a abrir para limarlo bien, pulirlo y volver a pintarlo.

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Una vez terminado y habiendo reunido todas las piezas necesarias, como tornillería ejes, y demás, empecé a montarla un 30 de diciembre del 2004, terminando la misma tarde:

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La moto tenía un aspecto bastante cuestionable en cuanto a carenados, pero tenía tal alegría que me daba igual :D:D, no os imagináis la satisfacción de ese día! Se me saltaron las lagrimas y todo! :oops: :oops: . Tenía de motor el magiquísimo 70 MK de hierro, 21 Dellorto y el grandísimo escape Yasuni Cross Hm, y bastante artesanía por dentro del motor, pulidos ensanches y encarados.

Pero había que pintar las tapas, y un amigo me hizo un pequeño gran favor y el resultado fue espectacular, la moto parecía otra... Parecía nueva, había rejuvenecido 4 años!, (cosa que le irá pasando a lo largo del proyecto ;)). También me compré un Yasuni nuevo, y un 24 Oko, que me dio un cambio brutal con respecto al 21 Dellorto, y además la suplementé; que por aquellos tiempos estaba bastante de moda....jejeje:

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Después de un tiempo, el motor dorado-marrón-plateado, me empezó a dar problemas, estaba muy viejo y muy trallado, una rosca de un esparrago se había pasado, y el 70 Mk de hierro perdía agua por la junta de la culata...Por aquellos tiempos como estaba TOODOO el día con la moto, una tarde me quedé tirado en Daganzo, un pueblo cerca de Cobeña, y un amigo me trajo el cilindro de serie, y junto con la ayuda de otro forero que algunos recordarán, Kike_Mrx natural de la zona, conseguí poner dicho cilindro con los dos tornillos adicionales de la culata y salir del apuro (dejando solamente 3 espárragos anclando el cilindro a los cárteres).

Decir que fui con este cilindro de 59 y con el 24 oko sin filtro cosa de dos meses, y la moto andaba de lujo! Pero las ansias de curiosear me empujaron a comprar otra moto a otro forero entre 3 amigos, de cara a desguazarla, utilizar ciertas piezas y otras revenderlas.
Yo me quedé con el motor, que tenia un 74 Airsal de un aro, le puse el 24 Oko y el HM, con caja de laminas de serie, y la moto mejoró millones, con ruedas de tacos, y desarrollos 14-50, hacía 130kmh de marcador de coche, 118 kmh de bici, todo lo demás de serie, una maravilla!

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Y me compré un 28 Oko! El chico también era del foro, Firedark, un tío muy grande ;)

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Y pasó el tiempo sin hacer cambios, disfrutando de la moto por todos los laos y yendo mucho por el campo:

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Y por fin llego el momento....

SUPERMOTARD

Sí señores, llegó el momento, compré al mismo forero que compre el 28 Oko, unas ruedas Supermotard con su goma y sus discos. La moto cambió en comportamiento y se hizo más dócil y más manejable a mi gusto.

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Y días después me ofrecieron el tubazo TOP POWER RACING alias "TPR", desde septiembre 2005 hasta hoy...6 años que tiene el tubo y sigue como nuevo...

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Pasó más tiempo, y empecé a probar más cilindros, 70 Polini Evo de un aro de los antiguos, y por fin compré mi queridísimo MK SP, que tantas alegrías me ha dado, al forero que muuuuchos conoceréis llamado The_Burow! Que cambio pegó la moto madre mía... Con el SP volaba, la verdad... Gané muchos muchos pikes y quedé primero en muchas quedadas que algunos recordareis, que se organizaban en Barajas por parte de Rcscooter:

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1º ACCIDENTE

Después de una quedada de las que hacíamos en las tablas, dando vueltas por Madrid, por una de las calles que están cerca de la Estación de Chamartín, un chaval con otra moto me dio una hostia por detrás y fui al suelo... Se raspó el silencioso del TPR, manillar doblado, y aparentemente dirección torcida. Me rayé y desmonté entera la moto para hacerla otra remodelación, esta vez adquiriendo el peor cilindro de los que he probado... Quizá no fuera el peor, pero la decepción y la pérdida de dinero más grande de todo lo que me he gastado en la moto sí: Un 70 Hebo Manston Revolution. Un cilindro con poquísimos grados de admisión, y lumbrera de escape enana. Vamos, un Hebo New con la culata roja. Lo puse e iba incluso peor que el Polini Evolution que tenía de antaño, y encima para colmo me petaba las bujías, me derretía por dentro lo que sujeta el piquito que sale hacia afuera, y además, lo peor de todo, es que me gripo a los 200KM! Una basura de cilindro... Aunque al final le di uso sirviéndome para experimentos de artesanía limatoria...Además, aproveché para resoldar y pintar las pletinas, pulir las llantas y hacerle algún retoque que otro.

Pero la mala suerte se cebó conmigo... Después de volver a poner el cilindro SP, empecé a notar que en la 4ª marcha me hacía cosas raras la moto; como si la distribución pegara saltitos... Cambié varias veces el kit de arrastre completo: probé diferentes coronas, piñones, cadenas... Vamos, un quebradero de cabeza total!! Hasta que un día puse la moto encima de dos pilas de ladrillos, y fui probando marcha por marcha a ver como se movía el tema, y efectivamente los extraños solo me lo hacía en la 4ª marcha.

Desmonté el motor por el lado de la tapa del embrague, y estuve tanteando con la mano a ciegas los engranajes de la caja de cambios. Metí el dedo por uno de los agujeros del semi cárter del embrague, el que da al alojamiento de la caja de cambios, y pasando el dedo el perímetro de todos los engranajes por fin encontré el hueco en el piñón de la 4º marcha donde se supone que debía haber un diente más... Fue como encontrar la rotura de una arteria a ciegas, con la mano metida en el cuerpo de un paciente con del corazón parado XD.

Así que tuve que volver a abrir todo y cambiar ese engranaje de la caja de cambios. Aproveché y le puse al cilindro culatín PRO RACE que me regalaron.

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PD: al TPR para solucionarle el problema de la raspada, le di la vuelta al silencioso y pegatina nueva.

PROSP

Después de todo el follón que tuve con el motor maldito del piñón de la 4ª y el Hebo Manston, un colega me regaló la culata y culatín de un Pro Race. La pulí y la adapté al SP; la verdad es que por el hecho de poderle subir la distribución al SP, manteniendo el squish, ya que el culatín era mas profundo que la culata que traía de serie, hizo que el rendimiento mejorara.

El chaval que me regaló dicha culata y culatín, terminó gripando su Pro Race, el cual reparé, y monté y flipé...Iba mil veces mejor que la guarrería de Hebo Manston que me había comprado a estrenar. Había ganado sobrerrégimen y altos a costa de perder medios y altos...Pero era un avión la verdad. Hice alguna prueba más, pero el segmento estaba un poco debilitado, así que lo cambié y por probar le bajé la distribución reduciendo el squish con lo que ganó más medios y perdiendo altos. Esto me dio un entendimiento más profundo de cómo se podía jugar con las distribuciones de los Metrakit SP y Pro Race así como con sus diferentes culatas y culatines. A continuación fotos:

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SPXL

Como no podía estar quieto ni un solo momento, empecé el que sería el proyecto más artesanal y más novedoso del momento, pues nadie en la comunidad había hecho estos experimentos con cigüeñales de carreras más largas que las de serie. Aprovechando la culata y culatín Pro Race que tenía, y que a mi colega Nono le regalaron un cigüeñal Pro Race de carrera 43mm, cogí un motor desmontando que tenía por ahí y empecé a tomar datos, de alturas de transfers de admisión y de escape, de squish y demás, de puntos muertos superiores e inferiores para ver qué podría salir si combinaba todas las piezas. Finalmente, después de mucho estudio, lo monté todo y flipé... De la nada había descubierto que eso se podía hacer y que la ganancia era muy alta! La moto ganó en todo régimen; además aproveché para hacerle una revisión completa, de esas que tanto me gustan de desmontar hasta la última arandela y limpiarlo todo a fondo y revisar pieza por pieza. Aproveché, y también pinté los discos de rojo, que en mi opinión, me quedaron de maravilla! También pinté la culata, y me pintaron por segunda vez todas las tapas, que falta hacía después del gran accidente del 20 de junio del 2006 en el que un coche se saltó el stop de la salida del polideportivo de Cobeña:

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Y ahora unas fotitos del resultado:

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Después de todo esto, seguí experimentando con temas adicionales: nuevas cajas de laminas, afinar al máximo la carburación y demás. La moto llegó a coger 150 kmh de coche y 140 de marcador de bici. Así estuvo bastante tiempo hasta que en el 2009 me dio por realizar otro proyecto...


XTREME'09 EDITION

Siempre quise saber que tal iría un SP a DMT 50, y poner la máxima carrera de cigüeñal posible, pero por aquellos tiempos que corrían solo había un cigüeñal de carrera 46 y era para el motor Derbi €3, por tanto, tenía que anular la bomba de agua mecánica y poner una bomba de agua eléctrica. Otra vez cosas que nadie había hecho ni documentado hasta entonces. Así que junto con un rotor MVT Premium variable analógico nuevo y un kit de discos de embrague de 9 discos, terminé montando el nuevo experimento SP DMT 50 C46:

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También le puse un nuevo KIT de pegatas que tenía por casa que siempre había querido poner. A mi gusto quedó genial; única. Aunque ponerle las tapas de la Xtreme de serie siempre había estado ahí como una espinita, creo que me quedo con cómo la dejé por aquel entonces. Además de conseguir cortar y soldar la caña del TPR para que quedase más hacia fuera y no me diese en el basculante, estuve haciendo pruebas comparando el rendimiento con respecto al escape Metrakit PRO, y finalmente concluí que el TPR tenía mejor rendimiento en TODO régimen. QUE GRANDE ES Y SERA SIEMPRE ESE ESCAPE j*der.

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Y así es como ha estado todo este tiempo!

Pero seguí haciendo experimentos y las últimas cosas que me pasaron, con la caja de laminas TOP Vforce, al ponerle el limitador de corriente del rotor MVT, cuando estaba haciendo experimentos de cambios de culata y squishes, la caja de láminas se partió literalmente por la mitad, además del rotor que se reventó también...Pero lo llevé al fabricante y me confirmaron que esto era por un defecto de fábrica y me lo cambiaron por uno nuevo. Bendita garantía de 2 años!

Y finalmente, he de decir que así es como mejor me ha ido la moto, con esta última preparación. También he de decir que salvo la guarrerida esa de Hebo Revolution, he tenido mucha suerte con mis experimentos que siempre han funcionado mejor que lo anterior y han dado sus frutos, pero es momento de subir otro peldaño, probar lo más grande, lo mas gordo 110cc un gran reto... Se necesita mucha adaptación, mucha lima y mucha muuuuuuuucha paciencia.

Hasta aquí la historia de mi moto hasta el año 2010, iré actualizando el post según me vaya acordando de cosas, o vaya encontrando fotos nuevas...Mientras tanto,

Un saludo Offroaders! :)

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PD: después del último experimento del Paramkit 110cc, que no fue como me esperaba, la terminé vendiendo para montarme una nueva Senda, con la misma esencia, pero con un chasis más acorde: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=38444

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 01:50
por mrxgonza
Qué grande eres!!
Con el tiempo y la tralla que lleva encima y está como recien sacada del concesionario :shock:

Estoy impaciente por verla con el parma :mrgreen:

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 02:31
por Gasoli
Buen reportaje, y bonita moto! :mrgreen:

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 07:50
por elsargento
Me he quedado con ganas de leer mas jajaja :lol: :lol: madre mía montaste toda la caja de cambios como decias sin previos conocimientos?? es que veo tantos tornillos y cosas y me vuelvo loco jajaja muy buen reportaje esta perfecto y muy bonita la senda y la preparación...debe andar de lujo..cuanto andabas con cada cilindro..porque he visto que ahora has cambiado no?? a un airsal puede ser??

Saludos y sigue con el reportaje que quiero ver mas!! :B

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 09:40
por sergio_pro
preciosa eipok sigue como nuevo pero
tengo una pega , e visto neones por hay :lol: :lol:

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 10:26
por yordiysu
Muy bueno el reportaje jaja, se notan los años e? tu hecho todo un chavalin, la gasolina a 0,99 el litro... xdd pero la moto sin duda ha rejuvenecido :mrgreen:
Bueno esperamos las siguientes fotos que esto está muy bien.
Saludos!

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 11:00
por stevenpruna
Te quedo muy bien eipok, haber si siges hoy contando la historia :M

edito: no sabia que montastes tu moto por fasciculos :lol:

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 11:20
por guillu46
doos quien la ha visto y quien la vio XD no tenia ni idea de todas estas hazañas con tu moto despues de esto solo decirte que felicidades por el trqabjao que le as echo hasta ahora XD esperamos la continuacion jeje

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 11:37
por KinoDRD
Glande Guille!!! jejeje anda que no ha llovido ya macho y cuanto ha cambiado esto, me alegra volver a ver las fotos de tu moto y la DRD que usabas al principio. Vaya curro que te pegaste con la Xtreme.

Todavía me acuerdo del aprecio que le tenias al yasuni HM que por entonces era el mejor escape por arriba al que se podía aspirar, y cuando probaste el SPR3 que resultó ir peor que el HM XD

The Burow, que personaje, seguro que alguna vez se pasa y lee...

Un abrazo! y que la xtreme que siga tan jóven como siempre

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 12:02
por derbiX-treme
Recuerdo casi todas las fotos menos las primeras de la drd...no sabía que habías empezado con esa...

Y lo del yasuni cross hm...quien se cuestionase las prestaciones de ese escape se las tenía que ver contigo jajajajajaja

Espero que tengas suerte con el parma como tuviste hasta ahora con todo lo que montaste.

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 12:30
por jona_495
Madre mia macho menudo reportaje bueno :lol: tiene de todo,me a gustado mucho de verdad,todo un curro :wink:
Lo que mas me a gustado despues de ver la moto recien pintada a sido los 30€ que hecharia alguien y los 30,02l que se llevo :lol: :lol: volveremos a ver eso realmente :mrgreen:

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 12:50
por MaDnesS_DRD
Pues no sabia nada de los inicios de tu moto, yo llegue un par de años mas tarde cuando empezaste a llevar las SM. Buenas historias y recuerdos nos traen estas motillos. Por cierto esa DRD es guapisima :o

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 13:46
por dany_runner
vaya curro que tiene la moto tio, la tienes impecable para los años que tiene, sobre todo los plasticos, te felicito :B

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 13:49
por marcodrdpro
Ami mas d euna vez me contastes la historias pero no habia visto ni la mitad de estas fotos tio , guapisima macho y ahora appor el parma :P

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 14:20
por sloteronico
muy buen reportaje me ha sorprendido que conserves tantas fotos de la motillo yo en el 2004 tenia 10 años :lol:

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 14:24
por TZRacer07
senda xtreme AGOSTINI (por fasciculos xDD) by eipok :lol: :lol:

porque sera que me gustan tanto estas historias??...yo llegue aqui en 2009 y aun asi desconocia que la habias montado por partes macho! buen trabajo!

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 14:24
por ulsa_23
j*der que cambio ha pegado :-/ , muy bonita la moto y muy buen reportaje

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 14:31
por PedroGilar
Que grande Eipok!
Me recuerdo, cuando tenia hace unos 7-8 años +o- la tricampeona, llegue a llevar 3 chasis jajaja
ahora que siga la historia!

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 14:53
por juanitosf
MUY MUY GUAPAA! cambio radikaal!! :B

Re: Tributo-Historia Derbi Senda Xtreme by Eipok

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 23:14
por Eipok
Muchas gracias a todos chavales!!! :D :D :D

No sabeis la alegria que me da que os guste y que aporteis cosillas! Esta historia es parte muy importante de mi vida, una parte en la que me ha hecho evadirme de los problemas familiarias y sentimentales cuando los he tenido, y con lo que he disfrutado muchisimo, y me ha dado muchisimas alegrias, (muchisimas mas que desgracias, que tambien las ha habido) y haber conocido en persona y no tan en persona a gente magnifica que vale mucho la pena.

A todos los presentes y ausentes que saben que me acuerdo de ellos y les tengo en cuenta:

UN FUERTE ABRAZOOOO! :D


POST ACTUALIZADO 7 DE JUNIO A LAS 00:14

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 11:37
por Eipok
Bueno gente, ya esta la historia contada, hasta la ultima preparacion del 2010, dentro de poco.....


XTREME'11 PARMAKIT EDITION

Lo estoy documentando todo, miles de fotos...la adaptacion, ajuste y demas....os encantara!

;) :D

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 14:36
por marcodrdpro
si señor menudo reportajes guille! ajajja aver si el 11 es mejor y te sale perfecto , por cierto si necesitas algo ya sabes tio! aunque creo que tienes todo xdd

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 15:03
por guillu46
eipook empezar desde un motor sin tener moto i hacerte este pepino es lo que mas merito te da un saludo makina espero el prmakit kon ansias

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 15:05
por ernesto
Menuda pasada tio :o

Todo lo que as mejorado de la Derbi sin palabras esta preciosa , tubo un tiempecillo a lo gitano! jajajja pero mejoro la estetica telaaa, lo mejor de este mundo es el TPR! lo hacen mis paisanos de Granada!!!

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 15:45
por stevenpruna
Buen reportaje si señor :D
Esperamos verla pronto con el parmakit, haber si mejora aun mas :M

Una cosa, los discos de frenos los pintastes todo entero y se fue quitando la pintura de frenar?

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 19:07
por Eipok
Me alegro que os guste gente! :)

Realmente he dedicado muuuuchas horas a este tema, y ha tenido su recompensa :D
ernesto escribió:Menuda pasada tio :o

Todo lo que as mejorado de la Derbi sin palabras esta preciosa , tubo un tiempecillo a lo gitano! jajajja pero mejoro la estetica telaaa, lo mejor de este mundo es el TPR! lo hacen mis paisanos de Granada!!!
Los TPR los siguen fabricando? me dijeron que iban a sacar una version mejorada....pero nada...yo voy mucho a Granada! donde se supone que los fabrican??

Saludos!!

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2011, 14:58
por xule_xtm
me a encantado la historia.
pero me surge una duda: ¿no te impusieron problemas para pasar la ITV con una pieza de cada moto?

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2011, 15:09
por Prolik
JAJAJA, MUY BUEN POST, me recuerda a otros antiguos...

Se nota que no trabajas nada en accenture osito de peluche... cuando salga a hacer un descanso te doy un toke

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2011, 15:41
por cesk
no sabia nada de esto que la montaras por fasciculos
menudo curroy quebraderos de cabeza lleva encima esta moto
y una buena explicación

Re: Tributo-Historia 06-10 Derbi Senda Xtreme by Eipok TERMINADO

Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2011, 15:51
por Eipok
Me alegro que os guste gente!

Dentro de poco habra sorpresitas Derbideras ;)

Saludos!