Beta RK6: Top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
htm_17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 17:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi y piaggio nrg
Modifications: piaggio nrg
yasuni c20
28 oko
top azul
derbi proximamente:
airsal dm 50
24 oko...

Re: Beta RK6: He vuelto

Mensaje por htm_17 »

Este proyecto lo vi yo una vez se a quedado muy bien la verdad
de como estaba antes a ahora esta perfecta la decoración queda perfecta jeje vi algun que otro video también

un saludooo!!!!!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: He vuelto

Mensaje por raiden_16 »

menudo garaje tienes ,la honda esta tremenda me encanta
Y vaya si esta loca la gente cambiar una beta por una ktm
espero novedades de ese motor que vas a montar que tiene buena pinta
un saludo!!!
Muchas gracias!
Si cuando me dijo que si, flipe... Ahora la estoy reparando la KTM cuando acabe me pondre un poco con la honda y luego con la Beta.. va para largo...
j*der no tienes mal garaje no... yo te lo cambiaba jajaj

Que suerte... menudo cambio... hay gente que no sabe lo que tiene... pero bueno.

Espero seguir tus avances!

Un saludo
Muchas gracias!
Si tengo suerte aveces jeje
Poco a poco ya que tengo varias motos y poca pasta pero si poco a poco jeje
Vaya triunfada con la ktm
No tienes mal garaje
Mola lo de la churri que quiera aprender,yo a la mia en cuanto pille mi amada yzf le dije que le dejaba la gilerilla y me dijo que estaba loco jajaja
Gracias!
Pues si, la verdad es que no me lo esperaba, igual de tanto hablar de motos debe pensar que tiene que ser dibertido jajaja
Este proyecto lo vi yo una vez se a quedado muy bien la verdad
de como estaba antes a ahora esta perfecta la decoración queda perfecta jeje vi algun que otro video también

un saludooo!!!!!
Muchas gracias!

Un saludo
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: He vuelto

Mensaje por raiden_16 »

Bueno hoy tenia un rato libre y pocas cosas que hacer... Esta semana se me acaba el chollo la que viene a clase..

Bueno me he decidido a empezar un poco a preparar la Beta, como comente la prepración va a ser esta:

- Top rosa.
- Cigue?
- Carburador dellorte phbh 26
- Laminas Hebo o italkit
- Tobera RQ
- Filtro de serie
- Discos Newfrenn
- Muelles malossi
- Escape?
- Cojinetes skf c3 o c4?
De aquí tengo el top, carburador y tobera...

Tengo un cigue con ejes de 20mm la biela es de 114mm y el bulon de 15mm... Pongo unas fotos por si me sabéis decir que marca es:

Imagen

Imagen



Me gustaría preparar el cilindro y encararlo bien al carter para ganar algo... Pero en estas motos voy algo perdido.. En las grandes los que querais pero en las 50 mejor que me aconsejéis y me prestéis un poco de ayuda por favor.

Imagen


Una de las cosas que tengo claras es continuar la entrada de la caja de laminas y hacerla mas profunda... Agrandar los transfer un milimetro por cada lado y 5 décimas los del top. ya que la distancia del top es de 31mm y la de los carteres 30mm... Luego afilar tabiques y eso... También agrandar la salida del escape para que habrá antes... Alguna cosa mas?

Alguien me podría dibujar en la foto, hasta donde me podría comer de la entrada de las laminas?

Saludos y gracias de antemano!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por kmr_one »

haber...por partes...
biela de 114mm??bulon de 15?
agrandar el escape para que abra antes...querras decir subir la distribucion,ya sabes como va,no te pases subiendo...sobre encarar...a mi en ningun top (negro 5t y 7t,rosa 5t y 7t y 85) me hizo falta hacerlo y ni perderia el tiempo afilando tabiques...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por raiden_16 »

kmr_one escribió:haber...por partes...
biela de 114mm??bulon de 15?
agrandar el escape para que abra antes...querras decir subir la distribucion,ya sabes como va,no te pases subiendo...sobre encarar...a mi en ningun top (negro 5t y 7t,rosa 5t y 7t y 85) me hizo falta hacerlo y ni perderia el tiempo afilando tabiques...
Gracias por contestar KMR, Te pongo fotos así nos aclaramos mejor!

Imagen


Imagen



No vale la pena entonces currarme un poco el encare? Es que mas que nada lo quería probar para saber las diferencias de uno tocado a uno sin tocar...

Saludos

Editado
Última edición por raiden_16 el Mar 12 Feb 12Etc/GMT-1 2013, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por victor jog »

sinceramente no le subiria la distribución a un top rosa ni de coña.

y la biela asi no se mide es entre centros de ejes jaja.y el bulon tienes que medir el interior de la canastilla.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:sinceramente no le subiria la distribución a un top rosa ni de coña.

y la biela asi no se mide es entre centros de ejes jaja.y el bulon tienes que medir el interior de la canastilla.
Es en el centro de la canastilla pero no se ha subido la foto editada... Lo de medirla entre ejes lo se pero para hacerlo exacto es difícil lo probare mañana y os lo pongo...

Así que lo mejor lo cojo tal y como esta y lo monto con todo lo demás y listos?


Saludos

Editado con la foto editada...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ola que ase?????'

Los carteres lo unico que tienes que comerle , es lo marcado en verde y listo para lo que tengas que encarar del cilindro que no suele ser nada , no te compliques come el escalon ese y listo!
Imagen

y la biela asi!
Imagen

PD: Limpiate las uñas marrano!!!!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por victor jog »

De esas uñas estoy seguro que saldria asfalto para las carreteras jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por betaloya »

pero ese cigueñal es de am6? me parece que no, donde va la primaria este lo tiene en cono, parece :?
saludos!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por Dj_Pedriyo »

betaloya escribió:pero ese cigueñal es de am6? me parece que no, donde va la primaria este lo tiene en cono, parece :?
saludos!

Hostias pues por que lo as dicho tu xD

El cigueñal es de derbi!!!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por raiden_16 »

Dj_Pedriyo escribió:pero ese cigueñal es de am6? me parece que no, donde va la primaria este lo tiene en cono, parece :?
saludos!

Hostias pues por que lo as dicho tu xD

El cigueñal es de derbi!!![/quote]

Eso es lo que me imaginaba me parecía raro y por eso pregunte mas que nada...

Pues nada a buscar otro seguramente compre un barikit c.42 es buena elección?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por wilortzr »

Un momento raider, ¿que encendido llevaras? yo creo que deberías tomar en cuenta la posibilidad de un cigüeñal de carrera 44 top para tu top rosa a c44 creo recordar que lo llevaba bujias y le iba fenomenal, luego un tk car. Vi vídeos de la beta de bujías y sonaba muy bien y andaba. Haber si alguien me lo confirma porque no estoy del todo seguro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Un momento raider, ¿que encendido llevaras? yo creo que deberías tomar en cuenta la posibilidad de un cigüeñal de carrera 44 top para tu top rosa a c44 creo recordar que lo llevaba bujias y le iba fenomenal, luego un tk car. Vi vídeos de la beta de bujías y sonaba muy bien y andaba. Haber si alguien me lo confirma porque no estoy del todo seguro.
No lo voy ha hacer ahora... Estoy sin pasta, pero ayer ordenando el garaje me encontré con ese cigue entonces pues me dije empiezo a montar y dejo el motor cerrado estos días que me quedan de fiesta...
Y por desgracia es de derbi así que nada de momento pero quiero tener la preparación en la cabeza por si encuentro alguna oferta por milanuncios o algo así...

Si que vi la Beta de bugias con un top negro a c.44, un turbokit car, creo que llevaba un 28, filtro de serie y embrague y eso no me acuerdo.. De sonar sonaba de lujo y respondía muy bien, según comento no se quedaba la distribución pasada de grados... Pero no las tengo todas haber que me cuentan los expertos...

Os cuento un poco mi intención con la moto. Mis amigos del pueblo hay dos que tienen dos betas, cuando tenia la beta operativa con el top negro el cigue barikit c.39, embragues newfrenn muelles malossi etc etc salia con ellos de vez en cuando. Ahora si salgo con ellos cojo la Honda y es abusar... Los espero y eso pero ellos no dan pie con bola y yo me aburro...
Entonces mi intención es hacer enduro con la Beta de nuevo con ellos. Quiero una prepa para medios-altos (es mi estilo de conducción en estas motos). Y que no sea muy delicada el cilindro sera el rosa...

echarme un cable por favor aunque sea a largo plazo...


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por matrix_pro »

Un rotor te va a dar mucho jugo, dale una vuelta :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por victor jog »

jaja te pasa como ami salgas con quien salgas te toca ir esperando,yo con mis dos colegas cuando salgo, uno no le tira a nada que no sea casi llano jaja,y el otro le tiro a una terrerilla una vez y se cayo pero madre mia como se cayo puff me hinche a reir porque digo pero como coño hace eso.le tiro a una terrera que estaba en una verea en 1º sin pillar ni carrerilla total que a lo alto no llego la rueda de atras y bajo rodando el y la moto y ya cabreao me dijo pues tirale tu todas las veces que te de la gana,no se que...

puff y es desesperante ir esperandolos a los dos y en cuanto algo es dificil me paro porque digo aqui se caen y siempre pensando puff quiero ir a este lado,este es el camino mas corto pero con ellos se alarga media hora porque se quedan atras,total sale mejor"hacer 100km por autovia con ellos",bueno tu sabras tambien la de historias que pasan endureando :lol:


A mi me gustaria salir contigo tu con las de cros y yo con la rieju o la puch y te digo que aburrirte no te aburrias,sali un dia con la puch con 3 que tenian motos de cross y les dije si podia ir con ellos y dicen te vienes y cuando te quedes atras te vuelves :lol:

y yo vengaaaaa jaja, al dia siguiente decian por ahi que osito de peluche con la puch no se despegaba de nosotros y ellos si que no me esperaban ni de coña por donde ellos bajaban tajillos poco a poco yo los saltaba para recuperar tiempo cuando me quedaba algo atras por culpa de sus motores.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Un rotor te va a dar mucho jugo, dale una vuelta :B
Mucha pasta...

De momento lo que tengo claro:

Top rosa
Cigue o barikit c.42 o top c.44
Laminas italkit o top
Discos de embrague newfrenn con muelles malossi
Tobera RQ
Dellorto 26
Filtro de serie modificado
Escape un r2 o un mk trower

Una vez tenga un motor decente entonces me mirare algun rotor con el tiempo...
jaja te pasa como ami salgas con quien salgas te toca ir esperando,yo con mis dos colegas cuando salgo, uno no le tira a nada que no sea casi llano jaja,y el otro le tiro a una terrerilla una vez y se cayo pero madre mia como se cayo puff me hinche a reir porque digo pero como coño hace eso.le tiro a una terrera que estaba en una verea en 1º sin pillar ni carrerilla total que a lo alto no llego la rueda de atras y bajo rodando el y la moto y ya cabreao me dijo pues tirale tu todas las veces que te de la gana,no se que...

puff y es desesperante ir esperandolos a los dos y en cuanto algo es dificil me paro porque digo aqui se caen y siempre pensando puff quiero ir a este lado,este es el camino mas corto pero con ellos se alarga media hora porque se quedan atras,total sale mejor"hacer 100km por autovia con ellos",bueno tu sabras tambien la de historias que pasan endureando


A mi me gustaria salir contigo tu con las de cros y yo con la rieju o la puch y te digo que aburrirte no te aburrias,sali un dia con la puch con 3 que tenian motos de cross y les dije si podia ir con ellos y dicen te vienes y cuando te quedes atras te vuelves

y yo vengaaaaa jaja, al dia siguiente decian por ahi que osito de peluche con la puch no se despegaba de nosotros y ellos si que no me esperaban ni de coña por donde ellos bajaban tajillos poco a poco yo los saltaba para recuperar tiempo cuando me quedaba algo atras por culpa de sus motores.
Hombre si hay que esperar se espera de hecho cuando salgo con los que llevan motos grandes ha hacer rutas de enduro, también me tengo que esperar... Pero salir con ellos pues hay cosas que una 50 no puede hacer... Un salto normal si, un cortado de 1 m pues si también pero cortados de 2m o mas, trialeras con escalones de 50cm sinceramente no se puede... Lo probé en su día con la beta y si que saltas un cortado de 2m pero te durara la moto dos días lo probé una vez y nunca mas... y subir escalones no dan juego las suspensiones para jugar con ellas para hacer que rebote donde debe con las piernas... Y así muchas cosas la parte de ciclo no esta a la altura de una moto grande...

Lo importante es el indio y no la flecha... Pero la flecha esta claro que influye y hay veces que no va...


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por matrix_pro »

No te creas que es tanta pasta eh, mi selettra esta nuevo, ni se mancho y apenas tiene marcas de tornillos, me costo 50€... busca bien y encontraras buenas gangas.
Te digo rotor pero no te digo un pvl digital, con un selettra analogico te va a cambiar la moto bastante :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Ayuda preparación...

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:No te creas que es tanta pasta eh, mi selettra esta nuevo, ni se mancho y apenas tiene marcas de tornillos, me costo 50€... busca bien y encontraras buenas gangas.
Te digo rotor pero no te digo un pvl digital, con un selettra analogico te va a cambiar la moto bastante :B
Lo tendré en cuenta!

Pues nada me toca ahorrar una temporada y preparar a mi niña pequeña jeje


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

Bueno gente vamos ha actualizar esto un poco!

Bueno he decidido "rescatar" esta moto, actualmente esta en la masia cogiendo polvo en el granero. Pero bueno le han caído varias chuches y cuando pueda la acabare del todo con una estética endurera y esperemos que bonita.

La preparación va ha ser Top rosa a c.44 con culata hecha por mi en la Monlau y rebajando base.
- Cigue Top c.44.
- Escape TPR 80 por arriba.
- Laminas italkit (me las tengo que comprar).
- carburador dellorto 26 phbh.
- Filtro me are un invento de poner uno "potencia" en la caja del filtro con un tubo de lavadora. Porque la caja la tengo recortada y ponerla con el de serie directamente no puedo.
- Encendido ducati con galleta variable.
- Embragues newfrenn con muelles malossi.

El top lo preparare un poco ya subiré fotos de como quedara.

El cigue top, me salio bastante barato...

Imagen

Luego para poder calar bien el goniometro me hice un soporte para el reloj comparador, en la hora del patio con los tornos.

Imagen


De momento se me queda una Distri de 194-132 ha falta de hacer culata. La base la rebaje ayer 1mm He encontrado un pistón con mayor altura de compresión para que no se salga el segmento y la liemos...

Imagen

Las marcas en la cabeza del pistón son porque quise experimentar con una cosa que al final no creo que haga aunque es una buena idea... La foto la subo para que se vea la altura de las lumbreras. Y de paso veis que esta gripado...

Imagen

El escape, son las fotos que me paso Victor_Jog ya que no le hecho fotos y lo tengo en bcn...

Imagen

Imagen


Saludos y espero que os guste, avanzara un poco lento el proyecto porque como podéis ver el cilindro lo tengo que rectificar y comprar el pistón, y con lo que me paso con la honda la prioridad es arreglarla y dejarla ya lista...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por victor jog »

que piston es ese que tiene el segmento mas bajo?con el piston normal has probado y se sale el aro?


esa distri te da con la base rebajada ya verdad?tiene buena pinta.

se me olvido decirte que el escape si le haces una caña hazla a partir de la panza quitando el refuerzo ese que lleva que si te fijas la caña es mas gorda que el tubo que le han puesto soldado como caña y en c44 esa caña si te fijas es pequeña.


presentalo en la moto aver si puedes montarlo porque al ser de rieju aver como queda...

si no te vale ya hablamos sabes jeje,el tk mio es de beta lo que pasa que lo bolle al salir del cilindro pero tiene facil arreglo por si ese no te encaja te mando el tk que me rayo tio aunque no lo creas porque me caes bien y no quiero que tengas problemas de mi parte :B
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por El Güey »

Veo que has seguido mis consejos, sigue así que ya te queda menos!!.


Saludos
----

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por log »

tiene muy buena pinta, haber que sale de esa hermana de la mía, tiene que andar muy bien a c44, aunque teniendo la honda te parecerá un caldero.

p.d. Si me puedes hacer el favor de hacerme una foto a los soportes del motor te la agradecería, ya que no descarto ponerla algún día un am6...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

Victor: Si el pistón tiene el segmento mas abajo. Sisi la distri es con la base ya torneada, sin tornear se me queda 197-136º.

Por el escape no te preocupes, santa pletina me ayudara a ponerlo bien jajaja

Stefano: Esta claro Stefano sino sigo los consejos de los profesionales mal voy... jajaja
Poco a poco espero que esta semana o la que proxima que me dejen la cuchilla para hacer la culata, haber como que me queda.

Log: Muchas gracias!
Sobre lo de la foto de los soportes, tengo el motor montado, esque tengo varios motores para trastear 4 para ser exactos...
De todos modos te hare una foto con el motor montado, cuando saque el que esta montado para montar este, te hare la foto de los anclajes y si quieres te doy algunas medidas... Pero recuerdamelo.


Saludos y gracias por pasaros!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por Terrybille »

va a volver a rugir la beta, bien bien
buena preparación, haber que tal va el rosa a c44


Salu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por matrix_pro »

Ya era hora!!

Te la echo con la sherco 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

Terrybille escribió:va a volver a rugir la beta, bien bien
buena preparación, haber que tal va el rosa a c44


Salu2
Si poco a poco jeje Así tengo un trastillo que no gasta y si se rompe con 4 duros anda..
Espero que quede bien el rosa.

Saludos
Ya era hora!!

Te la echo con la sherco 8) :lol: :lol: :lol:
jajajajaja Poco a poco ayer estuve con ella un rato y tengo mucha faena por delante no solo el motor. Luego subiré un par de fotos y explicare lo que me falta por hacerle.

Acepto el reto, pero yo llevare algo con pegatas de Geico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por kmr_one »

pinta bien ese top,queremos mas fotillos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por matrix_pro »

raiden_16 escribió:
matrix escribió:Ya era hora!!

Te la echo con la sherco 8) :lol: :lol: :lol:
jajajajaja Poco a poco ayer estuve con ella un rato y tengo mucha faena por delante no solo el motor. Luego subiré un par de fotos y explicare lo que me falta por hacerle.

Acepto el reto, pero yo llevare algo con pegatas de Geico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Abusón... si necesitas la honda para mojarme la oreja... mal vamos :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Mensaje por raiden_16 »

kmr_one escribió:pinta bien ese top,queremos mas fotillos ;)
Ahora esta algo parado ya que he hecho un pedido gordo para la Honda, aunque queda pendiente de hacer la culata, si puedo este viernes, sino el siguiente.
matrix_pro escribió:
raiden_16 escribió:
matrix escribió:Ya era hora!!

Te la echo con la sherco 8) :lol: :lol: :lol:
jajajajaja Poco a poco ayer estuve con ella un rato y tengo mucha faena por delante no solo el motor. Luego subiré un par de fotos y explicare lo que me falta por hacerle.

Acepto el reto, pero yo llevare algo con pegatas de Geico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Abusón... si necesitas la honda para mojarme la oreja... mal vamos :lol:
jajajajajaja No te he visto pilotar, cuando la termines sube algún vídeo y ya veremos :B :B

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Responder