Kit adhesivos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

Hola,

Pues me gustaria que me ayudarais, en decir-me que canvios de estetica, y que kit de adhesivos le puedo poner a la moto. La foto, és de cuándo tenia una semana en mis manos. La compre de 2a mano. La moto és del 1999.

Ahora actualemnte, ya no tiene el cuantaquilometros, el portamatriculas, ni loes estribos de detrás.

Le quiero hacer de aquí poco, recortar-le el guardabarros delantero.

En realidad los plásticos són de color gris, però al chico que le compré la moto, los pintó negros con spray.

Opinad y recomendad.

Gracias y gas!
Adjuntos
motooo.jpg
motooo.jpg (93.63 KiB) Visto 3370 veces

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Kit adhesivos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Por aqui anda un usuario del foro con la misma moto que tu, la ha dejado muy bonita. Yo para empezar le quitara los dorsales que llevas atras y los pondria mas guapos

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

Lo de los adhesivos, les encontre, y cómo que queria poner algún números, lo hize sin pensar y asín se ha quedado. Sobre lo de la otra moto, cómo la mia, tienes toda la razón de que está muy guapa. :B

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Kit adhesivos

Mensaje por estaniscc »

yo le pondria un kit de plasticos de alguna ktm de las nuevas y unas invertidas, y la moto se queda niquel. por curiosidad,que motor lleva esta moto?
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Kit adhesivos

Mensaje por stevenpruna »

estaniscc escribió:yo le pondria un kit de plasticos de alguna ktm de las nuevas y unas invertidas, y la moto se queda niquel. por curiosidad,que motor lleva esta moto?
Parece motor derbi? :?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

Pues lleva un motor Rotax, segun lo què he visto què han dicho en este foro. És la misma moto què la Beta RR-T, però con diferentes adhesivos.

juanitosf
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Dom 06 Feb 06Etc/GMT-1 2011, 15:54
Tipo de moto: Scooter
Bike: hyosung sf
Modifications: airsal de 70 (aluminio) con piston monoaro, escape turbokit r, carburador 19 arreche y filtro polini, rodillos polini...
Ubicación: jaca

Re: Kit adhesivos

Mensaje por juanitosf »

pillate los plasticos de la rrt nueva porque esos a mi no me convencen nada!! :?

Avatar de Usuario
MRT23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 14:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50cc '10
Modifications: -Motor: de serie
-Cubremanetas: Zeta Stingray
-Cubre manillar: Renthal, rojo/negro
-Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...

Re: Kit adhesivos

Mensaje por MRT23 »

Hola gasafondo, yo el kit que le pondria es este: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEQQ9QEwAQ Por cierto es bastante caro la verdad pero es precioso :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

MRT23 escribió:Hola gasafondo, yo el kit que le pondria es este: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEQQ9QEwAQ Por cierto es bastante caro la verdad pero es precioso :mrgreen:
MRT23 ja los vi, a parte del precio que és muy caro, por ser adhesivos, no coinciden als formas de los plásticos de delante.

Avatar de Usuario
MRT23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 14:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50cc '10
Modifications: -Motor: de serie
-Cubremanetas: Zeta Stingray
-Cubre manillar: Renthal, rojo/negro
-Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...

Re: Kit adhesivos

Mensaje por MRT23 »

gasafondo escribió:
MRT23 escribió:Hola gasafondo, yo el kit que le pondria es este: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEQQ9QEwAQ Por cierto es bastante caro la verdad pero es precioso :mrgreen:
MRT23 ja los vi, a parte del precio que és muy caro, por ser adhesivos, no coinciden als formas de los plásticos de delante.

En eso tienes razón tendrias que cambiar la careta y algunas plakas, que por cierto la careta que monta ktm estos ultimos años no esta nada mal, por menos de 40€ creo que la tienes nuevecita. :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Kit adhesivos

Mensaje por sloteronico »

ponte una careta de una ktm el guarda de ktm y yo acoplaria el colin y las tapas de atras de una ktm nueva luego pintura y perfecta
Imagen

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

MRT23 escribió:
gasafondo escribió:
MRT23 escribió:Hola gasafondo, yo el kit que le pondria es este: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEQQ9QEwAQ Por cierto es bastante caro la verdad pero es precioso :mrgreen:
MRT23 ja los vi, a parte del precio que és muy caro, por ser adhesivos, no coinciden als formas de los plásticos de delante.

En eso tienes razón tendrias que cambiar la careta y algunas plakas, que por cierto la careta que monta ktm estos ultimos años no esta nada mal, por menos de 40€ creo que la tienes nuevecita. :B

El problema és el dinero, que la quiero dejar muy guapa, y sólo gastandome poco dinero, para el kit de adhesivos. Ya se que esto és muy complicao, de hacer coincidr guapo y barato.

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

sloteronico escribió:ponte una careta de una ktm el guarda de ktm y yo acoplaria el colin y las tapas de atras de una ktm nueva luego pintura y perfecta
Todo lo què has dicho, esta bien, y supongo que no quedaria mal, però no quiero passar de los 75€, y comprando un kit de adhesivos, si me lo ahgo me sale, por 30€ ya.

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Kit adhesivos

Mensaje por guillu46 »

pues io le pondria las placas traseras de ktm sx 125o de la exc unas invertidas el guardabarros de las nuevas i la careta de las nuevas i luego ya nikelada XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

guillu46 escribió:pues io le pondria las placas traseras de ktm sx 125o de la exc unas invertidas el guardabarros de las nuevas i la careta de las nuevas i luego ya nikelada XD
Lo que tu has dicho, és lo que tiene ya el suuario busna, menos las placas traseras que tiene de la ultima beta rr-t blanca. Si le pongo todo lo que has nombrado és mucho dinero, y no quiero superar los 100€, porque sinó si me la tengo que vender, pierdere demasiado, a parte de que no tengo mucho dinero. Por eso creo yo que con un kit de adhesivos el problema se solucionaria y estaria barato.

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Kit adhesivos

Mensaje por estaniscc »

guillu46 escribió:
pues io le pondria las placas traseras de ktm sx 125o de la exc unas invertidas el guardabarros de las nuevas i la careta de las nuevas i luego ya nikelada XD


Lo que tu has dicho, és lo que tiene ya el suuario busna, menos las placas traseras que tiene de la ultima beta rr-t blanca. Si le pongo todo lo que has nombrado és mucho dinero, y no quiero superar los 100€, porque sinó si me la tengo que vender, pierdere demasiado, a parte de que no tengo mucho dinero. Por eso creo yo que con un kit de adhesivos el problema se solucionaria y estaria barato

en radical el kit de placas de la ktm con la careta i todo creo que iva amenos de 90e..
Imagen
derbi senda;

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

estaniscc escribió:
guillu46 escribió:
pues io le pondria las placas traseras de ktm sx 125o de la exc unas invertidas el guardabarros de las nuevas i la careta de las nuevas i luego ya nikelada XD


Lo que tu has dicho, és lo que tiene ya el suuario busna, menos las placas traseras que tiene de la ultima beta rr-t blanca. Si le pongo todo lo que has nombrado és mucho dinero, y no quiero superar los 100€, porque sinó si me la tengo que vender, pierdere demasiado, a parte de que no tengo mucho dinero. Por eso creo yo que con un kit de adhesivos el problema se solucionaria y estaria barato

en radical el kit de placas de la ktm con la careta i todo creo que iva amenos de 90e..
pues me podrias pasar el enlace para mirar el precio y todo. Gracias

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: Kit adhesivos

Mensaje por busna »

j*der.......... me ha echo mucha ilusion ver alguna moto como la mia :M

te comento; le puse los plasticos traseros de la beta art (tendras que acoplarlos pero no se tarda mucho), tambien le puedes poner los plasticos trasero de la ktm, pero en este caso no se si tendrás dificultades en acoplarlo (sobre todo el hueco de la caja del filtro de aire).

En cuanto a los adhesivos, yo los pedí a una empresa que se llama uniracing, metete en su pagina de internet y verás que tienen para casi todos los modelos de moto, tambien tienes una opcion de poder editarlos con lo que tu kieras (logos propios, poner tu nombre, etc etc). La unica pega que te doy de esta empresa es que tardan demasiado (tuve que llamar varias veces.... :evil: ).

Si por ejemplo decides ponerle los plasticos de la ktm, en tema de adhesivos tienes muchas paginas en internet con adhesivos para ktm......

Suerte y seguro que la dejas muy bien


pd: los plasticos y adhesivos de los radiadores no los cambies !!!!!!!!

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

busna escribió:j*der.......... me ha echo mucha ilusion ver alguna moto como la mia :M

te comento; le puse los plasticos traseros de la beta art (tendras que acoplarlos pero no se tarda mucho), tambien le puedes poner los plasticos trasero de la ktm, pero en este caso no se si tendrás dificultades en acoplarlo (sobre todo el hueco de la caja del filtro de aire).

En cuanto a los adhesivos, yo los pedí a una empresa que se llama uniracing, metete en su pagina de internet y verás que tienen para casi todos los modelos de moto, tambien tienes una opcion de poder editarlos con lo que tu kieras (logos propios, poner tu nombre, etc etc). La unica pega que te doy de esta empresa es que tardan demasiado (tuve que llamar varias veces.... :evil: ).

Si por ejemplo decides ponerle los plasticos de la ktm, en tema de adhesivos tienes muchas paginas en internet con adhesivos para ktm......

Suerte y seguro que la dejas muy bien


pd: los plasticos y adhesivos de los radiadores no los cambies !!!!!!!!
A mi también me hizo mucha ilusión ver una moto cómo la mia tan guapa.

Para los plásticos, no hay problema, porque no los quiero canviar. Y de los adhesivos, tampoco, prque ire auna tienda de mi ciudad dónde los hacen personalizados, todavia tengo que ir a pedir pressupuesto.

Y no tenia previsto canviar los plásticos delr adiador.

Muchas gracias por tus consejos ;)

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Kit adhesivos decidido

Mensaje por gasafondo »

Hola de nuevo foreros,

Cercando por internet, he encontrado unos adhesivos, que creo què le quedaran bien a mi moto, y que me gustan.
Para tenerlos, sólo falta ir a pedir el pressupuesto, y qué me los hagan.

Un amigo, me ha dicho que tiene un cilindro de 68cc, que va cómo el de mi moto. Vosotros lo pondriais? Correra mucho más la moto? Ahora va toda de serie.

De momento, no puedo subir fotos, porque tengo problemas, cuándo pueda y me deje lo hare sin duda.

Opinad, y seguid asín.

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Kit adhesivos

Mensaje por guillu46 »

pues mucha diferencia no vas a notar donde si vas a notar es si lo mandas a algun preparador que te lo prepare XD. pero con que scape lo acompañarias yo si fuera tu buscaria algun yasuni hm de beta rr-t i se lo pondria junto con el cilindro de 68 que dices preparado por algun preparador y ya veras que canbio XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

guillu46 escribió:pues mucha diferencia no vas a notar donde si vas a notar es si lo mandas a algun preparador que te lo prepare XD. pero con que scape lo acompañarias yo si fuera tu buscaria algun yasuni hm de beta rr-t i se lo pondria junto con el cilindro de 68 que dices preparado por algun preparador y ya veras que canbio XD

Però si lo pongo sin canviar el tubo, ni mandarlo a ningún preparador, notare algo? Y a donde puedo encontrar un preparador, y què me haria?
Última edición por gasafondo el Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Kit adhesivos

Mensaje por stevenpruna »

gasafondo escribió:
guillu46 escribió:pues mucha diferencia no vas a notar donde si vas a notar es si lo mandas a algun preparador que te lo prepare XD. pero con que scape lo acompañarias yo si fuera tu buscaria algun yasuni hm de beta rr-t i se lo pondria junto con el cilindro de 68 que dices preparado por algun preparador y ya veras que canbio XD

Guillem, però si lo pongo sin canviar el tubo, ni mandarlo a ningún preparador, notare algo?
Notar claro que notaras xD pero cambiate por lo menos el tubo y notaras mucha diferencia
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Kit adhesivos

Mensaje por estaniscc »

Imagen
derbi senda;

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

stevenpruna escribió:
gasafondo escribió:
guillu46 escribió:pues mucha diferencia no vas a notar donde si vas a notar es si lo mandas a algun preparador que te lo prepare XD. pero con que scape lo acompañarias yo si fuera tu buscaria algun yasuni hm de beta rr-t i se lo pondria junto con el cilindro de 68 que dices preparado por algun preparador y ya veras que canbio XD

Guillem, però si lo pongo sin canviar el tubo, ni mandarlo a ningún preparador, notare algo?
Notar claro que notaras xD pero cambiate por lo menos el tubo y notaras mucha diferencia

stevenpruna, si pudiera, ya me canviaria de tubo, peró el problema esta en loe conómico, que no encontraria un tubo barato.

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Kit adhesivos

Mensaje por stevenpruna »

gasafondo escribió:
stevenpruna escribió:
gasafondo escribió:
Guillem, però si lo pongo sin canviar el tubo, ni mandarlo a ningún preparador, notare algo?
Notar claro que notaras xD pero cambiate por lo menos el tubo y notaras mucha diferencia

stevenpruna, si pudiera, ya me canviaria de tubo, peró el problema esta en loe conómico, que no encontraria un tubo barato.
buscate uno de segundamano que seguro que encuentras algo barato y te va a ir mucho mejor que el de serie
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Kit adhesivos

Mensaje por stevenpruna »

Por cierto, tienes un privado
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Kit adhesivos

Mensaje por guillu46 »

pues preparadres en esta eb hay unos quantos jbd,mota, picazo(que no estoi seguro)i mucos mas
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

Gracias por el enlace, pero por lo que he visto, todos los precios són de 99€, y yo cómo máximo de todo, me quiero gastar 100€. Lo máximo, són los adhesivos, el carburador, y lo que haga falta.

Pero gracias de todos modos.

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: Kit adhesivos

Mensaje por gasafondo »

stevenpruna escribió:
gasafondo escribió:
stevenpruna escribió: Notar claro que notaras xD pero cambiate por lo menos el tubo y notaras mucha diferencia

stevenpruna, si pudiera, ya me canviaria de tubo, peró el problema esta en loe conómico, que no encontraria un tubo barato.
buscate uno de segundamano que seguro que encuentras algo barato y te va a ir mucho mejor que el de serie
Pues gracias por decirlo, y ya buscaré

Responder