Derbi Senda XRockstar - fotos gripada 27/02/2012

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

ssss escribió:Es normal que queme el cilindro y mas con el tubo de escape de serie que se pondrá como mínimo a 70º

Que es para ti que este bien de carburación? Porque que búa bien la moto no signfca que este bien carburada

Como purgas el circuito? Poniendo refrigerante por el manguito de la culata al cilindro no?
Pues para mi una moto bien carburada es que no ratee ni se ahogue, que se revolucione como le toque sin tener altibajos de mezcla.

Yo lo hago con el tapón del radiador, supongo que será lo mismo.

PD: Cual creeis que será la gravedad de la gripada? recuerdo, apurando 4a escucho un ruido delante de la moto como si soltara algo y hicese mucho ruido y la moto se viene abajo al instante. Posible clalentón en un cilindro con 100km.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

si va fina en altos no te enteras x tu regla
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

CeS_JuDoKa escribió:si va fina en altos no te enteras x tu regla
Bueno y entonces me lo vas a explicar?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por sloteronico »

valla putada tio haber si no es cosa de mucho y con piston nuevo se arregla


en vacio si no me equivoco cuando va fina es cuando aceleras a tope y sube muy muy rapido ejemplo a partir de 7000 sube escopetada
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por Rockman14 »

yordiysu escribió:
ssss escribió:Es normal que queme el cilindro y mas con el tubo de escape de serie que se pondrá como mínimo a 70º

Que es para ti que este bien de carburación? Porque que búa bien la moto no signfca que este bien carburada

Como purgas el circuito? Poniendo refrigerante por el manguito de la culata al cilindro no?
Pues para mi una moto bien carburada es que no ratee ni se ahogue, que se revolucione como le toque sin tener altibajos de mezcla.

Yo lo hago con el tapón del radiador, supongo que será lo mismo.

PD: Cual creeis que será la gravedad de la gripada? recuerdo, apurando 4a escucho un ruido delante de la moto como si soltara algo y hicese mucho ruido y la moto se viene abajo al instante. Posible clalentón en un cilindro con 100km.
Molt bones vilanoví :B

Cuando rellenas de agua el circuito rerigerante, como dice sss, es mejor ponerlo por el manguito de la culata del cilindro porque así te ahorras que hasta eso punto entre aire, luego cuando conectes el manguito y acabes de rellenar lo que queda por el baso expansor, pues aun asi quedara aire, cosa que con el tapon quitado y apretando fuerte el manguito con la mano oiras "bloof bloff" y las burbujas de aire saliendo, asi repetidamente hasta que no lo oigas. Al final apretaras el manguito y lo unico que haras sera mover SOLO agua, entonces genial :D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por sloteronico »

Rockman14 escribió:
yordiysu escribió:
ssss escribió:Es normal que queme el cilindro y mas con el tubo de escape de serie que se pondrá como mínimo a 70º

Que es para ti que este bien de carburación? Porque que búa bien la moto no signfca que este bien carburada

Como purgas el circuito? Poniendo refrigerante por el manguito de la culata al cilindro no?
Pues para mi una moto bien carburada es que no ratee ni se ahogue, que se revolucione como le toque sin tener altibajos de mezcla.

Yo lo hago con el tapón del radiador, supongo que será lo mismo.

PD: Cual creeis que será la gravedad de la gripada? recuerdo, apurando 4a escucho un ruido delante de la moto como si soltara algo y hicese mucho ruido y la moto se viene abajo al instante. Posible clalentón en un cilindro con 100km.
Molt bones vilanoví :B

Cuando rellenas de agua el circuito rerigerante, como dice sss, es mejor ponerlo por el manguito de la culata del cilindro porque así te ahorras que hasta eso punto entre aire, luego cuando conectes el manguito y acabes de rellenar lo que queda por el baso expansor, pues aun asi quedara aire, cosa que con el tapon quitado y apretando fuerte el manguito con la mano oiras "bloof bloff" y las burbujas de aire saliendo, asi repetidamente hasta que no lo oigas. Al final apretaras el manguito y lo unico que haras sera mover SOLO agua, entonces genial :D
en las sendas por lo menos en la mia rellenar por el vaso expansor no sirve de nada el radiador esta mas alto que el vaso y el refrigerante no pasa

yo lo que hago es rellenar el manguito de la culata y luego rellenar el radiador entero
despues desconecto el tubo del vaso expansor y lo acabo de llenar luego pongo el manguito del vaso y despues echo un poco de refrigerante en el vaso
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por Rockman14 »

La gravedad de la gripada solo se puede ver con el cilindro y el pistón a la vista y comentamos todos :o

Luego otra cosa, tubo de serie = :S y he entendido que la mezcla de aceite, la hace por bomba? porque eso tambien = :S , y bueno que aceite usas?

Te lo digo porque mi cilindro ha cojido calentones de mas de 80º y 95º estando parada y milagrosamente sigue vivo (barikit dmt 50), eso si, uso motorex al 2'5% en mezcla manual
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

yordiysu escribió:
CeS_JuDoKa escribió:si va fina en altos no te enteras x tu regla
Bueno y entonces me lo vas a explicar?
si fuese fina en altos no estiraria todo lo que tiene que estirar es como si se comiese 2000 rpm
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

Vale, respondiendo a todas vuestras respuestas:

-No me va fina en altos, la moto iva perfecta, quizas se comia un poco la 2a y la 3a como ya dije pero simplemente por cambiar un elemento del motor, no por carburación.

-Grácias por los consejos de como purgar el circuito refrigerante, los tendré en cuenta la próxima vez ;)

-Ya se que os tirareis todos encima y tal pero es lo que ay. Aceite llevaba el TTS que aun quedaba del cilindro de serie, es decir que no me ha dado tiempo a rellenarlo y como supondreis, si, tiene bomba, no hago la mezcla manual.


Entonces no me queda clara una cosa, es incompatible llevar un 70 con tubo de serie?
Hoy no he podido abrir nada, mañana si tengo tiempo veré el susto que me pega. Vuelvo a repetir, rezo que solo sea pistón o a unas malas que gripe lo que quiera menos cigüeñal... porfavor xdd
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

Porcierto este puto imprevisto me ha frenado unos nuevos avances que tenia ya casi preparados para la moto :(
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por ssss »

vamos a ver te repito como purgaste el circuito?

Segundo no es que sea incompatible, sino que hay que revisar la carburacion muy minuciosamente y la temperatura

Después dudo que tu moto estuviera bien carburada, que chicle de altas llevaba?, ya te digo que no haga extraños más bien es de mala carburación, las motos bien carburadas suelen ratear a un cuarto de gas mas o menos, que chicle llevas? que a ti te de la sensacion de que va bien no significa que vaya bien carburada

Si a todo esto le sumamos que llevabas mezcla automatica.. pumm!!
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

ssss escribió:vamos a ver te repito como purgaste el circuito?

Segundo no es que sea incompatible, sino que hay que revisar la carburacion muy minuciosamente y la temperatura

Después dudo que tu moto estuviera bien carburada, que chicle de altas llevaba?, ya te digo que no haga extraños más bien es de mala carburación, las motos bien carburadas suelen ratear a un cuarto de gas mas o menos, que chicle llevas? que a ti te de la sensacion de que va bien no significa que vaya bien carburada

Si a todo esto le sumamos que llevabas mezcla automatica.. pumm!!

Ya te lo he dicho, abriendo el tapón del radiador rellenando, arrancando motor y así hasta que no quede nada de aire. Tocando los manguitos se nota.

Aver no soy un experto en carburación, ni mucho menos, pero si una cosa tengo clara es que la moto estaba bien caburada y sabes por que? por que es mi moto y la conozco mas que nadie. No estoy haciendome pasar por un pureta de la vieja escuela que sabe exactamente lo que pasa en un motor solo escuchandolo, es simplemente que como te digo es mi moto. Los domingos por la mañana, cuando salia a rodar reconocia si la moto iva mas fina o mas gorda de carburación por el simple hecho de la temperatura y el ambiente (supongo que no soy el único verdad?). A todo esto no quiero decir que la moto este perfectamente carburada, es mas creo que es imposible conseguir una carburación perfecta (será por eso que ahora se usan inyectores cada vez mas, no?) pero lo que si que se, es que como mínimo la carburación no era tan mala como para hacerme gripar un cilindro que tiene 2 semanas a primeras de cambio.

No me malinterpretes, un niñato de 17 años no te está dando clases, simplemente se que no he gripado por carburación.

De todos modos en cuanto cambie lo que tenga que cambiar seguiré todos los consejos que me deis sobre carburación.

Y si, se que tengo que hacer la mezcla manual y con un aceite de un poquillo mas de calidad, pero es que no me dio tiempo.


PD: La moto rateaba un poquito a punta de gas, sobretodo las marchas cortas.

Saludos y grácias a todos por las respuestas! :)
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

no creo que te lo diga x mal yo si fuera tu le haria caso
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

CeS_JuDoKa escribió:no creo que te lo diga x mal yo si fuera tu le haria caso
No no si yo tampoco lo creo y sabe mucho mas que yo seguro, pero eso no quita que yo no pueda tener razón en que de carburación no fue. Ahora dentro de un rato voy a desmontar culata y aver que sale de ahi.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por Style Beta »

Pues lo dicho...a ver que sale.
Esperemos que no sea grave.Para mi se me haría un mundo gripar el cilindro con solo 2 semanas...putadón.
Lo mejor que puedes hacer es pillarte el reloj de temperatura de aguja,que son baratos y te ahorra un posible problema en el futuro con otro cilindro.
Esperamos esas fotillos.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por dhfuu »

Si llevabas mezcla manual hay tienes tu problema , no por el tipo de aceite que con el tts vas sobrado sino por la cantidad.
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por yordiysu »

the tito escribió:Si llevabas mezcla manual hay tienes tu problema , no por el tipo de aceite que con el tts vas sobrado sino por la cantidad.
Mezcla con bomba querrás decir, pues quizas si, pero cres que en 80km estando TODO nuevo gripa tan fácilmente?
Pues alomejor hoy tampoco puedo hecharle un ojo, tengo alguna prioridad inoportuna estos días. Cuando pueda subo fotos.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Derbi Senda XRockstar - otraa gripadaaaa con 2 semanitas

Mensaje por dhfuu »

SI eso mezcla automatica.
Pero vamos es facil que te gripe aun que sea nuevo encima si a eso se uno que alomejor no esta bien purgada y que podria ir fina .
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por yordiysu »

Aquí teneis unas fotos, lo siento pero es todo lo que tengo ya que no tengo tiempo para hacer naada ultimamente.
Cuando pueda hago las del ciwe y del cilindro entero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A primera vista que os parece? yo lo veo jodido.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por kmr_one »

yo solo veo mi*rda y la cabeza del piston y la culata un poco picados,nada mas :S
e. cilindro apenas de se ve nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por yordiysu »

kmr_one escribió:yo solo veo mi*rda y la cabeza del piston y la culata un poco picados,nada mas :S
e. cilindro apenas de se ve nada
Lo de la cabeza del pistón es mi*rda?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por sloteronico »

madre mia que aceite usas? porque cuando abri mi sp despues de tenerle puesto la cabeza salio casi sin mi*rda a simple vista no se ve na tienes que lijar bien el piston y la culata haber si tien picotazos o algo
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por yordiysu »

sloteronico escribió:madre mia que aceite usas? porque cuando abri mi sp despues de tenerle puesto la cabeza salio casi sin mi*rda a simple vista no se ve na tienes que lijar bien el piston y la culata haber si tien picotazos o algo
Castrol TTS, yo creo que me tocará cambiar pistón, y el cilindro es una icógnita pero por lo que se ve no creo que tenga ningún daño muy grabe.
Eso si el cigüeñal no tiene buena pinta. Hoy o mañana lo miro si puedo.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por kmr_one »

yordiysu escribió:
sloteronico escribió:madre mia que aceite usas? porque cuando abri mi sp despues de tenerle puesto la cabeza salio casi sin mi*rda a simple vista no se ve na tienes que lijar bien el piston y la culata haber si tien picotazos o algo
Castrol TTS, yo creo que me tocará cambiar pistón, y el cilindro es una icógnita pero por lo que se ve no creo que tenga ningún daño muy grabe.
Eso si el cigüeñal no tiene buena pinta. Hoy o mañana lo miro si puedo.
pero como vistes el cigue?porque sin sacar cilindro poco se ve... :S a no ser que te pongas a girar el encendido y ver si hace extraños el piston...pero para eso levantas el cilindro y acabas antes,total,tendras que hacerlo si o si....
como anecdota,el ultimo cigue que casque(top c.39) se fue la biela a la mi*rda y al cilindro no le paso ni lo mas minimo,eso si,piston y culata a tomar por culo....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por sergio_pro »

no lo lijes , cojes un trapito mojado en kh7 y limpias la culata y la cabeza para ver si tiene picotazos y si ves que esta muy mal ya le pasa lija le haces un lapeadillo que yo no lo veo mal mal asimple vista
levanta cilindro aver que te encuentras :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por KinoDRD »

Tio ¿Que flitro llevas?

Esque la cabeza del pistón tiene aspecto como de que hubiera entrado algo, está picada pero no mucho.

Mientras no pongas fotos del cilindro desmontado no podremos decirte si tiene facil arreglo o no

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por yordiysu »

Llevo el filtro de serie, con su caja y todo. Y ya se que no puedo ver el cigüeñal sin quitar el cilindro, pero dandole a la pata no me ha gustado nada como se movia el pistón.

Ya os digo hoy lo he hecho en un huequecito que tenia y no he quitado el escape, por lo tanto no he podido quitar el cilindro, simplemente era para ver si era gripada que cantaba a la vista (culata, rallote de arriba a abajo en cilindro, pistón desintegrado etc.)
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por DRD_DeviL »

Cambiaste la jaula de agujas cuando montaste el cilindro? :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por KinoDRD »

Pues los picotazos del pistón tienen mala pinta... como dice DRD_devil o jaula de agujas del pistón o del cigueñal...

Porque no creo que se haya desprendido un trozo de pistón o segmento y haya estado ahi.... nose son raros los picotazos

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - fotos gripada

Mensaje por yordiysu »

Claro que la cambié, la que me venia con el barikit xd y como sabeis cambié las dos cosas a la vez.
Los picotazos puede que se hagan por excesiva temperatura? yo no he visto ni una aguja ni nada raro.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Responder