Derbi Senda XRockstar - fotos gripada 27/02/2012

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop

Mensaje por yordiysu »

Pues cosa rara la verdad, lo de tensar el cable del embrague lo volveré a hacer pero es imposible porque le cambié la maneta justo despues de que lo hiciera por primera vez y lo dejé bien ajustado y tal. Lo de la bujia no tengo ni idea ya compraré de cara al verano.

Eso si, que me patinen los embragues es mas posible ya que siempre he dicho desde el primer dia que la compre que mi moto sufrirá d'embrague pero enfin... hoy se ha portado bien y he podido disfrutar un poquillo con ella.
Este fin de semana cae el on board si no le pasa nada y sigue como hoy.

Que preferis el primer xop o el segundo?

Aquí os pongo unas fotos de la rutilla de hoy:

Imagen Imagen
Imagen

La anecdota fue que un poco mas y juvilo el portamatriculas antes de hora. Se soltaron todos los tornillos y lo llevaba colgando. Y además el intermitente trasero izquierdo completamente quemado por el tubo de escape, vamos el trasero de la bicha hecho una porqueria.

Saludos gente!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop

Mensaje por campero »

el portanumeros trasero del segundo esta mucho mas guapo

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop

Mensaje por dhfuu »

Ami me gusta mas el primero pero las 2 tapas de atras pon las del 2.

Por cierto tu moto te pide a gritos un dyna :: .
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop

Mensaje por yordiysu »

Bueno primero de todo disculpas por no actualizar nada estos días, y nada que aquí os cuelgo el on board con 2 semanas de retraso, mejor tarde que nunca no? jaja :oops:
El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas nuevos me llegan esta semana en teoria... :roll:

Aquí el on board que empieza en 1:50 seg, aver quien se lo mira entero xdd



No mucho mas que comentar, luego en mi casa os pongo unas fotillos del problema que encontré y de la moto enbarrada después de hacerme unos caminos de tierra/asfalto donde haré el proximo on board.

Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop

Mensaje por charlii »

muy chulo el video tio!!
pero no me ha gustado el adelantamiento que has echo en el minuto 4.55 :lol:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - Problema + photoshop

Mensaje por yordiysu »

Yo lo he visto entero xD, esta bien, aver cuando te traigan el pedido esta semana nos subes fotos con las piezas nuevas ya montadas. Un saludo!
jaja es un poco tostón el video por eso lo digo, esque en rectas como iva con ese problema que luego os cuento no me subia bien ni 5a ni 6a y iva a 80 de marcador como máximo. Y si aver si me llaman de una vez, de momento les ha llegado el portamatriculas pero el guardabarros están a la espera. Aver si mañana o pasado ya lo tienen...
Gracias!
muy chulo el video tio!!
pero no me ha gustado el adelantamiento que has echo en el minuto 4.55 :lol:
muchas gracias tio! si ya lo se que apure demasiado, vamos que el tio del coche se cago en mi pero esque era adelantarlo o esperarme 5 o 6 curvas mas. Enfin no se repetirá xdd
Saludos!
Última edición por yordiysu el Jue 05 May 05Etc/GMT-1 2011, 20:50, editado 1 vez en total.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por estaniscc »

esta bien el video un poquillo largo.. ajaja
sobre el photoshop me mola mas el primero.

a y el adelantamiento le da un poquillo mas de emocion 8)
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por sloteronico »

que desarrollo llevas? se come las marchas mucho mejor que la mia el carburador es el 14?
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por yordiysu »

esta bien el video un poquillo largo.. ajaja
sobre el photoshop me mola mas el primero.

a y el adelantamiento le da un poquillo mas de emocion 8)

jaja ya ya, aver si este verano me curro un montaje de ''highlights'' apurando frenadas y tal jaja :lol: :lol:
Grácias por dar tu opinión sobe el xop, y si, el adelantamiento me subió bastante la adrenalina la verdad... xdd
Saludos!
que desarrollo llevas? se come las marchas mucho mejor que la mia el carburador es el 14?
Pues creo que es 14-53 o 13-53 pero no me hagas mucho caso, es desarrollo de serie eso si. De carburador llevo el 17,5 phbg, de serie también xdd
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por sloteronico »

yordiysu escribió:
esta bien el video un poquillo largo.. ajaja
sobre el photoshop me mola mas el primero.

a y el adelantamiento le da un poquillo mas de emocion 8)

jaja ya ya, aver si este verano me curro un montaje de ''highlights'' apurando frenadas y tal jaja :lol: :lol:
Grácias por dar tu opinión sobe el xop, y si, el adelantamiento me subió bastante la adrenalina la verdad... xdd
Saludos!
que desarrollo llevas? se come las marchas mucho mejor que la mia el carburador es el 14?
Pues creo que es 14-53 o 13-53 pero no me hagas mucho caso, es desarrollo de serie eso si. De carburador llevo el 17,5 phbg, de serie también xdd
Saludos!
a es verdad que las nuevas llevan 17,5 pues no va nada mal la verdad me imagino que llevaras un 14 -54
Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por estaniscc »

a es verdad que las nuevas llevan 17,5 pues no va nada mal la verdad me imagino que llevaras un 14 -54
la mia es del 2006, i de casa no me acuerdo bien pero era un 12 o un 13 i de plato 53(el plato seguro) pero de piñon 14, no que yo las llevo canviadas y llevo eso :)
un saludo!
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por yordiysu »

Entonces la veis bien de revoluciones? ahora mismo tengo el problema de que no me aguanta el ralentí pero la moto va mejor que nunca creo yo...
luego subo unas fotos si puedo sobre un escape que tenia y otras cosas :wink:
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por sloteronico »

yordiysu escribió:Entonces la veis bien de revoluciones? ahora mismo tengo el problema de que no me aguanta el ralentí pero la moto va mejor que nunca creo yo...
luego subo unas fotos si puedo sobre un escape que tenia y otras cosas :wink:
Saludos!
lo del relenti mira laminas a mi me pasaba y al final eran las laminas que habian cogido juego y una no cerraba del todo
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMA SOLUCIONADO + novedades!!

Mensaje por yordiysu »

Traigo novedades fresquitas y buenas! Como puntos positivos comentar que mañana ya voy a por el guardabarros y el portamatriculas y lo mas importante, los problemas de la moto parece que han desaparcido, ahora mismo está en observación.

Vamos punto por punto:

El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas Puig + luz trasera estarán mañana listos pero no montados (seguaramente), lo dejaré para el fin de semana que tengo mas tiempo. Mañana subo fotos de las dos cosas :wink:

El problema después de cerca de un mes lo he solucionado. Un repaso rápido: (AGRADECERIA QUE OS LO LEIESEIS Y ME DIESEIS OPINIÓN)
hace unas semana de repente la moto empezó a subir mal de vueltas. Con eso que le toqué el ralentí y revise toda la admisión (mal porcierto, luego me explico) sin mejoria alguna. Al cabo de unos días ese problema se fue pero la moto se ahogaba en ralentí pero pego una notable y extraña mejora en lo que a subir y bajar de revoluciones se refiere, mejor que su primer dia. Probando y probando con el ralentí todo seguia igual, pero ayer volví a tocar el ralentí junto con un tornillo que ay al lado y ahora aunque un poco alta de vueltas va perfecta, puede que este algo descarburada ya que he llevado bastante alto el ralentí durante unos días y por lo siguiente...

Aquí pongo una foto de la posible causa por la cual la moto ha tenido todos estos problemas y el porque revisé mal la admisión la primera vez, ya que no me di cuenta de esto:

Imagen


Bueno también os debo unas fotos del estado de la moto después de hacer una ruta que hice tierra/asfalto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es todo por hoy, lo siento por el tochazo que he puesto xdd y nada mañana subo las fotos de las nuevas xuxes para la moto.
Saludos y comentar!
Última edición por yordiysu el Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 08:36, editado 1 vez en total.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
MRT23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 14:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50cc '10
Modifications: -Motor: de serie
-Cubremanetas: Zeta Stingray
-Cubre manillar: Renthal, rojo/negro
-Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por MRT23 »

yordiysu escribió:Traigo novedades fresquitas y buenas! Como puntos positivos comentar que mañana ya voy a por el guardabarros y el portamatriculas y lo mas importante, los problemas de la moto parece que han desaparcido, ahora mismo está en observación.

Vamos punto por punto:

El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas Puig + luz trasera estarán mañana listos pero no montados (seguaramente), lo dejaré para el fin de semana que tengo mas tiempo. Mañana subo fotos de las dos cosas :wink:

El problema después de cerca de un mes lo he solucionado. Un repaso rápido: (AGRADECERIA QUE OS LO LEIESEIS Y ME DIESEIS OPINIÓN)
hace unas semana de repente la moto empezó a subir mal de vueltas. Con eso que le toqué el ralentí y revise toda la admisión (mal porcierto, luego me explico) sin mejoria alguna. Al cabo de unos días ese problema se fue pero la moto se ahogaba en ralentí pero pego una notable y extraña mejora en lo que a subir y bajar de revoluciones se refiere, mejor que su primer dia. Probando y probando con el ralentí todo seguia igual, pero ayer volví a tocar el ralentí junto con un tornillo que ay al lado y ahora aunque un poco alta de vueltas va perfecta, puede que este algo descarburada ya que he llevado bastante alto el ralentí durante unos días y por lo siguiente...

Aquí pongo una foto de la posible causa por la cual la moto ha tenido todos estos problemas y el porque revisé mal la admisión la primera vez, ya que no me di cuenta de esto:

Imagen


Bueno también os debo unas fotos del estado de la moto después de hacer una ruta que hice tierra/asfalto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es todo por hoy, lo siento por el tochazo que he puesto xdd y nada mañana subo las fotos de las nuevas xuxes para la moto.
Saludos y comentar!

Yo si fuese tu canbiaria ese tubo y apretaria bien la brida, yo tambien creo que el problema te viene se hay, por cierto muy chulas las fotos :B

saludoss i gassss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Derbi Senda XRockstar - On board pag. 2

Mensaje por jona_495 »

MRT23 escribió:
yordiysu escribió:Traigo novedades fresquitas y buenas! Como puntos positivos comentar que mañana ya voy a por el guardabarros y el portamatriculas y lo mas importante, los problemas de la moto parece que han desaparcido, ahora mismo está en observación.

Vamos punto por punto:

El guardabarros Acerbis SM y el portamatriculas Puig + luz trasera estarán mañana listos pero no montados (seguaramente), lo dejaré para el fin de semana que tengo mas tiempo. Mañana subo fotos de las dos cosas :wink:

El problema después de cerca de un mes lo he solucionado. Un repaso rápido: (AGRADECERIA QUE OS LO LEIESEIS Y ME DIESEIS OPINIÓN)
hace unas semana de repente la moto empezó a subir mal de vueltas. Con eso que le toqué el ralentí y revise toda la admisión (mal porcierto, luego me explico) sin mejoria alguna. Al cabo de unos días ese problema se fue pero la moto se ahogaba en ralentí pero pego una notable y extraña mejora en lo que a subir y bajar de revoluciones se refiere, mejor que su primer dia. Probando y probando con el ralentí todo seguia igual, pero ayer volví a tocar el ralentí junto con un tornillo que ay al lado y ahora aunque un poco alta de vueltas va perfecta, puede que este algo descarburada ya que he llevado bastante alto el ralentí durante unos días y por lo siguiente...

Aquí pongo una foto de la posible causa por la cual la moto ha tenido todos estos problemas y el porque revisé mal la admisión la primera vez, ya que no me di cuenta de esto:

Imagen


Bueno también os debo unas fotos del estado de la moto después de hacer una ruta que hice tierra/asfalto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es todo por hoy, lo siento por el tochazo que he puesto xdd y nada mañana subo las fotos de las nuevas xuxes para la moto.
Saludos y comentar!

Yo si fuese tu canbiaria ese tubo y apretaria bien la brida, yo tambien creo que el problema te viene se hay, por cierto muy chulas las fotos :B

saludoss i gassss
La brida no es que este mal,si no que tiene la tobera rajada y por eso se le quedaria acelerada...me imagino que seria eso lo que te pasaba y por favor pegale un corte a ese tope del tubo que hace un daño a la vista... :oops: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMAS SOLUCIONADOS!! + novedades

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues entonces tu problema es ese.
Te entra aire por la admisión y te descarbura la moto y por eso va alta de vueltas,o se ahoga,o no estira.
Arregla ese de la tobera.
Tio,no sabes lo que te pierdes sin poner un buen tubo por arriva o por abajo,como prefieras.
Cambiaría la moto totalmente y con el 17.5 que llevas irá perfecta. :B
Espero esas fotos de las cosas montadas.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMAS SOLUCIONADOS!! + novedades

Mensaje por sloteronico »

eso tambien me paso cambia la tobera a mi me valio 3-4 euros a mi la moto se me aceleraba sola o se calaba....
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - PROBLEMAS SOLUCIONADOS!! + novedades

Mensaje por yordiysu »

Yo si fuese tu canbiaria ese tubo y apretaria bien la brida, yo tambien creo que el problema te viene se hay, por cierto muy chulas las fotos :B

saludoss i gassss
La brida metálica la apreté solo ver la fuga logicamente. Cambiar el tubo, te refieres al tubo de escape no? xd
Grácias tio! Saludos!
La brida no es que este mal,si no que tiene la tobera rajada y por eso se le quedaria acelerada...me imagino que seria eso lo que te pasaba y por favor pegale un corte a ese tope del tubo que hace un daño a la vista... :oops: :lol: :lol:
La tobera no estaba rajada, tan solo era la tobera que se solto de la brida y por el momento parece ser que era ese el problema.
No se como hacerlo lo de quitar el tope la verdad (es un tope? porque nose lo que es ya... [8: ), si corto con radial por ahi no quedará un agujero en el tubo? explicadmelo y lo hago, ya que donde la compré no tuvieron huevos a hacerlo :roll:
Bueno,pues entonces tu problema es ese.
Te entra aire por la admisión y te descarbura la moto y por eso va alta de vueltas,o se ahoga,o no estira.
Arregla ese de la tobera.
Tio,no sabes lo que te pierdes sin poner un buen tubo por arriva o por abajo,como prefieras.
Cambiaría la moto totalmente y con el 17.5 que llevas irá perfecta. :B
Espero esas fotos de las cosas montadas.

Un saludo !!
Está arreglada la tobera y la moto en perfecto funcionamiento :wink:
Si que se lo que me pierdo, pero la moto la compraron mis padres y no se bajan del burro xd
Luego subo fotos y ayer empezé a hacer los agujeros al guardabarros, hoy estará todo montado supongo. Saludos!
eso tambien me paso cambia la tobera a mi me valio 3-4 euros a mi la moto se me aceleraba sola o se calaba....
De momento me va bien, lo tendré en cuenta si vuelve a fallar.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees

Mensaje por yordiysu »

Bueno, lo siento por tardar tanto en poner avances. He tenido unas semanas llenas de examanes y he estado liado.
Hoy por fin he montado ya el portamatriculas y mañana le haré fotos tanto al porta como al guardabarros, aunque en unas fotos que pondré ahora se aprecia un poco.
Sin mas aquí las fotos:

Aquí una foto del guardabarros y el porta recien comprados
Imagen

En esta los 4000km recien hechos, hará un par de semanas. Ahora llevo unos 4250.
Imagen

Y aquí unas fotos de la moti! (aquí lleva el guardabarros ya)
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno y comentar que hoy he puesto el porta y me he quedado un poco asombrado con la inclinación que tiene y que me funcionan tanto la luz de posición como la de freno pero solo si freno con el de atrás, el de alante no funciona :S
Mañana subo las fotos del porta y ya empiezo a pensar en las pegatinas del xop :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees

Mensaje por elsargento »

No tienes pensado cambiarle el tubo de escape ?? hay una diferencia abismal entre el de casa y algún r1 por ejemplo,no se si quieres por abajo o por arriba...xDD los de arriba personalmente me gustan poco saludos

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees

Mensaje por yordiysu »

elsargento escribió:No tienes pensado cambiarle el tubo de escape ?? hay una diferencia abismal entre el de casa y algún r1 por ejemplo,no se si quieres por abajo o por arriba...xDD los de arriba personalmente me gustan poco saludos
Pues la verdad es que si, mi intención es ponerle un yasuni hm y un 21 cuando pueda y me dejen :(
Y personalmente me gustan muchisimo mas por arriba, cuestión de gustos...
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Derbi Senda XRockstar - novedadeees

Mensaje por sergio beta »

yordiysu escribió:
elsargento escribió:No tienes pensado cambiarle el tubo de escape ?? hay una diferencia abismal entre el de casa y algún r1 por ejemplo,no se si quieres por abajo o por arriba...xDD los de arriba personalmente me gustan poco saludos
Pues la verdad es que si, mi intención es ponerle un yasuni hm y un 21 cuando pueda y me dejen :(
Y personalmente me gustan muchisimo mas por arriba, cuestión de gustos...
Saludos!
un 21 tengo yo para vender en perfecto estado y barato si eso ya saes... botoncito MP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por yordiysu »

Lo siento una vez mas por tardar en postear las novedades, esta vez sin escusa.

Siento empezar tan pesimista pero voy a hacer una mini reflexión:

Cuando emepecé el proyecto lo hice con ilusión pero quizas con esa previsión que se ha cumplierto, será un proyecto largo.
Y las cosas han ido de mal en peor desde que lo emepecé, en el momento del inicio la moto me habia dado 0 problemas.
Hasta la fecha creo que no puedo contar con los dedos de la mano los problemas que me ha dado desde ese momento.
Ahora no tan solo tengo problemas de carburación (han vuelto, aunque en menos medida) sino que también se añaden nuevos problemas como sistema eléctrico y la degradación del disco de freno trasero.
Son muchos los problemas para los pocos medios que tengo: dinero, mis padres, herramientas, poca experiencia etc. pero todo eso, por suerte, se esconde detrás de algo que se llama, y repito una vez mas, ilusión. Así que pido comprensión con la velocidad del proyecto y por los problemas tontos que muchas veces cuestionaré.

Me gustaria que os leieseis esta mini reflexión mas que nada para entenderme.

Bueno ahora voy con lo prometido, fotos del guardabarros y del portamatriculas.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí lo peor del día :(

Imagen
Imagen

Se pueden apreciar esas inperfecciones en el disco que poco a poco se van agrandando y que no se como han surgido (supongo que por el golpe de alguna piedra o similar)

¿Alguna solución como lijar y pulir el disco? ¿o tan solo me queda cambiarlo?

Además de eso tengo un problema eléctrico que desde que puse el portamatriculas i hice empalmes me ha surgido, el panel de instrumentación se ha vuelto loco y funciona mal. Cuando pongo contacto no comprueba los chivatos y cuando arranco la moto se encienden todos y no se apagan y por lo tanto voy a ciegas con la gasolina y el aceite. Alguien sabe que peude pasar o que tengo que hacer?

Por último decir las próximos pequeños pasos que voy a dar:

- Pulir unos cuantos detalles de la moto
- Mantenimiento básico: purgado y líquido de frenos y refrigerante, equilibrado de frenos, tensado de cadena y engrase de todos los elementos que los precisen.
- Revisar TODA la tornilleria

Y mas alante (2 o 3 semanas):

- Pintado de la careta de nuevo, ahora con un buen pulido y la capa de imprimación necesaria, así como el de todas las placas que lo necesiten.
- Fijar bien el portamatriculas, el guardabarros y la careta (el porta y la careta estan con bridas).
- Poner el diseño de pegatinas para las placas Rockstar ED.
- Otras cosas que tengo en mente que ya iré comentando.


Y esto es todo por hoy, estoy un poco gayer pero esque lo del disco me ha bajado la moral.
Quien se lo lea todo merece mis respetos porque no es poco xdd, necesito respuestas a todo ya que en nada empieza el verano y la moto tiene que estar a punto para lo que le tocará aguantar.

Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por dany_runner »

lo del disco a podido ser alguna piedrecita o algo porque las pastillas no creo de todas maneras revisalas

no hara falta cambiar el disco ni nada eso segun vayas frenando se quitara

un saludo
Ktm Racing

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por ssss »

lo del chivato seguramente sea el fusible de la bateria
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por dhfuu »

Lo del disco de freno ami me paso lo mismo y fueron las pastillas se las cambie , lije un poco el disco y poco a poco se va quitando.

Lo de carburacion que te lo empezo hacer de repente ?
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por yordiysu »

the tito escribió:Lo del disco de freno ami me paso lo mismo y fueron las pastillas se las cambie , lije un poco el disco y poco a poco se va quitando.

Lo de carburacion que te lo empezo hacer de repente ?
Fue un dia así sin mas. Cojí la moto y cuando la fui a estirar no subia de vueltas. Le empezé e amirar todo y al final se fue solo ese problema al descubrir que tenia una fuga en la tobera. Pero ahora en ralentí la moto no aguanta. He estado rato con ella mirandola de carburar pero nada, alomejor mejora y me aguanta el ralentí 10segundos o 20 pero nada.
Hoy he descubierto que si tumbo la moto la moto se aceleraba sola, la volvia a dejar normal y se tranquilizava. Nose muy raro.

PD: Me dejais mas tranquilo con lo del disco, porque no estoy como para gastar el dinero que tengo para la moto en un disco nuevo teniendolo nuevecito.

Y en el fusible pensé, pero la verdad no se donde está :oops:
Se que está donde la bateria entre una de esas clavijas, o eso creo... me lo podeis indicar bien?
Gracias por las respuestas!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por ssss »

Por mucho qeu subas el relenti cuando esta caliente, la moto no sube el relenti?, eso son las laminas mira a ver si se quedan abiertas

Despues a ver cuando tumbas la moto, se queda sin gasolina la cuba y por eso se acelera, mira a ver si no esta muy inclinado el carburador
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda XRockstar - Fotos y mas problemas

Mensaje por kmr_one »

e visto pastillas de serie morir con 4.000km...creo que las tienes gastadas y de ai el disco en ese estado,revisalas que son 2 minutos de nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder