Derbi Senda R "Chepuda"

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

Vamos por partes, el retrovisor es feo de cojones pero me lo dejaron para pasar la itv y la verdad que ya ni me acordaba que lo llevaba asi que un dia de estos le pongo uno mas pequeño.

La parte trasera no esta levantada, por lo menos yo no la he levantado.

La pata de cabra le adapte esa y la verdad va de lujo y me hace el servicio perfectamente y los cubrehorquillas si los encuentro los comprare porque me molaria llevarlos.

El escape esta tal cual me venia, sinceramente no lo veo tan salido, por cierto ¿Que modelo es ese escape? porque no tengo ni idea solo se que es yasuni.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por jona_495 »

Un yasuni ML :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por albert4242 »

pongo una mia, para comparar la altura, espero que no moleste, cualquier cosa me lo dices. tiene ya 3 años esta foto ee, ya pondre nuevas que esta un poco cambiada (o deteriorada..)

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

albert4242 escribió:pongo una mia, para comparar la altura, espero que no moleste, cualquier cosa me lo dices. tiene ya 3 años esta foto ee, ya pondre nuevas que esta un poco cambiada (o deteriorada..)

Imagen

Imagen
Para nada me molesta, tu rueda delantera es mas grande o es mi imaginacion??? me da a mi que va a ser eso eh

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por albert4242 »

no es tu imaginacion, es que no la llevo sm, la llevo offroad :twisted: jajaja
pero yo me referia a la inclinacion, que quiza si que es efecto por la diferencia d ruedas, nose
Imagen

Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

Un pequeño toque para el escape, simplemente vinilo con una pegatina de voca, espero que no se queme el vinilo

Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por sergio_pro »

esta chulo asi el silenciador pero yo casi preferia esconderlo en la tapa :mrgreen:

y el escape no es un ml como dice jona es un cross simple :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por derbiX-treme »

El escape es un cross normal de toda la vida no el ML.
Yo también lo llevo en mi xtreme, es más, creo que el que venden para el chasis de senda a partir del 2000 es exactamente ese mismo escape. Dudo si adaptado o idéntico, porque el mío traía la hostia de pletinas y acoples que no me hicieron falta.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por charlii »

Me da que es un ML
el cross normal no va por delante del motor y no por el lateral¿?

salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por Eipok »

derbiX-treme escribió:El escape es un cross normal de toda la vida no el ML.
Yo también lo llevo en mi xtreme, es más, creo que el que venden para el chasis de senda a partir del 2000 es exactamente ese mismo escape. Dudo si adaptado o idéntico, porque el mío traía la hostia de pletinas y acoples que no me hicieron falta.
Hombreeee! que alegria leerte tio! que tal todo??


desde luego que es el yasuni cross de tooooooooooooda la vida, que tiene mas años ese escape que el sol XDD

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por ernesto »

eipok escribió:
derbiX-treme escribió:El escape es un cross normal de toda la vida no el ML.
Yo también lo llevo en mi xtreme, es más, creo que el que venden para el chasis de senda a partir del 2000 es exactamente ese mismo escape. Dudo si adaptado o idéntico, porque el mío traía la hostia de pletinas y acoples que no me hicieron falta.
Hombreeee! que alegria leerte tio! que tal todo??


desde luego que es el yasuni cross de tooooooooooooda la vida, que tiene mas años ese escape que el sol XDD

Saludos!

Y que el sol tiene años.. pues el yasuni cross tiene mas años aun! jajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por derbiX-treme »

eipok escribió:
derbiX-treme escribió:El escape es un cross normal de toda la vida no el ML.
Yo también lo llevo en mi xtreme, es más, creo que el que venden para el chasis de senda a partir del 2000 es exactamente ese mismo escape. Dudo si adaptado o idéntico, porque el mío traía la hostia de pletinas y acoples que no me hicieron falta.
Hombreeee! que alegria leerte tio! que tal todo??


desde luego que es el yasuni cross de tooooooooooooda la vida, que tiene mas años ese escape que el sol XDD

Saludos!
Pues como siempre...sigo con mi yasuni cross que tiene mas años que el sol...jajajajaja
estoi pensando en cambiarlo porque gripe el 50 y monte el barikit 70 de hierro y eso es un puto tractor!! estoi tan flipado con tantos bajos que estoi buscando unas llantas de enduro despues de 8 años de sm jajajajajaja

ya veo que tu y tu senda estais muy activos por aqui. suerte con ese proyecto nuevo que te traes entre manos tio.

volviendo al tema a. Es un cross normal! que yo lo tengo desde hace años y os aseguro que ni os imaginais lo aburrido que estoi de verlo!

Por cierto, como comentaron antes para el tiempo que tiene esa senda tiene buena pinta por lo bien que la actualizaste sin fliparse de más.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

derbiX-treme escribió:
eipok escribió:
derbiX-treme escribió:El escape es un cross normal de toda la vida no el ML.
Yo también lo llevo en mi xtreme, es más, creo que el que venden para el chasis de senda a partir del 2000 es exactamente ese mismo escape. Dudo si adaptado o idéntico, porque el mío traía la hostia de pletinas y acoples que no me hicieron falta.
Hombreeee! que alegria leerte tio! que tal todo??


desde luego que es el yasuni cross de tooooooooooooda la vida, que tiene mas años ese escape que el sol XDD

Saludos!
Pues como siempre...sigo con mi yasuni cross que tiene mas años que el sol...jajajajaja
estoi pensando en cambiarlo porque gripe el 50 y monte el barikit 70 de hierro y eso es un puto tractor!! estoi tan flipado con tantos bajos que estoi buscando unas llantas de enduro despues de 8 años de sm jajajajajaja

ya veo que tu y tu senda estais muy activos por aqui. suerte con ese proyecto nuevo que te traes entre manos tio.

volviendo al tema a. Es un cross normal! que yo lo tengo desde hace años y os aseguro que ni os imaginais lo aburrido que estoi de verlo!

Por cierto, como comentaron antes para el tiempo que tiene esa senda tiene buena pinta por lo bien que la actualizaste sin fliparse de más.
Una pregunta, tu que llevas este mismo escape cuando dices que es un tractor te refieres al ruido que mete??? porque la mia suena que parece que se acaba el mundo y es un canteo cuando voy por la ciudad...

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por derbiX-treme »

No, lo de tractor lo digo porque monte un cilindro de 70 de hierro, y con ese escape ahora la moto tiene bajos, que empuja muy bien a pocas rpm vamos.

El tema del ruido...que filtro de aire llevas? si llevas el de serie y sin taladrar ni nada no tenía porque montar demasiado escándalo.

Yo incluso te puedo decir decibelios si quieres que pasé la itv hace un mes jajaja
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

derbiX-treme escribió:No, lo de tractor lo digo porque monte un cilindro de 70 de hierro, y con ese escape ahora la moto tiene bajos, que empuja muy bien a pocas rpm vamos.

El tema del ruido...que filtro de aire llevas? si llevas el de serie y sin taladrar ni nada no tenía porque montar demasiado escándalo.

Yo incluso te puedo decir decibelios si quieres que pasé la itv hace un mes jajaja
Llevo un filtro conico acodado a 90º y suena como un demonio, es lo que me trajo cuando la compre de segunda mano

Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

De vez en cuando toca pasar por la ducha jejeje

Imagen

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por albert4242 »

ahora que me fijo...que llevas en el culin??
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por sloteronico »

albert4242 escribió:ahora que me fijo...que llevas en el culin??
parecen intermitentes
Imagen

Avatar de Usuario
endika_7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 22 Dic 22Etc/GMT-1 2009, 00:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda SM

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por endika_7 »

Correcto, son los intermitentes

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Derbi Senda R "Chepuda"

Mensaje por mihail666mrx »

Hombree otra sendita chepuda por aqui :D Muy chula la has dejado si si,yo la mia cuando la compre tambien llevaba esas tapas verdes asquerosas xD aunque supongo que nuevas si eran bonitas.Aver si me animo yo y hago un post de la mia tambien y de los avances que la hize,mi historia es mas o menos como la tuya.La compre hecha una mi*rda esteticamente y le cambie un poco la imagen.Decir que el tema altura es normal,la mia estaba igual pero no me gustaba y le puse un suplemento.Y otra cosa,a mi tambien me interesa mucho saber como pueden endurecerse las horquillas,y cambiarle los retenes porque tela,no tienen grietitas tiene rajazas. Saludos a todos

Responder