Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por zaragozano5 »

si que lo coge con ganas sii!! jaja
um..ave si tengo algo mas de tiempo..y conversamos un ratillo sobre el tema de toketear cilindros, que tengo alguna dudilla :P jajaja
y bueno, haber si este finde la arrancas, y consigues tener todas estas cositas! y por cierto..eso de hacer dos transfers extra..me ha gustado bastante sii :P
Imagen

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por Thereck »

que putada el nicasil tio!! tiene buena pinta ese cilindro :) veremos que tal tira, aunque preparandolo tu seguro que ni arranca... jajajajajaj

V'ss
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por cesk »

me gustan estos bujeritos de más ( n entindo mucho en eso de preparar, poco a poco asimilo conceptos jaja)
x cierto este maletin con su espumita y tal donde lo compraste?
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

Gracias a los pocos que contestais, y tambien a todo aquel que se haya tomado tiempo para leer todo lo que escribo pero sea tan perro de no contestar, al resto, que os follen XDDDD

Tengo que decir que el nikasil de airsal ha empeorado... estoy 100% seguro de esto porque mi primer cilindro que hice para la hyper no tuvo ni una saltada de nikasil y lo hice con mucha menos experiencia y paciencia que este... no ha habido manera de que no saltase... que asco!!

ademas la broca que se me jodio yo creo que fue por alguna irregularidad en el aluminio, porque salto como hacia arriba y de repente dejo de taladrar...

Conclusion: mantienen los precios, bajan los presupuestos...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

cesk escribió:me gustan estos bujeritos de más ( n entindo mucho en eso de preparar, poco a poco asimilo conceptos jaja)
x cierto este maletin con su espumita y tal donde lo compraste?

me venia con la dremel que tengo ahora mismo, es una del macro, la mas barata no, pero me costo 30€ y venia con el lapiz este de precision, el soprte este para colgarla y algunos accesorios, pero lo mas importante es que centra los accesorios que da gusto, no como las tipcas estas cutres que tiene una excentricidad de la poya...

estoy muy contento con ella!!

estoy elucubrando ahroa sobre la forma que le dare a la lumbrera...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por mota-mrx »

ferrin_sevilla escribió:Gracias a los pocos que contestais, y tambien a todo aquel que se haya tomado tiempo para leer todo lo que escribo pero sea tan perro de no contestar, al resto, que os follen XDDDD

Tengo que decir que el nikasil de airsal ha empeorado... estoy 100% seguro de esto porque mi primer cilindro que hice para la hyper no tuvo ni una saltada de nikasil y lo hice con mucha menos experiencia y paciencia que este... no ha habido manera de que no saltase... que asco!!

ademas la broca que se me jodio yo creo que fue por alguna irregularidad en el aluminio, porque salto como hacia arriba y de repente dejo de taladrar...

Conclusion: mantienen los precios, bajan los presupuestos...

Todo esta en usar el corte en concordancia con el avance y usar buenas fresas

y lo de la broca envez de comprar otra, hubieses podido afilar la que tenias y darle más angulo al filo, que para aluminio va mejor darle un poco más de angulo. ( y si se emboza, con más revoluciones y refrigeración perfecto, una de las causas de que se emboce es usar brocas de metal con aluminio, por eso te e dicho lo del angulo)

el cilindro esta bastante bien acavado, aun a pesar de que no soy partidario de los 7t .

la moto muy chula ;) y buen curro de adaptar el motor.

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por xl_bcn »

El aluminio enbota las brocas y aunque parezca que no es necesario, es aconsejable usar lubricante para que no se enganchen.... otro tema es si están bien afiladas o no.
Saludos

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por manu_senda »

ese sosio!

a ver si la vemos andando ya!
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

Bueno aqui teneis las fotitos de hoy... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ya esta casiiiiii!!!! :DDD

hay algo raro con la pletinita de la pata de arranque que he comprao... creo que la he puesto mal o algo porque la pata no desengrana de la caja de cambios a la vuelta... ahora mirare detenidamente a ver
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por Mendoza_DRD »

Venga ferrín vete ahora mismo y olvídate del foro, a ver si vuelve a despertar la Hypermotard!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por mota-mrx »

Razón tienes de que me e subido un poco de tono, y lo de la broca no iva a malas, te lo decia a buenas, que por aqui haveces las cosas todo parece asi.Limpio el post y acavo con esta tonteria.

Mi primer mensaje no iva para nada a j*der ni a atacar ni de flipado.Si algo sé es de mecanizado, y fresas e provado centenares, y de materiales muy diversos, de precios aproximados de 50€ la fresa.Y es que no solo las utilizo para esto.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

mota-mrx escribió:Razón tienes de que me e subido un poco de tono, y lo de la broca no iva a malas, te lo decia a buenas, que por aqui haveces las cosas todo parece asi.Limpio el post y acavo con esta tonteria.

Mi primer mensaje no iva para nada a j*der ni a atacar ni de flipado.Si algo sé es de mecanizado, y fresas e provado centenares, y de materiales muy diversos, de precios aproximados de 50€ la fresa.Y es que no solo las utilizo para esto.
Muchas gracias por saber rectificar y limpiar el post, te has ganado asi mi respeto


Bueno este ratito despues de comer tipico que estas con toda la morriña lo he aprovechado para sacar el mapeado digital (especialidad de la casa xD) del cilindro!!!

Este mapeado es un poco mas preciso que cuando lo haces a mano, pese a estar sacado de uno hecho a mano, porque yo lo que hago es meterlo en el ordenador con una calidad acojonante, entonces cojo la medida mas grande que pueda en el papel y lo escalo (con autocad) en el ordenador, entonces el error que cometo es el de una medida de 12cm con un calibre y no el de una medida de 8mm, que seria mucho mayor, no se si me explico... Ademas me permite calcular rapidamente distribucion y areas, cosa que a mano es imposible con una precision minima (ya que un area tan curva como la lumbrera solo se puede medir triangulando y no tienes nada de precision)

Podeis ver que respecto al que esta a mano solo he cambiado los transfers extra por debajo del PMI, ya que asi lo embellezco un poco y no miento, ya que lo que esta por debajo del PMI se puede ignorar perfectamente...


Imagen

Imagen




PD: me he puesto a lijar la base a mano y, como se puede comprobar, solo la he bajado 0,1mm xDDDDDDDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

ferrin_sevilla escribió:Imagen

Os dejo aqui una fotito que tengo del anterior cilindro, que prepare hace 2 años y medio (se dice rapido! XD) para que veais que el nuevo lo he encarado igual pero intentando mejorar los acabados

Imagen
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por mota-mrx »

Cierto es, con autocad es muy facil saber volumenes y areas, solo con un comando te da todos los valores, muy audaz

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

Todo esta listo para poner en la moto y arrancar... :D

Imagen

Imagen
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por cesk »

te has dado maña en tenerla lista
la veo montada en un perikete jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por Terrybille »

bamos con esa hypermotard!
aver que tal va

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ferrin_sevilla »

como me descuide arranca mañana... :roll:
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Que guapo el silenciador iyoo! meeeeeheeee

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ferrin_sevilla »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que guapo el silenciador iyoo! meeeeeheeee
ese silenciador que despues de los 3 arreglos que le he tenio que hacer es un mutante ya... xD

esperemos que esta vez aguante, malditos gp2 de papel albal... xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por jose maria diaz »

esto va a pasos avanzados he , bueno haber si mañana ya puedes arrankarla ya nos subiras algun video

Saludos!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por manu_senda »

esta tarde e estado en casa del nology y e visto el motorcejo y tiene una pinta cojonuda, mañana estamos arrancando el bicho!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por mota-mrx »

ese silenciador es de los primeros gp2?

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ferrin_sevilla »

mota-mrx escribió:ese silenciador es de los primeros gp2?
de los mismisimos, de los que trokel le compraba a los chinos por 1 eulo xDDDDD vaya pesteeeee

lo he reforzao porque se me partio por la mitad (por dentro) y lo agarrare bien con silent blocks que sufra las minimas vibraciones posibles
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por Lopez Racing »

yo tmb tenia y tenog uno de los priemros gp2.. al final me quede con el acabado exterior de fibra y el interior se lo puse de una petaca de tk carrera recortada y no veas como sonaba eso a 8000.. rpm.. una bestia ! XD
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por dr_hitch_sma »

Bueno... vamos a ver, te lo voy a decir una vez y me gustaria no tener que contestar mas, por la misma razon que no he dicho nada hasta ahora, por no entrar en discursiones ni problemas.


Nos conocemos hace ya muuuuuuuucho tiempo, has vuelto al foro como si nada, aprovechandote que ya quedamos pocos de los que sabemos o recordamos porque te fuistes.

Has vuelto y sigues siendo la misma clase de persona, pero ahora hay una cosa mas que no entiendo... salistes en el programa ese de la quatro o la sexta nose, que puso roca el tema, hay en un caseron de la virgen no? realmente no vi el programa, ni ningun otro asique nose como iba el tema, pero si realmente vives hay y tienes tanto... porque coño eres tan pesetero, rastrero y timador?

Bueno, solo decirte que poner cualquier tipo de anuncio en el foro esta prohibido, solo en compraventa y nada mas que cuando sean piezas, por lo tanto no puedes promocionar tus "negocios" aqui, juan es el unico que puede hacerlo, y ten por seguro que a muchos se a quedado la cosa en avisos de buen royo, pero a ti no sete va a pasar ni una por alto, al menos yo y mucho menos despues de ver la clase de contestaciones que has dado ante los avisos que te han dado otros.

Para los que no sepan porque es, es porque ha estado dedicandose a anunciarse por el foro y la cosa esta acarreada desde muy atras.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por ferrin_sevilla »

dr_hitch_sma escribió:Bueno... vamos a ver, te lo voy a decir una vez y me gustaria no tener que contestar mas, por la misma razon que no he dicho nada hasta ahora, por no entrar en discursiones ni problemas.


Nos conocemos hace ya muuuuuuuucho tiempo, has vuelto al foro como si nada, aprovechandote que ya quedamos pocos de los que sabemos o recordamos porque te fuistes.

Has vuelto y sigues siendo la misma clase de persona, pero ahora hay una cosa mas que no entiendo... salistes en el programa ese de la quatro o la sexta nose, que puso roca el tema, hay en un caseron de la virgen no? realmente no vi el programa, ni ningun otro asique nose como iba el tema, pero si realmente vives hay y tienes tanto... porque coño eres tan pesetero, rastrero y timador?

Bueno, solo decirte que poner cualquier tipo de anuncio en el foro esta prohibido, solo en compraventa y nada mas que cuando sean piezas, por lo tanto no puedes promocionar tus "negocios" aqui, juan es el unico que puede hacerlo, y ten por seguro que a muchos se a quedado la cosa en avisos de buen royo, pero a ti no sete va a pasar ni una por alto, al menos yo y mucho menos despues de ver la clase de contestaciones que has dado ante los avisos que te han dado otros.

Para los que no sepan porque es, es porque ha estado dedicandose a anunciarse por el foro y la cosa esta acarreada desde muy atras.
que pesao eres tio... comprate un amigo o lo que sea, pero dejame en paz

vamos a empezar porque en mi firma ha estado mi pagina web desde hace 3 años hasta ayer que mota me aviso de que la quitara, y tarde aproximadamente 10 seg en hacerlo...

siguiendo porque me parece muy infantil que hagais un post que solo podeis ver vosotros para lloriquear tonterias que no son ciertas, he vuelto porque vuelve mi moto, al igual que me fui porque me gripo y no tenia tiempo alguno, porque yo dedico la mayoria de mi tiempo a una carrera y no a hacer el zangano porque no doy para mas(solo va por una persona que sabe quien es)

ademas tu no eres nadie para meterte en mi vida privada, si te jode que haya salido por la tele, todos los que me conocen (y muchos de los que no) se hayan partido de risa conmigo, incluso hayan abierto un post en el foro sin yo saberlo para recordar a un forero que fue de verdad del grupo de los buenas persona que por razones diversas (fundamentalmente edad y estudios) estamos desapareciendo... pues te jodes, sin mas

y no ensucies mi post con tus palabras corruptas llenas de suciedad, como tu entero, porque a ver si te dice alguien que yo le haya hecho publicidad por aqui... si ya ni siquiera preparo por dinero, solo lo hago gratis o por cambios a los que me conocen, mi trabajo consiste en arquitectura, que se que no alcanzas a saber lo que es, pero es normal en ti

has demostrado que eres un ignorante, una vez mas, felicidades
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por manu_senda »

por que no dejamos ya el tema de siempre? hitch eres un poco pesado, parece que le odias o algo...se a limitado a poner el nuevo proyecto en su moto y punto, vamos a limitarnos a comentar sobre eso no? que para algo es un foro de motos
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por dr_hitch_sma »

gracias, no voy a entrar a tu jueguito de insultos y tonterias.

quieres que le diga a alguno que se pase por aqui y que comente a ver que tal van tus preparaciones? te recuerdo uno al que le pediste 200 euros por prepararle el motor, y luego al motor le faltaban piezas y las pocas que aun le quedaban estaban mal montadas? por no hablar de "la preparacion" que le hicistes, solo pusistes de escusa que no tenias tiempo.

ferrin, no me vengas con gilipolleces e insultos de niño chico que no nos acabamos de conocer y bien sabes que conozco la historia a la perfeccion.

y si estas otra vez por el foro es por roca que lo sepas, que me dijo que no te dijera nada, sino no hubieras puesto mas de un mensaje.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h

Mensaje por Thereck »

Haber, de los errores se aprende y lo importante es intentar solucionarlos... todos emos tenido alguno en nuestra vida, así que a continuar que es lo que importa ya que hay que vivir en el presente. que problema hay de lo que haya echo para ponernos un post sobre la hyper?? mientras que no busque nada tipo negocio, meterse con alguien o algo no importa... ahora tratamos la moto :) así que seamos personas adultas, que de esto hace más de un año así que venga, dale duro a esa moto que es lo que importa.

Bueno, haber si con suerte consigues tenerla lista pronto y arrancando, que ESTE POST SIN VIDEOS NO VALE NADA!
Imagen

Responder