Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD

Mensaje por ferrin_sevilla »

mas cosillas...

hoy no he ido a comprar las cosillas que me faltan al final, ire mañana...

Mas detallitos:

Aqui teneis la culata lijadita a 1200 y mis 2 culatines. Notareis una diferencia basica entre los 2, uno tiene la bóveda concava y el otro convexa. El que la tiene convexa es el que tenia antes, y esta tal y como lo saque de la hyper. El otro es el que voy a montar ahora y esta tal y como lo pretendo montar, tiene algo mas de cubicaje (por eso decia que a lo mejor tengo que bajarte algo de squish, ya se vera...) y la forma optima, segun un libro que me lei hace 2 añitos, de una cámara de combustión para motores que quieran sacar la potencia a altas rpm.

Será cuestión de probar a ver que tal no?

Imagen

Imagen

Ahora el motor:

En la primera foto lo teneis tal cual esta ahora mismo, con el pvl calado ffflama, que me pase ajustandolo un monton de horas y ya no lo muevo xDD. Por cierto ¿alguien sabe de que embragues es el muelle ese amarillo?

En la segunda foto esta el anclaje de gpr que uso para acoplarlo en mi moto, como dije voy a cambiar un par de cosillas del anclaje para poder sacar el cilindro con el motor montado.

En la tercera foto teneis lo que pasa por montarle una pata de arranque a un motor de gpr sin ponerle la pletinita que absorve todo el rebote de la pata(que por cierto la mi*rda de pletina vale 3 pavos). En un motor de 85cc tiene drasticas consecuencias... xD

Imagen

Imagen

Imagen



Y aqui esta la hyper actualmente!

Imagen

Imagen



Os recuerdo a los interesados que en la pagina anterior he explicado como voy a preparar el cilindro esta vez.

Espero que esta vez, dejandome de secretismos, os gusten mis elucubraciones!! XD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD

Mensaje por Terrybille »

la hyper vuelve
aver que tal va con ese culatin

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por Adri_n8 »

Que alegria volver a cojer con ganas una cincuentilla eh ¿

Mucho animo Ferrin , y suerte
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por ferrin_sevilla »

Adri_n8 escribió:Que alegria volver a cojer con ganas una cincuentilla eh ¿

Mucho animo Ferrin , y suerte
Muchas gracias adri!! a ver si volvemos a vernos como en los viejos tiempos!!!

por cierto que sepas que el ciwe que lleva sigue siendo el que me vendiste!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por Thereck »

Sigue viva la hyper del serrin :) mola! jeejeje

bueno, espero ver como preparas el cilindro ese, e interesante lo que has comentado sobre areas de escape y admisión jejeje

el culatín yo no lo rebajaría a mano con la lija, igual no te queda uniforme y pierdes compresión, pero bueno, yo creo que si le das primero con una lija un pelin basta (no una 120, no te pases que eres muy burrote xd) en media hora o así lo puedes tener xd pero para gusto colores no? (y el amarillo el mejor xd)

la hyper pues como siempre, muy bonita, pero una limpieza no le vendría mal :P

V'ss

P.D. ¿Quien le a cambiado el tamaño del pene a ferrín? Es para darle una colleja.. mira que e dicho veces que las cosas se acotan en mm! que son 2,0mm, no cm... no nos excedamos que a 2 cm no llega ni en caliente! si no acordaros cuando ponia el micro en el wc... el sonido de la caida era como si mease desde un rascacielos :)
Última edición por Thereck el Lun 07 Feb 07Etc/GMT-1 2011, 18:29, editado 1 vez en total.
Imagen

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por mariano »

aun me acuerdo cuando tuve yo una suzuki como esa en color morado....jejej.que tiempos akellos...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por sloteronico »

muy buena pinta tiene la motillo eso si mucha mi*rda tiene ahora
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por AlbertoRS2 »

Que bonito el cilindro cromado jajaja aunque no creo que dure mucho
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por ferrin_sevilla »

Que putillas sois que nadie se lee lo que escribo!!!

he preguntao ahi arriba si alguien sabe de que embragues son los muelles amarillos como el que sale en la foto del motor de arriba!!!

Bueno os comento novedades ahora(estoy en la universidad, hoy tocaba dia de curro masivo), ya os detallare mas.

He ido a llevar a rectificados sutil (la mejor rectificadora de sevilla) mi cilindro, silenciador de gp2 y casquillo para el anclaje del motor. Resultados un tanto catastroficos...

El silenciador del escape si me lo van a arreglar, pero el cilindro no me pueden hacer la boca a 28mm porque no me aseguran que quede con la misma inclinacion de ahora (paso de jugarmela que esa inclinacion es clave y yo no se calcularla bien), asi que tendre que hacerlo a mano, con la dremel, y luego pasarle una lija en el taladro o algo para igualar mas o menos....

El casquillo es una mi*rda, porque no me hacen un casquillo tan fino (0,8mm de espesor), asi que me tendr que buscar la vida un poco

pero como no hay mal que por bien no venga, como me iba a cobrar 18€ en un ppio por las 3 cosas, al final me ha dejao en 6€ soldar el escape! y me ha dicho que me lo va a reforzar bien con pletinas laterales.

Ademas he comprao la broca que necesitaba para terminar los transfers en el cilindro y alguna cosilla mas... Ya detallare como he dicho

Sois tela de feos todos!! xD

PD: por favor que alguien me diga de que embragues pueden ser los muelles que quiero saber si son buenos o son para adorno xD

PD2: cambio piñon 14 por 13, yo TENGO el 14, QUIERO el 13
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por marcodrdpro »

Esos muelles son de metrakit , los inferiores a mrd , que sirven para unas preparaciones bajitas :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por campero »

marcodrdpro escribió:Esos muelles son de metrakit , los inferiores a mrd , que sirven para unas preparaciones bajitas :B
los amarillos florescentes son los Mk Pro race

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por jose maria diaz »

venga haber si le kitas ya el polvo a esa motillo eh que asi no nos gusta verla, keremos verla zumbando xDDD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por PedroGilar »

Vamos ferrin! Dale caña a la RMX, que son un poco pestosos sus motores de serie xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00

Mensaje por ferrin_sevilla »

Bueno gente, hoy le he dado bastante cañita al asunto...

Con mi broquita nueva pppoderosa me he marcao unos buenos agujeros de los trasnsfers, con el acierto de que, como vereis, me han quedado perfectamente encarado con la broca del 9 (encarado al motor tal y como esta, que no lo voy a abrir).

Imagen




Luego he procedido a hacerle unas perforaciones en el nicasil y a comunicarlas con los agujeros del taladro

Imagen

Imagen




Y ya le he dado formita y eso...

Imagen

Imagen

Imagen



Luego ademas le he hecho A MANO!!! (que jarta de dremel!) lo de ampliarle la boca de escape, he intentado hacer una comparacion pero se ve rara al subirla... :S

Imagen

Imagen


Mañana si dios quiere hago el otro transfer y la lumbrera de escape y dejo el cilindro terminado...


PD: vereis que se me ha saltado el nicasil en un lado del transfer, no creo que pase nada porque aun queda algo en perfecto estado y ademas aunque ahi no hubiera tabique... no iba a enganxar el segmento (los he hecho con tabiques ultrafinos) pero me da coraje porque ha sio al final cuando ya lo tenia casi perfecto. Estas cosas pasan por querer terminar deprisa, le he dao caña en el lado que el sentido de giro de la dremel (antihorario mirandola de frente, horario desde el punto de vista del que trabaja con ella) levanta el nicasil... En fin, una manchita en el trabajo, por asi decirlo
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por DRD_DeviL »

Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por Adri_n8 »

DRD_DeviL escribió:Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
Mientras ese otro agujero no sea el del Ojál vamos bien :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por DRD_DeviL »

Adri_n8 escribió:
DRD_DeviL escribió:Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
Mientras ese otro agujero no sea el del Ojál vamos bien :lol:
Joer adri, por lo que veo has cambiao el ranger por un cherokee :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por sloteronico »

va avanzando sigue asi
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por cesk »

tiene buena pinta
sigue asi :B
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

acabo de caer, porque me ha preguntado zaragozano por mi preparacion, que no la he puesto obviando que hay gente que no la conoce xD


Barikit dmt50 7t (el que esta ahi arriba vaya xD)
ciwe barikit racing c43
escape barikit gp2 partido por 120102102 millones de sitios y resoldado xD (es una exageracion, en realidad solo en 3 sitios xDDD)
28 dellorto vhst
pvl digital variable
Admision artesanal nlg (da la cara por cierto!)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por PedroGilar »

DRD_DeviL escribió:
Adri_n8 escribió:
DRD_DeviL escribió:Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
Mientras ese otro agujero no sea el del Ojál vamos bien :lol:
Joer adri, por lo que veo has cambiao el ranger por un cherokee :mrgreen: :mrgreen:
Antes Adri solo pasaba para actualizar la firma el muy G.AY.
Vamos ferrin, dale caña a eso, y lo de la saltada, eso no pasara nada jaja.
Admision NLG? fotos? jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

Imagen

Imagen

Imagen



La calidad no es muy buena...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por PedroGilar »

Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya :shock:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

PedroGilar escribió:Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya :shock:

jajajaa eso fue cuando empece a hacer los NRD, Angel de Radical-rpm me mando una caja grande entera llena de cilindros para todos los motores (incluyendo scutres) y ahi a darle cañita...

La verdad es que estuvo todo wapo desempaquetar esa caja!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por sergio_pro »

PedroGilar escribió:Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya :shock:
joeeer y esos 4 cilindros y esos 2 cigueñales parece que ha provado bastantes cosas la rmx ajajajajaja

ya a mi tambien me gustaria desempaquetar eso :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

sergio_pro escribió:
PedroGilar escribió:Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya :shock:
joeeer y esos 4 cilindros y esos 2 cigueñales parece que ha provado bastantes cosas la rmx ajajajajaja

ya a mi tambien me gustaria desempaquetar eso :lol:
son todo cilindros y hay 10 mas dentro de la caja de detras xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por adrius »

Asi que ya te has puesto con el tema, y bastante fuerte por lo que veo
Venga que ya tengo ganas de volver a ver a esa suzuki caminando!! jeje

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por Mendoza_DRD »

Dale chichote ferrín, a ver si la vemos en una futura KDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h

Mensaje por ferrin_sevilla »

adrius escribió:Asi que ya te has puesto con el tema, y bastante fuerte por lo que veo
Venga que ya tengo ganas de volver a ver a esa suzuki caminando!! jeje
y tan fuerte! como que he avanzao hoy lo mas gordo!!!

Esta tarde le estaba dando vueltas a lo del basculante, ya que no podia hacer el casquillo, algo tenia que hacer, y se me ha ocurrido algo un poco cutre pero que parece que queda de lujo

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez que he dado con la tecla me he puesto a seguir ocn el cilindro y he terminado los transfers extra

Imagen

Imagen

Imagen



Aqui la marca de hasta donde tengo que subir la lumbrera... (195º llegando hasta la linea sin llegar a tocarla)

Imagen

Imagen



Y luego me he puesto a medir el squish!! Tenia culata y culatines en mi maletin pro... xD

Imagen



Y en esta no se si conseguireis apreciar pero se ven 2 marcas que ha dejado el estaño al medir el squish (he hecho 2 para confirmar)

Imagen




Mañana recojo el silenciador de gp2, la pletinita que se le pone en la pata de arranque para que no me siga cargando el motor y un separador de la rueda trasera que necesito para montarle el freno trasero...

Os gusta cabroncetes??? le estoy dando cañita eeeeee, a ver si para este finde arranco!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Lo as vuelto a pillar con ganas eh! Espero que no lo deejes a medias como con todas las mujeres que an pasado por tu vida! meeeeheee

Responder