Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Byvss7 »

Dios haha que pepino vas a hacer
Gasssss!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por natan22 »

Bien bien terry tendras unas ganas de probar eso ya me imagino :mrgreen: :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Fran_RR »

Ya tengo ganas de ver el resultado final....

Como ya te han preguntado, escape por arriba o por abajo?

Por cierto, es mucha locura poner las llantas de ktm o te lo has replanteado enserio??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por TZRacer07 »

ya esta bien que pongas algo nuevo gandulaco!!

como me pone esa llanta (baba)

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

TZRacer07 escribió:ya esta bien que pongas algo nuevo gandulaco!!

como me pone esa llanta (baba)
jaja hay que injertarla XD
Fran_RR escribió:Ya tengo ganas de ver el resultado final....

Como ya te han preguntado, escape por arriba o por abajo?

Por cierto, es mucha locura poner las llantas de ktm o te lo has replanteado enserio??

Un saludo
Y va quedando menos
Escape por abajo, en un principio pense en dejarlo por arriba para usarla por campo, pero como mi hermano compro la 300 pues nada por abajo, para exprimir el bigevo

Las llantas pf nose yo diria que si, sobretodo la de adelante esque es mas de el doble de grande el eje hay que inventar mucho
natan22 escribió:Bien bien terry tendras unas ganas de probar eso ya me imagino :mrgreen: :mrgreen:
jaja sisi hay ganas ya
Byvss7 escribió:Dios haha que pepino vas a hacer
Imagen
:lol: :lol:
victor jog escribió:en este proyecto no se como no ha puesto un cartel de esos como en las obras.

dinero invertido:2 mil e
plazo de ejecucion:5 años

jaja,o algo asi.
o mass... :roll:
javier_ryz8 escribió:Bueno ya avanza el proyecto de nuevo,tiene buena pinta todo y por lo que dices ya la vas a dejar bien preparada con su escape a medida haber como es ese escape,hay ganas de verla corriendo pronto que esta muy interesante :D
haber que bamos avanzando ya, si, de dejarla dejarla al 100%
OUTLAND3R escribió:Que pasote de rueda delantera jajajjaa espero que la trasera la pongas también a juego xD

El escape, por arriba o por abajo??
jajaja sisi molar mola mucho
la trasera imposible no cabe de ancha
na las llantas las puse pa hacer la gracia, pero es mucho lio meterlas en una 50


Pues nada en 10 min subo unas pequeñas novedades

Salu2

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

bueno pues estan los carters y el big en casa ya

ahora toca meterse al lio de nuevo, para hacer sitio a la biela e ir encarando, para los que no lo sepais, al cambiar biela por la de 90 me roza en los carters y no gira, y hay que hacerle sitio, lo que tenia avanzado en los otros carters no vale ya que decidi empezar de 0 con estos

Imagen

Imagen

jaja queda bastante por hacer :lol:
decir que de momento no he empezado, haber si a ratos libres voy quitando cosas de en medio y avanzo para tomar las medidas y empezar a hacer el escape, nose cuanto tardare porque se hara cuando tenga tiempo

mañana quizas haga alguna cosa, asique nada cuando vaya haciendo cosas os ire comentando

dejo esta Afoto de regalo de la 300 que no os la he enseñado(es la de la izquierda)

Imagen

Gracias por pasaros y comentar

S a l u 2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por matrix_pro »

Como vas a hacerle hueco a la biela? vas a hacerle surco para ella sola o rebajar todo el hueco del cigu?

Yo pensaba que ya te lo iba a mandar motilla de polvo cerrado y todo :(

Solo te hizo lo de los esparragos y retoco el cilindro no?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Pues nose como hacerlo ahora la verdad jaja, en el otro lo tenia todo igual osea librar la biela y igualar el resto, tambien ya que tengo que medir para hacer el escape y , le dejo la precompresion acorde con el cilindro y demas, que esas cosas se las tengo que ir comentando a mota

mota solo me hizo esparragos, esque sino pierde la emocion el proyecto, prefiero hacerlo yo quede mejor o peor, que seguramente si lo hace todo el pues seria mejor pero lo dicho pierde la emocion de montar desmontar dremel y demas jajaaja.
Tambien hiba a hacer la culata, pero como el diseño es bueno y el squish quedaria bien en principio, pues la dejamos asi y una vez montado todo se ve si se hace o no o lo que sea

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por raiden_16 »

Tendras trabajo para hacer el hueco de la biela.. Yo haría solo el hueco abajo..

Las ktm's... Uffff vaya pepinos... Aunque no me gustan como van, estéticamente son preciosas..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por said-20 »

sera por pepinotes osito de peluche...jajaja

espectaculares tus motos tio ;)

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por wilortzr »

Así me gusta que sigas avanzando con el evo.
Las ktm, increíbles, son otro nivel nada que ver con nuestras 50s.
La verdad que espero ver este proyecto acabado, si no te desanimas y le das duro seguro que lo terminas. Aun te queda muchas horas que echarle.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por kmr_one »

veo que avanza la cosa!si te aburres ya sabes,me lo mandas que aun debes tener por ahi mi direccion :lol: y ya lo terminare yo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por javier_ryz8 »

Esa 300 esta que se sale que guapa puff...
Pues si que hay que comer material ay,bueno ahora que estamos en verano espero que tengas mas tiempo libre y lo puedas ir terminando poco a poco que la veamos al menos este año arrancar :mrgreen:
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Veo que sigues adelante con el pepinaco :mrgreen:

Yo le aria solo el alojamiento de la biela en el carter, no comería todo el hueco del cigueñal puede haber turbulencia de gases por hay dentro, yo buscaría la descompresión en la caja de laminas :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por salasgalera »

Menudo pepinaco va a salir...

Suerte compañero.

Un saludo

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

Wenas!
Habra que actualizar esto después de mucho tiempo jajaja

Pues entre fiestas de por aqui cerca, trabajo, ktm, y vagancia poco se a hecho, no sera por tener todo aquí en casa para cerrar el bloque :lol:

Bueno al lio

Despues de puntas de dremel fundidas y mucha viruta..........

Imagen

Imagen

.........La Nueva mascota del foro Virutxitech ajjaaj
Imagen

Ya esta mas o menos listo, sitio hecho para el cilindro, sitio hecho para el cigue y faltaría acabar de encarar que no esta al 100% y liarme despues con la prepa de los carters

Aqui esta antes de empezar a encarar transfers, lo verde se ve mas grande para un lado que para otro, pero esta mal marcado porque no me pintaba bien el permanente
Imagen

Los laterales estan mas o menos bien (de ancho) quedaría hacer el pico que se ve ahi, y el trasero es el que mas lio lleva

Imagen

Imagen

Y bueno de tema de distri ni lo he mirado haber como esta jajaja ni como podria dejarlo ni nada de nada :M
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi teneis unos pmi's sin junta; los transfers traseros se pasan un pelin de nada porque llegan mas abajo que los demás, los laterales dan un poco de margen para ajustar

Y nada mas de tema de motor que contaros
Dejo unas fotos de la beta, que la moví para barrer por ahi que estaba todo de virutas perdido jaja
Aqui la beta con una capa de polvo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otra jodienda que e visto al moverla es que le sudan los retenes :? , otro lio mas a mayores jajaa, no es gran cosa, pero todos sabemos que cuando empiezan a sudar acaban chorreando. Próxima compra retenes :lol:
Imagen

Salu2
Última edición por Terrybille el Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 21:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

*EDIT* Se hizo doble post de lo mismo*

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Yamari »

Venga va, que ya hay ganas de oir este motor rugir!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por kmr_one »

Porfin noveteus!!pinta bastante bien todo,hay que comer para el trasero como para los italkit por lo que veo no?este motor pide a gritos un c48 eeeh :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por said-20 »

sksjvndfcskvfnaceseh!!!

ya me entiendes....jajajaja

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por salasgalera »

Sin palabras, buen trabajo.

Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por victor jog »

lo llevas esto tan parado que se me ha olvidado que carrera y que dmt era el polini jaja.


que finitos quedan los esparragos de la izquierda,le pasa como a las puch al ponerles el 74 que hay que comer y queda 1mm escaso de carter.

esta chulo escribir 50,s con el polvo del bidon jaja.aunque la beta va a tener poco de 50 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por OUTLAND3R »

Ya era hora de ver avances en éste proyectazo :wink:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

Yamari escribió:Venga va, que ya hay ganas de oir este motor rugir!
despacio despacio jajaja
kmr_one escribió:Porfin noveteus!!pinta bastante bien todo,hay que comer para el trasero como para los italkit por lo que veo no?este motor pide a gritos un c48 eeeh :lol:
El transfer trasero es parecido, no estoy seguro pero yo diria que de largo es similar, lo que si es un poco mas ancho quizas
EhEH!, que yo queria poner el c48 pero no me dejasteis; que si es nuevo, que si es muy caro, que si esta por probar etc.... :lol: , na es coña, pero me arrepiento bastante de no haber pillado el kit c48, si, seria mas caro que esto, pero ya estaria funcionando lo primero, y segundo no conllevaría tanto invento como este, pero bueno de momento seguiremos con esto, haber que pasa
El c48 lo dejo para cuando se rompa este cigue o si se me calienta la cabeza en exceso monte otro motor, pero nah eso es mas dificil, quizas en otra moto no en la beta, lo que yo creo que tanto cc en am6.... nose si daran de si los carters :?
said-20 escribió:sksjvndfcskvfnaceseh!!!

ya me entiendes....jajajaja
jajaja entiendo :lol:
salasgalera escribió:Sin palabras, buen trabajo.

Saludos.
Gracias, esperemos que siga asi hasta que arranque el motor jaja
Salu2
victor jog escribió:lo llevas esto tan parado que se me ha olvidado que carrera y que dmt era el polini jaja.


que finitos quedan los esparragos de la izquierda,le pasa como a las puch al ponerles el 74 que hay que comer y queda 1mm escaso de carter.

esta chulo escribir 50,s con el polvo del bidon jaja.aunque la beta va a tener poco de 50 :lol:
Los esparragos son todos iguales, lo que si son mas finos que los de seriede AM6 ya que estos son de MH
Na la beta ponga lo que ponga seguira siendo una 50 jaja
OUTLAND3R escribió:Ya era hora de ver avances en éste proyectazo :wink:
jaja si ademas de verdad, esperemos ir reduciendo el tiempo de actualización entre actualizacion e ir avanzando
Salu2

---------

Imagen
A todo esto, e estado pensando en donde hacer el agujero para redirigir el refrigerante y no me acaba de convencer ninguno al 100%
nose si hacerlo al borde izquierdo un poco mas adentro (siguiendo el conducto que entra por los carters), o en la tapa de los embragues, en la tapa tendria 2 oportunidades ya que tengo 2 :lol: tapas pero en los carters no

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Subzero »

Impresionante proyecto....eso si que es apurar el am6 jeje

venga ánimo!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por kmr_one »

Oye,que si te arrepientes todo es hablarlo y me lo cedes eeh :lol: es coña( o no :mrgreen: ) lo que no se yo es lo que dices tu,daran los carteres para tanta carrera?
No te amargues,que este motor seguro que no te defraudara
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por jona_495 »

Yo creo que por la parte donde entra el refrigerante por el carter,con soldarle un codo y dirigirlo al cilindro bastaria no? :S
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Lombardo R »

Que pintazas tiene ese motor Terry a ver que sale de ahí (un avión).

Saludos
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

beta_art_sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Mié 09 Sep 09Etc/GMT-1 2009, 14:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art! cross/sm
Modifications: Top Alu 86cc, 30 oko, c.laminas italkit, pvl digital variable, escape BRP :D

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por beta_art_sm »

Que buena pinta tiene!!! :D

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Veo que vas avanzando y tiene buena pinta :B

Como dices no es igual que comprar un kit ya echo y llegar y pegar, pero cuando lo acabes tendrás la satisfacción de llevar algo único y si encima lo has echo tu mejor.

Yo la verdad que tengo muchas ganas de montar un kit a C48 pero mi situación económica actual me lo impide y viendo el poco uso que le he dado al C46 pues me lo pienso mas :roll:

También es el cuento de nunca acabar o como el pez que se muerde la cola, se que si monto el C48 después saldrá algo nuevo y diferente y también lo querré :mrgreen: Por eso pienso que lo mejor es pensar bien lo que queremos y podemos hacer y una vez que lo tengamos aprovecharlo al máximo y disfrutarlo.

Con lo de la refrigeración pienso como Jona puedes introducir un tubo de cobre de 15mm en el carter y de hay sacas un codo hacia el cilindro o una bomba electrica si puedes llevar batería.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder