Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por OUTLAND3R »

Terrybille escribió:Imagen
A todo esto, e estado pensando en donde hacer el agujero para redirigir el refrigerante y no me acaba de convencer ninguno al 100%
nose si hacerlo al borde izquierdo un poco mas adentro (siguiendo el conducto que entra por los carters), o en la tapa de los embragues, en la tapa tendria 2 oportunidades ya que tengo 2 :lol: tapas pero en los carters no
spinflo escribió:mmm igual con uno de estos... Imagen....
spinflo escribió:
kmr_one escribió:y como hicieron el del am6 ese con el 2fast?un tubo de aluminio vertical soldado al carter y listo
Imagen

esto?
La solución para la bomba del agua ya te la dieron....
Pero en tu caso yo me plantearía muy seriamente poner una bomba eléctrica, de la calefacción de algún audi o vw, los mercedes también las llevan, y algunos renault.... vamos que son fáciles de encontrar en los desguaces
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por alejandro rr »

como va este pedazo de proyecto no hay novedades ?

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

jaja poca cosa, esta similar a la pagina anterior, rematando el encarado aun XD, soy un vago :lol:

Gracias por pasarte alejandro.rr

Salu2

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por alejandro rr »

al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por salasgalera »

Metele caña a eso ya Terry!! Si te has desnimado, te paso los datos por MP y lo mandas para mi casa, yo estaría encantado de montarlo 8) 8)

Saludos

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Subzero »

Ahora que lo deciis, tengo localizada por tuenti a uno que vende una bomba de agua electrica, si te interesa avisame :B

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

Subzero escribió:Ahora que lo deciis, tengo localizada por tuenti a uno que vende una bomba de agua electrica, si te interesa avisame :B
Que va, lo primordial adaptar bomba de serie, si hay problemas ya veremos que hacemos
salasgalera escribió:Metele caña a eso ya Terry!! Si te has desnimado, te paso los datos por MP y lo mandas para mi casa, yo estaría encantado de montarlo 8) 8)

Saludos
Jajaja, nono, ya lo acabo yo tranquilo
esto avanza lento pero seguro XD jaja
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Si, quizas chapuceando un poco se pueda poner sin mover, pero hay riesgos.

Los esparragos se movieron, haciendo un poco mas grande el agujero de serie y rellenandolo con material roscado, y rehaciendo el agujero en el sitio que marca el nuevo cilindro.

Haber si avanzamos poco a poco con esto

Gracias por pasaros
Salu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por matrix_pro »

alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Te leo otro mensaje con semejantes patadas en los ojos a quien lo lee y te vas para casita una semana. Creo que somos mayorcitos para escribir correctamente sin que nadie venga detrás a corregirnos las faltas
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por TZRacer07 »

matrix_pro escribió:
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Te leo otro mensaje con semejantes patadas en los ojos a quien lo lee y te vas para casita una semana. Creo que somos mayorcitos para escribir correctamente sin que nadie venga detrás a corregirnos las faltas
gracias!!! :O

Terry...hola???

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

alo? :lol: :lol:

Na hay poco que actualizar, los carters estan practicamente acabados, quedaria hacer el agujero de refrijeracion, y una pasadita de lija por dentro o chorrear, que vere si lo hago o no, despues adaptar cilindro,
voy muy lento jaja jodida KTM :lol:

Para ir haciendo tiempo italkit powa 8) 8)


sALU2

Salu2

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por wilortzr »

Ya lo vi ayer por youtube, increíble como suena la Beta, me encanta.
Imagen
Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por alejandro rr »

I love kmr escribió:
matrix_pro escribió:
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Te leo otro mensaje con semejantes patadas en los ojos a quien lo lee y te vas para casita una semana. Creo que somos mayorcitos para escribir correctamente sin que nadie venga detrás a corregirnos las faltas
gracias!!! :O

Terry...hola???
gracias a que !!!?
y tu aver ese tono que no te pegen tantas patadas en los ojos y mira a otros usuarios que tienen mil cosas peores,por ser moderador ya te crees superior o que ? ¿

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por TZRacer07 »

Gracias por que te ha avisado Alejandro, todos cometemos fallos escribiendo pero eso de "isiste" etc...me hace polvo los ojos, y en todo los que escribes tienes muchas.faltas! Lo que se traduce a que te pasas las normas por el forro y conlleva baneo.

Yo creo que si se te.ha llamado la atención no es porque se te tenga manía no?

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por josepet21 »

Que nos vamos del tema jaja tampoco tanta importancia para eso estan los mod que sabran que hacer
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

¿ Todavía tienes al azulón dando guerra ? :lol: :lol: Pues si que suena bien y parece que va muy bien, sale bastante bien de las curvas :B

Lo del big comprendo la tardanza, cuesta mucho trabajo hacer las cosas asi modificadas, no es lo mismo que llegar y pegar, cada vez que haces algo nuevo te tienes que comer el coco como hacerlo, pero seguro que cuando este acabado estarás orgulloso de haberlo echo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

Noo, esta en matrix :mrgreen:


el video es viejo, jaja hay que trabajar las entradas

ya, entre que no es llegar y montar y que le dedico poco pues.. :M

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

Hola

Pues actualizo para comentaros unas dudas

Pues la beta va a heredar los paramanos de la 300, y estan un poco bastante rallados :lol: , la idea era si se podia pulir o lijar para dejarlo estilo plastico normal, e leido algo por ahi que se puede, por como estan me parece bastante dificil dejarlo bien :lol: pero bamos a una mala los pinto y listo, alguien ha hecho algo asi?, como seria mejor con lijas finas y pulimento?

Imagen

Imagen

Otro problema que tengo esque como los paramanos son una caca, chocan con la maneta (ya pasaba con la otra moto, pero menos), tenia pensado hacerle una especie de alargador a la pieza negra para que quede mejor situado y roce menos la maneta, sobretodo me preocupa la del embrague, que es la que mas dura iria y quedaria algo incomoda si la meto mucho hacia adentro.

Imagen

Imagen

Aver como le soluciono un poco esto, que total para que esten ahi sin usarse, en circuito algun golpe pararan en caso de caida

Salu2
Última edición por Terrybille el Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 21:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por said-20 »

Bueno vamos a ver, lo de los paramanos, te va a costar mas el precio de dejarlos bien que comprarte unos nuevos jajaj
Estan muy rallados, lo que puedes hacer es: lijarlos bien, con una lija de 180, seguido de una 240/260...luego, ponle una capita finita de masilla, vuelves a lijar y aparejas, luego vuelves a lijar con una lija de 500, si usas una mas gruesa, puedes comerte el aparejo y luego tendras que volver a aparejar...
* Si no le echas una capita finita de masilla, lo mas seguro es que se veran las ralladas pequeñitas, pero claro, si no quieres enmasillarlos, echale un par de buenas capas de aparejo!


Lo de la maneta, por que no pules un poco el paramanos por la parte trasera? o seguiria tocando?
La otra es recortar un poco la maneta, pero que va...no valdria la pena.
Tambien podrias calentarlos y darle un poco la forma.
Sino, por ultimo hacerles un separador.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

ya, si lo mejor es darle una mano de lija y pintar que quede como sea, total en caso de caida se van a poner perdidos, como le heche masilla ahi peor :lol:

Lo de la maneta esque si lo engancho donde toca la maneta pegaria una barbaridad, y la tendria que meter muy adentro, lo mejor va a ser acoplarle algo para afuera

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por betaloya »

y doblar los paramanos con calor para darles mas angulo?? es lo que yo probaría
saludos

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por miguel97 »

Ponlos lo mas pretos al enganche del freno en el manillar a sujetalos que ellos solos cojeran forma ya veras
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

Pues ahora si, la cosa a avanzado :lol: ya era hora
El próximo finde podria quedar prácticamente ya para arrancar, aunque quedan pocas cosas, pero llevan tiempo y trabajo, quedaría: acabar de montar primaria (tengo los embragues a remojo :lol: ), circuito de refrigeración y adaptar cilindro bien y lo mas importante, medir para empezar a hacer el escape. Esto del motor, en la moto me queda motar 2º radiador poner pinza delantera y poco mas, y luego cambiar los retenes a las barras, que sudan un poquillo, voy a intentar limpiarlos, pero seguramente haya que desmontar.

Bueno pues toco un poco de limpieza a la beta para quitar polvo y grasa, e ir desmontando el bloque de serie

Imagen

Imagen

Imagen

Y como os digo, ya esta el bloque cerrado y he estado mirando distri, pero tenia el disco manchado de aceite y al ser papel pues... no se veia muy bien, pero bamos que queda margen de maniobra :lol:, mañana se medira al 100%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien me queda comprar un lapiz, porque el que tenia murio y con la dremel en el cilindro se trabaja muy mal

Asique nada, poca cosa va quedando ya
Todas a dormir hasta la proxima :lol:
Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por DiegoDR »

Dios que proyectazo me encanta la beta y ese motor buf este post me lo lei casi entero un domingo que me aburria jajajajaj
Pero no me acuerdo de una cosa... lo de la bomba de agua como quedó?conseguiste adaptar la de serie o vas a meter una por fuera?
Saludos y suerte!

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Guirado14 »

¿Y esa otra ktm que asoma por ahi jeje?
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Duko »

A que carrera esta el cilindro? ya ni me acuerdo.

saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Terrybille »

DiegoDR escribió:Dios que proyectazo me encanta la beta y ese motor buf este post me lo lei casi entero un domingo que me aburria jajajajaj
Pero no me acuerdo de una cosa... lo de la bomba de agua como quedó?conseguiste adaptar la de serie o vas a meter una por fuera?
Saludos y suerte!
Gracias
Lo de la bomba del agua se va adaptar la de serie, pero haciendo una recirculacion del agua, en vez de seguir por los carters hasta el cilindro, hay que hacer una salida en el propio carter, ya que el motor de mh tiene toma por un lateral al estilo €2
Guirado14 escribió:¿Y esa otra ktm que asoma por ahi jeje?
Es la 300 ya a asomado mas veces en este post y en el de la 250
Duko escribió:A que carrera esta el cilindro? ya ni me acuerdo.

saludos
:lol:
c46 con biela italkit de 90, de mometo y si todo va bien se queda asi.
Tendre que hacer un set up del motor jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues viendo el paron y los nuevos usuarios, voy a hacer un pequeño set up del motor

Pues despues de tener a c46, dos grandes motores, un italkit y un top alu, aqui os dejo algunos videos









Me lie la manta a la cabeza, y estoy adaptando un polini dmt 52 de mh (scooter) a am6, y la configuracion del motor quedaria asi:

-Cilindro Polini Dmt 52 de mh adaptado a am6
-Cigueñal Barikit c46 con biela italkit de 90
-Rotor PVL Variable
-Carters trabajados
-Tambor desmodromico TOP
-Primaria TOP diente recto con embragues TOP kevlar y muelles malossi
-Caja de cambios MRD relacion cerrada
-Caja de laminas italkit
-Carburador dellhorto 32
-Escape a medida (por hacer), aunque lo arrancare con un prothrower

Creo que no me dejo nada

Salu2

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por playboynoez »

Buff que pepino vas a montar, muy guapos los videos que bien suena en el primero y haber si nos pones unos cuantos cuando este acabada Jajajaja
Un saludo

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Lombardo R »

Me alegro que retomes el proyecto de la beta va salir un buen pepinazo de ahí.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por matrix_pro »

Por ahi arriba sale mi azulito :P :lol: :lol:

Ya es hora de que vayas terminando eso, que despues el lento soy yo :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya casi lo tienes Terry, ¿ que as pensado al final para la refrigeracion ? estare atento a las novedades :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder