Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por spinflo »

pon datos de cada una de las medidas, tanto de lo que comes al carter como del cilindro/culata. estas cosas ayudan bastante XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues ya tengo el cigueñal :D , luego os pongo unas fotos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

coño.no tenias cigue ya?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

no, por eso casi no e avanzado, no había prisa :lol: :M

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:no, por eso casi no e avanzado, no había prisa :lol: :M
hostias,entonces que le habia pasado a tu cigue c46?cambiastes biela?cambiastes cigue?cambiastes de acera? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

kmr_one escribió:
Terrybille escribió:no, por eso casi no e avanzado, no había prisa :lol: :M
hostias,entonces que le habia pasado a tu cigue c46?cambiastes biela?cambiastes cigue?cambiastes de acera? :lol:
:lol: a vuelto con la biela mas larga a casa
no, home pasar nada
tenia ya algo de desgaste las agujas de abajo, pero bamos podia tirar asi algun tiempo
y me decidi por ponerle biela de 90 a este, y asi ya de paso queda nuevo

si creo que dije que le iba a poner biela 90 no?

subiendo fotos......................
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Fotencios 8)

La biela es una italkit de 90

Ciegueñal
Imagen

Imagen

Imagen

Biela vieja y componentes
Imagen
Última edición por Terrybille el Vie 26 Oct 26Etc/GMT-1 2012, 19:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

algo me comentaras pero al ser el polini b85 al final supuse que no gastarias en eso...
pd:mandame un mp con precio del change y demas datos interesantes :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

que fea es la p*ta biela nueva :lol:
tenemos que hablar terry,haber si a la noche te pasas por el chat :B
pd:hazme un favor,mide la biela vieja y colabora en este post
viewtopic.php?f=5&t=31840&hilit=+post+para+bielas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Diazgpr-90 »

Venga venga ya empieza esto, es lo mejor que as echo no solo te aseguras de vas con la biela en condiciones si no que te sera mas facil de adaptar el cilindro pues te ahorras de tornear unos mm la base de este, por cierto donde la mandaste a cambiar ?

pd: encontraste los cartes de am6 8) :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Si, la nueva es fea jaja no esta pulida
pues diria que es igual que la barikit que pusiste tu, de todas formas la medire

na carters tengo los de serie, pero tengo que buscar otros

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:Si, la nueva es fea jaja no esta pulida
pues diria que es igual que la barikit que pusiste tu, de todas formas la medire

na carters tengo los de serie, pero tengo que buscar otros
me da a mi que no eeeh,toma la medida del bulon de la biela porque la mia es de 16mm...y creo que ahora traen de 18mm....por eso no pude poner esa biela en el cigue simo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Terrybille escribió:Si, la nueva es fea jaja no esta pulida
pues diria que es igual que la barikit que pusiste tu, de todas formas la medire

na carters tengo los de serie, pero tengo que buscar otros
Ya sabes lo que te comente por MP , no doy mas info que si no el Calvo me hecha la bulla jajajajajaj

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

no me comentais na eh? y eso que es gratis :lol:

bueno, os enseño esto, asi es como quedaría apoyado sobre el carter sin juntas, decir que no he medido distri y nose como andara, pero bueno eso lo hare en breve

PMS, sobresaldra 1 mm poco mas

Imagen

PMI

Imagen

decir también que la parte de abajo de la biela roza en los carters, asi que abra que abrirlos un poco

Salu2
Última edición por Terrybille el Dom 28 Oct 28Etc/GMT-1 2012, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Lombardo R »

Venga dale duro que ahora ya tienes la biela era lo que te faltaba por lo que entendi,ahora ya tiene que ir del tiron madrugaste eh.
P.d sigue poniendo fotazas que para los que estamos medio pez no veas como se agradece.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por sloteronico »

vamos que pintaza eso es mas o menos lo que me sobresale el sp a mi asique de lujo!!haber cuando te pones amedir distri que tengo intriga!
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Diazgpr-90 »

En la foto del pmi parece que no queda a ras con el piston ¿ no ? creo que si le torneas la base hasta que te quede a ras ya no te sobresaldría le pistón y solo abría que ajustar el squish :wink: o si no tiene muchos grados bajar un poco mas los transfer 8)

Pd: Ahora te envio eso por mp, acabo de llegar del curro, hoy tambien :evil: :evil:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

gilerartwin escribió:Venga dale duro que ahora ya tienes la biela era lo que te faltaba por lo que entendi,ahora ya tiene que ir del tiron madrugaste eh.
P.d sigue poniendo fotazas que para los que estamos medio pez no veas como se agradece.
aer si bamos avanzando
na, si no era tan pronto :lol: , alguna foto siempre se pone [8:
sloteronico escribió:vamos que pintaza eso es mas o menos lo que me sobresale el sp a mi asique de lujo!!haber cuando te pones amedir distri que tengo intriga!
sobresale poco, con la de 85 igual quedaba un squish de 2 :M :lol:
aer si hoy mido, tengo que hacer carters primero
rieju 90cc escribió:En la foto del pmi parece que no queda a ras con el piston ¿ no ? creo que si le torneas la base hasta que te quede a ras ya no te sobresaldría le pistón y solo abría que ajustar el squish :wink: o si no tiene muchos grados bajar un poco mas los transfer 8)

Pd: Ahora te envio eso por mp, acabo de llegar del curro, hoy tambien :evil: :evil:
no, no queda por un poco
primero medire distri y luego veremos que hago, paso a paso
oks :B

gracias por pasaros salu2

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Fran_RR »

Muy muy buena pinta Terry!! Como ya te pregunte hace tiempo y creo qeu no me contestaste, por curiosidad que dtm tiene ese piston??

A ver si lo vemos pronto montado!!

Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Fran_RR escribió:Muy muy buena pinta Terry!! Como ya te pregunte hace tiempo y creo qeu no me contestaste, por curiosidad que dtm tiene ese piston??

A ver si lo vemos pronto montado!!

Un saludo!

me preguntaste?, pues no lo vio o algo raro
perdon :oops:

el piston es dmt 52 y el cilindro biene hecho para c44 con biela 85
aer si bamos avanzando

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Fran_RR »

Terrybille escribió:
Fran_RR escribió:Muy muy buena pinta Terry!! Como ya te pregunte hace tiempo y creo qeu no me contestaste, por curiosidad que dtm tiene ese piston??

A ver si lo vemos pronto montado!!

Un saludo!

me preguntaste?, pues no lo vio o algo raro
perdon :oops:

el piston es dmt 52 y el cilindro biene hecho para c44 con biela 85
aer si bamos avanzando

j*der, pues en la foto parece tener mucho mas! jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por matrix_pro »

Ya te ire preguntando dudas, que cuando me muera el rojo.... jojojo :mrgreen:

La primera que tengo es... por que descartas el rdc

Y la segunda que vas a hacer con los esparragos y la refrigeracion del carter/cilindro
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

matrix_pro escribió:Ya te ire preguntando dudas, que cuando me muera el rojo.... jojojo :mrgreen:

La primera que tengo es... por que descartas el rdc

Y la segunda que vas a hacer con los esparragos y la refrigeracion del carter/cilindro
aiiiiiiiiiiiii [8: 8) [8:

no lo descarte, mis intencioness eran en un principio arrancarlo con el, pero lo puse a vender y me lo compraron, ademas un forero (tratalo bien :M ). Y luego hacer uno a medida y comparar, pero ahora ya no va a ser posible la comparacion. Pero bueno principalmente la idea es uno a medida que deberia ir mejor que el rdc

Los esparragos al final los are al estilo mh osea tengo que tapar los del bloque y volver a hacer

con la refrigeracion tengo que obrar un milagro
:lol: :lol: :lol:

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por wescar69 »

el proximo cambio yo que tu tiraria a por una moto mas grande, jaja te sigo en el proyecto

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

para lo de la refrigeracion habla con fer que lo tenia casi hecho en su bloque :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

kmr_one escribió:para lo de la refrigeracion habla con fer que lo tenia casi hecho en su bloque :B
Pero el de el es de piaggio no?
a todo esto la biela de 85 creo que es igual que la que pusiste tu solo que con el pie y la cabeza mas ancha, la pongo dde todas formas en el post?

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por cuco_ »

Muy buena pinta Todoo... te sigo!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Imagen
bueno pues ya me ha llegado los casquillos y lo que necesitaba para poner el basculante, asi ya voy recomponiendo la beta jaja :lol:
Última edición por Terrybille el Lun 29 Oct 29Etc/GMT-1 2012, 21:00, editado 2 veces en total.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Vicentnrg »

No se ven...

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

woops :oops:
ya esta

Responder