Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por kmr_one »

yo optaria por c46 y big evo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:yo optaria por c46 y big evo :B
nada chorradas deja que haga el c.48 hombre, buuuu cortarrollos jajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por natan22 »

Yo meteria un c48 con un alu o italkit o directamente tirar a bidalot o tambien un simonini a c48 a dmt 52 debe de andar mucho....
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por rapon »

jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por bujias_13 »

rapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por rapon »

bujias_13 escribió:
rapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajaja
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por bujias_13 »

rapon escribió:
bujias_13 escribió:
rapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata :lol:
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajaja
jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por javier_ryz8 »

c 48 :o esto se esta poniendo muy interesante,yo cojo sitio esto no me lo pierdo :)
una putada lo del top alu y encima no sabemos por que abra sido
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por stevenpruna »

c48? no sabia que eso existia :lol:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones

Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible


-Parmakit: descartada :cry:

-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose

-Poner un bidalot

A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da

Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades

Comenten y opinen :M
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
Terrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones

Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible


-Parmakit: descartada :cry:

-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose

-Poner un bidalot

A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da

Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades

Comenten y opinen :M
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:
Terrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones

Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible


-Parmakit: descartada :cry:

-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose

-Poner un bidalot

A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da

Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades

Comenten y opinen :M
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13 :B
Perdon, sabia que era mas gorda que los demas kist pero no que fuese 14, entonces la del cigueñal bidalot de 90 y bulon 13mm :D
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por rapon »

bujias_13 escribió:
rapon escribió:
bujias_13 escribió: ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas :lol: :lol: si es que las que valen valen ee :M
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajaja
jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? :lol: )
jaja y por qe no se lo has clavado??? jajaja eso si que iva a ser un proyectaco, el unco fallo seria darle el primer golpe de gas, si lo haces avisame que me asomo a la ventana para ver si te cojo el basculante :lol:
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Terrybille »

KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja :lol:

A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!

Mensaje por RubenTZR »

rieju 90cc escribió: Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben :wink: me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto :mrgreen:
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos 8)
EEEEEE por aquí aparece mi nombre. A mi casa se ha venido y tapadito entre algodones se encuentra reposando a falta de hacerle una culata para el gp2 8)
Hombre, lo de c48 es muy muy tentador, lo malo como siempre son los €€ que se disparan, pero no teniendo reparo en ellos, yo os animo a que monteis esos pedazo de motores.
Terry, el parmakit al final por qué te tira para atrás?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja :lol:

A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicar :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
Terrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja :lol:

A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicar :wink:
huy que espesito estas hoy... :lol: cuco_ y seba estan montado uno(cada uno),que yo sepa luis tenia big bore :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por matrix_pro »

Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad :S

Yo cambiaria de montura :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad :S

Yo cambiaria de montura :B
Bidalot d50 pasdo a c46, ya que tienes el cigueñal el cilindro cuesta unos 250 leros, casi como otros :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Terrybille »

ruben el parma, porque no me dan los carters de si, ese era en principio el que iba a poner

cuando salieron los c-larga en general nadie los habia probado, yo ya digo, seguramente lo pruebe, ¿porque no? :M
Matrix lo de cambio de montura tambien estoy en ello

repito la pregunta, aver si de casualidad alguien sabe algo o lo puede medir los carters por dentro que diámetro tienen?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por El Güey »

El tema de c48 en am6 está complicado ya que ese cigueñal monta una biela de 95mm y para meter el cigueñal en dichos carteres hay que quitas aprox 2mm quizas algo mas, y el carter am6 no tiene mas de 4mm, por lo tanto se nos quedaria una pared muy finas, y tendriamos problemas de estanqueidad.


Donde si pudiera invertir es en un derbi, y si es posible gpr 80, ya que tiene el carter mecanizado para un cigueñal con biela de casi 95mm y no tendriamos problemas.


La cosa esta en el precio que tiene solo el cigueñal, y no solo eso, a esto se le suma que cilindro podriamos adaptar para sacar el maximo rendimiento, (teniendo biela 95mm se podria adaptar casi cualquier cilindro) lo otro seria un escape a medida y todo lo que conlleva.

Vamos, como si quisieses montar un parmakit 110cc, tienes que invertir y no poco.



Saludos
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

stefano biela de 95mm???? crero recordad que lei por crazymoto que eran de 90mm las de am6

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Terrybille »

El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6

Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado

Pedriyo la biela si es de 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por natan22 »

Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450 :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por bujias_13 »

natan22 escribió:Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450 :B
por que al arrancar eso le saltan todos los tornillos a la pobre betilla, a parte ande vas a meter un 450 4t en una 50cc??????????????? te tienes que sentar en el cilindro en vez de en el asiento :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6

Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado

Pedriyo la biela si es de 95

Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!

O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Dj_Pedriyo escribió:
Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6

Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado

Pedriyo la biela si es de 95

Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!

O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!
Te pasa como a mi cuando compre la gpr, teniendo tantas piezas y tantos repuetos de am6 es como empezar de nuevo :cry: :cry:

Y lo de los carteres de bidalot, creo que solo los hay para derbi, por lo menos los que yo he visto.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por Terrybille »

Jajaj un 250 que animal

pero los carters esos no eran solo para derbi??

Puff soldarlos seria una opcion pero nose
otra seria hacer unos de cnc peroooo :? Esa es peor jaja :lol:

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por rapon »

es que esto es lo tipico de si sale bien te haces un bicho de mucho cuidado, pero con el mas minimo error puedes llevarte un buen cuchillazo en toda la espalda...

que como lo ves terry? por que te decides?
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?

Mensaje por natan22 »

Jaja poder se puede que quede bonito ya.... :lol: :lol: :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Responder