Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por sloteronico »

yo la subiria un pelin mas de alante para mi la llevas demasiado baja
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por javier_ryz8 »

te la tienes muy currada esta muy bonita, esos topes de nailon se los as echo tu??
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por Terrybille »

sloteronico escribió:yo la subiria un pelin mas de alante para mi la llevas demasiado baja
no creas, ademas que de atrás la voy a bajar mas
javier_ryz8 escribió:te la tienes muy currada esta muy bonita, esos topes de nailon se los as echo tu??
Gracias!
Si los he hecho yo, estan torneados a partir de un cilindro de nylon

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por javier_ryz8 »

javier_ryz8 escribió:te la tienes muy currada esta muy bonita, esos topes de nailon se los as echo tu??
Gracias!
Si los he hecho yo, estan torneados a partir de un cilindro de nylon[/quote]

que maquina, es que me a llamado la atencion porque yo tambien hago piezas en el torno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por Terrybille »

javier_ryz8 escribió:
javier_ryz8 escribió:te la tienes muy currada esta muy bonita, esos topes de nailon se los as echo tu??
Gracias!
Si los he hecho yo, estan torneados a partir de un cilindro de nylon
que maquina, es que me a llamado la atencion porque yo tambien hago piezas en el torno.
Tambien le das al torno
Jaja se nota que esta torneados, ademas de que estan hechos asi sin dejar buen acabado ni nada, al fin y al cabo para lo que son no hace falta que quede perfecto el acabado :lol:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por javier_ryz8 »

Terrybille escribió:
javier_ryz8 escribió:
javier_ryz8 escribió:te la tienes muy currada esta muy bonita, esos topes de nailon se los as echo tu??
Gracias!
Si los he hecho yo, estan torneados a partir de un cilindro de nylon
que maquina, es que me a llamado la atencion porque yo tambien hago piezas en el torno.
Tambien le das al torno
Jaja se nota que esta torneados, ademas de que estan hechos asi sin dejar buen acabado ni nada, al fin y al cabo para lo que son no hace falta que quede perfecto el acabado :lol:[/quote]

si, yo para el nylon para dejarle bien el acabado le doy con una lima de madera y se queda muy bien porque con la cuchilla siempre le queda algo de rebaba, pero vamos que es lo que dises para lo que son no se nota y el escape lo agradecera :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por Terrybille »

javier_ryz8 escribió:
Terrybille escribió:
javier_ryz8 escribió: Gracias!
Si los he hecho yo, estan torneados a partir de un cilindro de nylon
que maquina, es que me a llamado la atencion porque yo tambien hago piezas en el torno.
Tambien le das al torno
Jaja se nota que esta torneados, ademas de que estan hechos asi sin dejar buen acabado ni nada, al fin y al cabo para lo que son no hace falta que quede perfecto el acabado :lol:
si, yo para el nylon para dejarle bien el acabado le doy con una lima de madera y se queda muy bien porque con la cuchilla siempre le queda algo de rebaba, pero vamos que es lo que dises para lo que son no se nota y el escape lo agradecera :lol:
Exacto con una lima fina queda muy bien, nah pero yo cuando e rebajado la base a algun cilindro o cosas asi intento dejar el acabado pulido

Cuando cites las respuestas hazlo bien, escribe debajo de lo citado, que sino te van a hechar la bronca los admin jejej

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu boxi vs. pvl

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues e montado la careta y e ido a rodar, el tiempo acompaño y estuvo bien el dia
Careta KTM
Imagen
Imagen

Ahora queria hacer unos cambios en los frenos, sobretodo en el trasero
Cambiar; bomba, pinza, disco...
Que me recomendais que se pueda poner facil sin muchos acoples?

Un Saludo

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por natan22 »

Pastillas galfer lilas , bomba de freno radial, discos sobredimensionados ect ect... :wink:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pastillas sinterizadas ( una vez que alcanzal la temperatura frenan de miedo, pero se desgastan muy rapido ), monta un disco sobredimensionado, pon una bomba radial, cambia las pinzas de freno.. Más no se puede hacer
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por sloteronico »

yo creo que cambiando las pastillas latiguillo metalico y una bomba de una moto mas gorda(busca en desguace de una moto de 500-600 que no sea muy potente
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por kmr_one »

busca una pinza galfer plata que lleva alguna enduro,4 pistones,si no,adapta otra pinza,latiguillo metalico,pastillas galfer lilas etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Terrybille »

Gracias por los comentarios
Por cierto hay disco galfer para las llantas de rs/gpr?

de una cbr 600 sera pasarse? pongo solo pinza o bomba tambien?
yo habia pensado de alguna 250 o algo asi

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por sloteronico »

Terrybille escribió:Gracias por los comentarios
Por cierto hay disco galfer para las llantas de rs/gpr?

de una cbr 600 sera pasarse? pongo solo pinza o bomba tambien?
yo habia pensado de alguna 250 o algo asi
que pinza llevabas tu? lo mismo solo con bomba y latiguillo y unas pastillas buenas te valia
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:Gracias por los comentarios
Por cierto hay disco galfer para las llantas de rs/gpr?

de una cbr 600 sera pasarse? pongo solo pinza o bomba tambien?
yo habia pensado de alguna 250 o algo asi
hay un disco MRD para esas llantas que....bufff palote palote :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por wilortzr »

El latiguillo metálico ya lo lleva. ¿Porque le recomendáis cambiarlo? Dentro de los latiguillos metálicos ¿hay unos mejores que otros?
Sobre el tema de disco galfer, no hay para gpr ni rs modernas, pero si que hay para la SENDA SM DRD 50 EVO lo que no se si son las mismas llantas que las tuyas deberias comprobarlo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por kmr_one »

este es el disco mrd para gpr :mrgreen:
Imagen
babas X100 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Terrybille »

sloteronico escribió:
Terrybille escribió:Gracias por los comentarios
Por cierto hay disco galfer para las llantas de rs/gpr?

de una cbr 600 sera pasarse? pongo solo pinza o bomba tambien?
yo habia pensado de alguna 250 o algo asi
que pinza llevabas tu? lo mismo solo con bomba y latiguillo y unas pastillas buenas te valia
la normal de un piston algo chatarrilla yo creo
wilortzr escribió:El latiguillo metálico ya lo lleva. ¿Porque le recomendáis cambiarlo? Dentro de los latiguillos metálicos ¿hay unos mejores que otros?
Sobre el tema de disco galfer, no hay para gpr ni rs modernas, pero si que hay para la SENDA SM DRD 50 EVO lo que no se si son las mismas llantas que las tuyas deberias comprobarlo.
Que va no es metalico es de plastico, el de adelante creo que lleva un trozo metalico pero tampoco es entero
kmr_one escribió:este es el disco mrd para gpr :mrgreen:


Imagen
babas X100 :lol:
uffffff!!
Como lo peta [8: :lol:
Sabes precio? es el trasero??

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por wilortzr »

Terry, revisando las fotografías de tu moto, con las ruedas de cross llevabas una pinza roja, esa pinza roja lleva el latiguillo metálico. Le puedes poner ese si aun lo tienes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por kmr_one »

ese disco es delantero,pvp?ni zorra :lol: ,hay uno trasero similar,pero fijo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por motofive »

Yo desde mi experiencia te recomiendo que montes una pinza y una bomba que ya vayan en conjunto, es decir, si te montas la pinza de una Honda Cbr 600 montate tambien la bomba. El freno que sea sobredimensinado o no tampoco ayuda tanto a la frenada, mas bien ayuda a que los frenos no se calienten tanto, que es lo que me pasaba a mi, en castellolí cuando llevaba 8 vueltas a tope el freno se ponía al rojo vivo y no frenaba nada, monté el de 300mm y solucionado.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Dj_Pedriyo »

terry lo siento , pero creo que no hay discos de freno trasero mas grandes, para gpr... como no montes, una llanta de radios , de derbi , i le metas un 220 poco podras poner me da a mi...

y delante te hace falta mas freno con un 300 y la pinza de 2 pistones????

por que vamos si te hace falta mas ,,, no se como iras... por que mi colega con senda , ( disco 260 , pinzaa 1 piston y la bomba de serie )

delante le va al pelo de freno,, detras si que tiene problemas ( los mismos que tenia yo )

atras, con un disco de 220 , y la pinza que lleves sobra...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por sloteronico »

pedro el problema que da el 180 cual es yo noto que bloquea muy rapido
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sloteronico escribió:pedro el problema que da el 180 cual es yo noto que bloquea muy rapido

pues tio , por que usaras mucho el freno trasero,, a mi el 180 no me bloqueaba, de hecho casi ni me frenaba, ahora con el 220 , si que se me bloquea enseguida , y creo que es debido a que las horquillas al ser tan blandas se me hunden enseguida y me hacen tope y por eso me bloquea...

pero vamos ,,, si terry tiene problemas con el freno delantero , es para matarlo ,,, por que con un 300 y pinza de 2 pistones, o 1 de 2 , o lo tiene mal purgado etc, o no lo usa casi ,,,, por que tendria que ir de invertidos todo el rato...

del trasero si que me creo que le falle mas ,, por que si no recuerdo mal la gpr , el disco es un 180 o mas pequeño...

conclusion que creo que no hay discos de freno mas grandes para gpr ( trasero digo ) asi que una de 2 o se hace un disco mas grande o cambia llanta

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por kmr_one »

a mas diametro de disco mas brusco,si con el 180 bloquea enseguida,con un 220...algo hay mal ahi,si no imaginate una harley con disco de 300mm trasero...seria mortal
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Terrybille »

No el de delante de momento, va bastante bien
yo digo el trasero principalmente, nose ahora cual es la medida del disco, pero bamos no es un ng, aunque el diametro es igual, el disco no me gusta mucho de todas formas
Atras el problema es que da la sensacion de frenar poco y cuando aprietas mas bloquea la rueda

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por Dj_Pedriyo »

kmr_one escribió:a mas diametro de disco mas brusco,si con el 180 bloquea enseguida,con un 220...algo hay mal ahi,si no imaginate una harley con disco de 300mm trasero...seria mortal

yo como ya dije , a mi me bloqueaba, pero creo que es , al tener la horquilla tan blanda, y me hacia tope en las tijas,,, yo creo que se me bloqueaba por eso...


terry ,, mirate de hacerte un disco trasero mas grande,,, por que de por si mas grandes no hay....

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Mejorar frenada, sugerencias

Mensaje por zaragozano5 »

el problema lo tendrás en la bomba y ajuste de la palanca.. por eso te dá la sensación de bloquear enseguida, además el freno trasero, no es para frenar la moto, es para ayudar al de alante a frenarla solo y para colocar la moto antes de entrar a la curva,
yo cuando voy a circuito tiro mas de reducción de marcha y freno delantero por el echo de ser mas progresivo, y en el momento que necesitas "mover" el culo de la moto para entrar orientadoa ala curva es cuando puedes usarlo. De alante normal que vaya todo "ok" con esos frenos, pero de atrás..es lo que hay, lo mejor es tirar de freno motor! y jugar un poco con el preajuste de la bomba y la posición de la palanca!
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Fotos careta KTM!

Mensaje por Terrybille »

Hola!
Bueno hago una actualizacion con unas fotos con la careta de ktm puesta, ademas le e puesto las ruedas de cross, esta lloviendo y al final no la e podido ni probar jaja, aver si hago un video tambien, que ya no me acordaba ni como sonaba el pro :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: le e puesto el filtro y las e pasado canutas para meterlo jaja casi no cabe todo ai

Y os dejo un video de la ultima vez que fui al karting, es un poco caca porque bamos despacio, íbamos probando la camara

Grabados desde abajo no tengo mas :lol:

Un Saludo!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Fotos careta KTM!

Mensaje por kmr_one »

solo te faltan unos discos floreados y tremenda
pd:no solo llueve aqui mira tu :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder