Senda Barikit.dmt48-Charlii |RETOMO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por charlii »

ssss escribió:Con la tobera te venia un adaptador rojo, a que si, eso es para adaptar el filtro de serie, enchufalo al manguito de serie, y pon un acople de dmt50 que suelen llevar los filtros para el carburador

Para poner el refrigerante, coge el manguito de la culata al radiador y exhale por ahí anticongelante, hasta que salga por el agujero del radiador
sisi me di cuenta el otro dia que lo rojo era para adaptar lo de serie, pero he estado mirando y tendria que hacer muchas virgerias para dejarlo bien bien...

vlae y cunado se salga por el agujero pongo d enuevo el manguito y relleno el bote ese hasta donde pone minimo no¿?







salu2 y gracias.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
jmr7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd racing r 85 anniversary
Modifications: Motor euro3:
-Cilindro de serie
-Carburador Stage6 R/T 21 pwk
-Filtro malossi
-Caja de laminas de carbono malossi vl6
-Escape turbokit(r)
-Desarrollos 14-53
-Pulmon stage6

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por jmr7 »

Cuando se salga por el agujero y pongas el manguito rellena el bote hasta donde pone maximo

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por charlii »

jmr7 escribió:Cuando se salga por el agujero y pongas el manguito rellena el bote hasta donde pone maximo
a vale hasta el maximo...comprendido :mrgreen:



gracias.





salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por charlii »

Alguien que me pueda decir lo del clip de la aguja¿?¿?¿?



salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 1/8/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por charlii »

Alguien que me explique lo del clip de la aguja¿?





_________________________________________________________________________________________________


Tema aparte:

Jugueteando un poco con el aire cada vez está mejor la moto, solo hay una objeción... si la dejas como a relenti se para y al acelerarla para que no se pare se ahoga un momento y de repente sube de revoluciones, he grabado un video para que lo veais,aviso nose oye muy bien puesto que está en el garage cerrado...


Haber si alguno me puede ayudar,estoy de los nervios veo que está muy cerca la hora de terminar pero no termno de llegar jaja





salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (AYUDA PUESTA APUNTO)

Mensaje por Alex_13 »

Si se ahoga es porque has abierto demasiado el aire!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (AYUDA PUESTA APUNTO)

Mensaje por matrix_pro »

una cosa es ahogarse y otra axfisiarse, una es por liquido y otra por aire [8:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 28/07/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por Josele »

charlii escribió:Alguien que me pueda decir lo del clip de la aguja¿?¿?¿?



salu2.
Si el motor se ahoga (boooo) antes de subir de r.p.m quiere decir que la moto va fina en medios, eso se soluciona subiendo la aguja y si te ratea (brrtrt) xDD, esque te va gordita y eso lo solucionas bajando la aguja.

:arrow: Para subir la aguja...baja el clip una posicion (o las que sean)
:arrow: Para bajar la aguja...subes el clip una posicion (o las que sean)

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (AYUDA PUESTA APUNTO)

Mensaje por charlii »

vale e bajado el clip ala segunda posicion contando desde abajo,antes estaba en la tercera,parece qeu va mejor,ahora aguanta mejor en reletni aunque luego pasa lo mismo pero mas suave,probaré a bajar el clip hasta abajo aver si asi si...
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii (AYUDA PUESTA APUNTO)

Mensaje por charlii »

Bueno pues sigo suepr liadisimo con el tema de la puesta apunto!!!!

Ha llegado un paquetito...a parte de pijadas,he cojido chiclés(el 35 de bajas que creo qeu asi no se ahogara en bajas y un 100 y un 110 de altas apra ver si mejora algo)




y bueno os dejo unas fotos,que es l que os gusta xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




y bueno opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a ver que pasa que con el verantio os volveis margaritos!! jajajajaa












salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)09/08/2011

Mensaje por charlii »

David Derbi Senda R escribió:Prueba con esos chiclés, aver si te mejora la carburación, por cierto el bote de polini que es para hacer la mezcla, ¿el tanto por ciento de aceite no?. Un saludo!
silos probaré aver qu etal...

el bote es de 250ml,y te sirve para echar la cantidad de aceite que quieras segun el tanto por ciento a lo que lo quieras echar...lo e cojido porque vivo justo encima de la gasolienra de repsol de santander y claro un bote de estos de 125ml valen 3€ y uno de 1L algo mas de 5€ etnonces loq ue hare sera,cuando necesite repostar echaré la gasofa subire a casa de mientras y en el bote este polini echare los 125ml del bote grande que ya tengo en casa, y si echas numeros ahorrare una buena pasta ademas que luego puedes llevar el bote en el hueco del cjaon ese con aceite por si alguna emergencia o lo que sea,en fin,una pijadita,pero que me va avenir al pelo! :lol:




salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)09/08/2011

Mensaje por churre_glvz »

charlii escribió:
David Derbi Senda R escribió:Prueba con esos chiclés, aver si te mejora la carburación, por cierto el bote de polini que es para hacer la mezcla, ¿el tanto por ciento de aceite no?. Un saludo!
silos probaré aver qu etal...

el bote es de 250ml,y te sirve para echar la cantidad de aceite que quieras segun el tanto por ciento a lo que lo quieras echar...lo e cojido porque vivo justo encima de la gasolienra de repsol de santander y claro un bote de estos de 125ml valen 3€ y uno de 1L algo mas de 5€ etnonces loq ue hare sera,cuando necesite repostar echaré la gasofa subire a casa de mientras y en el bote este polini echare los 125ml del bote grande que ya tengo en casa, y si echas numeros ahorrare una buena pasta ademas que luego puedes llevar el bote en el hueco del cjaon ese con aceite por si alguna emergencia o lo que sea,en fin,una pijadita,pero que me va avenir al pelo! :lol:




salu2.
y no hubiese sido mejor,guardar un bote de los de 125ml.cojes,le haces el agujero mas grande con un simple cuchillo,y ya le rellenas con el bote de 1l?
jajajaja al menos eso hago yo

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)09/08/2011

Mensaje por Rockman14 »

churre_glvz escribió:
charlii escribió:
David Derbi Senda R escribió:Prueba con esos chiclés, aver si te mejora la carburación, por cierto el bote de polini que es para hacer la mezcla, ¿el tanto por ciento de aceite no?. Un saludo!
silos probaré aver qu etal...

el bote es de 250ml,y te sirve para echar la cantidad de aceite que quieras segun el tanto por ciento a lo que lo quieras echar...lo e cojido porque vivo justo encima de la gasolienra de repsol de santander y claro un bote de estos de 125ml valen 3€ y uno de 1L algo mas de 5€ etnonces loq ue hare sera,cuando necesite repostar echaré la gasofa subire a casa de mientras y en el bote este polini echare los 125ml del bote grande que ya tengo en casa, y si echas numeros ahorrare una buena pasta ademas que luego puedes llevar el bote en el hueco del cjaon ese con aceite por si alguna emergencia o lo que sea,en fin,una pijadita,pero que me va avenir al pelo! :lol:




salu2.
y no hubiese sido mejor,guardar un bote de los de 125ml.cojes,le haces el agujero mas grande con un simple cuchillo,y ya le rellenas con el bote de 1l?
jajajaja al menos eso hago yo
Ya somos 2 :M . Pero bueno para gustos los colores jajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Senda Xtreme Barikit.dmt48 - Charlii 1/8/2011 (ARRANCÓ)

Mensaje por Rockman14 »

charlii escribió:Alguien que me explique lo del clip de la aguja¿?





_________________________________________________________________________________________________


Tema aparte:

Jugueteando un poco con el aire cada vez está mejor la moto, solo hay una objeción... si la dejas como a relenti se para y al acelerarla para que no se pare se ahoga un momento y de repente sube de revoluciones, he grabado un video para que lo veais,aviso nose oye muy bien puesto que está en el garage cerrado...


Haber si alguno me puede ayudar,estoy de los nervios veo que está muy cerca la hora de terminar pero no termno de llegar jaja





salu2.
Buenas, creo que mas arriba te explique lo de la aguja si mal no recuerdo. Además otro compañero te lo ha explicado perfectamente, aunque discrepo un poco sobre lo de que "va fina en medios", una moto cuando va bien carburada, desde ralenti das puño a fondo y tiene que subir bien de revs. sin ratear y sin ahogarse. Si por ejemplo se te ahoga (boooooo XDDD) es que va fina en BAJOs (aqui es donde discrepo), segun mi experiencia si fuera en medios lo notarias en la franja de 6mil-8mil cuando la moto quiere dar el tirón (aunque depende del motor claro está jajaja, lo digo como general).
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)09/08/2011

Mensaje por charlii »

Pues haber chabales,puse el 35 de bajas y el clip de la aguja arriba dle todo osea para que dejara entrar la menor gasolina posible y puse el chiclé de altas de 110 y j*der,ya no se ahoga en abajs como antes,pero no se me mantiene a ralenti si dejo de acelerar se para...pero ha mejorado mucho mucho mas respecto a antes,asique nose que tendré que hacer,poner un 30 de bajas quizas¿?¿? y claro un amigo me picoó y armamaos la moto de todo y fuims a dar una vuelta,madre mia hemos bajado acojonados,con 2 personas(yo peso 70kg y mi aigo 80kg) y en primera a fondo se levanta de alante y tienes que cortar de dar gas porque te tira,lo juro, y luego pues qe estira mucho,va normal hasta ciertas rpm y de ahi peha une stiron de la hostia,la hemos puesto a 85km/h en 6ª a 1/3-2/3 de gas y contra viento,eso de amrcador... y por lo que veo puede correr bastante mas... llevo 13-53(de serie vamos,pero quizas lo modifique para que tenga aun mas fuerza,nose...la pimera marcha se me ahce cortisima tengo que cambiar a segunda en nada jaja) y eso,que me ha dejaod fliapdo la moto chavales,amdre mia que salvajada!!enserio,no pensaba que iba a andar de esta manera,os lo juro que me he quedado flipado,es ue menudo cmabio respecto a ir de serie,j*der ha merecido bien la pena,para navidad cigueñal y caja de laminas :twisted:


Alguno que aporte ideas sobre que hacer para que no se pare en ralenti¿? j*der tenia que haber grabado un video,pero con la emocion no estabamos para ello :mrgreen:
pues eos que is me podeis ayudar,que poco queda ya chavales,PROMETO VIDEOS, pero a cambio de respuestas de ayuda/opinion jajajaja









salu2 amorsitos!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)09/08/2011

Mensaje por charlii »

y respecto a lo que decis del bote... si un dia quieres aumentar el tanto por ciento de aceite en mezcla por alguna razon o lo que sea,no podriais con uno de 125ml,por ejemplo si quieor echar 150ml por cada 5L osea al 3% no podriais :lol:







salu2,os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo0h!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)13/08/2011

Mensaje por charlii »

_____________________________________________________________________________________________


Pues eso chavales que hoy e vuelto a seguir con la moto, y ya se mantiene a ralenti mas o menos, me falta ajustar un pelin,y de filtro a espensas de que Chema me ponga fotos de como le cabe el RQ pondré una media,porque hice un filtro artesanal y la moto no andaba rateba muchisimo y no pasaba de 5km/h le quité y ya iba normal, vamos que no dejaba pasar aire(y eso que use la esponjade serie) asique mañana por la mañana muy tempranito volveré pal garage con mi padre y seguiremos haber sila conseguimos dejar perfect!!!

Si no se me olvida mañana prometo fotos y videoooooooooooooooooooooooo!!!















salu2 amorseteeeeees :lol:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)09/08/2011

Mensaje por churre_glvz »

charlii escribió:y respecto a lo que decis del bote... si un dia quieres aumentar el tanto por ciento de aceite en mezcla por alguna razon o lo que sea,no podriais con uno de 125ml,por ejemplo si quieor echar 150ml por cada 5L osea al 3% no podriais :lol:







salu2,os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo0h!
en el que tengo yo,sale para el 2%(no se si con 6l)y para 3%(4l yo creo...)

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(AYUDA PUESTA APUNTO)15/08/2011

Mensaje por charlii »

Bueno chavales he grabado un video para ver que opinais,pero opinar de verdad que ya andie se pasa a comentar por aqui :roll:

Se ve mal prque el movil estaba metido en el bolsillo de la camisa xd, y no se oye muy bien aparte de eso por el viento y porque tampoco capta muy biene l sonido(y eso que es un puto HTC de 500€ ¬¬) los que tengais oido lo notareis,entre 1ª y 2ª me parece que es sobre los 50km/h la moto hacer rrrrrrrrr un poco y de repente pega un estiron de la hostia :-/ osea que tnedré que baja rel clip un punto para que ntre mas chofa no? ahora mismo está en la tercera pòr arriba y por abajo(son 5)
y bueno aparte de eso,aunque esté calietne la moto hay que arrancarla subiendo el tirador este que lleva el carburador y luego en ralenti no se mantiene sino acelerass,por lo demas va bien,en vacio sube y baja bien de vueltas,os pongo el video aver que os parece,pero no está muy hallá(llevo 110 de altas, 35 de bajas, el clip en la tercera posicion y el ralenti y el aire está, decentes pero no pilla el punto para amntenerse :S


tendrá algo que ver que con el tirador subido se mantiene y sin el no? decir que le puse una emdia a modo de filtro yno andaba un cagao la quité y ya tiraba como debía :S ayudarme porque mi padre ya desiste jaja dice que esta moto no hay quien la deje a punto...











Salu2 y gracias.





PD:por favor ocmentar aunque sea lo primeor que os venga ala cabeza,pero necesito dejarla a punto :cry:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por matrix_pro »

ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por charlii »

diegoR escribió:ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya :lol:

macho que me hice un filtro casero y no iba con el,me puse una media y tampoco,no creo que con el de serie si vaya... :S
osea que para hacer que se mantenga al ralenti tiene que ser con filtro si o si¿? vale,con el fitlro casero que hice(trataba de un tapon de spray comun de dmt interior 50mm cortado y a un lado la esponja del filtro de serie) la regulé y se mantenia al ralenti luego al andar no pasaba de 5km/h rateaba la hostia!!!

Bueno, y si por alguna razon, quiero ir sin filtro se supone que no puedo porque sin el la moto no va a ir bien? pues le doy la razon a mi madre,esta moto no llega ni a pedo... :cry:







salu2,menudo calentón llevo,me dan ganas de tirar la moto a la bahia...j*der enserio,no hay quien la deje apunto!!!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por buty18 »

Tiramela en navia que yo la pongo a punto.
No pienses que es fácil carburar y menos si es de las primeras veces que lo intentas.
mira la bujía y mira el color que sale y de hay vete guiándote para subir o bajar chicle.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por matrix_pro »

charlii escribió:
diegoR escribió:ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya :lol:

macho que me hice un filtro casero y no iba con el,me puse una media y tampoco,no creo que con el de serie si vaya... :S
osea que para hacer que se mantenga al ralenti tiene que ser con filtro si o si¿? vale,con el fitlro casero que hice(trataba de un tapon de spray comun de dmt interior 50mm cortado y a un lado la esponja del filtro de serie) la regulé y se mantenia al ralenti luego al andar no pasaba de 5km/h rateaba la hostia!!!

Bueno, y si por alguna razon, quiero ir sin filtro se supone que no puedo porque sin el la moto no va a ir bien? pues le doy la razon a mi madre,esta moto no llega ni a pedo... :cry:







salu2,menudo calentón llevo,me dan ganas de tirar la moto a la bahia...j*der enserio,no hay quien la deje apunto!!!
ya somos 2, segun la monte del todo y le echo el agua me lo tira todo, malditas maquinas :lol:

adapta la caja de serie con un tubo, ponte filtro no seas burro y mas por calle

despues de que tengas filtro, te pones a carburar, utiliza los tornillos, que para algo estan, no todo es a base de chicles. usalos despacio de 1/4 en 1/4 a poder ser

y si no, ya sabes por deonde hablarme, pirata :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por charlii »

buty18 escribió:Tiramela en navia que yo la pongo a punto.
No pienses que es fácil carburar y menos si es de las primeras veces que lo intentas.
mira la bujía y mira el color que sale y de hay vete guiándote para subir o bajar chicle.

SaludoOs!!
la bujia solo me sirve para los altos,y esos estan bien...


diegoR escribió:
charlii escribió:
diegoR escribió:ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya :lol:

macho que me hice un filtro casero y no iba con el,me puse una media y tampoco,no creo que con el de serie si vaya... :S
osea que para hacer que se mantenga al ralenti tiene que ser con filtro si o si¿? vale,con el fitlro casero que hice(trataba de un tapon de spray comun de dmt interior 50mm cortado y a un lado la esponja del filtro de serie) la regulé y se mantenia al ralenti luego al andar no pasaba de 5km/h rateaba la hostia!!!

Bueno, y si por alguna razon, quiero ir sin filtro se supone que no puedo porque sin el la moto no va a ir bien? pues le doy la razon a mi madre,esta moto no llega ni a pedo... :cry:







salu2,menudo calentón llevo,me dan ganas de tirar la moto a la bahia...j*der enserio,no hay quien la deje apunto!!!
ya somos 2, segun la monte del todo y le echo el agua me lo tira todo, malditas maquinas :lol:

adapta la caja de serie con un tubo, ponte filtro no seas burro y mas por calle

despues de que tengas filtro, te pones a carburar, utiliza los tornillos, que para algo estan, no todo es a base de chicles. usalos despacio de 1/4 en 1/4 a poder ser

y si no, ya sabes por deonde hablarme, pirata :lol:




tendré que poenr el puto filtro d alguna amnera entonces...pero si solo iré por ciudad mucha mi*rda no cojerá por no lleva filtro no¿?




hoy noche calentita de chat con los veteranos folladores verdad¿? jaajajjajajajaa










salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por AlbertoRS2 »

Lo de la bujia no solo sirve para altos eh tambien se puede hacer lo mismo en bajos y en medios , si tu la moto la llevas a medio puño y la apagas te saldra la carburacion que hay en medios no solo funciona en altos.
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD16/08/2011

Mensaje por charlii »

AlbertoRS2 escribió:Lo de la bujia no solo sirve para altos eh tambien se puede hacer lo mismo en bajos y en medios , si tu la moto la llevas a medio puño y la apagas te saldra la carburacion que hay en medios no solo funciona en altos.



mmmmmm,eso e smuy interesante,gracias por la aportacion jajaja
pero bueno,me gusta mas carburar de oido! :lol:










salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD20/08/2011

Mensaje por charlii »

Haber chavales,encontré un tubo flexible de fontaneria de pvc que parece goma en leroy merlin y bueno lo puse en el carburador y de ahií conecte a la caja del filtro de serie y todo guay quedaba,arranco,y ya no pasa como antes sin tener que subir el tirador del carburador arranca y ya no se ahoga en bajas,vale, le doy al puño y no sube de revolucones hace rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso con el 110 de altas 35 de bajas y 3posicion de clip, coji el chicle y le agrandé con el escariador 2 medidas mas de las que llevaba(nose numero,estan borrados en el escariador) bueno pues lo vuelvo a poner y pongo el clip en la segunda posicion(por arriba) arranco y ahora haci boooooooooooo y tampoco subia de rpm, total, qeu debo hacer¿? poner un chiclé mas pequeño¿? probaré con un 105 que tengo y el 85 de serie escariado haber que tal...madre mia,antes(sin filtro) no aguantaba ralenti y se ahogaba en bajas pero iba de p*ta madre,ahora todo lo contrario no se ahoga pero no sube de rpm jajjajaja


Por favooooor ayudarme que mi padre ya no me quiere ayudar, dice que es una p*ta mi*rda de moto y que no quiere pasar el tiempo libre que tiene cuando no trabaja en una mi*rda etc etc etc,ya os imaginais jajaja










saluuuuu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD20/08/2011

Mensaje por buty18 »

Que animal.
Cuando le pones un filtro lo que haces es engordar la mezcla, y encima tu le subes mas chicle...(bajalo)
Cuando yo te digo que mires la bujía no haces caso y así te van las cosas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD20/08/2011

Mensaje por charlii »

buty18 escribió:Que animal.
Cuando le pones un filtro lo que haces es engordar la mezcla, y encima tu le subes mas chicle...(bajalo)
Cuando yo te digo que mires la bujía no haces caso y así te van las cosas.

SaludoOs!!

capullin que antes de escariar el chicleé,rateaba,osea hacia rrrrrrrrrrrrrrrrr y no subia de rpm,y tneog entendido que cuando hace eso se debe subir chiclé,pues eos hice xD
probaré lo de la bujia¬¬ :lol:




salu2 y gracias amigo :P!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Senda Barikit.dmt48-Charlii(CARBURAR)VIDEO.ONBOARD21/08/2011

Mensaje por charlii »

PROBLEMA ENCONTRADO

Bueno pues tras poner el filtro de serie con el manguito de lavadora que queda perfecto,mi padre y yo la pusimos de tal modo que se mantenia a ralenti(aire cerrado casi completamente),pero no estiraba las marchas,total,descubrimos que ahora le entra mas gasolina que aire,entonces tendremos que poner un chiclé de altas menor(el menor que llevo es un 100 y compraré un 85,90 y 95) la prueba de la bujia daba que llegaba mucha gasofa(salia negra negra) asi que mañana lunes lo pediré para tenerlo ya el martes y poder terminarle la carburacion :mrgreen:










salu2.
Última edición por charlii el Dom 21 Ago 21Etc/GMT-1 2011, 15:18, editado 1 vez en total.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Responder