[HRD] Mk c.44 XL [Novedades]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por uRi-beRta »

CeS_JuDoKa escribió:esta preciosa que envidian me dan esas sm
Pues ya sabes, a buscar unas llantas SM :D jejeje
sergio_pro escribió:j*der uri
vuelves potente eeee caja de cambios y primaria un buen dinero , que seguro se notara mucho pero mucho

y yo estoy contigo siempre digo que no vendere la moto y espero nunca acerlo aunque me tenga que esperar algo mas para ir a algo mas grande
lo unico que ganas con vender estas motillos es perder ilusiones y dinero :roll:
Es esto que dices, pierdes ilusion y dinero! Y mira que llevo 2 años con coche ya y ni se me ha pasado todo este tiempo venderme la moto para comprar una de mas grande.. comprar una mas grande si, pero vender la pekeña no!
zaragozano5 escribió:
uRi-beRta escribió:
zaragozano5 escribió:así me gusta urii!que estos cacharros siempre vamos a tirar la toalla..y al final vuelven y hasta mejorados! jaja
nosé si lo habrás visto, pero dentro de unas dos semans hay otra quedada en motorland,,,espero que vuelvas a venir!:P

La verdad esque no creo que pueda venir, me gustaria muchissimo, y no es por exagerar pero hoy mismo he soñado con que volvia a motorland a rodar,, pero ahora empiezo con mi motor, y mis compañeros tambien tienen sus problemillas con las motos y casi seguro qe no nos vengamos..

Pero eso no quiere decir que pasado el invierno, por el febrero o asi, (como el año pasado) nos vengamos otra vez ;) Que tanto yo, como mis compañeros tenemos muchissimas ganas de volver!
nosotros lo que tenemos ganas de ir a castelloli y pasar el dia contigo y con roca! porque sois los que mas cerca nos pillais que soleis ir al karting a menudo

Claro que si, os teneis que venir un dia en castelloli, ya vereis que cambio comparado con motorland! En castelloli es mucho mas tecnico ya que hay un monton de curvas y todas seguidas y cerradas, ademas, apenas hay recta pero es superdivertido! Lo teneis qe probar y hacemos una minikdd que nos lo pasaremos bien!
Dj_Pedriyo escribió:muy muy guapa la moto uri...

que te cuesta la caja de cambios MVT????? te an dado informacion sobre ella osea como es la caja etc.. si parecida a la top o MK...

si no recuedo mal.. la barikit es = que la mrd...

y nada de que marca es la primaria???
La caja de cambios cuesta unos 250 mas la iva que son unos 300€ creo qe eran, pero con los descuentos y todo me sale mucho mejor d precio! No me han dado mucha informacion sobre las cajas de cambio, por lo que me quedo la duda en que si es tan barata no fuera a ser porque tampoco vale mucho la pena, pero me decante igual por ella porque MVT es una marca franchute que se curran sus productos y una caja de cambios MVT no tiene qe ser para nada mala! A lo mejor me ekivoco xD

Y el kit de transmision es de la marca Top!
El Güey escribió:Rebienvenido.

Para nada la brk es igual a la mrd, la brk es parecida a la top.
Gracias ;) Espero que sigas el post porque seguramente tendre alguna que otra duda que seguramente podras resolverme :)
malaguti_mk escribió:Que pasada de motoo!! esta muy chula!! :wink:
Graciaas!:)
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por sloteronico »

pillo sitio que tal va el sp en am6 a c44?
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por uRi-beRta »

sloteronico escribió:pillo sitio que tal va el sp en am6 a c44?
Si te gusta un motor estilo pro race, pero con mucha mas estirada y con mas medios.. ya sabes lo que tienes que hacer!

Ami me encanta, alguna que otra vez se me habia pasado por la cabeza montar otro cilindro, pero dudo que algun otro lleguen a la altura de ese kit y sobretodo de su comportamiento que es superdivertido!

Vale mucho la pena ;)
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por sloteronico »

uRi-beRta escribió:
sloteronico escribió:pillo sitio que tal va el sp en am6 a c44?
Si te gusta un motor estilo pro race, pero con mucha mas estirada y con mas medios.. ya sabes lo que tienes que hacer!

Ami me encanta, alguna que otra vez se me habia pasado por la cabeza montar otro cilindro, pero dudo que algun otro lleguen a la altura de ese kit y sobretodo de su comportamiento que es superdivertido!

Vale mucho la pena ;)
tenog en mente mi sp derbi a c45 proximamente
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por danybeta13 »

venga, rapidito que te esperamos en Motorland ! :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por Terrybille »

Haber que tal te sale la caja cambios mvt, echarle unas fotos.
Ya nos contaras que cambio te pega la moto que yo quería montar una y no se por cual decantarme

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG2]

Mensaje por uRi-beRta »

danybeta13 escribió:venga, rapidito que te esperamos en Motorland ! :twisted:
Claro que si!
Terrybille escribió:Haber que tal te sale la caja cambios mvt, echarle unas fotos.
Ya nos contaras que cambio te pega la moto que yo quería montar una y no se por cual decantarme
Si, ya echare unas fotos antes de montarlo todo! ;)


Tengo noticias

Ayer fui a mo.t.os.c.oo.t con la intencion ya de traerme alguna cosita pero al final nada.. La caja de cambios me tiene que llegar el jueves que viene desde MVT, luego la primaria y el embrague no los tenian en stock y tienen que llegar tambien.. Y lo peor de todo.. Llevo montado un cigueñal Top Racing c.44.5 y este cigueñal lleva un eje de 17, y el otro es de 20, por lo tanto los cojinetes no son iguales. Por lo tanto creo que tendran qe llegar desde Portugal osea que no se cuando llegaran..

Mientras tanto, hoy por la tarda me pondre a desmontar el motor del chasis y empezar a vaciar los liquidos para que cuando me llegue todo ponerme manos a la obra!

Luego mas tarde echare unas fotos ;) Saludos
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

Buenas tios!!

Ayer baje a mot.s.t.c.ot y aun no tenian nada, pero hoy me han llamado y man dicho que ya tengo la primaria y el embrague, solo me falta la caja d cambios que la semana que viene llegara..

Luego, tema rodamientos,, como llevo un ciguañal c.44.5 de la marca Top Racing no sabemos si un brazo es de 17 y el otro de 20, por lo tanto, antes de pedir los rodamientos tenemos que abrir el carter y luego ver qe rodamientos son para poder hacer el pedido.. :S

Que nervios solo salen imprevistos como que he quitao el motor de la moto y me encontrado de que tengo un soporte del motor roto,, osea,, a soldar! grrr

Y desmontando el embrague,, como siempre pasa se me han pasado de cabota 2 tornillos que putada.. mañana seguramente lo arreglamos!

Ahora cuando tenga las fotos, cuelgo unas cuantas de hoy ;)

Un saludo gente!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

uri cojete una brochita y gasolina y limpiaaa jajajaja

emm mirate aver a cuanto esta calado el rotor jejje para irte directamente a calarlo a ese punto jeje

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

Dj_Pedriyo escribió:uri cojete una brochita y gasolina y limpiaaa jajajaja

emm mirate aver a cuanto esta calado el rotor jejje para irte directamente a calarlo a ese punto jeje

Esto es lo de menos,, esta a 5.5 o 5.7 ahora no recuerdo bien :S

Ya ves, tengo que echarle huevos para limpiarlo bien, porque esta echo una mi*rda :S xD
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Terrybille »

Me pillo sitio :M
Petroleado con la pistola del compresor que eso lo sacas bien. Los brazos por lo menos mi italkit c44 lleva 17-20mm los top yo juraría que también pero que me corrijan si me equivoco

Que caja tienes pensado montar??

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

el cigueñal top performance , yeba 17 y 20....

el tuyo,,, no se si era de ambos ejes de 20mmm no te lo aseguro pero no lo se pero bueno en abrir se vera jejeje

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por THE KING »

Y por que narices no hacen los 2 lados de la misma medida??
Vaya churrada!!!

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por AlexSendaDRD »

Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter.. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

THE KING escribió:Y por que narices no hacen los 2 lados de la misma medida??
Vaya churrada!!!

el lardo del encendido es el que mas sufre cuando dejas el encendido de serie.. de hay a que dejen 1 eje de 20 mm y el otro de 17..
AlexSendaDRD escribió:Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter..

royo de abrir el carter por que????

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por zaragozano5 »

AlexSendaDRD escribió:Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter..

royo de abrir el carter por que????[/quote]
Pero si es lo que mas mola de todo este mundillo!:D
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por AlexSendaDRD »

Dj_Pedriyo escribió:
THE KING escribió:Y por que narices no hacen los 2 lados de la misma medida??
Vaya churrada!!!

el lardo del encendido es el que mas sufre cuando dejas el encendido de serie.. de hay a que dejen 1 eje de 20 mm y el otro de 17..
AlexSendaDRD escribió:Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter..

royo de abrir el carter por que????
jajaja tio porque no haría falta abrirlo si supieras que brazos tiene, pero bueno, para saberlo habrá que abrirlo
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por sloteronico »

AlexSendaDRD escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
THE KING escribió:Y por que narices no hacen los 2 lados de la misma medida??
Vaya churrada!!!

el lardo del encendido es el que mas sufre cuando dejas el encendido de serie.. de hay a que dejen 1 eje de 20 mm y el otro de 17..
AlexSendaDRD escribió:Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter..

royo de abrir el carter por que????
jajaja tio porque no haría falta abrirlo si supieras que brazos tiene, pero bueno, para saberlo habrá que abrirlo
como leemos macho
si tiene que cambiar rodamientos y la caja de cambios
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por AlexSendaDRD »

sloteronico escribió:
AlexSendaDRD escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
el lardo del encendido es el que mas sufre cuando dejas el encendido de serie.. de hay a que dejen 1 eje de 20 mm y el otro de 17..

royo de abrir el carter por que????
jajaja tio porque no haría falta abrirlo si supieras que brazos tiene, pero bueno, para saberlo habrá que abrirlo
como leemos macho
si tiene que cambiar rodamientos y la caja de cambios
vale, perdone usted, estaba en el móvil y no pude leerlo bien
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

jajaja abrir tiene que abrir = jajaja .. total tanpoco es tan dificl solo es quitar tornillos y tuercas 2 martiyazos y abierto...

lo que jode es montarlo jajaja

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

Terrybille escribió:Me pillo sitio :M
Petroleado con la pistola del compresor que eso lo sacas bien. Los brazos por lo menos mi italkit c44 lleva 17-20mm los top yo juraría que también pero que me corrijan si me equivoco

Que caja tienes pensado montar??
La caja de cambios sera una MVT, me llega la semana que viene ;)
AlexSendaDRD escribió:Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter.. :S
No es una Beta, es una Sherco,, y si, como ya te han dicho tengo que abrir por cambiar los rodamientos del cigueñal jeje




He estado mirando una foto del cigueñal antes de montar y juraria que es 17-20 de ejes.. :S Pero bueno, tambien he pensado que una opcion seria llamar a Angel de radical haber que me dice.. Los sabados esta abierta la tienda?

Ahora os paso la foto, haber que opinais sobre los ejes

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

son los 2 de ejes de 20 ... no creo que fueran a dejar el brazo de la primaria con eje de 20 y el del encendido con eje de 17...

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

Dj_Pedriyo escribió:son los 2 de ejes de 20 ... no creo que fueran a dejar el brazo de la primaria con eje de 20 y el del encendido con eje de 17...
Vale ;)

Entonces tengo unos Rodamientos C3 nuevos de derbi, que creo que lo miramos en mo.t.s.co..t y si son los 2 de 20 irian bien para montar al Top Racing!
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por JoXe »

Mi top c44 si trae 17 y 20, porque me acuerdo que los rodamientos eran diferentes.
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

JoXe escribió:Mi top c44 si trae 17 y 20, porque me acuerdo que los rodamientos eran diferentes.
Ya, pero el mio no es Top Performance, es Top Racing.. aqui el problema.. xd
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por zaragozano5 »

a darle bien duro urii! espero que te llegue todo a tiempo y volvamos a vernos en motorland!
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

vamos yo pienso que si que son de 20.. por que yo estube mirando para comprarme ese cigueñal... y creo que me dijo angel que llebaba ambos ejes de 20...

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por uRi-beRta »

Dj_Pedriyo escribió:vamos yo pienso que si que son de 20.. por que yo estube mirando para comprarme ese cigueñal... y creo que me dijo angel que llebaba ambos ejes de 20...
Creo que el del encendido es de 17, porque ayer abrimos el carter y nos encontramos que ponia 17 en un reten y el otro, la de la primaria de 20 con el pie de rey


Luego si tengo tiempo comento un poco y pongo fotos que ahora no tengo mucho tiempo!
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

uRi-beRta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:vamos yo pienso que si que son de 20.. por que yo estube mirando para comprarme ese cigueñal... y creo que me dijo angel que llebaba ambos ejes de 20...
Creo que el del encendido es de 17, porque ayer abrimos el carter y nos encontramos que ponia 17 en un reten y el otro, la de la primaria de 20 con el pie de rey


Luego si tengo tiempo comento un poco y pongo fotos que ahora no tengo mucho tiempo!

en los retenes puede poner misa xD

vamos seria una tonteria monumental dejar el eje de la primaria con eje de 20 y el del encendido con 17...

Responder