[HRD] Mk c.44 XL [Novedades]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por PedroGilar »

uRi-beRta escribió:
Terrybille escribió:Me pillo sitio :M
Petroleado con la pistola del compresor que eso lo sacas bien. Los brazos por lo menos mi italkit c44 lleva 17-20mm los top yo juraría que también pero que me corrijan si me equivoco

Que caja tienes pensado montar??
La caja de cambios sera una MVT, me llega la semana que viene ;)
AlexSendaDRD escribió:Muy bonita esa beta, a ver que tal va, que rollo tener que abrir el carter.. :S
No es una Beta, es una Sherco,, y si, como ya te han dicho tengo que abrir por cambiar los rodamientos del cigueñal jeje




He estado mirando una foto del cigueñal antes de montar y juraria que es 17-20 de ejes.. :S Pero bueno, tambien he pensado que una opcion seria llamar a Angel de radical haber que me dice.. Los sabados esta abierta la tienda?

Ahora os paso la foto, haber que opinais sobre los ejes

Imagen
Es brazo 20 el encendido, anda que no se nota en la foto xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Reabro un Proyecto!PG3]

Mensaje por PedroGilar »

Rectifico, es brazo 20 la primaria pues tambien debe ser brazo 20 el encendido, sino, vaya cosa mas rara :mrgreen:
saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4]

Mensaje por uRi-beRta »

Hoy traigo noticias buenas!

Esta tarde he ido a m.t.ot.s.c.oot. y he recogido casi todo el pedido. Ya tengo en casa todo el Kit top de primaria y embrague y tambien el tambor

He flipado con el tambor, porque pesa un monton menos!

Y lo que aun no tengo claro es que discos de embrague montar, porque en el kit de la primaria me viene con 4 discos Top, pero yo antes montaba los 4 de MRD y me patinaban, y monte los 5 Newfreen y me van de perlas.. aun no patinan y llevan 2 años.. por lo tanto les deben qedar poco. Puede qe se monten los Top.. nose.. :S

Luego, el tema de los rodamientos de los ejes del cigueñal, son de 20 los dos

Y por acabar, voy a mandar el motor abierto a JBD para que me lo monte todo y lo ponga a punto el tema del rotor y todo lo demas ;)

Me tienen que pasar las fotos por el facebuk, cuando las tengo cuelgo el motor abierto y luego todo lo demas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4]

Mensaje por sergio_pro »

muy buenas noticias ury
yo si fuera tu dejaba los newfren hasta que se acaben de todo y luego poner los top que no te convencen pues vuelves a unos newfren
siempre dicen que lo mejor newfren si te hace falta algo mas muelles malossi :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

monta los top con muelles malossi yo lo yebo asi y no patinan ni de coña--

y eso que se lo mandas tu a jbd????? montatelo tu perraco

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4]

Mensaje por PedroGilar »

j*der, los newfren, 2 años, ami se me partieron 2, y llevo 2 de serie y 3 newfren, y va al pelisimo, no patina nada de nada, con los newfren si que patinaba algo.
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

sergio_pro escribió:muy buenas noticias ury
yo si fuera tu dejaba los newfren hasta que se acaben de todo y luego poner los top que no te convencen pues vuelves a unos newfren
siempre dicen que lo mejor newfren si te hace falta algo mas muelles malossi :mrgreen:

Creo que hare esto que dices tu.. ya se lo comentare a Juan haber qe hacemos :S
Dj_Pedriyo escribió:monta los top con muelles malossi yo lo yebo asi y no patinan ni de coña--

y eso que se lo mandas tu a jbd????? montatelo tu perraco
Se lo mando porque si lo monto yo luego tendre qe llevarlo a mo.t.s.tocc.t a calar el rotor porque no tengo las herramientas, ademas, que para montarlo tampoco tengo las herramientas necesarias y no me fio mucho la verdad... para desmontarlo me las he apañado pero luego, para montar, ya es otra cosa.. xD
PedroGilar escribió:j*der, los newfren, 2 años, ami se me partieron 2, y llevo 2 de serie y 3 newfren, y va al pelisimo, no patina nada de nada, con los newfren si que patinaba algo.
Saludos.
Pues ami, los newfreen me han ido superbien! Claro que tambien tendria qe probar otras combinaciones de estas raras xD



Bueno gente.. aqui tengo unas fotos..

Es de mala calidad.. estan echas con mobil (ademas con el mio qe es una kaka)..

Alguna que otra cosilla.. la campana del embrague se nota que no es la de serie, viene echa con otro material, ya que pesa menos y tiene otro color mas oscuro, luego tambien lleva unas jaulas de agujas, la de serie no..
El engranage de la bomba de agua es de plastico (reforzado? xD) y sobretodo decir que el tambor es la hostia,, qe pesa super poco!

Mañana hago mas fotos y me pondre a contar dientes de la primaria y tal.. para quien le interese! Si alguien quiere saber algo mas que lo publique aqui y yo lo mirare ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

veel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por veel »

una cosilla, si viene con los ejes de 20 mm , luego va a valer el engranaje de la trasmision top ? (el que va cogido con chaveta al eje del cigueñal)lo digo por que lo mismo viene preparado para ejes de 17 y no te va entrar (si no es asi decirmelo y otra cosa que se) ,

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

veel escribió:una cosilla, si viene con los ejes de 20 mm , luego va a valer el engranaje de la trasmision top ? (el que va cogido con chaveta al eje del cigueñal)lo digo por que lo mismo viene preparado para ejes de 17 y no te va entrar (si no es asi decirmelo y otra cosa que se) ,

Aqui me has matado..

Pero yo creo que se entiende como brazos de 20 en donde se ubica el rodamiento. Osea al principio del brazo que es donde mas grueso es. Luego, el brazo se va estrechando lo cual es donde se situan los engranages de la primaria

Si me equivoco qe me corrijan, aunque mi teoria tiene logica y no se explicarla.. XD
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por sloteronico »

tiene todo muy buena pinta sisi sube aqui fotos y tal
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por JoXe »

uRi-beRta escribió:
veel escribió:una cosilla, si viene con los ejes de 20 mm , luego va a valer el engranaje de la trasmision top ? (el que va cogido con chaveta al eje del cigueñal)lo digo por que lo mismo viene preparado para ejes de 17 y no te va entrar (si no es asi decirmelo y otra cosa que se) ,

Aqui me has matado..

Pero yo creo que se entiende como brazos de 20 en donde se ubica el rodamiento. Osea al principio del brazo que es donde mas grueso es. Luego, el brazo se va estrechando lo cual es donde se situan los engranages de la primaria

Si me equivoco qe me corrijan, aunque mi teoria tiene logica y no se explicarla.. XD
Correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por zaragozano5 »

felicidades uri...PINTAZA! :D
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por uRi-beRta »

Buenas tioss

Pongo unas cuantas fotos mas de la primaria..

He contado los dientes.. y la primaria son 18 y la campana del embrague 68

Para quien quiera calcular una relacion de transmision ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por JoXe »

Que buena pinta!!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Menudo reactor te estas montando tio! Este verano proximo cuando este recuperado nos vemos en el karting si o si! Un saludo uriiii

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: [HRD] Mk c.44 XL [BuenasNoticias Pag4Fotos]

Mensaje por danybeta13 »

aver si te puedo dar caza en motorland, creo que no :lol:
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por uRi-beRta »

Bueno gente..

al final no ha podido ser, la caja de cambios no ha llegado a tiempo y ya mañana misma tendre el motor cerrado con la caja de cambios de serie.. una lastima la verdad porque esto quiere decir que tendre que volver abrir motor,, que rabia.. pero bueno no importa porque el cilindro que lleva le quedan unas 2 o 3 rodadas mas de circuito y luego para la estanteria.. ya que le queda poco nicasil

Cuando tenga la caja de cambios habra fotos,, pero esto sera para la semana que viene,, o la otra.. a saber :S

Mañana antes de irme a dormir colgare algunas fotos que seguramente hare antes de marxar rumbo a alcañiz
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por danybeta13 »

Maa suerte, pero bueno... asi alomejor te puedo dar caza !! :M

Nos vemos por alli !
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por sloteronico »

uRi-beRta escribió:Bueno gente..

al final no ha podido ser, la caja de cambios no ha llegado a tiempo y ya mañana misma tendre el motor cerrado con la caja de cambios de serie.. una lastima la verdad porque esto quiere decir que tendre que volver abrir motor,, que rabia.. pero bueno no importa porque el cilindro que lleva le quedan unas 2 o 3 rodadas mas de circuito y luego para la estanteria.. ya que le queda poco nicasil

Cuando tenga la caja de cambios habra fotos,, pero esto sera para la semana que viene,, o la otra.. a saber :S

Mañana antes de irme a dormir colgare algunas fotos que seguramente hare antes de marxar rumbo a alcañiz
que tienes pensado motar despues del mk?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por Terrybille »

Ten cuidado con la primaria top ami me dio problemas con los pasadores que agarran el piñón, que se me soltaron y tuve que volver a montar otros prensandolos.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por zaragozano5 »

vamos señor urii!
así me gustaa! si señor :)
el sábado quiero verte allí el primero junto con danny! jaja
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por zanty_ »

Y si es mucho pedir, cuanto piñones tienen la primaria normal.

Saludetes!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por uRi-beRta »

Bueno gente,

Llego a Alcañiz segurissimo, eso si el coche no falla como me paso el miercoles.. xD

En fin, esta noche no duermo, tengo demasiadas ganas ya!

Solo me falta ir a por gasolina, soldar un soporte del motor roto, montar carter con sus respectivos elementos (tubos del radiador, carburador, eescape, etc..) y lista para cargar al carro!

Zanty, luego te miro cuantos dientes tiene la primaria normal que no los conte ;)

Nos vemos en nada ;)
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por sloteronico »

uRi-beRta escribió:Bueno gente,

Llego a Alcañiz segurissimo, eso si el coche no falla como me paso el miercoles.. xD

En fin, esta noche no duermo, tengo demasiadas ganas ya!

Solo me falta ir a por gasolina, soldar un soporte del motor roto, montar carter con sus respectivos elementos (tubos del radiador, carburador, eescape, etc..) y lista para cargar al carro!

Zanty, luego te miro cuantos dientes tiene la primaria normal que no los conte ;)

Nos vemos en nada ;)
venga date caña que eso no son pocas cosas que hacer y queremos fotos videos y tal de la rodada
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por danybeta13 »

Si señorrr !!!!!

Ami me falta cargarla al carro y todo el equipaje, y purgar el frneo delantero que no coje presion :(
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por danybeta13 »

oye Uri que no te pregunté.

Notaste diferencia con la primaria top?
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por uRi-beRta »

danybeta13 escribió:oye Uri que no te pregunté.

Notaste diferencia con la primaria top?
Si tio, note un monton de diferencia!

Por decirte de alguna manera, era como si hubiera subido los desarrollos, que si ahora llevo 13-44, era como si llevara 13-50, tenia mucha mas aceleracion y la moto ahora se levanta mucho mas facil y mucho mas!

Ami me ha encantado poner la primaria ;)
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por bujias_13 »

uRi-beRta escribió:
danybeta13 escribió:oye Uri que no te pregunté.

Notaste diferencia con la primaria top?
Si tio, note un monton de diferencia!

Por decirte de alguna manera, era como si hubiera subido los desarrollos, que si ahora llevo 13-44, era como si llevara 13-50, tenia mucha mas aceleracion y la moto ahora se levanta mucho mas facil y mucho mas!

Ami me ha encantado poner la primaria ;)
me estas tentando a provar una ee..... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sergiio_Beta escribió:
uRi-beRta escribió:
danybeta13 escribió:oye Uri que no te pregunté.

Notaste diferencia con la primaria top?
Si tio, note un monton de diferencia!

Por decirte de alguna manera, era como si hubiera subido los desarrollos, que si ahora llevo 13-44, era como si llevara 13-50, tenia mucha mas aceleracion y la moto ahora se levanta mucho mas facil y mucho mas!

Ami me ha encantado poner la primaria ;)
me estas tentando a provar una ee..... :roll:
no eres el unico :D jajaja

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: [HRD] Mk c.44 XL [Noticias Pag4]

Mensaje por uRi-beRta »

Dj_Pedriyo escribió:
sergiio_Beta escribió:
uRi-beRta escribió: Si tio, note un monton de diferencia!

Por decirte de alguna manera, era como si hubiera subido los desarrollos, que si ahora llevo 13-44, era como si llevara 13-50, tenia mucha mas aceleracion y la moto ahora se levanta mucho mas facil y mucho mas!

Ami me ha encantado poner la primaria ;)
me estas tentando a provar una ee..... :roll:
no eres el unico :D jajaja

Yo solo os digo..

Vale la pena ;)
Imagen

Responder