Normal que partabustos_RR escribió:
no esta muy tensa la cadena?
Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)
felicidades marikita, no te da verguenza tu con la moto po ahi y nosotros aqui sin video andaaa y anda.
venga un video, me alegro tio de los estudios, un saludo cuidate
y pon los videos
venga un video, me alegro tio de los estudios, un saludo cuidate
y pon los videos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)
si que estaba tensa, esa es la que parti... que como dice DRD_Devil, es normal que parta , pero no veas lo que aguanto
Mañana voy a comprar un clip de esos que cierran y la monto, echate un par de fotos y grabare un mini on-board por el barrio para ir poniendo dientes largos, y si me animo, me voy al circuito a grabar uno tranquilito para mostraros el circuito de mi pueblo y opinais. Un saludo amigos y gracias por este caluroso regreso
Mañana voy a comprar un clip de esos que cierran y la monto, echate un par de fotos y grabare un mini on-board por el barrio para ir poniendo dientes largos, y si me animo, me voy al circuito a grabar uno tranquilito para mostraros el circuito de mi pueblo y opinais. Un saludo amigos y gracias por este caluroso regreso
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)
Pues ya sabes...La que vayas a montar ponla más destensada.
Yo en mi Honda y en la Kati también las llevo un pelin destensadas porque cuando te montas ya se tensa y si encima salta con ella pues...pasa lo que te ha pasado
De todas formas la dorada queda mucho mejor
Espero esas foticos y el vídeo,a ver que tal el circuitillo...
Un saludo !!
Yo en mi Honda y en la Kati también las llevo un pelin destensadas porque cuando te montas ya se tensa y si encima salta con ella pues...pasa lo que te ha pasado
De todas formas la dorada queda mucho mejor
Espero esas foticos y el vídeo,a ver que tal el circuitillo...
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
hola muchachos, no se si se acordareis de mi, tras disfrutar a tope con la Beta RRT en circuitos y montaña, he decidico transformala a Supermotard, ya que ha sido mucho dinero invertido y trabajo realizado para darle batallas a la moto. Para cross usare una 125cc que me quiero comprar, y esta la pasare a SM
editado por moderador
lo que quieras,pones un compraventa que para eso esta
editado por moderador
lo que quieras,pones un compraventa que para eso esta
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
yo nunca habia leido este proyecto la verdad, pero ahora te sigo a ver como la dejas
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
campero osito de peluche cuanto tiempo me caguencampero escribió:hola muchachos, no se si se acordareis de mi, tras disfrutar a tope con la Beta RRT en circuitos y montaña, he decidico transformala a Supermotard, ya que ha sido mucho dinero invertido y trabajo realizado para darle batallas a la moto. Para cross usare una 125cc que me quiero comprar, y esta la pasare a SM
editado por moderador
lo que quieras,pones un compraventa que para eso esta
haber haber tiene que quedar bien guapa esa beta con slickis
lo unico que esta bastante complicadete encontrarlas se ven bastante pocas y las que hay vuelan en dos dias
bueno me alegro de verte otra vez por aqui
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
Desde ahora te sigo oficialmente
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
escape por abajo???? comorrrrrrJoSe _75 escribió:Desde ahora te sigo oficialmente
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
de ti no me acuerdo
jaja amorsito pon fotos y vídeos que algo en movimiento
jaja amorsito pon fotos y vídeos que algo en movimiento
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
JBD solo digo esosloteronico escribió:escape por abajo???? comorrrrrrJoSe _75 escribió:Desde ahora te sigo oficialmente
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
pues que tonteria mas grande pierdes dinero y estetica donde este un escape por arribaJoSe _75 escribió:JBD solo digo esosloteronico escribió:escape por abajo???? comorrrrrrJoSe _75 escribió:Desde ahora te sigo oficialmente
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
yo no se que le veis a lso escapes por abajo lo unico que ganas es que carburas mas facil
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
ahora que lo dices... pero buenosergio_pro escribió:pues que tonteria mas grande pierdes dinero y estetica donde este un escape por arribaJoSe _75 escribió:JBD solo digo esosloteronico escribió: escape por abajo???? comorrrrrr
yo no se que le veis a lso escapes por abajo lo unico que ganas es que carburas mas facil
haber que dice campero que el es el dueño de la moto
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
como me alegro de hablar con vosotros amigos! ahora que tengo tiempo con esto de la semana blanca (estoy estudiando en malaga capital), pues me han dado una beca considerable y bueno, me encaprichado en dejarla SM.
La estetica no cambiara y motor tampoco, bastante trabajito me costo adaptar el motor y escape de la KX como para ponerle ahora otro
Lo que si quiero comprar seria
Kit Horquillas (aconsejadme no tengo ni idea)
Llantas de SM (no tengo idea de las medidas, etc.. tendria que ser compatible con mi basculante y las horquillas que comprase)
Bomba de Freno delantera con el bote expansor (Como la que tenia Mendoza)
Y compra que no se si hacer..
Portanumeros Yamaya YZ (u otro aconsejado, quizas le ponga faros o no se..)
Portamatriculas
Paramanos
Luego me bajo y os muestro del estado de la moto actualmente. Esta llenita de mi*rda y algo desmontada porque le limpie el filtro, carburador, caja laminas, etc..
Un saludo mariconasss
La estetica no cambiara y motor tampoco, bastante trabajito me costo adaptar el motor y escape de la KX como para ponerle ahora otro
Lo que si quiero comprar seria
Kit Horquillas (aconsejadme no tengo ni idea)
Llantas de SM (no tengo idea de las medidas, etc.. tendria que ser compatible con mi basculante y las horquillas que comprase)
Bomba de Freno delantera con el bote expansor (Como la que tenia Mendoza)
Y compra que no se si hacer..
Portanumeros Yamaya YZ (u otro aconsejado, quizas le ponga faros o no se..)
Portamatriculas
Paramanos
Luego me bajo y os muestro del estado de la moto actualmente. Esta llenita de mi*rda y algo desmontada porque le limpie el filtro, carburador, caja laminas, etc..
Un saludo mariconasss
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
horquillas marzocchi de drd procampero escribió:como me alegro de hablar con vosotros amigos! ahora que tengo tiempo con esto de la semana blanca (estoy estudiando en malaga capital), pues me han dado una beca considerable y bueno, me encaprichado en dejarla SM.
La estetica no cambiara y motor tampoco, bastante trabajito me costo adaptar el motor y escape de la KX como para ponerle ahora otro
Lo que si quiero comprar seria
Kit Horquillas (aconsejadme no tengo ni idea)
Llantas de SM (no tengo idea de las medidas, etc.. tendria que ser compatible con mi basculante y las horquillas que comprase)
Bomba de Freno delantera con el bote expansor (Como la que tenia Mendoza)
Y compra que no se si hacer..
Portanumeros Yamaya YZ (u otro aconsejado, quizas le ponga faros o no se..)
Portamatriculas
Paramanos
Luego me bajo y os muestro del estado de la moto actualmente. Esta llenita de mi*rda y algo desmontada porque le limpie el filtro, carburador, caja laminas, etc..
Un saludo mariconasss
llantas de senda de sm
el portanumeros de husqvarna tc de 450 esta muy bien o careta bifaro drd
portamatriculas hebo
y paramanos acerbis
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
Compis! me he averiguado unas horquillas de Gas Gas de 250, tienen una pintaza que uf!! pero.. podria adaptarlas? que dificultad tiene? Y el tema de la rueda tendria que comprar el de una gas gas? un Saludo espero respuestas..
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
que longitud tienen dificultad no tiene mucha rodamientos nuevos y para centrar la rueda pues casquillos ejes y talcampero escribió:Compis! me he averiguado unas horquillas de Gas Gas de 250, tienen una pintaza que uf!! pero.. podria adaptarlas? que dificultad tiene? Y el tema de la rueda tendria que comprar el de una gas gas? un Saludo espero respuestas..
ruedas pues buscate unas de senda con un disco de 300 una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
Pero bueno chavaaaaal que es de tu lifeeeee . La Beta KX va bien o que? Creo que no me llegaste a pasar ningun video por el MSN ni nada mal nacio. Mira sinceramente no te recomendaría unas horquillas de la GG por varios motivos: medidas, peso y reglaje. Son unas horquillas echas para un motor 2t de 250cc, con una geometría distinta al chasis de la Beta, y con un comportamiento que posiblemente te de mas desventajas que ventajas. Mi consejo es que te buscases unas de DRD Pro ( a ser posible ), o si me apuras las de alguna 125.
Cuidate manin y a ver si hablamos!!!
Esa bomba es la que dice.
Cuidate manin y a ver si hablamos!!!
sloteronico escribió:que longitud tienen dificultad no tiene mucha rodamientos nuevos y para centrar la rueda pues casquillos ejes y talcampero escribió:Compis! me he averiguado unas horquillas de Gas Gas de 250, tienen una pintaza que uf!! pero.. podria adaptarlas? que dificultad tiene? Y el tema de la rueda tendria que comprar el de una gas gas? un Saludo espero respuestas..
ruedas pues buscate unas de senda con un disco de 300 una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
Esa bomba es la que dice.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
buah diego cuanto tiempo loco!! pues la vida bien en general tio no me puedo quejar.. Vendiste la DRD al final??
pues tio la de Gas Gas lo digo porque estan en un pueblo de al lado de Malaga y me pilla cerca. El pavo me las deja en 50 euros jaja por eso te digo..
Bien pues entonces eso unas marzzochi me tendre que pillar pero parece chunga la cosa. Ya estoy mirando llantas SM he enviado un par de mensajes a unos vendedores y tal..
Un saludo y ya os voy contando novedades!
pues tio la de Gas Gas lo digo porque estan en un pueblo de al lado de Malaga y me pilla cerca. El pavo me las deja en 50 euros jaja por eso te digo..
Bien pues entonces eso unas marzzochi me tendre que pillar pero parece chunga la cosa. Ya estoy mirando llantas SM he enviado un par de mensajes a unos vendedores y tal..
esa bomba es la que me refiero, Diego tenia una, y otro compi del foro (que no recuerdo bien quien era) grabo un video probandola (que por cierto casi se ostiaba de boca )sloteronico escribió:una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
Un saludo y ya os voy contando novedades!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
haber campero chicharra
yo te recomiendo que te montes de alguna 50 como dice mendo otras son muy largas y te va a cambiar mucho la geometria
buscate unas marzochi de drd pro de lo mejorcito con pinza radial , sino paioli de smx tampoco estan mal o sebac o depende hay muchas
luego llantas lo mas seguro es que te toque adaptar cojas la que cojas si cambias horquilla pero es sencillo con cambiar rodamientos con el exterior de la llanta y interior del eje y luego con unos casquillos/arandelas irla centrando
mi recomendacion son que tambien busques de drd racing/pro son iguales,son aros marca morad bastante famosos en el sm y buenos claro esta
concluyendo mi recomendacion esque te busques el pack completo de alguna pro horquilla invertida con las llantas pinzas y discos
luego tambien puedes mirar de cojer algunas macizas como las de gpr o alguna asi pero suelen ser mas pesadas y donde esten las de radios
y sobre la bomba de freno te mando un mp que yo tengo ya una y te digo donde la encontre el del video que casi se cae de morros era dani el de la beta pero su bomba era de rs 125
cuidado : si compras horquillas de drd pro que te vengan con pinza que es radial y las de las otras motos no valen
yo te recomiendo que te montes de alguna 50 como dice mendo otras son muy largas y te va a cambiar mucho la geometria
buscate unas marzochi de drd pro de lo mejorcito con pinza radial , sino paioli de smx tampoco estan mal o sebac o depende hay muchas
luego llantas lo mas seguro es que te toque adaptar cojas la que cojas si cambias horquilla pero es sencillo con cambiar rodamientos con el exterior de la llanta y interior del eje y luego con unos casquillos/arandelas irla centrando
mi recomendacion son que tambien busques de drd racing/pro son iguales,son aros marca morad bastante famosos en el sm y buenos claro esta
concluyendo mi recomendacion esque te busques el pack completo de alguna pro horquilla invertida con las llantas pinzas y discos
luego tambien puedes mirar de cojer algunas macizas como las de gpr o alguna asi pero suelen ser mas pesadas y donde esten las de radios
y sobre la bomba de freno te mando un mp que yo tengo ya una y te digo donde la encontre el del video que casi se cae de morros era dani el de la beta pero su bomba era de rs 125
cuidado : si compras horquillas de drd pro que te vengan con pinza que es radial y las de las otras motos no valen
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
campero escribió:buah diego cuanto tiempo loco!! pues la vida bien en general tio no me puedo quejar.. Vendiste la DRD al final??
pues tio la de Gas Gas lo digo porque estan en un pueblo de al lado de Malaga y me pilla cerca. El pavo me las deja en 50 euros jaja por eso te digo..
Bien pues entonces eso unas marzzochi me tendre que pillar pero parece chunga la cosa. Ya estoy mirando llantas SM he enviado un par de mensajes a unos vendedores y tal..
esa bomba es la que me refiero, Diego tenia una, y otro compi del foro (que no recuerdo bien quien era) grabo un video probandola (que por cierto casi se ostiaba de boca )sloteronico escribió:una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
Un saludo y ya os voy contando novedades!
Si tronco, la tuve que vender. Está desperdigada por medio foro, vamos que casi podría volver a montarla con las piezas que vendí aquí jajajaja. Estan baratas, siempre puedes comprarlas por 50 y luego las vendes y te sacas más pasta, no crees??
Déjame que pregunte un poco a ver si te puedo conseguir horquillas + llantas de DRD Pro, ok??
Cuidate y a ver si te veo por el msn
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
Gracias por la info sergio!!
Por cierto diego si me consigues ese kit pues triunfaria. La verdad no tengo "prisa" porque la beca me la ingresan en un periodo max de 3 semanas, pero si quiero ir dejando cabos atados para cuando llegue pedirlas del tiron
Ese kit estaria muy bien, y empezaria de nuevo con la moto y demas (limpieza, repuestos y recambios, etc..)
De todas maneras si por lo que sea no me las puedes conseguir, me quedaria con las horquillas de Roca, como las veis? paioli doradas o sebac grises?
Un saludo y espero vovler pronto con mas info.. Y eso, a ver si nos vemos por MSN
Por cierto diego si me consigues ese kit pues triunfaria. La verdad no tengo "prisa" porque la beca me la ingresan en un periodo max de 3 semanas, pero si quiero ir dejando cabos atados para cuando llegue pedirlas del tiron
Ese kit estaria muy bien, y empezaria de nuevo con la moto y demas (limpieza, repuestos y recambios, etc..)
De todas maneras si por lo que sea no me las puedes conseguir, me quedaria con las horquillas de Roca, como las veis? paioli doradas o sebac grises?
Un saludo y espero vovler pronto con mas info.. Y eso, a ver si nos vemos por MSN
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
a mi me molan mas las paioli doradas
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
campero escribió:Gracias por la info sergio!!
Por cierto diego si me consigues ese kit pues triunfaria. La verdad no tengo "prisa" porque la beca me la ingresan en un periodo max de 3 semanas, pero si quiero ir dejando cabos atados para cuando llegue pedirlas del tiron
Ese kit estaria muy bien, y empezaria de nuevo con la moto y demas (limpieza, repuestos y recambios, etc..)
De todas maneras si por lo que sea no me las puedes conseguir, me quedaria con las horquillas de Roca, como las veis? paioli doradas o sebac grises?
Un saludo y espero vovler pronto con mas info.. Y eso, a ver si nos vemos por MSN
Yo las paioli doradas no las veo malas horquillas la verdad. Mejores que las Sebac para mi gusto. A ver si hablo con el chaval y te informo por tu post. Paz
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
un amigo mio tiene las sebac y no se parecen ni por asomo a mis paioli doradas.....
saludos!
saludos!
HM derapage comp italkit 95
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85
...
Última edición por campero el Vie 21 Sep 21Etc/GMT-1 2012, 17:56, editado 1 vez en total.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)
editado por moderador,los compraventas pasan por moderacion