Beta RRT KX 85 post cerrado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)

Mensaje por DRD_DeviL »

bustos_RR escribió:
no esta muy tensa la cadena?
Normal que parta :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)

Mensaje por oriolano »

felicidades marikita, no te da verguenza tu con la moto po ahi y nosotros aqui sin video andaaa y anda.
venga un video, me alegro tio de los estudios, un saludo cuidate





y pon los videos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)

Mensaje por campero »

si que estaba tensa, esa es la que parti... que como dice DRD_Devil, es normal que parta :oops: , pero no veas lo que aguanto :lol:

Mañana voy a comprar un clip de esos que cierran y la monto, echate un par de fotos y grabare un mini on-board por el barrio para ir poniendo dientes largos, y si me animo, me voy al circuito a grabar uno tranquilito para mostraros el circuito de mi pueblo y opinais. Un saludo amigos y gracias por este caluroso regreso :M

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RRT Motor KX85 (Finalizada)

Mensaje por Style Beta »

Pues ya sabes...La que vayas a montar ponla más destensada.
Yo en mi Honda y en la Kati también las llevo un pelin destensadas porque cuando te montas ya se tensa y si encima salta con ella pues...pasa lo que te ha pasado :lol:
De todas formas la dorada queda mucho mejor :M

Espero esas foticos y el vídeo,a ver que tal el circuitillo... :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por campero »

hola muchachos, no se si se acordareis de mi, tras disfrutar a tope con la Beta RRT en circuitos y montaña, he decidico transformala a Supermotard, ya que ha sido mucho dinero invertido y trabajo realizado para darle batallas a la moto. Para cross usare una 125cc que me quiero comprar, y esta la pasare a SM
editado por moderador
lo que quieras,pones un compraventa que para eso esta

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por JaviCross »

yo nunca habia leido este proyecto la verdad, pero ahora te sigo a ver como la dejas :twisted:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por sergio_pro »

campero escribió:hola muchachos, no se si se acordareis de mi, tras disfrutar a tope con la Beta RRT en circuitos y montaña, he decidico transformala a Supermotard, ya que ha sido mucho dinero invertido y trabajo realizado para darle batallas a la moto. Para cross usare una 125cc que me quiero comprar, y esta la pasare a SM
editado por moderador
lo que quieras,pones un compraventa que para eso esta
campero osito de peluche cuanto tiempo me caguen
haber haber tiene que quedar bien guapa esa beta con slickis
lo unico que esta bastante complicadete encontrarlas se ven bastante pocas y las que hay vuelan en dos dias :wink:
bueno me alegro de verte otra vez por aqui
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Txema _75 »

Desde ahora te sigo oficialmente :mrgreen:
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo :lol: )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion :: pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por sloteronico »

JoSe _75 escribió:Desde ahora te sigo oficialmente :mrgreen:
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo :lol: )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion :: pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
escape por abajo???? comorrrrrr
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por oriolano »

de ti no me acuerdo
jaja amorsito pon fotos y vídeos que algo en movimiento
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Txema _75 »

sloteronico escribió:
JoSe _75 escribió:Desde ahora te sigo oficialmente :mrgreen:
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo :lol: )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion :: pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
escape por abajo???? comorrrrrr
JBD solo digo eso :lol:
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por sergio_pro »

JoSe _75 escribió:
sloteronico escribió:
JoSe _75 escribió:Desde ahora te sigo oficialmente :mrgreen:
en mi opinion, lo que si vendria perfect seria:
tapas azules con el mismo decorado (aunque sea un currazo :lol: )
escape por abajo y
horquillas invertidas marzocchi de drd pro
solo es mi humilde opinion :: pero asi quedaria muy wapa aunque de estetica ya esta curradisima
Un Saludo
escape por abajo???? comorrrrrr
JBD solo digo eso :lol:
pues que tonteria mas grande pierdes dinero y estetica donde este un escape por arriba :wink:
yo no se que le veis a lso escapes por abajo lo unico que ganas es que carburas mas facil :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Txema _75 »

sergio_pro escribió:
JoSe _75 escribió:
sloteronico escribió: escape por abajo???? comorrrrrr
JBD solo digo eso :lol:
pues que tonteria mas grande pierdes dinero y estetica donde este un escape por arriba :wink:
yo no se que le veis a lso escapes por abajo lo unico que ganas es que carburas mas facil :roll:
ahora que lo dices... pero bueno :lol:
haber que dice campero que el es el dueño de la moto
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por campero »

como me alegro de hablar con vosotros amigos! ahora que tengo tiempo con esto de la semana blanca (estoy estudiando en malaga capital), pues me han dado una beca considerable y bueno, me encaprichado en dejarla SM.

La estetica no cambiara y motor tampoco, bastante trabajito me costo adaptar el motor y escape de la KX como para ponerle ahora otro :lol:

Lo que si quiero comprar seria

:arrow: Kit Horquillas (aconsejadme no tengo ni idea)

:arrow: Llantas de SM (no tengo idea de las medidas, etc.. tendria que ser compatible con mi basculante y las horquillas que comprase)

:arrow: Bomba de Freno delantera con el bote expansor (Como la que tenia Mendoza)

Y compra que no se si hacer..

:arrow: Portanumeros Yamaya YZ (u otro aconsejado, quizas le ponga faros o no se..)

:arrow: Portamatriculas

:arrow: Paramanos


Luego me bajo y os muestro del estado de la moto actualmente. Esta llenita de mi*rda y algo desmontada porque le limpie el filtro, carburador, caja laminas, etc..

Un saludo mariconasss

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Txema _75 »

campero escribió:como me alegro de hablar con vosotros amigos! ahora que tengo tiempo con esto de la semana blanca (estoy estudiando en malaga capital), pues me han dado una beca considerable y bueno, me encaprichado en dejarla SM.

La estetica no cambiara y motor tampoco, bastante trabajito me costo adaptar el motor y escape de la KX como para ponerle ahora otro :lol:

Lo que si quiero comprar seria

:arrow: Kit Horquillas (aconsejadme no tengo ni idea)

:arrow: Llantas de SM (no tengo idea de las medidas, etc.. tendria que ser compatible con mi basculante y las horquillas que comprase)

:arrow: Bomba de Freno delantera con el bote expansor (Como la que tenia Mendoza)

Y compra que no se si hacer..


:arrow: Portanumeros Yamaya YZ (u otro aconsejado, quizas le ponga faros o no se..)

:arrow: Portamatriculas

:arrow: Paramanos


Luego me bajo y os muestro del estado de la moto actualmente. Esta llenita de mi*rda y algo desmontada porque le limpie el filtro, carburador, caja laminas, etc..

Un saludo mariconasss
horquillas marzocchi de drd pro
llantas de senda de sm
el portanumeros de husqvarna tc de 450 esta muy bien o careta bifaro drd
portamatriculas hebo
y paramanos acerbis
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por campero »

Compis! me he averiguado unas horquillas de Gas Gas de 250, tienen una pintaza que uf!! pero.. podria adaptarlas? que dificultad tiene? Y el tema de la rueda tendria que comprar el de una gas gas? un Saludo espero respuestas..

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por sloteronico »

campero escribió:Compis! me he averiguado unas horquillas de Gas Gas de 250, tienen una pintaza que uf!! pero.. podria adaptarlas? que dificultad tiene? Y el tema de la rueda tendria que comprar el de una gas gas? un Saludo espero respuestas..
que longitud tienen dificultad no tiene mucha rodamientos nuevos y para centrar la rueda pues casquillos ejes y tal

ruedas pues buscate unas de senda con un disco de 300 una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pero bueno chavaaaaal que es de tu lifeeeee :lol: :lol:. La Beta KX va bien o que? Creo que no me llegaste a pasar ningun video por el MSN ni nada mal nacio. Mira sinceramente no te recomendaría unas horquillas de la GG por varios motivos: medidas, peso y reglaje. Son unas horquillas echas para un motor 2t de 250cc, con una geometría distinta al chasis de la Beta, y con un comportamiento que posiblemente te de mas desventajas que ventajas. Mi consejo es que te buscases unas de DRD Pro ( a ser posible ), o si me apuras las de alguna 125.

Cuidate manin y a ver si hablamos!!!

sloteronico escribió:
campero escribió:Compis! me he averiguado unas horquillas de Gas Gas de 250, tienen una pintaza que uf!! pero.. podria adaptarlas? que dificultad tiene? Y el tema de la rueda tendria que comprar el de una gas gas? un Saludo espero respuestas..
que longitud tienen dificultad no tiene mucha rodamientos nuevos y para centrar la rueda pues casquillos ejes y tal

ruedas pues buscate unas de senda con un disco de 300 una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)

Esa bomba es la que dice.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por campero »

buah diego cuanto tiempo loco!! pues la vida bien en general tio no me puedo quejar.. Vendiste la DRD al final??

pues tio la de Gas Gas lo digo porque estan en un pueblo de al lado de Malaga y me pilla cerca. El pavo me las deja en 50 euros jaja por eso te digo..

Bien pues entonces eso unas marzzochi me tendre que pillar pero parece chunga la cosa. Ya estoy mirando llantas SM he enviado un par de mensajes a unos vendedores y tal..

sloteronico escribió:una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
esa bomba es la que me refiero, Diego tenia una, y otro compi del foro (que no recuerdo bien quien era) grabo un video probandola (que por cierto casi se ostiaba de boca :lol: )

Un saludo y ya os voy contando novedades!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por sergio_pro »

haber campero chicharra :lol:
yo te recomiendo que te montes de alguna 50 como dice mendo otras son muy largas y te va a cambiar mucho la geometria
buscate unas marzochi de drd pro de lo mejorcito con pinza radial , sino paioli de smx tampoco estan mal o sebac o depende hay muchas

luego llantas lo mas seguro es que te toque adaptar cojas la que cojas si cambias horquilla pero es sencillo con cambiar rodamientos con el exterior de la llanta y interior del eje y luego con unos casquillos/arandelas irla centrando
mi recomendacion son que tambien busques de drd racing/pro son iguales,son aros marca morad bastante famosos en el sm y buenos claro esta

concluyendo mi recomendacion esque te busques el pack completo de alguna pro horquilla invertida con las llantas pinzas y discos

luego tambien puedes mirar de cojer algunas macizas como las de gpr o alguna asi pero suelen ser mas pesadas y donde esten las de radios :wink:
y sobre la bomba de freno te mando un mp que yo tengo ya una y te digo donde la encontre :wink: el del video que casi se cae de morros era dani el de la beta pero su bomba era de rs 125 :lol:

cuidado : si compras horquillas de drd pro que te vengan con pinza que es radial y las de las otras motos no valen :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Mendoza_DRD »

campero escribió:buah diego cuanto tiempo loco!! pues la vida bien en general tio no me puedo quejar.. Vendiste la DRD al final??

pues tio la de Gas Gas lo digo porque estan en un pueblo de al lado de Malaga y me pilla cerca. El pavo me las deja en 50 euros jaja por eso te digo..

Bien pues entonces eso unas marzzochi me tendre que pillar pero parece chunga la cosa. Ya estoy mirando llantas SM he enviado un par de mensajes a unos vendedores y tal..

sloteronico escribió:una buena bomba como la que tiene sergio creo que vale en ebay 50e (replica de brembo)
esa bomba es la que me refiero, Diego tenia una, y otro compi del foro (que no recuerdo bien quien era) grabo un video probandola (que por cierto casi se ostiaba de boca :lol: )

Un saludo y ya os voy contando novedades!

Si tronco, la tuve que vender. Está desperdigada por medio foro, vamos que casi podría volver a montarla con las piezas que vendí aquí jajajaja. Estan baratas, siempre puedes comprarlas por 50 y luego las vendes y te sacas más pasta, no crees??


Déjame que pregunte un poco a ver si te puedo conseguir horquillas + llantas de DRD Pro, ok?? :wink:

Cuidate y a ver si te veo por el msn
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por campero »

Gracias por la info sergio!! :M

Por cierto diego si me consigues ese kit pues triunfaria. La verdad no tengo "prisa" porque la beca me la ingresan en un periodo max de 3 semanas, pero si quiero ir dejando cabos atados para cuando llegue pedirlas del tiron :B

Ese kit estaria muy bien, y empezaria de nuevo con la moto y demas (limpieza, repuestos y recambios, etc..)

De todas maneras si por lo que sea no me las puedes conseguir, me quedaria con las horquillas de Roca, como las veis? paioli doradas o sebac grises? :roll:

Un saludo y espero vovler pronto con mas info.. Y eso, a ver si nos vemos por MSN :D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por sloteronico »

a mi me molan mas las paioli doradas
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por Mendoza_DRD »

campero escribió:Gracias por la info sergio!! :M

Por cierto diego si me consigues ese kit pues triunfaria. La verdad no tengo "prisa" porque la beca me la ingresan en un periodo max de 3 semanas, pero si quiero ir dejando cabos atados para cuando llegue pedirlas del tiron :B

Ese kit estaria muy bien, y empezaria de nuevo con la moto y demas (limpieza, repuestos y recambios, etc..)

De todas maneras si por lo que sea no me las puedes conseguir, me quedaria con las horquillas de Roca, como las veis? paioli doradas o sebac grises? :roll:

Un saludo y espero vovler pronto con mas info.. Y eso, a ver si nos vemos por MSN :D

Yo las paioli doradas no las veo malas horquillas la verdad. Mejores que las Sebac para mi gusto. A ver si hablo con el chaval y te informo por tu post. Paz
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por mbig »

un amigo mio tiene las sebac y no se parecen ni por asomo a mis paioli doradas.....
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85

Mensaje por campero »

...
Última edición por campero el Vie 21 Sep 21Etc/GMT-1 2012, 17:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT KX 85 V3 (Nuevo proyecto)

Mensaje por campero »

editado por moderador,los compraventas pasan por moderacion

Cerrado