Beta RRT KX 85 post cerrado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Beta RRT Proyect MX (Futura Adquisicion)

Mensaje por manuel19911 »

y en un supuesto de que la chica vendiera la moto completa no te compensaria mas...
es lo que yo opino, disfrutras mas ese motor teniendo el chasis y la parte ciclo original de cr me refiero que montandolo en una 50 con una parte ciclo de caca
pero para gustos colores...
lo mas seguro es olvidarse de injertos y comprar moto entera

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Proyect MX (VENTA)

Mensaje por jorge-sx »

campero escribió:
jorge-sx escribió:http://www.milanuncios.com/venta-de-kar ... 649772.htm
mira ver que e dado con ese motor por casualidad y me he acordado del forero que buscaba un 125 jeje
mis mas sinceras gracias jorge, pero busco cross, como bien dicen popr aqui es de DT, o malaguti, es decir sera enduro o algo y viene limitado, aun asi, no da las caracteristicas que tiene un 80cc de cross.. pero te repito Mil gracias por intentar que este proyecto vaya adelante..

Jona a ti gracias por tus conocimientos y ayudas que me das, :idea:

Buty a ti que te den! jaja es broma perrilla!! ya sabes.. camperillo V2!! jaja saludos y gracias! :M

PDT: este proyecto tiene que seguir adelante sea como sea!! :twisted: :twisted: Mañana avances!! :B

nada tio
si lo he visto investigando x ai y me he acordado de este post jeje
no me cuesta nada copiarlo y si no es lo que necesitas pues no pasaa nada mas jeje

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Beta RRT Proyect MX (Futura Adquisicion)

Mensaje por jose maria diaz »

manuel19911 escribió:y en un supuesto de que la chica vendiera la moto completa no te compensaria mas...
es lo que yo opino, disfrutras mas ese motor teniendo el chasis y la parte ciclo original de cr me refiero que montandolo en una 50 con una parte ciclo de caca
pero para gustos colores...
lo mas seguro es olvidarse de injertos y comprar moto entera
ya igual manu lleva razon y deverias preguntar precio de la moto entera, aun bueno el motor ese en una montura de 50 tambien te puede kedar bien y la fin y la cabo es lo que keires hacer tu acoplarte ese motor kn escape y todo a tu 50 bueno esperamos noticias
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Futura Adquisicion)

Mensaje por campero »

bueno pues como ya dije ayer, hoy un avance!! esto va poco a poco pero haciendose bien :D
pues me puesto hoy a cortar estriberas, las he cortado con la radial y luego he limado a maquina para dejalo lo mas liso que he podido, finalmente le he dado con lima a mano para quitar impurezas y afilaciones, para preveer cortes y demas.. bueno aqui un par de fotos
101024_180237.jpg
101024_180400.jpg
101024_180311.jpg
101025_134701.jpg
:arrow: Aqui se ven las estriberas cortadas
101024_180452.jpg
:arrow: Como curiosidad, subo esta foto para que se vea el peso de las estriberas..
101024_181442.jpg
:arrow: En total se ha quitado 1kilo, entre estriberas, baul, y un plastico del culin.
101025_133259.jpg
Bueno pues espero tener pronto avances del motor. Un saludo y comentad perrillas!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Beta RRT Proyect MX (Estriberas!)

Mensaje por jona_495 »

hay,hay tu quita peso que va a ser lo mejor,ya va pillando un poco de forma :D
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Estriberas!)

Mensaje por campero »

Bueno gente! hay novedades.. hoy me he bajado al parking y ya he desmontado el motor.. me ha costado lo suyo pero bueno, ya esta el trabajo hecho :mrgreen:
101030_122002.jpg
101030_124534.jpg
Tambien me acorde de que la moto.. pues estaba muy blando el amortiguador, lo he desmontado.. le puesto un poco mas de dureza y tambien un pelin de mas altura
101030_115927.jpg
101030_121934.jpg
101030_124518.jpg
asi está ahora mismo.. de las pastas pues voy a cortar la de atras, pero de las cojidas de matricula, no se s me entendeis, pero ya luego subire avances y os lo mostrare.. Byueno y como detalle, esta foto, estoy tambien restaurando mi casco, y bueno, un complemento para que os esteis seguros de que cuando acabe el proyecto (dentro de bastante tiempo :? ) grabare un video ON-BOARD.
101030_131510.jpg
Por ultimo, deciros que perdonad por la lentitud de los avances. Ultimamente estoy pasando por una mala racha en todos los aspectos :-- , y bueno.. se que me comprendereis, yo soy el primero al que le gustaria avanzar ams rapido y teneros entretenidos, pero bueno.. asi es la vida y esto es lo que hay. Lo que si os prometo que el proyecto se hara SI O SI, y que tarde lo que tarde estare aqui.. Un saludo y cuidarse gente :B

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por kawero »

shurmano!! Bonito proyecto, uno de los mas atrevidos del foro diria yo al hacer ese tipo de injerto.... que me da miedo de solo verlo.... 8)

Pues respecto al chasis de la Berta pues... si le metes dos barras redondas del 16mm de diametro aproximadamente, en el chasis donde veas que puede torsionar al estrujar el motor....
luego las cojidas del motor al chasis son super importantes...es a Samuel con la rs y el motor airsal c45 y las partio...imaginate eso... yo de ti haria un gran estudio al chasis haber que se le puede hacer...
respecto a suspensiones-frenos... Orquilla invertida alante de rs2/gpr y frenos de doble piston .... la seguridad es lo mas importante primo..

y no se.... que decirte aun queda un largo proyecto por delante :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por Mendoza_DRD »

kawero escribió:shurmano!! Bonito proyecto, uno de los mas atrevidos del foro diria yo al hacer ese tipo de injerto.... que me da miedo de solo verlo.... 8)

Pues respecto al chasis de la Berta pues... si le metes dos barras redondas del 16mm de diametro aproximadamente, en el chasis donde veas que puede torsionar al estrujar el motor....
luego las cojidas del motor al chasis son super importantes...es a Samuel con la rs y el motor airsal c45 y las partio...imaginate eso... yo de ti haria un gran estudio al chasis haber que se le puede hacer...
respecto a suspensiones-frenos... Orquilla invertida alante de rs2/gpr y frenos de doble piston .... la seguridad es lo mas importante primo..

y no se.... que decirte aun queda un largo proyecto por delante :mrgreen:
Pero como va a poner esas horquillas en una moto de MX kawero!!!!



Dale caña al proyecto, pinta increible
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

Mendoza_DRD escribió:Pero como va a poner esas horquillas en una moto de MX kawero!!!!
Mendoza lo dice porque vendera las suyas o algo :mrgreen:
Muchas gracias por el apoyo Mendoza..

Por cierto, voy a cambiar de pinzas de freno, le pondre unas nuevas.. cual me recomendais??

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por kawero »

campero escribió:
Mendoza_DRD escribió:Pero como va a poner esas horquillas en una moto de MX kawero!!!!
Mendoza lo dice porque vendera las suyas o algo :mrgreen:
Muchas gracias por el apoyo Mendoza..

Por cierto, voy a cambiar de pinzas de freno, le pondre unas nuevas.. cual me recomendais??
Que va no las vendo son solo mias :oops:

Pues cual es la orquilla que se montan invertidas en las betas y demas Mendozita???? pues las veo iguales :lol: :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por jona_495 »

bien,bien ya hay otra cosa menos :mrgreen:
como pinzas de freno te puedo recomendar ,pues ya que estamos en tema cross,pues las pinzas de una yz-rm-kx-cr-sx o similar :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

jona_495 escribió:bien,bien ya hay otra cosa menos :mrgreen:
como pinzas de freno te puedo recomendar ,pues ya que estamos en tema cross,pues las pinzas de una yz-rm-kx-cr-sx o similar :B
perdon, quise decir pastillas... :oops:

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

VENGA MARICAS COMENTAD! :cry:

Recomendadme algunas pastillas de freno para beta RRT que sean bastante buenas :B

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por javi_ibiza »

como le subes la suspension , eso me vendria de perlas a mi por que tengo la misma moto pasada a sm y el tubo con un baden toca :mrgreen:
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

javi_ibiza escribió:como le subes la suspension , eso me vendria de perlas a mi por que tengo la misma moto pasada a sm y el tubo con un baden toca :mrgreen:
Pues mira desmontas el subchasis, aflojas la tuerca superior que atornilla el amortiguador y sacas el pasador.. Luego, en la rosaca del amortiguador hay un esparrago (es un tornillito pequño atornillado en la misma rosca para que esta no gire con las vibraciones, etc..), una vez sacado, giras la rocas como si fuera un tornillo, si quieres subirla, pues aprieta, si quieres bajarla, afloja.. Para gira la rosca hay que tener un poco de fuerzas o maña :mrgreen: , yo tube maña y la gire poniendo un destornillador en una de sus muecas y golpeando con martillo suavemente y con paciencia.. Espero haberte ayudado.

PDT: Ayudarme con las pastillas que n tengo ni idea! Cuales son mejores? Sinteticas, metal, semimetal, etc :? :cry: :cry:

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por javi_ibiza »

ok gracias, respecto a las pastillas yo pondria las semimetal, frenan mejor y duran mas pero hay que calentarlas un poco :B
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

javi_ibiza escribió:ok gracias, respecto a las pastillas yo pondria las semimetal, frenan mejor y duran mas pero hay que calentarlas un poco :B
GRACIAS Javi por ser el unico que me ha respondido.. Alguina otra opinion mas? :evil:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por marcodrdpro »

lo mismo que javi , ponte las semimetal que tienen que ir bastante bien :B :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

marcodrdpro escribió:lo mismo que javi , ponte las semimetal que tienen que ir bastante bien :B :B
ok, entonces queda claro, PASTILLAS DE SEMIMETAL aguantaran bien :D

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por jorge-sx »

cambiando solo las pastillas ya podras frenarla decentemente? pregunto, porque frenara pero lo suyo seria cambiar el freno de alante.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

jorge-sx escribió:cambiando solo las pastillas ya podras frenarla decentemente? pregunto, porque frenara pero lo suyo seria cambiar el freno de alante.
Que me recomiendas..?? ayudame y dame ideas, asi sera mas facil, y aprenderemos todos y estara mas entretenido el post

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por jorge-sx »

campero escribió:
jorge-sx escribió:cambiando solo las pastillas ya podras frenarla decentemente? pregunto, porque frenara pero lo suyo seria cambiar el freno de alante.
Que me recomiendas..?? ayudame y dame ideas, asi sera mas facil, y aprenderemos todos y estara mas entretenido el post
pues una de doble piston
de tipo ryz pro seria de lo mas facil de acoplar.. los ajp de las ultimas mrx frenan muy bien pero son de tornillo distinto.. y bueno si encontrases una de una 125 como han dicho por arriva seria perfecto.. pero acoplarla seguramente cuente bastante mas..
por cierto al final que motor te vas a agenciarr??

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Con tu pinza de beta de serie de un piston seria casi imposible parar a un motor de 125cc... yo tengo una pinza de freno de honda transalp, nissin doble piston en paralelo, si te interesa mandame un MP :B

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por jorge-sx »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Con tu pinza de beta de serie de un piston seria casi imposible parar a un motor de 125cc... yo tengo una pinza de freno de honda transalp, nissin doble piston en paralelo, si te interesa mandame un MP :B

por frenar si que frenaria pero en muchisima mas distancia que lo hace una de doble piston...lo que quiere decir que ai muchas provavilidades de que te la peges y eso no queremos
a y tambien si pones una pinza de doble piston seria conveniente cambiar de bomba porque con la de serie no va a dar ni la mitad de lo que deberia

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si quieres potencia de frenado cogete unas sinterizadas.. Eso si, hasta que no las calientes, no arriesgues porque te vas de boca xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

Mendoza_DRD escribió:Si quieres potencia de frenado cogete unas sinterizadas.. Eso si, hasta que no las calientes, no arriesgues porque te vas de boca xD
Mendoza son mejor que el semimetal??

por cierto Roca y Jorge necesitaria cambiar tambien el disco de freno si quiero acoplar la pinza??
Bueno pues de motor estoy todavia en busqueda, espero que haya noticias pronto pero a ver.. todo es cuestion de tiempo.. espero daros avances del motor pronto.. sobre los frenos, si me pillo alguno se los pongo las pinzas y bomba, si no pues pongo como dice mendoza las sintetizadas..

MUCHISIMAS GRACIAS a los que habeis posteado.

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por jorge-sx »

campero escribió:
Mendoza_DRD escribió:Si quieres potencia de frenado cogete unas sinterizadas.. Eso si, hasta que no las calientes, no arriesgues porque te vas de boca xD
Mendoza son mejor que el semimetal??

por cierto Roca y Jorge necesitaria cambiar tambien el disco de freno si quiero acoplar la pinza??
Bueno pues de motor estoy todavia en busqueda, espero que haya noticias pronto pero a ver.. todo es cuestion de tiempo.. espero daros avances del motor pronto.. sobre los frenos, si me pillo alguno se los pongo las pinzas y bomba, si no pues pongo como dice mendoza las sintetizadas..

MUCHISIMAS GRACIAS a los que habeis posteado.
puedes tirar poniendo unas pastillas sinterizadas... pero ya veras como tu mismo te daras cuenta que asi no puedes ir mucho tiempo
el disco..seria conveniente pero no es necesario

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Disco no creo que sea necesario cambiarlo, si te fijas las motos de cross de 125cc llevan discos parecido en cuanto a dimensiones a los nuestros, pero una pinza mas gorda y una bomba gorda tambien lo veo necesario

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Disco no creo que sea necesario cambiarlo, si te fijas las motos de cross de 125cc llevan discos parecido en cuanto a dimensiones a los nuestros, pero una pinza mas gorda y una bomba gorda tambien lo veo necesario
Ah pues vale gracias tio por la aclaracion..
Tambien gracias a Mendoza, jorge, javi y Marco :D

Por cierto las cojidas del piston tendria que comprar un alargador?

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)

Mensaje por campero »

campero escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Disco no creo que sea necesario cambiarlo, si te fijas las motos de cross de 125cc llevan discos parecido en cuanto a dimensiones a los nuestros, pero una pinza mas gorda y una bomba gorda tambien lo veo necesario
Ah pues vale gracias tio por la aclaracion..
Tambien gracias a Mendoza, jorge, javi y Marco :D

Por cierto las cojidas de las pinzas tendria que comprar un alargador?

Cerrado