BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:j*der perfecto tio

Por cierto que chicle te pusieron y eso?, si te coge aire la admision, se vuelve incarburarble asi que miralo bien
por cierto cuando acelero a tope la moto tio y luego le cuesta bajar de rpms que se keda como un poco acelerada, ai que tengo que hacer??

si me dijo el del taller nose que hixo moviendo el carburador mierntas estaba arrancada y me dijo que cojia un pelin de aire.... no se oye no me cuesta nada soltar y volver aponerlo... despues de llevar tantos dias tocando la moto ya eso me aprece una xorrada
jajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por ssss »

eso es tocar el aire, o subirr chicle de bajas, pero depende de en que regimen se quede estancada
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por marcodrdpro »

SinSustancia escribió:
ssss escribió:j*der perfecto tio

Por cierto que chicle te pusieron y eso?, si te coge aire la admision, se vuelve incarburarble asi que miralo bien
por cierto cuando acelero a tope la moto tio y luego le cuesta bajar de rpms que se keda como un poco acelerada, ai que tengo que hacer??

si me dijo el del taller nose que hixo moviendo el carburador mierntas estaba arrancada y me dijo que cojia un pelin de aire.... no se oye no me cuesta nada soltar y volver aponerlo... despues de llevar tantos dias tocando la moto ya eso me aprece una xorrada
jajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
Le cuesta un pco bajar de rpm ? pues o tienes una entrada de aire , revisalo , si no tienes nada y esta todo en orden vete moviendo el tornillo del aire hasta que veas que baje bien :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por sergio_pro »

si cuesta bajar de revoluciones solo hay que cerrar el tornillo del aire un poquillo y ya esta
a nosotros nos paso un dia en una drd por no cambiar la tobera y poner un carburador muy grande debia de perder por algun lado y la moto estaba revolucionadisima fue cambiarla y ya se paso :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SinSustancia »

si no se esque el del taller estuvo tocando el aire, y al ver que no conseguia solucionarlo muy bien, me dijo que volviese a poner toda la adimision bien porque tenia un toma de aire, ademas ayer el relenti esta un pelin inestable asi que nada hoy igual s lo pongo bien... :wink: :wink: :wink:

muchas gracias a todos los que contestais!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por RR_jose »

vidreos vidreos :P
Imagen

betarockstar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Dom 20 Feb 20Etc/GMT-1 2011, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: kit gilardoni/italkit 90cc, scr hand made, discos de embrague top, 24 oko, caja de laminas hebo

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por betarockstar »

esta mui wapa tio!
o la teng de rockstar jajaj
saludos!

Avatar de Usuario
SUZUKI RMX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: SUZUKI RMX 70CC
Modifications: 70CC BARIKIT
19 MIKUNI
FILTRO DE AIRE DE COMPETICION
YASUNI

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SUZUKI RMX »

as acertao en la colocacion de las pegatinas, y eso te da un toque impresionante. luego ya esos detalles del tubo en verde por el motor mola mola . como la pintastes a spray. es dificil encontrar un esprai blanco blanco a mi el guardabarros se me ve mucho mas blanco que lo demas xd pero bueno
muy guapa la motetaa
suzuki rmx 70cc
barikit de 70
yasuni racing de 50
y filtro de aire destos malos de los chinos
Imagen
QUE FACIL ES HACER CABALLITOS CON UN 70 JAJA

Avatar de Usuario
SUZUKI RMX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: SUZUKI RMX 70CC
Modifications: 70CC BARIKIT
19 MIKUNI
FILTRO DE AIRE DE COMPETICION
YASUNI

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SUZUKI RMX »

a solo te falta pintar el manillar de verdee jaja
suzuki rmx 70cc
barikit de 70
yasuni racing de 50
y filtro de aire destos malos de los chinos
Imagen
QUE FACIL ES HACER CABALLITOS CON UN 70 JAJA

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SinSustancia »

RR_jose escribió:vidreos vidreos :P
cuando pueda hare unos videos buenos, lo que pasa que el tiempo tampoco me acompaña mucho....
betarockstar escribió:esta mui wapa tio!
o la teng de rockstar jajaj
saludos!
me alegro de que te guste tio!!! :wink: :wink: :wink:
SUZUKI RMX escribió:as acertao en la colocacion de las pegatinas, y eso te da un toque impresionante. luego ya esos detalles del tubo en verde por el motor mola mola . como la pintastes a spray. es dificil encontrar un esprai blanco blanco a mi el guardabarros se me ve mucho mas blanco que lo demas xd pero bueno
muy guapa la motetaa
la verdad es que estuve mucho tiempo pensando en como colocar las pegatinas y bueno parece que hacerte jijij. la moto la pinte en un carrocero... aver lo que dura...
me alegro que te guste tio!!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder