BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por SinSustancia »

the tito escribió:Por lo menos no ha sido nada grave
bueno yo espero que sea solo eso que me dice seone porque sino me pego un tiro....
sergio_pro escribió:j*der me e asustado y todo cuando e visto problemas
Creia que era algo mas grave, aver si consigues ponerla bienbien que eso tiene que andar mucho :mrgreen:
jajaja mas me e asustado yo cuando me a pasado eso que yo ya andaba pensando en lo peor madre mia... que mala pata....
voy a quitar el SERIO DEL TITULO, para que la gente no se asuste tanto jajaja...

pero igual me pasa al reves que ahora no entrara ni dios al post...
jaajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por PedroGilar »

ese vhst es imposible que vaya bien tan tumbado.
lo de la tuerca me paso ami, y encima me agujereo la tapa de embrageus jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11

Mensaje por SinSustancia »

PedroGilar escribió:ese vhst es imposible que vaya bien tan tumbado.
lo de la tuerca me paso ami, y encima me agujereo la tapa de embrageus jajaja
que esta muy tumbado?? que vaaa enserio que no he va bastante bien y nunca e tenido ningun problema de qu eme pierda por el sobrante o que no me entre gasolina...

lo d ela tuerca pues espero solucionarlo mañana y seguir caburando... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por danyh_rrt »

mete 1 tornavis plano en los piñons y ya esta xD
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por SinSustancia »

danyh_rrt escribió:mete 1 tornavis plano en los piñons y ya esta xD
mañana ya meto el parapiston jeje y me quito de problemas....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Bueas Jorge! perdona que no te haya cogido el telefono, bueno de hecho no me habia enterado, no lo tenia cerca, hoy tenia bastante lio en el trabajo.

Es raro que se haya soltado, las tuercas importantes las apreto con la dinamometrica para asegurar.

Para apretarla en vez de parapistos, que no me gustan nada, yo lo que hago es meter una llave allen o un tornillo en uno de los agujeros del eje de balance, ese piñon que esta detras de la maza de embrague en la parte izquierda, tiene dos agujeros, pues en uno de ellos, giras para que quede uno de los agujeros arriba lo metes sin que haga tope atras y aprietas la tuerca.

Es una putada la verda, pero no te desesperes, quien te diga que nunca le dio problemas la moto te miente, salvo casos de tenerla estricatamente de serie. Y vamos si yo te empezara a contar historias que me han pasado o que le han pasado a amigos te cagas... te parece hasta poco todo eso.

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:Bueas Jorge! perdona que no te haya cogido el telefono, bueno de hecho no me habia enterado, no lo tenia cerca, hoy tenia bastante lio en el trabajo.

Es raro que se haya soltado, las tuercas importantes las apreto con la dinamometrica para asegurar.

Para apretarla en vez de parapistos, que no me gustan nada, yo lo que hago es meter una llave allen o un tornillo en uno de los agujeros del eje de balance, ese piñon que esta detras de la maza de embrague en la parte izquierda, tiene dos agujeros, pues en uno de ellos, giras para que quede uno de los agujeros arriba lo metes sin que haga tope atras y aprietas la tuerca.

Es una putada la verda, pero no te desesperes, quien te diga que nunca le dio problemas la moto te miente, salvo casos de tenerla estricatamente de serie. Y vamos si yo te empezara a contar historias que me han pasado o que le han pasado a amigos te cagas... te parece hasta poco todo eso.

un saludo


tranquilo tio ya me he supuesto que estabas haciando algo por eso no te e seguido llamando, me suponia que lo leerias aqui en el post mas tarde...

pues no lo se yo la verdad es que me he quedao flipado...cuando me ha pasado ya estaba pensando en algo de rodas o algo nose....me estaba cagando en tooo ajaja

porque no te gusta el parapiston?? esque la maza de embrague no la tengo quitada porque eso estaba todo bien... eso que tu dices lo puedo hacer con la maza puesta?? esque no se cuales son los agujeros que tiene el eje de balance, nunca me he fijado jajaja si me puede sesplicar un poquillo sergio....

se que es una putada pero bueno dentro de lo malo no me ha pasado algo tan gordo como al principio se me habia pasado por la cabeza... mañana a la mañana ire a poner todo otra vez....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

hay se ve el piñon y el agujero que te digo, esta detras de la maza

http://img86.imageshack.us/img86/4536/4m4vy.jpg
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:hay se ve el piñon y el agujero que te digo, esta detras de la maza

http://img86.imageshack.us/img86/4536/4m4vy.jpg
este es el agujero que dices no sergio???

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

no no, no jodas, el agujero que hay en el piñon!! ese piñon que engrana con el otro piñon del ciweñal, vamos el piñon que medio lo tapa la maza de embrague, ese es el del eje de balance.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:no no, no jodas, el agujero que hay en el piñon!! ese piñon que engrana con el otro piñon del ciweñal, vamos el piñon que medio lo tapa la maza de embrague, ese es el del eje de balance.
este es el que dices??

Imagen
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

exacto, con meter una llave allen, por ejemplo, te vale, metes la que mas ajustada entre, vas a ver que al girar el motor, llega a un punto que se queda enganchada, pues ese es el sitio donde se queda todo bloqueado.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:exacto, con meter una llave allen, por ejemplo, te vale, metes la que mas ajustada entre, vas a ver que al girar el motor, llega a un punto que se queda enganchada, pues ese es el sitio donde se queda todo bloqueado.
ok perfecto, mañana espero traer buenas noticias....jejejje
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por SinSustancia »

bueno pues ya este el tema de la tuerca solucionado y la moto ya va bien y sin nigun sonido raro..... bueno pues al final he decidido quitar el paño de filtro que tengo porque es muy largo y lo tapo con la pierna y no hay otra forma de ponerlo porque sino me pega con la suspension y voy a poner un embudo o un cacho de media gorda como filtro porque sino se me hace casi imposible la carburacion porque en altas al tapar el filtro no coje el aire que deberia y por eso me hace extraños en altas y se me engorda la carburacion .... no se que os parece??? es que he probado la moto con el filtro quitado y 0 cortess las moto iva perfecta... eso lo he probado con el 160 y la aguja en la posicion del medio... creo que incluso deberia poner un 165 para que vaya algo mas gordita....

bueno no see esto va mejorando y me he quedo asombrado de como andaba la moto la verdad...

decirme opiniones sobre lo de poner una media o malla de esa finita de un colador, me a dicho el del taller que es cno lo que mejor me va a ir....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por JoXe »

Eso me paso a mi probe de todo, diferentes filtros, medias ect y no habia forma de que fuese bien, y al final al deje perfecta carburada sin flitro.
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por marcodrdpro »

Dejala con un embudo y una rejilla de las duras y perfecto tio :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por sergio_pro »

si no te metes por el campo ningun problema hay un monton de gente que va sin el
por precaucion inventate algo una rejilla
o hay unos embudos str8 que es una telita muy finita y una rejilla y mejor que ir sin filtro yo lo preferiria
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

SinSustancia escribió:bueno pues ya este el tema de la tuerca solucionado y la moto ya va bien y sin nigun sonido raro..... bueno pues al final he decidido quitar el paño de filtro que tengo porque es muy largo y lo tapo con la pierna y no hay otra forma de ponerlo porque sino me pega con la suspension y voy a poner un embudo o un cacho de media gorda como filtro porque sino se me hace casi imposible la carburacion porque en altas al tapar el filtro no coje el aire que deberia y por eso me hace extraños en altas y se me engorda la carburacion .... no se que os parece??? es que he probado la moto con el filtro quitado y 0 cortess las moto iva perfecta... eso lo he probado con el 160 y la aguja en la posicion del medio... creo que incluso deberia poner un 165 para que vaya algo mas gordita....

bueno no see esto va mejorando y me he quedo asombrado de como andaba la moto la verdad...

decirme opiniones sobre lo de poner una media o malla de esa finita de un colador, me a dicho el del taller que es cno lo que mejor me va a ir....
Hombre Jorge, si no la sueles meter por tierra, la verdad esque el filtro solo hace que ponerte trabas para carburarla. Yo nunca lo he llevado, ni Rocies.. Ambos las hemos usado por ciudad, y alguna escapada con campo "cerca", y 0 problemas. Al menos mis culatas siempre han salido impolutas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! PROBLEMA PAG. 11!!

Mensaje por marcodrdpro »

Mendoza_DRD escribió:
SinSustancia escribió:bueno pues ya este el tema de la tuerca solucionado y la moto ya va bien y sin nigun sonido raro..... bueno pues al final he decidido quitar el paño de filtro que tengo porque es muy largo y lo tapo con la pierna y no hay otra forma de ponerlo porque sino me pega con la suspension y voy a poner un embudo o un cacho de media gorda como filtro porque sino se me hace casi imposible la carburacion porque en altas al tapar el filtro no coje el aire que deberia y por eso me hace extraños en altas y se me engorda la carburacion .... no se que os parece??? es que he probado la moto con el filtro quitado y 0 cortess las moto iva perfecta... eso lo he probado con el 160 y la aguja en la posicion del medio... creo que incluso deberia poner un 165 para que vaya algo mas gordita....

bueno no see esto va mejorando y me he quedo asombrado de como andaba la moto la verdad...

decirme opiniones sobre lo de poner una media o malla de esa finita de un colador, me a dicho el del taller que es cno lo que mejor me va a ir....
Hombre Jorge, si no la sueles meter por tierra, la verdad esque el filtro solo hace que ponerte trabas para carburarla. Yo nunca lo he llevado, ni Rocies.. Ambos las hemos usado por ciudad, y alguna escapada con campo "cerca", y 0 problemas. Al menos mis culatas siempre han salido impolutas
Y si le mete una rejilla de esas , pues no vendria mal , y con eso no se te metera nada ni por tierra , porque los agujeritos de la rejilla son diminutos..
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SinSustancia »

pues la verdad es que no la meto por tierra ni nadaaa y y solo la uso cuando hace bueno, con lluvia no la saco asi que me parece que le filtro lo voy a dejar aparcado....

pondre una malla de esas finitas de colador con una brida metalica y ya esta...

ahora me pedira mas chicle no???
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por Gasoli »

Si a Jorge no le importa y poneis una foto de esos embudos que vienen ya con la rejilla y todo yo os daría las gracias, porque también quiero ponerselo.. :M

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por rocies »

o una malla de mujer tambien te sirve, solucionas mas barata xd xd, yo siempre la he llevado con embudo ( verdad que siempre me dio igual j*der el cilindro) pero nunca he tenido problemas, y yo con el 2fast le ondre rejilla y para las fotos el filtro, pero vamos para los que digan que el embudo no se nota, yo lo note un huevo, para mejor
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por sergio_pro »

si porsupuesto ademas ten cuidado que yo tengo un colegui que gripo un airsal porque se le salio el filtro y se afino la mezcla pero yo creo que con el 165 te llegara :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por sergio_pro »

edito :mrgreen:

este digo yo gasolino creo que lo hay en motoscutres

Imagen
[img]http://www.motosco%20ot.es/shop/images/product_imges/info_images/et-STR-340.30.jpg[/img]

creo que rocies tenia uno en la rieju a que si ??
Última edición por sergio_pro el Vie 18 Feb 18Etc/GMT-1 2011, 16:09, editado 2 veces en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SinSustancia »

Gasoli escribió:Si a Jorge no le importa y poneis una foto de esos embudos que vienen ya con la rejilla y todo yo os daría las gracias, porque también quiero ponerselo.. :M
no me importa en absoluto....todo lo que aporte ideas y haga que aprendamos todos por mi perfecto....
rocies escribió:o una malla de mujer tambien te sirve, solucionas mas barata xd xd, yo siempre la he llevado con embudo ( verdad que siempre me dio igual j*der el cilindro) pero nunca he tenido problemas, y yo con el 2fast le ondre rejilla y para las fotos el filtro, pero vamos para los que digan que el embudo no se nota, yo lo note un huevo, para mejor
rocies tu que prefieres la rejilla metalica finita finita de un colador, o una media de mujer...jajaja
sergio_pro escribió:si porsupuesto ademas ten cuidado que yo tengo un colegui que gripo un airsal porque se le salio el filtro y se afino la mezcla pero yo creo que con el 165 te llegara :mrgreen:
si si mas chicle le tengo que meter, me han pasado hoy un chucle que se habra kedaod en 163-164 mas o menos lo probare aver que tal.... de todas formas hoy hace bueno aqui asi que la tendre que dejar un poco mas gordita par lauego a las noches que no vaya fina...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por sergio_pro »

j*der que asco tiene cross a motoscutres :roll: no funcionan ni sus enlaces de imagenes :lol: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

perfecto Jorge, me alegro que ya empiece a ir todo bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por Antoniokodo »

Lo mejor para tuercas y tornillos del motor que son peligrosos es ponerle un pelín de fijaespárragos o blocante, da mucha seguridad.

De carburación no te puedo decir nada, estoy todavía un poco pegao en ello.

Un saludo y por cierto, preciosa la Beta!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:perfecto Jorge, me alegro que ya empiece a ir todo bien.
PUES SI TIOO LA MOTO YA ANDAAA DE PUTISIMA MADRE!!lo siento por las formas pero esque por fin estoy contento....ayer estuve con los del taller carburando en plan colegueo y asi y me ayudaron en lo que tenia que hacer... ahora lo que me falta es volver a poner la admision que creo que me coje un poco de aire, pero bueno un poco de pasta de juntas y solucionado!!!jeje
Antoniokodo escribió:Lo mejor para tuercas y tornillos del motor que son peligrosos es ponerle un pelín de fijaespárragos o blocante, da mucha seguridad.

De carburación no te puedo decir nada, estoy todavía un poco pegao en ello.

Un saludo y por cierto, preciosa la Beta!
si pense en hecharle, pero no tenia... un putada por cierto pero bueno espero que no se vuelva a soltar, orque lo apretamos a conciencia jejeej....

de carburacion pues dmeomento esta mas o menos solucionado.... aver cuando empieza el buen tiempo y asi puedo hacer buenos videos....

saludos maquinas!!!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Mensaje por ssss »

j*der perfecto tio

Por cierto que chicle te pusieron y eso?, si te coge aire la admision, se vuelve incarburarble asi que miralo bien
Imagen

Responder