BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Mensaje por ssss »

Preguntale a angel si ese micrometro te vale!!!

Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos
Imagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Mensaje por jorge-sx »

que bonita.. sobre todo la invertida buff

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:Preguntale a angel si ese micrometro te vale!!!

Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos
ya le voy a preguntar a angel por el msn aver que tal va el micrometro ese... porque en la pagina no tiene reloj comparador ... aver que me dice y os comento... :wink:
jorge-sx escribió:que bonita.. sobre todo la invertida buff
gracias tio!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Mensaje por dr_hitch_sma »

SinSustancia escribió:buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...

bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy) :roll:

y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej

con un reloj comparador no lo calas ni de coña....

compra un micrometro o un calibre de los que tienen la varilla por detras.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Mensaje por J.A.Z. »

El funcionamiento del micrometro es como el del calibre, y es bastante intuitivo una vez lo tienes en la mano, pero si quieres una esplicación más teórica tienes este manual.
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.

P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.

Saludos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:
SinSustancia escribió:buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...

bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy) :roll:

y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej

con un reloj comparador no lo calas ni de coña....

compra un micrometro o un calibre de los que tienen la varilla por detras.
comprare el micrometro buzzetti y asi tengo para calarr rotores y aburrirme de calarlos...jejej(cuando aprenda porque ahora como mucho los jodo)
J.A.Z. escribió:El funcionamiento del micrometro es como el del calibre, y es bastante intuitivo una vez lo tienes en la mano, pero si quieres una esplicación más teórica tienes este manual.
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.

P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.

Saludos!
muchas gracias por el enlace jejejeje pero me lo paso ayer mendozaa por el msn que me estuvo sacando de dudas un poco con esto del rotor y micrometro... entoncess yo cuando cale el rotor tengo que ponerlo en la flecha que gira hacie el sentido contrario de las agujas del reloj no??


BUENO DECIROS QUE PRONTO NOVEDADES!!!!!! Y MUCHAS DUDAS POR MI PARTE!!!!!!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Mensaje por SinSustancia »

buenass a todoss de nuevo!!!! aqui teneis novedades marikitaas!!!!!! el rotor mvt digital direct que me acaba de llegar ahora de radical rpm!!!! os pongo unas fotosss!! y dudas que tengooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno lo primero deciros que en el manual pone que hay que calarlo a 1,5 antes del pms y me he quedado un poco loco... no deciais que habia que calarlo al pms?

por lo demas pues es la primera vez que monto un rotor en mi vida asi que espero que me deis algun consejillo de como calarlo y asi....porque ando un poco pez!!!

buenoo esperoo que participeis un pocoo en el post!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Mensaje por ssss »

al pms hay que calarlo el mvt premium normal

Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Mensaje por marcodrdpro »

dios :o ahora ya si que si tienes que poner un video ! jajajaja yo por lo que e oido hay que calarlo al pms y no a 1.5 antes del pms pero vamos que no me hagas mucho caso [8:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:al pms hay que calarlo el mvt premium normal

Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
pues eso es lo que no tengo ni idea.... entonces este no se cala al pms???
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Mensaje por zaragozano5 »

SinSustancia escribió:
ssss escribió:al pms hay que calarlo el mvt premium normal

Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
pues eso es lo que no tengo ni idea.... entonces este no se cala al pms???
tu haz caso a las instrucciones..y en caso de duda, pregunta a juan o a radikal..y bueno..aunke lo cales a 1.5mm..si no funciona bien la moto..pues ya sabes..será d otra forma xd
pero normalmente los mvt normales..se calan al pms superior sea la carrera que sea..y ellos solo van variando el salto de chispa, pero si este pone que es 1.5mm antes del pms..puf..seguramente en c.46 sea mayor..o alomejor es igual..pregunta a alguien que te pueda segurar bien todo esto :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por ssss »

haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms

Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms

Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
pero da igual la carrera?????????? no quiero cagarla tio.... :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por Mendoza_DRD »

SinSustancia escribió:
ssss escribió:haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms

Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
pero da igual la carrera?????????? no quiero cagarla tio.... :wink:
Si lo calas mal no te preocupes que no va a pasar nada. Como mucho, no te arrancará, y si te arranca te irá mal xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por SinSustancia »

en las intrucciones hay una parte en la que se salen dibujos de como montarlo y asi, y en una de las fotos pone:

-Sacar el fijador y poner en su lugar un comparador y calar el cigueñal a 1,5mm si el cigueñal es de carrera original y antes del punto muerto superior, una vez el rotor puesto hacer coincidir las dos señales rojas.

aver que opinais vosotros...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por se0ne1 »

esto de calar el rotor me va a servir ami de ayuda tambien que ya mismo pido el pvl y tendre que calarlo yo tambien hahaha, digoyo que al se c.46 abra que calarlo a 3mm antes del pms o por ai porque a 1,5 es en c.39 pregunta algun preparador y que te explique a cuanto ay que calarlo en c.46, un saludo!
ImagenImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por ssss »

calalo mas o menos a unos 2mm APMS

No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por dr_hitch_sma »

ssss escribió:calalo mas o menos a unos 2mm APMS

No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS

j*der tio... compra un micrometro y todo para hacerlto totalmente exacto en vez de hacerlo con el calibre y le dices que lo cale MAS O MENOS a 2.

segun mis calculos seria a 1,7 pero no me hagas mucho caso porque ese rotor no lo conozco.


un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por ssss »

no sabia eso del micrometro dr hitch perdon

Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente :)
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por dr_hitch_sma »

ssss escribió:no sabia eso del micrometro dr hitch perdon

Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente :)
nose, esque lleva todo el tema dandole vueltas a lo del calado y eso.
haz el calculo que como digo el mio no es muy seguro, desconozco ese rotor, llevo ya un tiempo con las preparaciones dejadas de lado.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por kituS »

gupisima tu moto tio!!!! :P

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por SinSustancia »

que alguien me haga el favor de calcularlo!!!jejeje :wink:

pues si he pillado el micrometro y el extractor de mvt,pvl,etc... asi no me puede fallar nada....jejee

le e mandado un mensaje a juanbode tambien aver que opina el del calado de este rotor

gracias por ayudarmeee tioss
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por ssss »

haz el calculo tu mismo: calcula los grados que representan los 1,5mm(39,2-1.5)

Calcula los mm que representarian eesos grados en c46

Son simples reglas de tres XD
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:haz el calculo tu mismo: calcula los grados que representan los 1,5mm(39,2-1.5)

Calcula los mm que representarian eesos grados en c46

Son simples reglas de tres XD
asi tan facil es el calculo??

me sale 1,76...

asi que 1,7 o 1,8 mas o menos no??

gracias ssss
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por sendifer »

Dejale a 1,8mmAPMS y si dices, juer esk parece que en tal regimen no va del todo bien, pues solo mueves el stactor y vas probando hasta el punto en que mejor vaya. Ponte pronto manos a la obra y ya nos cuentas que tal va jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por ssss »

En teoria tendria que ser asi, repito, en teoria
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo no hago cuentas ningunas..... me baso en la experiencia y el conocimiento de los encendidos :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:yo no hago cuentas ningunas..... me baso en la experiencia y el conocimiento de los encendidos :M
bueno pues tu conocimiento hitch con los encendidos y las cuentass parace que concuerdan mas o menos....

una pena que nadie conozca a fondo este rotor...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por Gasoli »

Ese mismo rotor me pille yo la semana pasada, solo que en negro porque naranja no pegaba mucho con mi moto..
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video :B

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Mensaje por SinSustancia »

Gasoli escribió:Ese mismo rotor me pille yo la semana pasada, solo que en negro porque naranja no pegaba mucho con mi moto..
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video :B
si, pero el tuyo no sera el digital direct no?? el tuyo se calara al pms en cualquier carrera y ya esta, el mio no y esa es la duda que ando preguntando.....

ami me an dicho que estos rotores van muy bien y yo lo quiero con lucess... :wink:

jejejej cuando este todo montado espero subir videoss!! jeje
Última edición por SinSustancia el Jue 07 Oct 07Etc/GMT-1 2010, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder