Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por Joselillo »

Hola, pues bueno como el titulo lo dice necesito que me ayudeis con mi nuevo proyecto para la loba, yaa que no controlo mucho de cilindros, pistones, carburadores, etc, etc, etc....Neceisto que me ayudeis dicendo un buen kit de motor derbi €2 para mi loba, no quiero gastarme mucha pasta, si podeis, necesito que me pongais un kit o piezas sueltas que sean buenas, con alrededor de lo que valen de 2º mano, respecto a la pintura y tal si alguno tiene una bultaco lobito y a cortado plasticos o algo de eso, que me enseñe fotos y tal para ver si me gusta...esque blanca yaa me aburre mucho y el barro no le viene mui bien, una preguntilla, ¿donde se commpran las linneas "tunning" para las llantas? en cualkier tienda tunning? tambien algunos manuales de como dejar la moto bien " de pintura" para qque no se despegue toda, la unica solucion que se normal es: lijar, 1ºcapa de imprimacion,lijar,2ºcapas de imprimacion, lijar con lija fina y pintar, y despues barniz....




Salu2
Imagen




Salu2 y gass!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por lobitocolo »

note kejes de tu moto tio porque tu ermano neikor cuando izo el proyecto se lo curro muxisimo maxo que la moto daba pena y ahora esta wapisima

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por Joselillo »

sii jaja estaba wuapisima cuando el andaba con ella...jaja ten en cuenta que las fotos son de cuando el la pinto, que me dices si te digo que la pintura se kita con montarte en la moto?? y que la del motor la azul se kita kon el calor?? y que el motor esta echo una mi*rda?? que me dices?? xdd jaja no es lo mismo que antes si fuera como antes con su polini, su mvt y demas no la tokaria para nada pero despues de casi 1 año sin tocarla en una cuadra metida y ademas gripada echa asco la dejarias asi? xdd! yo no!



Salu2
Imagen




Salu2 y gass!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por lobitocolo »

amm eso cambia xd mira las chapas kitalas todas
y lija bn lijao y leugo llevas las chapas a un taller de pintura el motor azul ami sinceramente cuando izo eos no me gusto la verdad pegale un buen curro dejandolo lfamnete y las llanta pintaalas de negro ejje

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por Joselillo »

jajaja ves como an cambiado mucho las cosas? si, eso tenia pensado hacer pero eso de llevarlas a un taller de pintura ?? no esta el bolsillo para esos trotes tu que sabes mas que yo, que motor le podia pponer despues de pasar la itv o intentarla pasar jaja! lass tapas yaa eso ai tiempo primero el motor xdd!
Imagen




Salu2 y gass!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

A mi me gusta mucho le que le an echo estos franceses, le an recortado parte del subchasis i del sillin y le an acoplado un colin de ktm, si haces enduro y tal quizas no te sirva, pero para una supermotard queda de fabula!

Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por progonsa »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:A mi me gusta mucho le que le an echo estos franceses, le an recortado parte del subchasis i del sillin y le an acoplado un colin de ktm, si haces enduro y tal quizas no te sirva, pero para una supermotard queda de fabula!

Imagen
madre mia.. estos franchutes... ESTAN GUAPISIMAS!!!
yo cojeria ideas de esas.. xd
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por alpinestars »

progonsa escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:A mi me gusta mucho le que le an echo estos franceses, le an recortado parte del subchasis i del sillin y le an acoplado un colin de ktm, si haces enduro y tal quizas no te sirva, pero para una supermotard queda de fabula!

Imagen
madre mia.. estos franchutes... ESTAN GUAPISIMAS!!!
yo cojeria ideas de esas.. xd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.! tan cojonudas... alguien sabe un foro o algo para mirar fotos de franchutes? asi paso el rato :oops:

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por uRi-beRta »

alpinestars escribió:
progonsa escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:A mi me gusta mucho le que le an echo estos franceses, le an recortado parte del subchasis i del sillin y le an acoplado un colin de ktm, si haces enduro y tal quizas no te sirva, pero para una supermotard queda de fabula!

Imagen
madre mia.. estos franchutes... ESTAN GUAPISIMAS!!!
yo cojeria ideas de esas.. xd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.! tan cojonudas... alguien sabe un foro o algo para mirar fotos de franchutes? asi paso el rato :oops:

Crazymoto.net
Imagen

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Ayuda Nuevo Proyecto Para La Lobaa!

Mensaje por Joselillo »

si, estan demasiado wapas, estos franxutes se lo montan en todo el dejarlas bonitas, en el stunt....madre mia no tienen otra cosa que hacer xdd...Buenos proyectos, cojere ideas!
Imagen




Salu2 y gass!

Responder