All Terrain Motoretta Power! Fotos Nuevas [PedroGilar]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

All Terrain Motoretta Power! Fotos Nuevas [PedroGilar]

Mensaje por PedroGilar »

Bueno, os enseño mi artefacto de origen desconocido fabricado una tarde de verano con muchhhhhhiiiiiiiiisssssiiiiiimmmmmmmmoooooooo aburrimiento.
Como se puede observar vale tanto para carretera como para campo. Eso si su punto fuerte son los atascos :P :P

Todo comenzo con mi viejo cuadro de una mottoretta estrellada contra la pared (vease la horquilla)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Esta foto es de cuando estuve por el dakar con ella :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede ver en la foto llevaba toda la indumentaria para circular por la noche xd xd xd

Esta es de mala calidad :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno tras mucho tiempo de letargo, la he vuelto a montar con todo esto.

Gilardoni 65 (quien sepa de vespino sabra de lo que hablo)
Tavi(quien sepa de vespino sabra de lo que hablo)
18 amal.
Variador Polini.
Laminas de carbono.
Muelles de embrague Kundo Negros y de contraste Kundo Oros.
Embrague preparado.

Pues esto pesara unos 20kg, y salir madre mia como se te pone como no eches peso adelante vas hacia atras.

Tambien hay que decir que hay que tener cojones para pasar con esto de 70kmh porque yo ya me la di y buena. Estoy ideando un sistema de 2º amortiguador.

Hasta aqui todo, luego pondre fotos actuales para que la veais...
Última edición por PedroGilar el Jue 15 Sep 15Etc/GMT-1 2011, 12:26, editado 4 veces en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por ssss »

madre mia que locura tio XD
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por Ivan_RR »

:o en mi pueblo icieron una cosa parecia eso esta un fenomeno de wapoo jaja :idea:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por oriolano »

jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por progonsa »

si señor!! buena preparacion de vespino!!
tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por tanguero »

buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplus
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por TZRacer07 »

jajajajaj estas hecho polvo :lol: :lol: :lol: :lol:

pero a pesar de eso me ha gustado un monton el invento enhora buena! :B

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por PedroGilar »

oriolano escribió:jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
Ya tio, pero la putada esque me da con el Tavi...
Lo verias en RC..
.
tanguero escribió:buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplus
Nose que decirte, he probado los dos y el varioplus se me jodio la rampa, se la fue comiendo poco a poco...
progonsa escribió:si señor!! buena preparacion de vespino!! tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
Claro que si, xd estoy preparandola para una concentracion de un pueblo de al lado al mio (madridejos) aver si fundo un par de scooters y un par de cincuentillas...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por tanguero »

PedroGilar escribió:
oriolano escribió:jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
Ya tio, pero la putada esque me da con el Tavi...
Lo verias en RC..
.
tanguero escribió:buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplus
Nose que decirte, he probado los dos y el varioplus se me jodio la rampa, se la fue comiendo poco a poco...
progonsa escribió:si señor!! buena preparacion de vespino!! tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
Claro que si, xd estoy preparandola para una concentracion de un pueblo de al lado al mio (madridejos) aver si fundo un par de scooters y un par de cincuentillas...
yo he probado el tecnomoto normal, el polini y el varioplus, y el varioplus fue el que mas me gusto, aparte de que es mas barato que el polini. Lo unico que llebo de polini es el escape, no anda tanto como un tabi pero el sonido enamora :oops: :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por bustos_RR »

el freno delantero tiene que ir de vicio no? jajajaja mola un monton ami me gustaria hacer un locuron de estos!!

Un saludo!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por KinoDRD »

Muy curioso el invento.

Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!


pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa? :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por dr_hitch_sma »

KinoDRD escribió:Muy curioso el invento.

Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!


pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa? :mrgreen:

Un saludo

yo ayer llegue a las 8 y pico de la mañana jajaja y bueno, hoy e llegado ahora, pero mas que nada porque soy el unico que a tenido espiritu para aguantar, todos los demas siguen reenqueantes de ayer.... y eso que yo no bebo alcohol ni ostias.

el aparato esta bien wapo, haber si pones fotos actuales y algun video.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

KinoDRD escribió:Muy curioso el invento.

Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!


pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa? :mrgreen:

Un saludo
Que te acuestes hombre! jajajaja

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por PedroGilar »

tanguero escribió:
PedroGilar escribió:
oriolano escribió:jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
Ya tio, pero la putada esque me da con el Tavi...
Lo verias en RC..
.
tanguero escribió:buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplus
Nose que decirte, he probado los dos y el varioplus se me jodio la rampa, se la fue comiendo poco a poco...
progonsa escribió:si señor!! buena preparacion de vespino!! tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
Claro que si, xd estoy preparandola para una concentracion de un pueblo de al lado al mio (madridejos) aver si fundo un par de scooters y un par de cincuentillas...
yo he probado el tecnomoto normal, el polini y el varioplus, y el varioplus fue el que mas me gusto, aparte de que es mas barato que el polini. Lo unico que llebo de polini es el escape, no anda tanto como un tabi pero el sonido enamora :oops: :oops:
POLINI?? no, gracias, vaya escape ruidoso ruidoso la leche.
bustos_RR escribió:el freno delantero tiene que ir de vicio no? jajajaja mola un monton ami me gustaria hacer un locuron de estos!!

Un saludo!
ya te digo, hago unos invertidos....
Si no fuera por el de detras esto no lo contaria :mrgreen: :mrgreen:
KinoDRD escribió:Muy curioso el invento.

Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!


pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa? :mrgreen:

Un saludo
jajajaja me has dado una idea, un amigo tiene una maquina de hacer pegatinas, le digo que me haga una de All Terrain motoreta power! xd xd xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.

Mensaje por PedroGilar »

Fotillos actuales...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con la pegata de la ITV y todo ehh... xd
Imagen




Malditos cabrones de Repsol, cada dia suben mas, pero cada uno tiene su ingenio xd xd Como se entere mi padre, siempre dice que va en reserva xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El tavito.
Imagen



Claramente lo dice con acento pueblerino... xd xd xd
Imagen

PD: Ya va siendo hora de cambiar la rueda de atras no?? xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por El Güey »

Que peligro tiene eso, jajajajja no vayas muy rapido, no vaya a ser que salga la rueda volando, molaria tener un cacharrillo de esos trucado jajajaj




saludos
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por KinoDRD »

ajjajajaja como mola el cacharrillo! :lol: tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.

PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por _paisa_ »

jaaaajajajajajajaj que bueno!!! tiene que andar de la hostia el inventillo que no??? quiero ver un video x dios! lo unico...que la rueda de alante por seguridad la radiaria a la perfeccion...XDDD y le pondria una goma mas lisa que pierdes por el rozamiento men!!! wen por el rozamiento no...xro esa rueda es de motocross por lo menos y tu lo que necesitas es un slick...XDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por oriolano »

KinoDRD escribió:ajjajajaja como mola el cacharrillo! :lol: tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.

PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro :wink:

Un saludo
+111111111
estaria bien presentarse en una itv para pasar la "moto" todo decidido haber que cara ponen xd...
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por spinflo »

:O
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por PedroGilar »

El Güey escribió:Que peligro tiene eso, jajajajja no vayas muy rapido, no vaya a ser que salga la rueda volando, molaria tener un cacharrillo de esos trucado jajajaj




saludos
jajaj stefano si trucado va, pero no es grn cosa, solo tienen mas salida que una gpr 50, que es lo que he comprobdo xd
Eso si salir a tope es imposible, me hecho todo lo que puedo hacia delante y se levanta y va muchisimo tiempo a una rueda...
KinoDRD escribió:ajjajajaja como mola el cacharrillo! :lol: tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.

PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro :wink:

Un saludo
si si que me molo tu titulo xd.

La pegata de la itv fue un dia que como en mi pueblo no hay itv, viene la itv movil a pasarsela a los tractores, me presente alli con esto con mi padre y me dieron una pegata xd el tio la probo y todo xdxd

Radiarla? que dics tio si vieras la primera rueda que llevaba... la de atras cortada toda la rosca de los piñones y con la mitad de bolas de rodamientos xd xd.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por PedroGilar »

ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por sergiorr »

PedroGilar escribió:
El Güey escribió:Que peligro tiene eso, jajajajja no vayas muy rapido, no vaya a ser que salga la rueda volando, molaria tener un cacharrillo de esos trucado jajajaj




saludos
jajaj stefano si trucado va, pero no es grn cosa, solo tienen mas salida que una gpr 50, que es lo que he comprobdo xd
Eso si salir a tope es imposible, me hecho todo lo que puedo hacia delante y se levanta y va muchisimo tiempo a una rueda...
KinoDRD escribió:ajjajajaja como mola el cacharrillo! :lol: tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.

PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro :wink:

Un saludo
si si que me molo tu titulo xd.

La pegata de la itv fue un dia que como en mi pueblo no hay itv, viene la itv movil a pasarsela a los tractores, me presente alli con esto con mi padre y me dieron una pegata xd el tio la probo y todo xdxd

Radiarla? que dics tio si vieras la primera rueda que llevaba... la de atras cortada toda la rosca de los piñones y con la mitad de bolas de rodamientos xd xd.

ponle un contrapeso delante ajja para que no se levante ajaj una cesta desas de los abuelillos llena de malacatones

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales

Mensaje por PedroGilar »

jajajajaj en todo caso alante le pondria una bateria y unas lucecitas xd xd xd xd xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video

Mensaje por KinoDRD »

jajaja como mola! a ver s luego nos puedes poner algun video con ella andando, tiene que ser divertidisima aunque peligrosa de llevar.

La rueda trasera deberias ir cambiandola, yo que tu intentaria meterle una cubierta lo mas ancha posible tanto delante como detras.... asi tendras algo mas de peso, traccion y estabilidad

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video

Mensaje por PedroGilar »

KinoDRD escribió:jajaja como mola! a ver s luego nos puedes poner algun video con ella andando, tiene que ser divertidisima aunque peligrosa de llevar.

La rueda trasera deberias ir cambiandola, yo que tu intentaria meterle una cubierta lo mas ancha posible tanto delante como detras.... asi tendras algo mas de peso, traccion y estabilidad

Un saludo
Alante llevo todo lo que puede la llanta 2.10.
Divertidisima? vas o todo el rato a caballito o quemando rueda xd xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video

Mensaje por tanguero »

el polini suena bastante, pero tiene un sonido bonito, y para 50€ que me costo nuevo, pues es la leche, y esteticamente queda mejor integrado que el tavi :P
DSC00243.JPG
(Lo se, soy el tio de las cestas, si no tengo algo para llevar cosas en la moto no soy feliz :lol: :lol: )
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video

Mensaje por David_93 »

como mola!!!!!! haciendo caballitos con eso por medio del pueblo jajajaja con eso si que ligas eee jajaja Xd
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video

Mensaje por PedroGilar »

tanguero escribió:el polini suena bastante, pero tiene un sonido bonito, y para 50€ que me costo nuevo, pues es la leche, y esteticamente queda mejor integrado que el tavi :P
DSC00243.JPG
(Lo se, soy el tio de las cestas, si no tengo algo para llevar cosas en la moto no soy feliz :lol: :lol: )
Un gl xd llevas motor de laminas?
EL polini queda mejor integrado pero el ruidaco que hace...
David_93 escribió:como mola!!!!!! haciendo caballitos con eso por medio del pueblo jajajaja con eso si que ligas eee jajaja Xd
jajajaja, ya estoy hasta los h***^^ de tenre que llevarlas y yo tener que ir de pie en los posapies porque es "MONOPLAZA"
xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video

Mensaje por tanguero »

PedroGilar escribió:
tanguero escribió:el polini suena bastante, pero tiene un sonido bonito, y para 50€ que me costo nuevo, pues es la leche, y esteticamente queda mejor integrado que el tavi :P
DSC00243.JPG
(Lo se, soy el tio de las cestas, si no tengo algo para llevar cosas en la moto no soy feliz :lol: :lol: )
Un gl xd llevas motor de laminas?
EL polini queda mejor integrado pero el ruidaco que hace...
no, los gl eran todos de admision por valvula rotativa. El polini suena mucho, pero me gusta el sonido que tiene.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder