Factory desert

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Factory desert

Mensaje por adrian1 »

Buenas pues me llamo adrian tengo 16 años y tengo una factory desert yr trucada lleva un hebo pata negra, cigueñal hebo escape pro race, laminas de carbono, 24 oko y dos radiadores eso es todo!! espero que os guste
[img] http://img268.imageshack.us/img268/3194 ... gxvcf0.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/7961 ... d6sfw0.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/1886 ... glqlq0.jpg
[/img]

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Factory desert

Mensaje por buty18 »

adrian1 escribió:Buenas pues me llamo adrian tengo 16 años y tengo una factory desert yr trucada lleva un hebo pata negra, cigueñal hebo escape pro race, laminas de carbono, 24 oko y dos radiadores eso es todo!! espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
No esta nada mal, azulita!!y negra!! :D

aver si caen algunas pegatinas no?¿ :M
Imagen
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Factory desert

Mensaje por ernesto »

hostia que makina tienes tio
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Factory desert

Mensaje por tanguero »

esta guapa, pero pide a gritos un juego de pegatinas :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Factory desert

Mensaje por Opc_ryz »

Me encanta este modelo , tiene algo :M se parece bastante a la gg noo?

Por cierto buen pepinito , mira haber si te subes unos videos de como anda =)

Lo que te dicen por ahi arriba , mira algun juego de pegatinas , le vendria al pelo


Un saludo
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Factory desert

Mensaje por marcodrdpro »

j*der esta bonita macho
no te consume mucho ? porque tenia a un amigo con pata negra y kada vez que la sacaba tenia que ir a llenar el deposito :lol:
Por lo demas un juego de pegatinas como dicen y listo !
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Factory desert

Mensaje por eric_b90 »

Opc_ryz escribió:Me encanta este modelo , tiene algo :M se parece bastante a la gg noo?

Por cierto buen pepinito , mira haber si te subes unos videos de como anda =)

Lo que te dicen por ahi arriba , mira algun juego de pegatinas , le vendria al pelo


Un saludo

lamoto esta bastante wapa ami tambien me gusta mucho pero en realidad se parece a la honda porque lleva las tapas parecidisimas a la del año 96 ajajaja

mi recomendacion quitale intermitentes o sino dejale el colin como venia de serie que me gusta mas

saludosss
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Re: Factory desert

Mensaje por adrian1 »

Buenas!! pues si stoi pensando ponerle unas pegatinas ala moto pero no se cuales supongo que de yamaha o algoo asi jeje
consumir si consumee sii ya te digo y por que llevo un 24..jejej
el colin que traia de serie es el que mas me gustaba pero tuve un accidente ice todo polvo..puff si os fijais el pro race esta como alzado para arriba y el colin no es el suyo por eso porque se rompio y no encontraba otro igual!!

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: Factory desert

Mensaje por factory »

pon un video aver kuyanto anda!! yo tengo una = aver kuando subo uno

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Factory desert

Mensaje por SinSustancia »

esta bien la moto asi en azul y negra pero como dicen por ahi arriba....PEGATINAS!jajaja por lo demas buena prepa llevas asi que pon unos videos de como va eso!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Re: Factory desert

Mensaje por adrian1 »

Buenas! hoy el otro dia pique la moto cn una mh ryz y una suzuki de 50...
la suzuki lleva un motor de senda viejo..y lleva un pro race un turbokit por abajo discos de embrague y un arrache de 24 de carburador y la mh ryz lleva un top rosa cigueña biela 24 oko y escape pro race...pensareis que me llevado las 2 por bastante pero no...
la mh si me la e llevado por bastante pero la suzuki hemos salido igual igual...pero esa en 5 me a empezao a sacar muchoo..y mirar que preparacion lleva...cuando la pique llevaba 13-50 de desarrollos y ayer le puse 14-50 la suzuki lleva 13-46 y la mh 13-50 no se que tiene esa moto pero se a llevado bastante motos bien trucadas..una de ellas es otra mh cn un top 90 escape pro race..laminas carburador 24 etc etc
No se porque sera pero me la deberia de llevar! Saludos jeje

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Factory desert

Mensaje por marcodrdpro »

adrian1 escribió:Buenas! hoy el otro dia pique la moto cn una mh ryz y una suzuki de 50...
la suzuki lleva un motor de senda viejo..y lleva un pro race un turbokit por abajo discos de embrague y un arrache de 24 de carburador y la mh ryz lleva un top rosa cigueña biela 24 oko y escape pro race...pensareis que me llevado las 2 por bastante pero no...
la mh si me la e llevado por bastante pero la suzuki hemos salido igual igual...pero esa en 5 me a empezao a sacar muchoo..y mirar que preparacion lleva...cuando la pique llevaba 13-50 de desarrollos y ayer le puse 14-50 la suzuki lleva 13-46 y la mh 13-50 no se que tiene esa moto pero se a llevado bastante motos bien trucadas..una de ellas es otra mh cn un top 90 escape pro race..laminas carburador 24 etc etc
No se porque sera pero me la deberia de llevar! Saludos jeje
pues con un pata negra si la verdad pero esque nose hay motos que tienen una preparacion inferior a otra y aun asi las ganan , ellos han cojido el punto a su moto y la llevara muy bien pero muy bien ajustada
No te chupa mucho el pata negra ?
DRD pro Mhr power!

adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Re: Factory desert

Mensaje por adrian1 »

marcodrdpro escribió:
adrian1 escribió:Buenas! hoy el otro dia pique la moto cn una mh ryz y una suzuki de 50...
la suzuki lleva un motor de senda viejo..y lleva un pro race un turbokit por abajo discos de embrague y un arrache de 24 de carburador y la mh ryz lleva un top rosa cigueña biela 24 oko y escape pro race...pensareis que me llevado las 2 por bastante pero no...
la mh si me la e llevado por bastante pero la suzuki hemos salido igual igual...pero esa en 5 me a empezao a sacar muchoo..y mirar que preparacion lleva...cuando la pique llevaba 13-50 de desarrollos y ayer le puse 14-50 la suzuki lleva 13-46 y la mh 13-50 no se que tiene esa moto pero se a llevado bastante motos bien trucadas..una de ellas es otra mh cn un top 90 escape pro race..laminas carburador 24 etc etc
No se porque sera pero me la deberia de llevar! Saludos jeje
pues con un pata negra si la verdad pero esque nose hay motos que tienen una preparacion inferior a otra y aun asi las ganan , ellos han cojido el punto a su moto y la llevara muy bien pero muy bien ajustada
No te chupa mucho el pata negra ?
uff tio si chupa bastante gasolina pero bueno... jjejej estoi rompiendome la cabeza por la suzuki esa ...que no se como puede correr eso tanto jajaj...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Factory desert

Mensaje por marcodrdpro »

adrian1 escribió:
marcodrdpro escribió:
adrian1 escribió:Buenas! hoy el otro dia pique la moto cn una mh ryz y una suzuki de 50...
la suzuki lleva un motor de senda viejo..y lleva un pro race un turbokit por abajo discos de embrague y un arrache de 24 de carburador y la mh ryz lleva un top rosa cigueña biela 24 oko y escape pro race...pensareis que me llevado las 2 por bastante pero no...
la mh si me la e llevado por bastante pero la suzuki hemos salido igual igual...pero esa en 5 me a empezao a sacar muchoo..y mirar que preparacion lleva...cuando la pique llevaba 13-50 de desarrollos y ayer le puse 14-50 la suzuki lleva 13-46 y la mh 13-50 no se que tiene esa moto pero se a llevado bastante motos bien trucadas..una de ellas es otra mh cn un top 90 escape pro race..laminas carburador 24 etc etc
No se porque sera pero me la deberia de llevar! Saludos jeje
pues con un pata negra si la verdad pero esque nose hay motos que tienen una preparacion inferior a otra y aun asi las ganan , ellos han cojido el punto a su moto y la llevara muy bien pero muy bien ajustada
No te chupa mucho el pata negra ?
uff tio si chupa bastante gasolina pero bueno... jjejej estoi rompiendome la cabeza por la suzuki esa ...que no se como puede correr eso tanto jajaj...
jajaja pues porque la tendra una puesta a punto muy buena y vamos aver es un cilindro pro con un turbokit que supongo que sera el bueno que equivale a un r3 tengo entendido
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Factory desert

Mensaje por Opc_ryz »

marcodrdpro escribió:
adrian1 escribió:
marcodrdpro escribió: pues con un pata negra si la verdad pero esque nose hay motos que tienen una preparacion inferior a otra y aun asi las ganan , ellos han cojido el punto a su moto y la llevara muy bien pero muy bien ajustada
No te chupa mucho el pata negra ?
uff tio si chupa bastante gasolina pero bueno... jjejej estoi rompiendome la cabeza por la suzuki esa ...que no se como puede correr eso tanto jajaj...
jajaja pues porque la tendra una puesta a punto muy buena y vamos aver es un cilindro pro con un turbokit que supongo que sera el bueno que equivale a un r3 tengo entendido
:? el turbokit hq equivalente al r3? nose quien te habra dicho eso pero humm,,,me parece que nooo :wink:
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Factory desert

Mensaje por marcodrdpro »

Opc_ryz escribió:
marcodrdpro escribió:
adrian1 escribió: uff tio si chupa bastante gasolina pero bueno... jjejej estoi rompiendome la cabeza por la suzuki esa ...que no se como puede correr eso tanto jajaj...
jajaja pues porque la tendra una puesta a punto muy buena y vamos aver es un cilindro pro con un turbokit que supongo que sera el bueno que equivale a un r3 tengo entendido
:? el turbokit hq equivalente al r3? nose quien te habra dicho eso pero humm,,,me parece que nooo :wink:
nolose ami me dijeron que habie un turbokit gp 80 o algo asi que era como un r3 me parece no digo que sea
DRD pro Mhr power!

Responder