Senda Monster:SE DESPIDE

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por PankalRemus »

pablisenda escribió:Pankal no te digo que no pero entonces desde un principio no pueden ofrecerte una rapidez que no es posible, yo no me kejo ni mucho menos de el trabajo que ofrezca Mota porque si se lo e enviado a el es por algo, del precio tampoco me kejo, pero entiende que lleva el motor una semana en correos y nadie se a preocupao en decirme algo sabiendo que estaba, salu2

no sufras....





















habla con mota y listo, pero no seas prisas colega.....sino mira la moto de mendoza..... tanto con correos y al final que ???

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por mota-mrx »

pablisenda escribió:Pankal no te digo que no pero entonces desde un principio no pueden ofrecerte una rapidez que no es posible, yo no me kejo ni mucho menos de el trabajo que ofrezca Mota porque si se lo e enviado a el es por algo, del precio tampoco me kejo, pero entiende que lleva el motor una semana en correos y nadie se a preocupao en decirme algo sabiendo que estaba, salu2

haver, ami el viernes me llega el motor a mi casa, y mi madre que no trabaja esta en el paro lo coge, el problema es que el viernes no llego ni el papel ni el motor..de haver llegado el domingo lo tendrias echo y mi madre te lo hubiese mandado el lunes o el martes.

Solución diles a los de correos que me lo traigan a casa, o el sabado me tocara perder media jornada de trabajo para ir a por el motorcito..

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por SinSustancia »

con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga!!! :wink:

tranquilo tio que ya ira mota a cojer el motor, si tiene una vida ajetreada que si curro y demas, pues es lo que hay.... pero que te lo va a hacer bien eso seguro...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por pablisenda »

Yo a los de correos no les puedo decir que te lo lleven a tu casa, hasta el sabado no vas a poder coger el motor? madre miaa....
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por mota-mrx »

pablisenda escribió:Yo a los de correos no les puedo decir que te lo lleven a tu casa, hasta el sabado no vas a poder coger el motor? madre miaa....

Pablo, no te lo tomes a mal pero ya te lo e dicho antes, yo de haverme llegado el viernes ya estaria de salida hacia tu casa, el viernes tengo que ir a las 8 de la mañana al banco, si me da tiempo me paso a recogerlo, llamales a los de correos mañana y les dices que lo guarden que lo voy a coger seguro, que no lo manden de vuelta. Y que si pueden lo traigan a mi casa de nuevo.

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por pablisenda »

El motor lleva 5 dias alli no lo van a mandar devuelta hasta minimo 10 dias (que no estoy seguro) podrian ser 15 dias, llamare a los de correos pero no van a llevartelo a tu casa, no por mi sino que no kerran pero lo intentare, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por sergiorr »

tendreis que llegar a una postura que os perjudique lo minimo posible a los dos
Última edición por sergiorr el Mié 09 Jun 09Etc/GMT-1 2010, 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por mota-mrx »

pablisenda escribió:El motor lleva 5 dias alli no lo van a mandar devuelta hasta minimo 10 dias (que no estoy seguro) podrian ser 15 dias, llamare a los de correos pero no van a llevartelo a tu casa, no por mi sino que no kerran pero lo intentare, saludos
Bueno por preguntar no cuesta nada, si pudiera llamaria yo .


Me gustaria que la gente antes de hablar tan rapido pensara, que todos no nos conocemos la vida de todos y yo no paro por sacarme un futuro, que otros se vayan todas las tardes con los colegas o de paseo o se vayan con la novia no me meto, yo no hago eso, pero ojala lo pudiese hacer, querria decir que lo tengo todo resuelto, soys muy buenos para criticar enseguida pero en este foro nunca e visto a nadie pedir perdon, soys la mayorias unos humildes..(ironia)

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por pablisenda »

Wenas, e llamao a correos para decir si te lo podian acercar a casa y vamos e dao a entender a "Que me la pique un pollo", vamos segun la tia ni de coña pero bueno no pasa na, si lo puedes recoger mañana bn si nop pues cuando se pueda ya me da lo mismo, mientras que lo pueda tener pa el viernes siguiente en mi casa. Salu2 :S
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por El Güey »

Estos problemas no pasarian, si enviarais , por agencias de 19h, siempre cuesta mas , pero siempre esta el paquete en dia y poco sea de donde sea y encima si existen problemas como este, te llaman y concertan una hora con tigo para llevartelo a casa, en la pagina we de tourline pone que si hace falta te lo llevan a casa de madrugada( por supuesto, con su respectivo pago) correos pocas veces cumple, mas que nada por que la mayoria de los paquetes los llevan señoras con unc arro de la compra, cuando cajas pesadas, las lleva un tio y a veces ni se acuerda (me paso ami...) correos sera muy barato, pero no sale rentable...
----

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por javi rr »

Haber ami me paso algo parecido con mota cuando envie mi cilindro pero es comprensible el tiene su vida y no puede hacer a todo
en cuanto el ttuvo el cilindro me lo preparo cuanto antes y me lo envio y merecio la pena esperar porque para ser una mi*rda de top
negro corre que se las pela no encuentro ninguno que me haga cara por mi pueblo
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por dr_hitch_sma »

Mota tiene razon, ademas estamos en la misma situacion XD

y por cierto.... ami correos casi siempre me trae los paquetes a casa, incluso los motores 8)
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por << JJ >> »

mama que pepinetee!! jiji
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por garmen »

Dejad a Mota en paz.

Hay un dicho muy bueno "En la producción hay tres factores: rapidez, calidad y precio. Ahora elige 2"
Pablisenda, define rapidez, para mi 2 semanas es rápido. Si lo quieres en 2 días mandaselo por SEUR, págale el doble y verás como en vez de dormir 8 horas durme 4 y te lo hace en dos noches. ¿Dices que tienes prisa y lo mandas por correos?

A mi me parece que Mota tiene razón.

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por pablisenda »

Cuando necesites tu la moto pa currar y veas como tu motor esta parado en correos vuelves a comentar a ver que te parece oks? :B
Me parece estupendo que no lo aya podido recoger pero me lo podia aber indicado no que yo lei en su pagina rapidez y yo le dije oie te lo envio tal dia y dijo oks sin problemas,me podia haber dixo pues no voy a poder recogerlo y ya ta, pero que no se lo voy a exar en cara porque ya me a dixo el porque no a podio y no hay problem, ma dixo que mañana se pasaba y ya ta. salu2 :)
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por Antoniokodo »

Paciencia y ya esta, que mota tiene una vida ocupadilla, demasiado que prepara los motores los fines de semana o por la noche, para sacarse un minimo beneficio y ayudar al que lo necesita...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por KinoDRD »

Yo soy pablisenda y le doy 2 collejas a mota :lol: es broma.

Estoy con garmen, me ha gustado su dicho :wink:

Creo que mota tiene razon y lo que te han dicho, si necesitas la moto podrias haber enviado el paquete por seur, mrw o nacex que sale bien de precio y te llevan el paquete 4 veces a casa si hace falta. Estoy seguro de que hará lo posible por tenerlo lo mas rapido que pueda, es muy de fiar.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por garmen »

pablisenda escribió:Cuando necesites tu la moto para currar y veas como tu motor esta parado en correos vuelves a comentar a ver que te parece oks? :B
Me parece estupendo que no lo aya podido recoger pero me lo podia aber indicado no que yo lei en su pagina rapidez y yo le dije oie te lo envio tal dia y dijo oks sin problemas,me podia haber dixo pues no voy a poder recogerlo y ya ta, pero que no se lo voy a exar en cara porque ya me a dixo el porque no a podio y no hay problem, ma dixo que mañana se pasaba y ya ta. salu2 :)
Es una putada, te entiendo perfectamente. Pero si necesitabas para currar, yo no mandaría el motor a preparar, imagina que al de correos se le cae y se raja el carter :S . Con las cosas de trabajar no se juega, tu lo sabrás perfectamente.
Yo por suerte ando en bici y en tren :B

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por mota-mrx »

garmen escribió:Dejad a Mota en paz.

Hay un dicho muy bueno "En la producción hay tres factores: rapidez, calidad y precio. Ahora elige 2"
Pablisenda, define rapidez, para mi 2 semanas es rápido. Si lo quieres en 2 días mandaselo por SEUR, págale el doble y verás como en vez de dormir 8 horas durme 4 y te lo hace en dos noches. ¿Dices que tienes prisa y lo mandas por correos?

A mi me parece que Mota tiene razón.

Un Saludo!!

gracias garmen. Te apollo en todo lo dicho.
pablisenda escribió:Cuando necesites tu la moto para currar y veas como tu motor esta parado en correos vuelves a comentar a ver que te parece oks? :B
Me parece estupendo que no lo aya podido recoger pero me lo podia aber indicado no que yo lei en su pagina rapidez y yo le dije oie te lo envio tal dia y dijo oks sin problemas,me podia haber dixo pues no voy a poder recogerlo y ya ta, pero que no se lo voy a exar en cara porque ya me a dixo el porque no a podio y no hay problem, ma dixo que mañana se pasaba y ya ta. salu2 :)

Haver señor listo, 1º rapidez dime el concepto, te aseguro que no lo aciertas, igual que tampoco aseguras el concepto de calidad, ya que estos conceptos acordados a un servicio, como bien e dicho se acuerdan, mientras que para ti rapidez son 2 dias, para otro rapidez son dos meses.

2º Eres un tio guarro, me han puesto la cara roja delante de todos en correos por culpa de tu motor, aun no lo e podido abrir por que me e tenido que ir a trabajar, pero la caja estava rota, y lleno la furgoneta de aceite y tambien la sucursal, me han montado un pollo que no me querian dar el motor. Otra me lo subo al coche y postre todo el coche manchado y eso que e puesto un carton...

Que hago yo ahora? espero no llegar mañana por la mañana y abrir el motor y encontrarmelo lleno de mi*rda por que entonces la tendremos..



PD: y otra la que a dicho garmen, si yo uso la moto para ir a trabajar no le quito el motor y lo mando, y menos aun por correos, cuando lo has mandado por correos no te correria mucha prisa...

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por sergiorr »

me estoy partiendo el culo jajjjajajajajjajajajaj dice eres un tio guarro lo que me podio reir vaya tela :lol: parece una madre hechandole la bronca a un hijo que buueno ha sio

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por she_edu_hm »

sergioriejurr escribió:me estoy partiendo el culo jajjjajajajajjajajajaj dice eres un tio guarro lo que me podio reir vaya tela :lol: parece una madre hechandole la bronca a un hijo que buueno ha sio
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por oriolano »

she_edu_hm escribió:
sergioriejurr escribió:me estoy partiendo el culo jajjjajajajajjajajajaj dice eres un tio guarro lo que me podio reir vaya tela :lol: parece una madre hechandole la bronca a un hijo que buueno ha sio
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jajajajaj
+11111111111111111
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por edu-derbi »

Jajajajajajajajajajajaja :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por pablisenda »

WEnass!!!
primero el motor se vacio de aceite hasta dejarle lo mas seco posible, el motor le limpie entero por fuera con gasolina asiq esta impecable, y lo de la caja rota no se por donde porq reforze todos los lados y le puse por dentro el motor con papel de burbujas asiq MEJOR IMPOSIBLE.
Mañana por la mañana t llamare para hablar todoque no hemos hablao aun, un saludo y amos no sep lo del aceite pero es fallo mio aunq lo veo muy raro
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por mota-mrx »

Bueno ya hemos hablado por tel y ya sabes por donde lo a perdido, ahora ya sabes como hemos quedado, quieres que limpie el post o lo dejo asi?

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por santi__ »

juas menuda fiesta!!!Es siempre lo mismo, no se puede pretender enviar el motor que te lo preparen que t elo envien en 0', siempre lo mismo, que sea el motor que mas corra, que no de problemas, que este hecho de un día para otro, y si se puede regatean hasta 5€ miseros...XD

Yo terminé hasta los cojones de los niñatos por lo que he dicho anteriormente los que se dedican a esto imagino que les pasará algo parecido :?

Porcierto correos ya no voy a entrar si se rompe el paquete o no, pero en plazos de entrega es la peor agencia española, hasta transportes pepe y mari te entregan en menos tiempo y con mejor calidad de servicio al cliente, lo que pasa que claro, como cuesta poco....lo barato sale caro dicen muchas veces. :oops:

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por pablisenda »

Puedes limpiar el post Mota que por mi no hay problema.
Santi as podido acertar en que soy un cagaprisas pero en el resto te equivocas, no t lo tomes a mal
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Senda Monster: MOTOR 5 DIAS ESPERANDO EN CORREOS

Mensaje por oriolano »

santi__ escribió:
Porcierto correos ya no voy a entrar si se rompe el paquete o no, pero en plazos de entrega es la peor agencia española, hasta transportes pepe y mari te entregan en menos tiempo y con mejor calidad de servicio al cliente, lo que pasa que claro, como cuesta poco....lo barato sale caro dicen muchas veces. :oops:
+111111111111

y ademas no suelen tratar bien los paquetes, yo envie un motor de variant a un chaval que me lo compro y lo envolvi en burbujas, y la caja era de carton duro le puse periodico y burbujas desas por todo el cilindro y cuando le yego al chaval estaba la caja rajada y una aleta de la culata partida......... y los de correos se lavan las manos..... aveces esta bien asegurar las cosas cuando se rompen o cosas asi
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: Senda Monster: Motor en casa, Fotos

Mensaje por pablisenda »

Wenas pues lo dixo motor ya en casita y el viernes a montar y si da tiempo a hacer algun video, os pongo alguna foto que e podio hacer pero al estar ya todo montado se puede hacer poco, un saludo ::
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es lo que e podio hacer, saludos foreros :M ya os subire un video
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Senda Monster: Motor en casa, Fotos

Mensaje por lobitocolo »

avr que tal rinde el pro xl ahora ajja ya verems el viernes un saludo pabli :mrgreen:

Responder