DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Mensaje por marcodrdpro »

bueno pues a partir de ahora voi a poner aqui todo lo que le ice la moto en su dia y todos los cambios que la an echo a la moto con fotos y todo
empezemos :
bueno la moto esta era de mi ermano por lo que no tengo fotos de cuando estaba a estrenar, un tiempo mas adelante la quitaron los topes y al mes o asi mi ermano tubo un accidente la moto quedo un pokillo mal el tubo estaba tocado y algunas tapas arañadas (en realidad no se dio una hostia , fue porque estaba saltando en el circuito de motocross y el no tenia ni idea de saltar ni nada pues salto y se la pego xD ) izieron un chanchullo y pusieron en el parte que llevaba un tubo sp y se lo pusieron xDImagen esa es la unica que tengo en esos tiempos bueno sigo , la moto fue salir del taller y el cabra de mi ermano en la primera rotonda le arrollo un coche y se lo llevo por delante xd pues otra vez al taller y esta vez fue el cilindro, la moto no iva bien vamos que se kedo tocado el cilindro le reftificaron y seguia sin ir bien del todo asike probaron con un 19 dellorto y iva mui bien pues ai se kedo todo mas tarde ya mi ermano escarmento y no iva tan cabra por ai y con mas cuidado , hasta que la moto me llego ami yo tan feliz con la moto y un amigo me dio un 24 oko se lo puse y iva fatal tube un enganchon y dije que aqui se acababa todo la deje como 1 mes guardada hasta que coji y puse el 19 hace 3 o 4 dias y iva como antes la echaba de menos y con eso aprendi a que las cosas ai que tener paciencia y ya vendra cuando le ponga todo y si lo ago lo ago bien nada de chapuzas, ahora estoi buscando un scr por arriba y unas ruedas de cross porque me estoi llendo con unos amigos a hacer rutas pero de las que no ai eskivar piedras ni nada de eso asike estoi aver si alguien vende uno aqui dejo unas fotos y la actual preparacion : un tubo sp con un 19 dellorto, desarrollos13-53
y aui las fotos ImagenImagen
luego de estetica me gustaria ponerla blanca entera y de motor pues lo que ya e dicho busco un scr por arriba y para principios de verano o antes un airsal dmt50 2 segmentos con cigueñal barikit y embragues tjt con muelles malossi


dia 17/4/2010 actulizo :bueno sigo con esto que lo tenia abandonado mas tarde le compre un cilindro sp 3 justamente hace 1 semana ya y el lunes se me rompio la bomba del agua asike oi la cambio tambien voi a cambiar el tubo sp el cual se agrieto y me pongo un leo vince para ir tirando y la semana que viene me pondran un scr por abajo :M
luego tambien comprare un cigueñal un 26 vhst y por ultimo un rotor mtv con luces como lo veis ?
19/5/10
bueno tengo un cilindro pro race ahora y el rdc me lo compro el domingo creo el cigueñal me cojere el barikit y como quiero llevar a un preparador a que me ponga el el cigueñal sin que se entere mi padre decirle que me toque los carters pero sin ponerme carrera larga ira bien ?


AMPLIOOOOOOOOOOOOOOOO:

bueno sigo con la historia de mi moto xd , despues de tanto decidirme y ablanco y consultando con la gente ,eipok me facilito mucho las cosas para poner el motor con cilindro sp y cigue pro race a c43 me decidi por eso y este mismo domingo hemos quedado para entregarle mi motor y que me lo prepare :B

:arrow: ESTETICA
Como estetica he pensado en una cosa asi:
manillar dyna racing en azul
guardabarros acerbis blanco
careta de la racing (bifaro) en blanco
tapizado del asiento en blanco
tapas de alante con colin en azul
tapas traseras blancas
pata de arranque azul
y llantas con anonizado en azul
Alguien es tan amable de acerme un photoshop ? (No tengo ni idea de como va) :oops:

Gracias

Bueno despues de tanto tiempo continuo mi historia , hace ya 4 meses que le lleve el motor a eipok y me lo dejo perfecto , que decir , tubimos problemas porque mi sp estaba gripado pero me lo arreglo al final el cigueñal pro race no me valio y me compre el barikit c43 , asique me quede con esta preparacion
SP XL C43 por eipok
carteres adaptados ala c43
cigue barikit c43
19 dellorto
tubo sp
embragues mrd con muielles malossi

Direis que el 19 y el tubo sp se quedaria corto y es verdad pero en cuanto tube dinero lo cambie y me compre un 24 mikuni tm y un tpr
El tpr me iva delujo hasta que un dia se me cayo de la moto y lo pisaron los coches y sin tubo asique de momento voi con el tubo de serie y espero tener el lunes el r3 y dejar ya el motor al 100por100 :P :P

asique nada en navidades supongo que me caera el rotor y sobre la estetica la estoi empezando aver que tal sale :B

saludos y gracias a todos los que me siguen

------> 18.1.11<----
Bueno despues de un tiempo ya me paro la policia y sin itv que iva , asique esta ahora mismo a espera de pasar la itv y despues ponerla el rotor que ya lo tengo y un 28 koso que tambien lo tengo :M , despues de montar esto dare casi por finalizado el proyecto de este motor , y haremos otro o depende dela economia xD

saludos!!!

---->13.3.11<---
El dia 22 de enero pase la itv , todo perfecto , ala primera , probe el 28 koso y el rotor, tube problemas con el rotor por lo que lo quite y deje el encendido de serie , ahora mismo la moto esta parada , la cojo muy pocas veces porque tengo el piston echo polvo , a perdido mucha respuesta y altos sobre todo , me varia mucho la carburaciony va a trompicones.... tengo comprado un mhr team 7t que se esta adaptando a carrera 43 y preparando para montarse junto con el rotor y poner a punto todo :B

23/5/2011
Mucho tiempo sin actualizar , monte el cilindro con el rotor , lo ajuste con mister rocies el motor era un tiro alos dos dias pete los rodamientos , el motor se lo lleve al querido rocies , todavia lo tiene alli , ya que no tiene mucho tiempo y me hace el favor de montarme otros rodamientos nose puede pedirle mas asique espero tenerlo pronto porque pinta bastante bien , e vendido el mvt y me e comprado un boxi , mi proxima compra de motor creo que sera otro escape para probar como va :)

saludos
Última edición por marcodrdpro el Dom 01 Abr 01Etc/GMT-1 2012, 22:14, editado 86 veces en total.
DRD pro Mhr power!

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por movilmovil »

la verdad que la drd para mi gusto, la tienes muy muy bonita, el color es precioso; haber pa cuando pones avances de la motillo enga un saludo.
por cierto te he quedado un MP :wink:

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo no la pintaba en blanco, yo cambiaria la careta por una polisport mmx y el guardabarros por otro

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por marcodrdpro »

alvarodrd 46 escribió:yo no la pintaba en blanco, yo cambiaria la careta por una polisport mmx y el guardabarros por otro
se me abia olvidado la careta esa es bonita es tipo offroad y el guardabarros abia pensado en acerbis
DRD pro Mhr power!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por apriliass »

PRECIOSA esa pro.. me encantan, desde luego en parte ciclo es lo mejorcito que peudes encontrar hoy en dia.... ahora.. prepara el bolsillo XDD,

nada a cuidarla, ypoco a poc se irá mejorando el motor!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por marcodrdpro »

bueno oi emos intentado cambiar los desarrollos porque llevo un 15-53 y es mucho y quiero ponerle un 12 o un 13 y un amigo tenia un 13 pero es motor am6 y el piñon no le vale ala mia que es e3 cuanto me puede salir un piñon ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por ssss »

pues en radical rpm los piñones valen 7,90
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por << JJ >> »

t wapa yo no la tocaba d color!!

pues cuanto t anda??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por marcodrdpro »

<< JJ >> escribió:t wapa yo no la tocaba d color!!

pues cuanto t anda??
de color la voi a dejar asi todo lo que me aguante
pues nolose cuanto me anda nunca la e puesto a tope pero no tengo muchos bajos la verdad y medios va mas o menos bien y en altos va bien xD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: mi derbi drd pro :)

Mensaje por 1001derbis »

muy wapa tio :)
por cierto cambiaste ya el piñon? con un diente que le bajes alante lo vas a notar bastante
ah se me olvidaba te esta pidiendo tu moto una careta plana a gritos mejor dicho a (acelerones) !
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por marcodrdpro »

jajaja ya lo se una careta plana con guardabarros acerbis quedaria mui bien creo
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No esta mal, pero ese numero 7 en el guardabarros no pinta nada ahi! :lol:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por marcodrdpro »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:No esta mal, pero ese numero 7 en el guardabarros no pinta nada ahi! :lol:
ya ya lo se jaja eran ideas de mi ermano y no lo quitado todavia xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por RoberDRD »

yo le puse un 13 ayer ami drd que voy a irme ahora de carriles un tiempo, y tirar tira mejor en cortas, se nota, lo que pasa que cuando pillas la mitad o un poco mas d erevoluciones empieza como a vibrar, no se si el piñon es que esta nuevo o que hay que cambiar de marxa, de todas formas mi moto un poco mas d erevoluciones tenes que cambiar porque con el escape d ecasa no tira casi nada en altos xD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por marcodrdpro »

Se le notara si le pongo un rotor mtv con luces ? que le da el rotor ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por ssss »

depende de que mvt sea tio

el que vale 300€, es uno de los mejores rotores del mercado, y encima con luces!!!

eso si, con el ciwe de serie no lo pongas!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por marcodrdpro »

jaja ya si le pongo un rotor y sin cigue me dura 2 metros xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por danybeta13 »

si queires luces no lo dudes, mvt.

yo estoy entre mvt, pvl o boxi, pero ami me dan igual las luces
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por marcodrdpro »

bueno chicos todavia sigo sin montar los retenes (debido a que me tube que ir un largo tiempo por porblemas personales vuelvo el finde )
bueno pues quiero comprarme los retenes y nose donde comprarlos , he pensado en ir a la casa derbi y que me los den ai que seguro que los tienen
bueno tengo tambien un cilindro si pro race , lo e sustituido por mi cilindro sp 3 que me compre y esta nuevo , en esto tengo problemas porque quiero ponerlo el viernes el cilindro y no tengo culatin , pero tengo la del sp asique le valdran las juntas y el culatin del sp al pro race ?
otro problema el tubo lo tengo rajado puedo sacar la moto hasta que me compre el rdc ? me lo compro el domingo
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

Una ayudita porfavor :roll:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: mi derbi drd pro :) 17/4/2010 15:48

Mensaje por zaragozano5 »

marcodrdpro escribió:bueno chicos todavia sigo sin montar los retenes (debido a que me tube que ir un largo tiempo por porblemas personales vuelvo el finde )
bueno pues quiero comprarme los retenes y nose donde comprarlos , he pensado en ir a la casa derbi y que me los den ai que seguro que los tienen
bueno tengo tambien un cilindro si pro race , lo e sustituido por mi cilindro sp 3 que me compre y esta nuevo , en esto tengo problemas porque quiero ponerlo el viernes el cilindro y no tengo culatin , pero tengo la del sp asique le valdran las juntas y el culatin del sp al pro race ?
otro problema el tubo lo tengo rajado puedo sacar la moto hasta que me compre el rdc ? me lo compro el domingo
sinó está muy rajado..claro que podrás llevarlo..el problemas es la escandalera que armarás xd
y tengo entendido..que si que te vale la culata del sp..pero no rendirá como el pro..ya que es diseño diferente sinó me ekivoco
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por zaragozano5 »

UP
por cierto..cambiame esa careta y ese guardabarros tio..cada vez que los veo..me hacen mas daño a la vista :(
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

zaragozano5 escribió:UP
por cierto..cambiame esa careta y ese guardabarros tio..cada vez que los veo..me hacen mas daño a la vista :(
ya sobre todo el guardabarros pero prefiero ponerme primero con el motor y cuando pueda ponerla de estetica bonita
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

Alguien sabe donde puedo comprar la bomba del agua y tenerla mañana ? acabo de venir de la Casa derbi y no las tienen y dicen que tarda 1 semana y si la compro ahora por radical me puede venir mañana?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por oriolano »

puff ahora es tarde... si hablas con angel de radical tardan 24h....
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

oriolano escribió:puff ahora es tarde... si hablas con angel de radical tardan 24h....
bueno lo acabo de pedir y me viene el sabado por la mañana asique ala que me venga el pedido lo pongo xd
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

bueno pues tengo pensado en preparar el motor despues de comprar tubo,carburador,laminas de carbono y embragues pues nose si pasarlo de carrera ya que creo que puede dar problemas y si lo preparas pero sin pasasrlo de carrera no entonces no se que hacer si preparar el motor con el pro o el sp necesito vuestra opinion :roll: Ggracias
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por SinSustancia »

marcodrdpro escribió:bueno pues tengo pensado en preparar el motor despues de comprar tubo,carburador,laminas de carbono y embragues pues nose si pasarlo de carrera ya que creo que puede dar problemas y si lo preparas pero sin pasasrlo de carrera no entonces no se que hacer si preparar el motor con el pro o el sp necesito vuestra opinion :roll: Ggracias
sp a c.45 ummmm!!! me gusta ejejej oye ya que te pones a pasarla de carrera...

si la tratas bien no te tiene porque dar problemas... eso si buen aceite y mantenimiento pero bueno como todo...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

SinSustancia escribió:
marcodrdpro escribió:bueno pues tengo pensado en preparar el motor despues de comprar tubo,carburador,laminas de carbono y embragues pues nose si pasarlo de carrera ya que creo que puede dar problemas y si lo preparas pero sin pasasrlo de carrera no entonces no se que hacer si preparar el motor con el pro o el sp necesito vuestra opinion :roll: Ggracias
sp a c.45 ummmm!!! me gusta ejejej oye ya que te pones a pasarla de carrera...

si la tratas bien no te tiene porque dar problemas... eso si buen aceite y mantenimiento pero bueno como todo...
a c45 ? yo lo veo bien pero nose esta biéen mui bien diria yo
oye si dejo el encendido de serie tendria que poner chavetas top ? o como ?
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi derbi drd pro :) 19/5/10

Mensaje por marcodrdpro »

bueno mejor no porque seria mucho dinero y todo y no quiero tanto xd
asique me quedare con esto : cilindro pro , cigue barikit , embragues new freen , laminas de carbono , rdc , 24 oko , carters preparados sin cambiar la carrera y rotor mvt
DRD pro Mhr power!

Responder