DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
yo el voca no lo cojeria,es un pro pero diferente.... cojete el rdc o el jazen special 80... si quieres motor equilibrado o si quieres medios altos. jazen
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
ok gracias tiooriolano escribió:yo el voca no lo cojeria,es un pro pero diferente.... cojete el rdc o el jazen special 80... si quieres motor equilibrado o si quieres medios altos. jazen
DRD pro Mhr power!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
denada,avisa con lo que te compres y fotillos xd
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
vale , e estado viendo y venden un 28 koso por 50 euros , son buenos ? tambien queria algo que no chupase mucha gasolina
DRD pro Mhr power!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
kosso es muy buena marca al igual que kehijin usa no se como se escribe, o mikuni.
pues de carburadores de ese tamaño mas o menos el que he comprobado yo que gasta menos que uno de su mismo nivel y da buen rendimiento es el mikuni 24
el kosso esta muy barato ese ehh
pues de carburadores de ese tamaño mas o menos el que he comprobado yo que gasta menos que uno de su mismo nivel y da buen rendimiento es el mikuni 24
el kosso esta muy barato ese ehh
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
Nose esque el chaval lo vende y me a pasado fotos y esta bien la verdad lo unico que me preocupa seria el consumo
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
Pues yo nose que os dio a todos con el voca... en cuanto a diseño del silencioso en mi opinion no hay color con el resto, este es mucho mas bonito. Aqui tienes a uri-beta que lo a probado y dice que anda muy bien, mejor que un pro... y aun asi lo excluis directamente, eso son prejuicos!!
No quiero decir que te lo cojas, sino que puede ser una muy buena opcion...
No quiero decir que te lo cojas, sino que puede ser una muy buena opcion...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
yo lo vi y me gusto esteticamente y debe de ir de muy bien , tiene buena pinta y lo e estado mirando y creo que tambien esta el voca de 80ccadrius escribió:Pues yo nose que os dio a todos con el voca... en cuanto a diseño del silencioso en mi opinion no hay color con el resto, este es mucho mas bonito. Aqui tienes a uri-beta que lo a probado y dice que anda muy bien, mejor que un pro... y aun asi lo excluis directamente, eso son prejuicos!!
No quiero decir que te lo cojas, sino que puede ser una muy buena opcion...
DRD pro Mhr power!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
no he querido hablar antes por si me colaba, esque tengo un catalogo de ?, y decian algo de que era un pro porque lo fabricaba el mismo y el lo que cambiaba era el silencioso que este no se rompia o noseque.... pero no he dicho nada en contra de llos.... yo lo decia por el precio porque los que le he dicho son bastante mas baratosadrius escribió:Pues yo nose que os dio a todos con el voca... en cuanto a diseño del silencioso en mi opinion no hay color con el resto, este es mucho mas bonito. Aqui tienes a uri-beta que lo a probado y dice que anda muy bien, mejor que un pro... y aun asi lo excluis directamente, eso son prejuicos!!
No quiero decir que te lo cojas, sino que puede ser una muy buena opcion...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
exacto yo no discrimino al voca ni mucho menos pero el precio tmbien hay que considerarlo y creo que el mejor tubo relacion calidad-precio es el jazen 80 y r3 luego ya estan los scr que van subiendo de dinerooriolano escribió:no he querido hablar antes por si me colaba, esque tengo un catalogo de ?, y decian algo de que era un pro porque lo fabricaba el mismo y el lo que cambiaba era el silencioso que este no se rompia o noseque.... pero no he dicho nada en contra de llos.... yo lo decia por el precio porque los que le he dicho son bastante mas baratosadrius escribió:Pues yo nose que os dio a todos con el voca... en cuanto a diseño del silencioso en mi opinion no hay color con el resto, este es mucho mas bonito. Aqui tienes a uri-beta que lo a probado y dice que anda muy bien, mejor que un pro... y aun asi lo excluis directamente, eso son prejuicos!!
No quiero decir que te lo cojas, sino que puede ser una muy buena opcion...
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
Bueno pongo pequeños avances y breves , a eipok le acaba de llegar el soplete hace cosa de una ora asique aver si con un poco de suerte lo tengo para esta semana
Saludos ,
PD: debido al dinero que tengo que no es nada ire con un 19 dellorto un tubo sp y embragues de serie , lo primero que me comprare cuando tenga dinero sera embragues(new freen) luego ccarburador( 28 dellorto vhst ) y por ultimo el tubo
Saludos ,
PD: debido al dinero que tengo que no es nada ire con un 19 dellorto un tubo sp y embragues de serie , lo primero que me comprare cuando tenga dinero sera embragues(new freen) luego ccarburador( 28 dellorto vhst ) y por ultimo el tubo
DRD pro Mhr power!
- pablisenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
markitosss, supongo que te diran lo mismo que yo o eso espero, pero yo no iria con un 19 dellorto, lo mejor que puedes hacer es venderle y esperar y pillarte otro, un saludo campeon y haber si me llamas pa ir a montar ese motorcin
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
si hombre voi a montar el 19 mientras tanto tio que si no veo que no la cojo no ira bien del todo aprovechandolo pero ira bien o eso creopablisenda escribió:markitosss, supongo que te diran lo mismo que yo o eso espero, pero yo no iria con un 19 dellorto, lo mejor que puedes hacer es venderle y esperar y pillarte otro, un saludo campeon y haber si me llamas para ir a montar ese motorcin
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
Buena sseñores, por fin ha salido la mi*rda de la primaria...j*der lo que ha costado.... mañana me pongo a saco que he acabado rebentado y encima estando jodido de anginas y examenes, (tengo una suerte...)
Respecto lo del 19, sin problemas, puedes ir con el, pero siempre al 3% de mezcla!
Mañana me pongo a abrir motor, reparar piston, roscas y limar carter para adaptar el carrera 43.
Saludos!
Respecto lo del 19, sin problemas, puedes ir con el, pero siempre al 3% de mezcla!
Mañana me pongo a abrir motor, reparar piston, roscas y limar carter para adaptar el carrera 43.
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
Vale perfecto , j*der con anginas , recuperate pronto tioeipok escribió:Buena sseñores, por fin ha salido la mi*rda de la primaria...j*der lo que ha costado.... mañana me pongo a saco que he acabado rebentado y encima estando jodido de anginas y examenes, (tengo una suerte...)
Respecto lo del 19, sin problemas, puedes ir con el, pero siempre al 3% de mezcla!
Mañana me pongo a abrir motor, reparar piston, roscas y limar carter para adaptar el carrera 43.
Saludos!
Tengo unos cuantos avances , alomejor tengo un rotor mvt y tambien tendre un pvl fijo no variable el cual vendere para comprarme los embragues y carburador y estoi vendiendo unas cuantas cosas que me comprare el jazen!
Saludos
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
Pues perfecto tio, si lo tienes pronto el mvt traemelo y te lo dejo montado y bien calado.marcodrdpro escribió:Vale perfecto , j*der con anginas , recuperate pronto tioeipok escribió:Buena sseñores, por fin ha salido la mi*rda de la primaria...j*der lo que ha costado.... mañana me pongo a saco que he acabado rebentado y encima estando jodido de anginas y examenes, (tengo una suerte...)
Respecto lo del 19, sin problemas, puedes ir con el, pero siempre al 3% de mezcla!
Mañana me pongo a abrir motor, reparar piston, roscas y limar carter para adaptar el carrera 43.
Saludos!
Tengo unos cuantos avances , alomejor tengo un rotor mvt y tambien tendre un pvl fijo no variable el cual vendere para comprarme los embragues y carburador y estoi vendiendo unas cuantas cosas que me comprare el jazen!
Saludos
He estado esta mañana con ello y ya te he reparado el piston, y un par de roscas, he abierto todo y ahora me pondre a debastar la base del carter...luego cuelgo foteles
un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :) Eleccion de escape
el mvt no le tendre hasta la semana que viene a finales (si dios quiere) asique eso nada xDeipok escribió:Pues perfecto tio, si lo tienes pronto el mvt traemelo y te lo dejo montado y bien calado.marcodrdpro escribió:Vale perfecto , j*der con anginas , recuperate pronto tioeipok escribió:Buena sseñores, por fin ha salido la mi*rda de la primaria...j*der lo que ha costado.... mañana me pongo a saco que he acabado rebentado y encima estando jodido de anginas y examenes, (tengo una suerte...)
Respecto lo del 19, sin problemas, puedes ir con el, pero siempre al 3% de mezcla!
Mañana me pongo a abrir motor, reparar piston, roscas y limar carter para adaptar el carrera 43.
Saludos!
Tengo unos cuantos avances , alomejor tengo un rotor mvt y tambien tendre un pvl fijo no variable el cual vendere para comprarme los embragues y carburador y estoi vendiendo unas cuantas cosas que me comprare el jazen!
Saludos
He estado esta mañana con ello y ya te he reparado el piston, y un par de roscas, he abierto todo y ahora me pondre a debastar la base del carter...luego cuelgo foteles
un saludo!
vale , para mañana lo tendrias ? (no lo digo por meterte prisa ni nada pero mi padre no trabaja mañana entonces lo digo por eso XD )
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
Le tienes trabajando como un negro homogay, así me gusta marco
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
bueno e pensado tambien en poner unos retoques azules como por ejemplo pintar la tapa del encendido esa de plastico en azul como lo veis ?
DRD pro Mhr power!
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
marcodrdpro escribió:bueno e pensado tambien en poner unos retoques azules como por ejemplo pintar la tapa del encendido esa de plastico en azul como lo veis ?
yo tambien lo pense pero ya lo veo demasiao gita tuning
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
uff que bien va a quedar eso..... buena eleccion con el jazen special80 jej
nada eipok luego unas fotetes del carter y mejorate de lo tuyo que ahora biene el tiempo de tirarse al agua
un saludo y animo
nada eipok luego unas fotetes del carter y mejorate de lo tuyo que ahora biene el tiempo de tirarse al agua
un saludo y animo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
Pues despues de pasarme un dia entero trabajando como un negro, y despues de una serie de infortunios, ya esta montado todo:
Cosas hechas:
-Reparacion de roscas
-Reparacion de gripazo
-Adaptacion carrera 43
-Reparacion bomba de agua
-Pulido de asentamientos de las juntas de todo el motor
-Limado del piston por dentro por no entrar la jaula de agujas del barikit c.43
-Limpieza completa del motor, con gasolina
-Montaje y medicion de squish
-Anulacion de la bomba del aceite
Decir que he dejado el squish a 0,55 debido a falta de juntas, y aun estando el cilindro gripado, despues de la reparacion se ha quedado con una compresion acojonante.
Aparte, esta es la primera vez que tocaba un €3, pues bien, se han mejorado un par de cosas, pero otras para mi gusto, son un atraso, por ejemplo el piezerio de la bomba de agua...mucho mas simple el antiguo, y menos riesgo de perdida de agua.
Lo del eje de la leva del embrague es otra cosa que han cambiado, para bien, ahora se saca y se mete para que sea mas facil sacar la tapa del embrague.
El sensor del punto muerto tambien esta muy bien.
Y ademas me he dado cuenta que la situacion de los esparragos con respecto al €2 es distinta...no se podria poner ni si quiera una culata de un €2.
Lo demas por dentro y tal, se ha quedao mas o menos igual,ningun cambio significativo.
Otra cosa rara, es que este motor no llevaba eje de balance....no decian que todos los €3 lo traian?
Conclusion, es mas avanzado que el €2, pero vamos, despues de tanto tiempo se podrian haber currado muchas mas cosas...cabrones XD.
Fotos:
Cosas hechas:
-Reparacion de roscas
-Reparacion de gripazo
-Adaptacion carrera 43
-Reparacion bomba de agua
-Pulido de asentamientos de las juntas de todo el motor
-Limado del piston por dentro por no entrar la jaula de agujas del barikit c.43
-Limpieza completa del motor, con gasolina
-Montaje y medicion de squish
-Anulacion de la bomba del aceite
Decir que he dejado el squish a 0,55 debido a falta de juntas, y aun estando el cilindro gripado, despues de la reparacion se ha quedado con una compresion acojonante.
Aparte, esta es la primera vez que tocaba un €3, pues bien, se han mejorado un par de cosas, pero otras para mi gusto, son un atraso, por ejemplo el piezerio de la bomba de agua...mucho mas simple el antiguo, y menos riesgo de perdida de agua.
Lo del eje de la leva del embrague es otra cosa que han cambiado, para bien, ahora se saca y se mete para que sea mas facil sacar la tapa del embrague.
El sensor del punto muerto tambien esta muy bien.
Y ademas me he dado cuenta que la situacion de los esparragos con respecto al €2 es distinta...no se podria poner ni si quiera una culata de un €2.
Lo demas por dentro y tal, se ha quedao mas o menos igual,ningun cambio significativo.
Otra cosa rara, es que este motor no llevaba eje de balance....no decian que todos los €3 lo traian?
Conclusion, es mas avanzado que el €2, pero vamos, despues de tanto tiempo se podrian haber currado muchas mas cosas...cabrones XD.
Fotos:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
muy buen trabajo eipok! que distribucion le has dejado?
por cierto madre mia, como esta el sp, incluso despues de la reparacion, tiene unas marcas en la lumbrera muy fea
Una pregunta si me permites, no pules la cabeza del piston por algun motivo?
por cierto madre mia, como esta el sp, incluso despues de la reparacion, tiene unas marcas en la lumbrera muy fea
Una pregunta si me permites, no pules la cabeza del piston por algun motivo?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
Buen trabajo eipok, por cierto lo que dices del eje de balance, solo lo llevan los motores gpr..
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
Guauuuuuuu que ganas de probarlo tio para mí as echo una grandisimo trabajo tio
Saludos y mañana nos vemos !
Saludos y mañana nos vemos !
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)escape decidido el jazen 80!
muy buen trabajo eipok, te as tenido que meter buen curro jejej!! aver si sale el pepinillo a la calle!!
pd: que tal va el sopletillo que te comprastes??
pd: que tal va el sopletillo que te comprastes??
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)motor terminado y FOTOS
tiene muy buena pinta! ya contaras como va! yo tambien tengo un sp bastante agarrado, y con un lapeado quedo listo, al final el rotor?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)motor terminado y FOTOS
el rotor le estoi esperando aver si hago el cambio que tengo que hacer que sera la semana qu vienemiguel angel escribió:tiene muy buena pinta! ya contaras como va! yo tambien tengo un sp bastante agarrado, y con un lapeado quedo listo, al final el rotor?
DRD pro Mhr power!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: mi derbi drd pro, SP a c43 :)motor terminado y FOTOS
tiene muy buena pinta el motorcitoo
y el jacen 80 a de irle al pelo
cuanto cubica?
y el jacen 80 a de irle al pelo
cuanto cubica?