DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
tio.. cuando coño vas a pasar la ITV?
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: drd pro , sp xl , la maldita itv
como como que ati te pone el 1,5 tachado?? miraa comooo no me fuese la moto bien por algo de eso me cago en too!!!!!jajajajaj averr algun sabio de los rotoresss nos puede explicar esto a marco y ami porque hoy mismo me acaba de llegar el motor que ya esta cerrado y ahoraa....!dudas d nuevo!!!!!marcodrdpro escribió:Ya ves , otra cosa que me e leido en las instrucciones del rotor que dice , que con cigueñal de recorrido original debe calarse a 0.4 apms y con cigueñales de mayor recorrido debe calarse a 0,35 apms , yo supongo que lo tendre que calar a 0.35 apms no ? lo que me extraña que sinsustancia cuando compro el rotor igual que el mio le dijeron que lo calase a 1,4 , puede ser por que lo llevase a c46 ?
Tambien e visto que en las instrucciones de como ponerlo etc , pone calarlo a 1,5 apms pero el 1,5 esta tachado y pone 0,4
saludos
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: drd pro , sp xl , la maldita itv
claro sinsus , por eso te acuerdas que te lo pregunte ? jajaSinSustancia escribió:como como que ati te pone el 1,5 tachado?? miraa comooo no me fuese la moto bien por algo de eso me cago en too!!!!!jajajajaj averr algun sabio de los rotoresss nos puede explicar esto a marco y ami porque hoy mismo me acaba de llegar el motor que ya esta cerrado y ahoraa....!dudas d nuevo!!!!!marcodrdpro escribió:Ya ves , otra cosa que me e leido en las instrucciones del rotor que dice , que con cigueñal de recorrido original debe calarse a 0.4 apms y con cigueñales de mayor recorrido debe calarse a 0,35 apms , yo supongo que lo tendre que calar a 0.35 apms no ? lo que me extraña que sinsustancia cuando compro el rotor igual que el mio le dijeron que lo calase a 1,4 , puede ser por que lo llevase a c46 ?
Tambien e visto que en las instrucciones de como ponerlo etc , pone calarlo a 1,5 apms pero el 1,5 esta tachado y pone 0,4
saludos
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: drd pro , sp xl , la maldita itv
j*der que raro voy a preguntarle a angel, y aver si algun experto nos soluciona estoo....marcodrdpro escribió:claro sinsus , por eso te acuerdas que te lo pregunte ? jajaSinSustancia escribió:como como que ati te pone el 1,5 tachado?? miraa comooo no me fuese la moto bien por algo de eso me cago en too!!!!!jajajajaj averr algun sabio de los rotoresss nos puede explicar esto a marco y ami porque hoy mismo me acaba de llegar el motor que ya esta cerrado y ahoraa....!dudas d nuevo!!!!!marcodrdpro escribió:Ya ves , otra cosa que me e leido en las instrucciones del rotor que dice , que con cigueñal de recorrido original debe calarse a 0.4 apms y con cigueñales de mayor recorrido debe calarse a 0,35 apms , yo supongo que lo tendre que calar a 0.35 apms no ? lo que me extraña que sinsustancia cuando compro el rotor igual que el mio le dijeron que lo calase a 1,4 , puede ser por que lo llevase a c46 ?
Tambien e visto que en las instrucciones de como ponerlo etc , pone calarlo a 1,5 apms pero el 1,5 esta tachado y pone 0,4
saludos
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: drd pro , sp xl , la maldita itv
Haber yo llevo c.40 y alomejor la cosa cambia, pero a mí el MVT me ponía que debía calarse a 1.5, es más, a mí me lo calo JBD, y la moto va perfecta...SinSustancia escribió:j*der que raro voy a preguntarle a angel, y aver si algun experto nos soluciona estoo....marcodrdpro escribió:claro sinsus , por eso te acuerdas que te lo pregunte ? jajaSinSustancia escribió: como como que ati te pone el 1,5 tachado?? miraa comooo no me fuese la moto bien por algo de eso me cago en too!!!!!jajajajaj averr algun sabio de los rotoresss nos puede explicar esto a marco y ami porque hoy mismo me acaba de llegar el motor que ya esta cerrado y ahoraa....!dudas d nuevo!!!!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: drd pro , sp xl , la maldita itv
entonces lo llevas calado a 1,5 no??? esque la historiaa es que ami juanbode me dijo que lo calase a 1,8(llevo c46) y la moto aveces me iva marcha atras y entonces llame a los de mvt y me dijeron que lo calase a 1,4 y claro pues la verdadd es que las cosas no me cuadran, no s esi sere yo que no tengo ni ideaa o que....jajajaGasoli escribió:Haber yo llevo c.40 y alomejor la cosa cambia, pero a mí el MVT me ponía que debía calarse a 1.5, es más, a mí me lo calo JBD, y la moto va perfecta...SinSustancia escribió:j*der que raro voy a preguntarle a angel, y aver si algun experto nos soluciona estoo....marcodrdpro escribió: claro sinsus , por eso te acuerdas que te lo pregunte ? jaja
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
bueno pues traigo novedades , la moto ayer me ppuse con ella , y ya esta lista para pasarla por mi cuenta , la e puesto un capuchon de un boli bic , un trapo en el filtro de serie y un tope en el tubo , la moto no sube casi nada de vueltas y creo que en 4 la moto se muere xD , asique nada hoy la llevare a la itv para ver si es favorable o no ,aa tambien la e puesto un arranque eletrico pero nose si funcionara , de todas maneras tengo esperanzas de que este todo en orden y me digan que si luego echo unas fotillos
DRD pro Mhr power!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
pero pasa de 35?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
No te confies porque en 4ª muera, porque luego en el rodillo, como si le pusieras desarrollo 15/46 de serie que desarrolla la 6ª perfectamente, no hay nada de rozamiento.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
Si o eso creo jajaAntoniokodo escribió:pero pasa de 35?
DRD pro Mhr power!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
He diiiichoKinoDRD escribió:No te confies porque en 4ª muera, porque luego en el rodillo, como si le pusieras desarrollo 15/46 de serie que desarrolla la 6ª perfectamente, no hay nada de rozamiento.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
Tambien es verdad , pero vamos que la moto no pasa de 60 , porque ayer meti solo hasta 3 y iva despacio xdKinoDRD escribió:He diiiichoKinoDRD escribió:No te confies porque en 4ª muera, porque luego en el rodillo, como si le pusieras desarrollo 15/46 de serie que desarrolla la 6ª perfectamente, no hay nada de rozamiento.
Un saludo
DRD pro Mhr power!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
ya nos contaras que tal con lo que llevas puesto deberias de pasarla de sobra yo creo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
Y otra cosa que se me oldivaba , que hago con la pata de arranque ? la pongo de pega o no ?
DRD pro Mhr power!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: DrD Pro SP XL.. paG 39
Llevala puesta como mínimo... que sino va a cantear mucho jeje, si te dicen algo al verte arrancarla a empujon les dices que con la pata arranca malmarcodrdpro escribió:Y otra cosa que se me oldivaba , que hago con la pata de arranque ? la pongo de pega o no ?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
bueno ya acabo de pasar la itv me a cojido 21 km/h y se a pensado en pasarmela pero al final si asique nada ahora me bajare a montar el r3 y el 28 koso , y el rotor lo montare la semana que viene , ah por cierto , tambien voi a empezar a ponerle unas de cross para el campo
saludetes!
saludetes!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
que bienn cabroncteee alaa a disfrutarlaamarcodrdpro escribió:bueno ya acabo de pasar la itv me a cojido 21 km/h y se a pensado en pasarmela pero al final si asique nada ahora me bajare a montar el r3 y el 28 koso , y el rotor lo montare la semana que viene , ah por cierto , tambien voi a empezar a ponerle unas de cross para el campo
saludetes!
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
21km/h j*der, os pasais con el tope .......
ir hasta la itv tiene que ser un infierno
ir hasta la itv tiene que ser un infierno
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
Las e pasado jodidas para ir hasta alli , iva todo el rato a 20 y la cuesta de mi garage ni la subia xDdanybeta13 escribió:21km/h j*der, os pasais con el tope .......
ir hasta la itv tiene que ser un infierno
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
me alegro tio a la ya tiene la ITV
Le vas a poner ruedas con cubiertas de tacos y el R3 para ir por el campo.. nose yo xd jjajaj
Le vas a poner ruedas con cubiertas de tacos y el R3 para ir por el campo.. nose yo xd jjajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
jajajaja vaya canteo ir a 21km/h seguro que te pasaron la itv porque les caiste bien jajajaj
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
No , el r3 cuando valla por el campo se quitara y se sustituira , ya que no quiero que se abolle
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
Hoombree, enhorabuena tioooooooooooo, que osito de peluche, a la primera ehhh jejejejje
Ahora ya sabes ponlo todo bien y con cuidado ehh!
Ahora ya sabes ponlo todo bien y con cuidado ehh!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
WEEEEEE de p*ta madre Marco!! Me alegro tio!! ya sabes, ahora a volver con el proyecto
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
enorabuena marco jajajaj adios alos quebraderos de cabeza
tu chop no creas que se me a olvidao esq e dejao el ordenador nuevo a un compi para meterme el windows y un anti-virus y esta hay, mañana al mediodia o asi voi a por el y ya te lo paso
tu chop no creas que se me a olvidao esq e dejao el ordenador nuevo a un compi para meterme el windows y un anti-virus y esta hay, mañana al mediodia o asi voi a por el y ya te lo paso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DrD Pro SP XL.. ITV FAVORABLE :D
Bueno pues hoy e montado ese 28 koso y el r3 , hay una diferencia enorme del 28 koso al 24 mikuni , tengo mas bajos mas medios y muchos altos muchos asique estoi contentisimo con el carburador , lo llevo sin filtro y nose que ponerle que me decis que le ponga ?
la semana que viene me traen unas ruedas de cross para empezar a adaptar y ver como queda , le voi a poner el portamatriculas hebo , y algo mas para que quede off-road , no descarto la opcion de montarme un tubo por arriba
Sobre la carburacion nose ni que chicle llevo , lo que se es que tengo que subir el clip de la aguja una posicion creo , porque solo me ratea en primera.. He provado a ir con el aire puesto pero va igual , y nose si ira fina o gordita , yo creo que va un poco gordita pero muy poco
Edito :
se me a olvidado poner que si me podeis ayudar a adaptar las ruedas ya que son las primeras adaptaciones que hago y nose ni como empezar
Saludos!
la semana que viene me traen unas ruedas de cross para empezar a adaptar y ver como queda , le voi a poner el portamatriculas hebo , y algo mas para que quede off-road , no descarto la opcion de montarme un tubo por arriba
Sobre la carburacion nose ni que chicle llevo , lo que se es que tengo que subir el clip de la aguja una posicion creo , porque solo me ratea en primera.. He provado a ir con el aire puesto pero va igual , y nose si ira fina o gordita , yo creo que va un poco gordita pero muy poco
Edito :
se me a olvidado poner que si me podeis ayudar a adaptar las ruedas ya que son las primeras adaptaciones que hago y nose ni como empezar
Saludos!
DRD pro Mhr power!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DrD Pro SP XL...Ayuda con adaptacion de ruedas//off road :D
las ruedas de que moto son ??
si son de una racing o una pro no tienes nada que adaptar solo cambiar el disco de alante por el tuyo aunque yo intentaria meter el 260 porque el 300 que llevas claba bastante para ir por el campo pero bueno si estas acostumbrado no creo que te vaya mal
si son de una racing o una pro no tienes nada que adaptar solo cambiar el disco de alante por el tuyo aunque yo intentaria meter el 260 porque el 300 que llevas claba bastante para ir por el campo pero bueno si estas acostumbrado no creo que te vaya mal
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DrD Pro SP XL...Ayuda con adaptacion de ruedas//off road :D
Tendías que buscar unas de derbi, a ser posible para que no tengas tantos problemas.
Ya después si son de mismo eje que el tuyo, solo tienes que poner unos caschillos. (Uno a cada lado)
Tendrías que poner los discos de tus llantas o buscarte alguno de las mismas dimensiones que llevas.
SaludoOs!!
Ya después si son de mismo eje que el tuyo, solo tienes que poner unos caschillos. (Uno a cada lado)
Tendrías que poner los discos de tus llantas o buscarte alguno de las mismas dimensiones que llevas.
SaludoOs!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DrD Pro SP XL...Ayuda con adaptacion de ruedas//off road :D
ademas hay tropecientas rueedas de segunda mano de cross porque todo el mundo las quiere montar de sm y venden las otras ya veras cunado tengan que pasar itv me rio de ellos con lo que te diviertes teniendo los dos juegos como si fuera la ropa de verano y de invierno ajajajajajajajajbuty18 escribió:Tendías que buscar unas de derbi, a ser posible para que no tengas tantos problemas.
Ya después si son de mismo eje que el tuyo, solo tienes que poner unos caschillos. (Uno a cada lado)
Tendrías que poner los discos de tus llantas o buscarte alguno de las mismas dimensiones que llevas.
SaludoOs!!
y en los frenos solo es el de adelante que el de la sm es 60 mm mas grande por eso tendrías que cambiarlo de unas a otras por lo demás entrarían perfectas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡