21/05/2010
a xuparla cabrones! la apri lleva un puto scr rl bienn altito por sus zonas superiores, CON SILENCIOSOD E PRO EN CARBONO NUEVO, muelles nuevos, bokilla de 32 recien echa, anclajes currados a muerte (no venia adaptado para rx ¬¬' ) etc
LO que NOS IMPORTA:
IMPRESIONES: LLEVO LA MISMA CARBURACIÓN QUE CON EL JAZEN QUE IVA AJUSTADO PARA QUE DIERA EXCLUSIVAMENTE MEDIOS, ahora mismo con el rl en bajos va way, en medios va un pelin fina y en altos perfecta tirando pa fina. la solucion es evidente, el clip lo llevo ene l vhst arriba del todo, es tan simple como volver a poner el clip en medio, aumentamos el caudal de gasolina así en medios/altos.
PRESTACIONES:
bajos: los mismitos que mi jazen con la boca alargada, no he notado diferencia, incluso con el mismo sonido, osease, buenos, (en mi caso con el c44, y el rotor pues algo de bajos hay esta claro, aunque cilindro y esccape no esten optimizados para ellos)
medios: muchos menos que mi jazen modificado, PEEEROO casi iguales que el especial 80 sin modificar, bueno tiene un pelín menos de medios que mi jazen cuando estaba con la boca de serie y silencioso de serie.
ALTOS: (suenan los tambores... jajaj) el tiron comienda a las 9000 rpm (con el jazen modificado empezaba a las 8300, con el jazen sin modificar los altos comenzaban a las 8900 o asi, por el estilo), luego estira estira estira y estira hasta las 12500 rpm y cuando piensas que todo ha acabado (parece que incluso pierde potencia a estas rpm) da otro tirón llegando a las 13000, estirandome hasta las 13800/14000 rpm sin problema en marcha (3, 4º marcha le habré estirado esta tarde), a eso hay que añadirle que falta carburarlo un pelín, ahora...
el jazen que hacía??? el jazen daba un tiron majísimo a 8900 rpm y era CONTINUO Y CON ALGO MAS DE PAR (COJONES) HASTA LAS 13500 RPM.... DE SERIE.
aún así estoy un poco mosqui porque el scr en altos me tracciona un pelín mejor (sigue siendo una cabra loca en altos jaja)
a esto hay que añadir mi preparación no es como todas, todas son unicas, sobre todo el cilindro, es un dmt 48 c44 muyy preparado, con una distribución, areas y formas agresivas... a esto añado que llevo pistón de 2 segmentos (para que digan que no se tienen altos XD)... , llevo un 80 cc... el jazen da mas par en altos, y en cilindradas y carreras superiores respecto al jazen dará más par en altas rpm aún, solo hay que ver dimensiones...
añado que el sonido del scr de 6000 a 8500 rpm ES PURA LATA, PERO NO DE SILENCIOSO, SI NO COMO SI RETUMBARA LA PROPIA CHAPITA DEL ESCAPE. JAJA, ahora parece que hace mas ruido a moto de cross..
asi que bueno, por la estética, estoy contento, por el ruido... pues para tanta pijada de silencioso en carbono, etc.. no es na del otro mundo, quizas haga un pelinn de menos ruido en altos, pero si vas en altos con un escape u otro y te piya la policia... te multan igual, asi que na, todo por dejarla nueva! XD
sobre concretamente mi scr... lo lijé entero, le repasé las soldaduras con el soplete, le hice una boquilla de 32 mm y soportes artesanales para mi chasis, luego lo laqué y ahi esta... nuevecito, tambien le puse fibras nuevas... ASIQUE AHORA ESTA TODO NUEVO EN LA MOTO XD
SESION DE FOTOS!
un atardecer precioso el otro dia cuando salí de estudiar...
lavadero, aun con el jazen de mendoza..
Y CON EL SCR! Xd
DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
bueno, espero que os guste... el proyecto se puede dar por semifinalizado, solo faltan pegatinas y que dure muchos años.