2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejorRoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes
LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
parece que va bien la cosa apri!!
perdon por no haber leido esto antes: DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
pero es lo que tienen los estudios.. que no me detenia en el foro desde hacia tiempo... ahora pasare mas!
perdon por no haber leido esto antes: DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
pero es lo que tienen los estudios.. que no me detenia en el foro desde hacia tiempo... ahora pasare mas!
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
jaja yo opino igual que tu!! no se si sera que mi moto no es un pepino pepino....pero esque con suplemento por el campo la llevo mucho mejor que sin el....no se va tanto de atras y la muevo para los lados mejor....apriliass escribió:2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejorRoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes
la ultima vez que lo quite,en el circuito me era casi imposible entrar en las curbas a la misma velocidad que antes sin que se me fuera de atras demasiao...asique lo volvi a poner
tu moto...creo recordar que ya lo e dicho antes....pero esque la as dejado mejor que nueva j*der!!!
un saludo!!
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
apriliass escribió:os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis....
y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD
los murcianos estos siempre quejandose de que no tienen agua
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
está chula! Muy endurera como debe ser, el scr es un escape precioso y era lo que le faltaba a tu moto.
Aun asi no me gustan los motores pintados de colores!!
Un saludo
Aun asi no me gustan los motores pintados de colores!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
si te digo la verdad.... el escape es clavado al de la CREsix xd
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
tos los dias te acostaras sabiendo algo nuevo jajaprogonsa escribió:parece que va bien la cosa apri!!
perdon por no haber leido esto antes: DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
pero es lo que tienen los estudios.. que no me detenia en el foro desde hacia tiempo... ahora pasare mas!
estas geometrías... jajaToMeK escribió:jaja yo opino igual que tu!! no se si sera que mi moto no es un pepino pepino....pero esque con suplemento por el campo la llevo mucho mejor que sin el....no se va tanto de atras y la muevo para los lados mejor....apriliass escribió:2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejorRoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes
la ultima vez que lo quite,en el circuito me era casi imposible entrar en las curbas a la misma velocidad que antes sin que se me fuera de atras demasiao...asique lo volvi a poner
tu moto...creo recordar que ya lo e dicho antes....pero esque la as dejado mejor que nueva j*der!!!
un saludo!!
la semana que viene empiezo a ir como un cohete pa los rotulos (pegatinas) entonces vais a flipar...
sergioriejurr escribió:apriliass escribió:os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis....
y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD
los murcianos estos siempre quejandose de que no tienen agua
es verda coño!!! jajaja por qué te piensas que me he puesto unas rallycross de cubiertas?? porque no necesito cubiertas blandas para barro, porque nunca hay, y si hay salimos con las motos como si fuera nieve jajajaj, ni te imaginas la de polvo que hay ya por estas fechas por los caminos, parecen arena de playa jajaja somos de secano xD
juer que solo son las tapas coño! XD que estaban feotas con el color de origen (que tambien es un gris pintado... XD ) asi que ya que estaba las pinto a juego, y el cilindro que sea azul, no es mi culpa, mas exclusivo imposible, la caja de laminas amarilla... llevo un motor que parece un puticlub jajajajajKinoDRD escribió:está chula! Muy endurera como debe ser, el scr es un escape precioso y era lo que le faltaba a tu moto.
Aun asi no me gustan los motores pintados de colores!!
Un saludo
me lo creo perfectamente, porque lo he tenido que adaptar al 100%, no coincidía CON NADA de mi moto (de soportes) sin embargo no toca con nada ni nada, solo me he tenido que currar pletinas a medida etc XDspinflo escribió:si te digo la verdad.... el escape es clavado al de la CREsix xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
buenoooo el murciano que molineta se a dejao!
me gusta un monton, y el tubo sobre todo no esperaba menos de ti ya que te ponias en serio a restaurar la moto.
como le dije a alvaroDRD la perfeccion no existe por eso puntuo tu moto con un 9, y ya te la puntuare cn las pegatas aber cmo la dejas.
enhorabuena
me gusta un monton, y el tubo sobre todo no esperaba menos de ti ya que te ponias en serio a restaurar la moto.
como le dije a alvaroDRD la perfeccion no existe por eso puntuo tu moto con un 9, y ya te la puntuare cn las pegatas aber cmo la dejas.
enhorabuena
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Con el scr esta preciosa!!
haver cuando le pongas las pegatinas, seguro que mejora aun mucho mas, pero no la cargues de pegatinas jajajaj
Si fuera yo, hasta la dejava sin pegatinas que asin ya me gusta mucho.
haver cuando le pongas las pegatinas, seguro que mejora aun mucho mas, pero no la cargues de pegatinas jajajaj
Si fuera yo, hasta la dejava sin pegatinas que asin ya me gusta mucho.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
jjejej y sin rueda que vas delante no?¿ muy wapa as dejao la bixa nen enorebuena
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
DESPUES DE UNA SEMANA RODANDO LA APRI CON EL RL:
IMPRESIONES
tiene los mismos bajos que el jazen, diria que igualitos
TIENE MENOS MEDIOS QUE EL JAZEN, COMPROVADO..... con el jazen era como mas progresiva en medios...
EN ALTOS TIENE MENOS PAR, y estira casi lo mismo... a 13500 rpm o así muere... el jazen tenía algo mas de sobrerégimen, pero nada aprovechable, solo servía para vacilar en 1º o en punto muerto jaja, también se calienta algo mas con el scr... y eso que me sigue pidiendo el mismo chiclé de altas que con el jazén aunque en medios y bajos sobra gasolina por todos lados...
me he quemado la pierna tropecientas veces
suena a lata en medios, pero lata lata eh...y no de silencioso puesto que teoricamente es 10 vecs mejor que el de jzen, puesto que es de carbono, lo que retiembla es la magnífica chapita de lo que es la panza del escape.
en altos suena como "eléctrico" comparado con el jazén XD
en bajos suena mejor XD mas a moto de enduro...
el scr por abajo ya lo tenia provado y por eso opinaba de el respecto a otros escapes, el de por arriva, se hablaba mucho mejor, pero compruevo que es 3/4 lo mismo, es bonito de cojones, no digo que no, pero mis defensas al jazen las tengo mas que afirmadas, me siento bien puesto que vuelvo a confirmar que no estoy loco, otra de las decenas de preparaciones en las que el resultado del marcador es jazen-->1/ scr rl-->0
aún así el tubo me lo quedo por el tema de enduro/estética XD
pero vamos, quien busque potencia, yo ya no la busco puesto que no tengo ni cabeza a estas alturas pa buscarla, ya he montado demasiadores motores como pa ponerme a hacer el pavo a estas alturas, ni tiempo ni na de na XD le recomiendo el jazen, y si quiere despreocuparse del mantenimiento ya ni te cuento!
jjajajaajaj tu no andas muy lejos de murcia tampoco ehhh?? jaja aer si recivo noticias de tu otra "molineta tmb" ajjaja
woww sobresalienteee!! enga gracias por pasarte nene!
sin pegatinas parece una moto muy pco personal no se, antes mi moto era unica mas por las pegatinas... asi parece muy genericajaja
na, la necesaria pa frenar jajaja gracias tio!!
IMPRESIONES
tiene los mismos bajos que el jazen, diria que igualitos
TIENE MENOS MEDIOS QUE EL JAZEN, COMPROVADO..... con el jazen era como mas progresiva en medios...
EN ALTOS TIENE MENOS PAR, y estira casi lo mismo... a 13500 rpm o así muere... el jazen tenía algo mas de sobrerégimen, pero nada aprovechable, solo servía para vacilar en 1º o en punto muerto jaja, también se calienta algo mas con el scr... y eso que me sigue pidiendo el mismo chiclé de altas que con el jazén aunque en medios y bajos sobra gasolina por todos lados...
me he quemado la pierna tropecientas veces
suena a lata en medios, pero lata lata eh...y no de silencioso puesto que teoricamente es 10 vecs mejor que el de jzen, puesto que es de carbono, lo que retiembla es la magnífica chapita de lo que es la panza del escape.
en altos suena como "eléctrico" comparado con el jazén XD
en bajos suena mejor XD mas a moto de enduro...
el scr por abajo ya lo tenia provado y por eso opinaba de el respecto a otros escapes, el de por arriva, se hablaba mucho mejor, pero compruevo que es 3/4 lo mismo, es bonito de cojones, no digo que no, pero mis defensas al jazen las tengo mas que afirmadas, me siento bien puesto que vuelvo a confirmar que no estoy loco, otra de las decenas de preparaciones en las que el resultado del marcador es jazen-->1/ scr rl-->0
aún así el tubo me lo quedo por el tema de enduro/estética XD
pero vamos, quien busque potencia, yo ya no la busco puesto que no tengo ni cabeza a estas alturas pa buscarla, ya he montado demasiadores motores como pa ponerme a hacer el pavo a estas alturas, ni tiempo ni na de na XD le recomiendo el jazen, y si quiere despreocuparse del mantenimiento ya ni te cuento!
TZRacer07 escribió:buenoooo el murciano que molineta se a dejao!
me gusta un monton, y el tubo sobre todo no esperaba menos de ti ya que te ponias en serio a restaurar la moto.
como le dije a alvaroDRD la perfeccion no existe por eso puntuo tu moto con un 9, y ya te la puntuare cn las pegatas aber cmo la dejas.
enhorabuena
jjajajaajaj tu no andas muy lejos de murcia tampoco ehhh?? jaja aer si recivo noticias de tu otra "molineta tmb" ajjaja
woww sobresalienteee!! enga gracias por pasarte nene!
nah, no kreo que la cargue, ademas entonces cuesta muchos euros jajaraulcg escribió:Con el scr esta preciosa!!
haver cuando le pongas las pegatinas, seguro que mejora aun mucho mas, pero no la cargues de pegatinas jajajaj
Si fuera yo, hasta la dejava sin pegatinas que asin ya me gusta mucho.
sin pegatinas parece una moto muy pco personal no se, antes mi moto era unica mas por las pegatinas... asi parece muy genericajaja
Fer_HSZTEAM escribió:jjejej y sin rueda que vas delante no?¿ muy wapa as dejao la bixa nen enorebuena
na, la necesaria pa frenar jajaja gracias tio!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
esta muy muy guapa tio, le faltan una pegatas y andando
TomeK, yo l epuse el suplemento y no se en campo, pero en carretera me tumbo hasta el limite que me dan las ruedas(mas de un susto me he pegado tanto fliparmelo ) pero eso lo intento hacer con suplemento y voy al suelo fijo fijo, no noto el tren trasero para nada, y siento muy cargado el tren delantero y eso que yo soy de los que frena fuerte apoyando mucho alante pero nose....con el suplemento voy inseguro xDDD, ahora que l amoto quedaba que te cagas eso si, por campo no l aprobe todaviaToMeK escribió:jaja yo opino igual que tu!! no se si sera que mi moto no es un pepino pepino....pero esque con suplemento por el campo la llevo mucho mejor que sin el....no se va tanto de atras y la muevo para los lados mejor....apriliass escribió:2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejorRoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes
la ultima vez que lo quite,en el circuito me era casi imposible entrar en las curbas a la misma velocidad que antes sin que se me fuera de atras demasiao...asique lo volvi a poner
tu moto...creo recordar que ya lo e dicho antes....pero esque la as dejado mejor que nueva j*der!!!
un saludo!!
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
hombre.....caada moto es un mundo.....que koño, cada amortiguador es un mundo!!!, mi moto atras lleva suspension por vieletas con recorrido de 260mm regulable... Y como para no sentir el terreno jaja aparte que tracciona muxisimo mejor kuanto mayor recorrido tenga y el muelle absorva mejor los baches y otras fuerzas....estais hablando de suplementar...yo no he suplementado nada,
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....
Enga 1saludo!!
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....
Enga 1saludo!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
muy wapa la rx sigue asi
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
yo digo que suplementando la moto te cepillas el centro de gravedad de esta, cosa que durante un tiempo unas cuantas personas llamadas ingenieros se calientan la cabeza!apriliass escribió:hombre.....caada moto es un mundo.....que koño, cada amortiguador es un mundo!!!, mi moto atras lleva suspension por vieletas con recorrido de 260mm regulable... Y como para no sentir el terreno jaja aparte que tracciona muxisimo mejor kuanto mayor recorrido tenga y el muelle absorva mejor los baches y otras fuerzas....estais hablando de suplementar...yo no he suplementado nada,
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....
Enga 1saludo!!
No creeis??
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
PD: antonioo pasate por mi post de puesta apunto y mirate lo ultimo! Estoy un pokito hasta las pelotas!!
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Un buen trabajo, si señor!!!!
Para mi la has dejado perfecta.
Un Saludo!
Para mi la has dejado perfecta.
Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Que trabajazo te has pegado! se ve que te gusta la apri ehh....
De la moto he de decir que con el RL tiene una pintaza campera que no veas, y eso que sta sin pegatinas..
Salu2
De la moto he de decir que con el RL tiene una pintaza campera que no veas, y eso que sta sin pegatinas..
Salu2
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 10:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro malossi!
- Modifications: Algo lleva jeje
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
¿Que jazen es el que llevas que dices que va tan bien?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
manoliyo_drd escribió:muy wapa la rx sigue asi
seguimos seguimos jaja
por supuesto!TZRacer07 escribió:yo digo que suplementando la moto te cepillas el centro de gravedad de esta, cosa que durante un tiempo unas cuantas personas llamadas ingenieros se calientan la cabeza!apriliass escribió:hombre.....caada moto es un mundo.....que koño, cada amortiguador es un mundo!!!, mi moto atras lleva suspension por vieletas con recorrido de 260mm regulable... Y como para no sentir el terreno jaja aparte que tracciona muxisimo mejor kuanto mayor recorrido tenga y el muelle absorva mejor los baches y otras fuerzas....estais hablando de suplementar...yo no he suplementado nada,
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....
Enga 1saludo!!
No creeis??
o me pasas el link o yo ya me e leido 3 paginas y no encuentro el verdadero problema...TZRacer07 escribió:PD: antonioo pasate por mi post de puesta apunto y mirate lo ultimo! Estoy un pokito hasta las pelotas!!
bueno! todo es mejorable jejegarmen escribió:Un buen trabajo, si señor!!!!
Para mi la has dejado perfecta.
Un Saludo!
pff me lleva por el camino de la locura jajaAntoniokodo escribió:Que trabajazo te has pegado! se ve que te gusta la apri ehh....
De la moto he de decir que con el RL tiene una pintaza campera que no veas, y eso que sta sin pegatinas..
Salu2
de eso se trataba! jeje espero conseguirlo del todo jeje
jazen racing especial 80 cc en radical rpm lo puedes encontrar9riberas9 escribió:¿Que jazen es el que llevas que dices que va tan bien?
señores hoy he pinchado con un clavo de lo menos 10 cm ¬¬'
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
j*der tio que mala suerte eso si que es un coñazo xd aver cuando azes un vidio en condiciones jaja
saludos!
saludos!
DRD pro Mhr power!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida
Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida
Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
pasame link coño!!TZRacer07 escribió:jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida
Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
viewtopic.php?f=38&t=24775apriliass escribió:pasame link coño!!TZRacer07 escribió:jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida
Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
buty tu siempre tan atentobuty18 escribió:viewtopic.php?f=38&t=24775apriliass escribió:pasame link coño!!TZRacer07 escribió:jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida
Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
me podrias decir la longitud del amortiguador trasero?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
----
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
que movidas se traeran entre manos para que lo baneen...El Güey escribió:Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Antoniokodo escribió:que movidas se traeran entre manos para que lo baneen...El Güey escribió:Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
kawero escribió:Antoniokodo escribió:que movidas se traeran entre manos para que lo baneen...El Güey escribió:Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
ni idea
----