LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes :S
2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejor :roll: :roll: :roll: :roll:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por progonsa »

parece que va bien la cosa apri!!

perdon por no haber leido esto antes: DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.

pero es lo que tienen los estudios.. que no me detenia en el foro desde hacia tiempo... ahora pasare mas!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por ToMeK »

apriliass escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes :S
2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejor :roll: :roll: :roll: :roll:
jaja yo opino igual que tu!! no se si sera que mi moto no es un pepino pepino....pero esque con suplemento por el campo la llevo mucho mejor que sin el....no se va tanto de atras y la muevo para los lados mejor....
la ultima vez que lo quite,en el circuito me era casi imposible entrar en las curbas a la misma velocidad que antes sin que se me fuera de atras demasiao...asique lo volvi a poner :M

tu moto...creo recordar que ya lo e dicho antes....pero esque la as dejado mejor que nueva j*der!!!
un saludo!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por sergiorr »

apriliass escribió:os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis.... :evil: :evil: :evil:



y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD

los murcianos estos siempre quejandose de que no tienen agua :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por KinoDRD »

está chula! Muy endurera como debe ser, el scr es un escape precioso y era lo que le faltaba a tu moto.

Aun asi no me gustan los motores pintados de colores!! :evil:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por spinflo »

si te digo la verdad.... el escape es clavado al de la CREsix xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

progonsa escribió:parece que va bien la cosa apri!!

perdon por no haber leido esto antes: DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.

pero es lo que tienen los estudios.. que no me detenia en el foro desde hacia tiempo... ahora pasare mas!
tos los dias te acostaras sabiendo algo nuevo jaja
ToMeK escribió:
apriliass escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes :S
2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejor :roll: :roll: :roll: :roll:
jaja yo opino igual que tu!! no se si sera que mi moto no es un pepino pepino....pero esque con suplemento por el campo la llevo mucho mejor que sin el....no se va tanto de atras y la muevo para los lados mejor....
la ultima vez que lo quite,en el circuito me era casi imposible entrar en las curbas a la misma velocidad que antes sin que se me fuera de atras demasiao...asique lo volvi a poner :M

tu moto...creo recordar que ya lo e dicho antes....pero esque la as dejado mejor que nueva j*der!!!
un saludo!!
estas geometrías... jaja

la semana que viene empiezo a ir como un cohete pa los rotulos 8) 8) 8) (pegatinas) entonces vais a flipar... :mrgreen: :mrgreen:
sergioriejurr escribió:
apriliass escribió:os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis.... :evil: :evil: :evil:



y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD

los murcianos estos siempre quejandose de que no tienen agua :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: es verda coño!!! jajaja por qué te piensas que me he puesto unas rallycross de cubiertas?? porque no necesito cubiertas blandas para barro, porque nunca hay, y si hay salimos con las motos como si fuera nieve jajajaj, ni te imaginas la de polvo que hay ya por estas fechas por los caminos, parecen arena de playa jajaja somos de secano xD
KinoDRD escribió:está chula! Muy endurera como debe ser, el scr es un escape precioso y era lo que le faltaba a tu moto.

Aun asi no me gustan los motores pintados de colores!! :evil:

Un saludo
juer que solo son las tapas coño! XD que estaban feotas con el color de origen (que tambien es un gris pintado... XD ) asi que ya que estaba las pinto a juego, y el cilindro que sea azul, no es mi culpa, mas exclusivo imposible, la caja de laminas amarilla... llevo un motor que parece un puticlub jajajajaj
spinflo escribió:si te digo la verdad.... el escape es clavado al de la CREsix xd
me lo creo perfectamente, porque lo he tenido que adaptar al 100%, no coincidía CON NADA de mi moto (de soportes) sin embargo no toca con nada ni nada, solo me he tenido que currar pletinas a medida etc XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por TZRacer07 »

buenoooo el murciano que molineta se a dejao!

me gusta un monton, y el tubo sobre todo no esperaba menos de ti ya que te ponias en serio a restaurar la moto.

como le dije a alvaroDRD la perfeccion no existe por eso puntuo tu moto con un 9, y ya te la puntuare cn las pegatas aber cmo la dejas.

enhorabuena :B

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por raulcg »

Con el scr esta preciosa!!

haver cuando le pongas las pegatinas, seguro que mejora aun mucho mas, pero no la cargues de pegatinas jajajaj

Si fuera yo, hasta la dejava sin pegatinas que asin ya me gusta mucho.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

jjejej y sin rueda que vas delante no?¿ muy wapa as dejao la bixa nen enorebuena :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

DESPUES DE UNA SEMANA RODANDO LA APRI CON EL RL:


IMPRESIONES

tiene los mismos bajos que el jazen, diria que igualitos :lol: :lol: :lol:
TIENE MENOS MEDIOS QUE EL JAZEN, COMPROVADO..... con el jazen era como mas progresiva en medios...
EN ALTOS TIENE MENOS PAR, y estira casi lo mismo... a 13500 rpm o así muere... el jazen tenía algo mas de sobrerégimen, pero nada aprovechable, solo servía para vacilar en 1º o en punto muerto jaja, también se calienta algo mas con el scr... y eso que me sigue pidiendo el mismo chiclé de altas que con el jazén aunque en medios y bajos sobra gasolina por todos lados...

me he quemado la pierna tropecientas veces

suena a lata en medios, pero lata lata eh...y no de silencioso puesto que teoricamente es 10 vecs mejor que el de jzen, puesto que es de carbono, lo que retiembla es la magnífica chapita de lo que es la panza del escape.

en altos suena como "eléctrico" comparado con el jazén XD

en bajos suena mejor XD mas a moto de enduro...

el scr por abajo ya lo tenia provado y por eso opinaba de el respecto a otros escapes, el de por arriva, se hablaba mucho mejor, pero compruevo que es 3/4 lo mismo, es bonito de cojones, no digo que no, pero mis defensas al jazen las tengo mas que afirmadas, me siento bien puesto que vuelvo a confirmar que no estoy loco, otra de las decenas de preparaciones en las que el resultado del marcador es jazen-->1/ scr rl-->0

aún así el tubo me lo quedo por el tema de enduro/estética XD

pero vamos, quien busque potencia, yo ya no la busco puesto que no tengo ni cabeza a estas alturas pa buscarla, ya he montado demasiadores motores como pa ponerme a hacer el pavo a estas alturas, ni tiempo ni na de na XD le recomiendo el jazen, y si quiere despreocuparse del mantenimiento ya ni te cuento!
TZRacer07 escribió:buenoooo el murciano que molineta se a dejao!

me gusta un monton, y el tubo sobre todo no esperaba menos de ti ya que te ponias en serio a restaurar la moto.

como le dije a alvaroDRD la perfeccion no existe por eso puntuo tu moto con un 9, y ya te la puntuare cn las pegatas aber cmo la dejas.

enhorabuena :B

jjajajaajaj tu no andas muy lejos de murcia tampoco ehhh?? jaja aer si recivo noticias de tu otra "molineta tmb" ajjaja

woww sobresalienteee!! :oops: :oops: :oops: :) enga gracias por pasarte nene!
raulcg escribió:Con el scr esta preciosa!!

haver cuando le pongas las pegatinas, seguro que mejora aun mucho mas, pero no la cargues de pegatinas jajajaj

Si fuera yo, hasta la dejava sin pegatinas que asin ya me gusta mucho.
nah, no kreo que la cargue, ademas entonces cuesta muchos euros jaja

sin pegatinas parece una moto muy pco personal no se, antes mi moto era unica mas por las pegatinas... asi parece muy genericajaja
Fer_HSZTEAM escribió:jjejej y sin rueda que vas delante no?¿ muy wapa as dejao la bixa nen enorebuena :D

na, la necesaria pa frenar jajaja gracias tio!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por RoberDRD »

esta muy muy guapa tio, le faltan una pegatas y andando :B
ToMeK escribió:
apriliass escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:La veo cortisima entre ejes :S
2 cm exactamente es lo que ha variado.... hay que ver esteticamente lo que hacen 2 cm.. en conduccion ahora es remendo.. la llevo incluso mucho mejor :roll: :roll: :roll: :roll:
jaja yo opino igual que tu!! no se si sera que mi moto no es un pepino pepino....pero esque con suplemento por el campo la llevo mucho mejor que sin el....no se va tanto de atras y la muevo para los lados mejor....
la ultima vez que lo quite,en el circuito me era casi imposible entrar en las curbas a la misma velocidad que antes sin que se me fuera de atras demasiao...asique lo volvi a poner :M

tu moto...creo recordar que ya lo e dicho antes....pero esque la as dejado mejor que nueva j*der!!!
un saludo!!
TomeK, yo l epuse el suplemento y no se en campo, pero en carretera me tumbo hasta el limite que me dan las ruedas(mas de un susto me he pegado tanto fliparmelo :lol: :lol: ) pero eso lo intento hacer con suplemento y voy al suelo fijo fijo, no noto el tren trasero para nada, y siento muy cargado el tren delantero y eso que yo soy de los que frena fuerte apoyando mucho alante pero nose....con el suplemento voy inseguro xDDD, ahora que l amoto quedaba que te cagas :lol: :lol: :lol: eso si, por campo no l aprobe todavia :(

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

hombre.....caada moto es un mundo.....que koño, cada amortiguador es un mundo!!!, mi moto atras lleva suspension por vieletas con recorrido de 260mm regulable... Y como para no sentir el terreno jaja aparte que tracciona muxisimo mejor kuanto mayor recorrido tenga y el muelle absorva mejor los baches y otras fuerzas....estais hablando de suplementar...yo no he suplementado nada,
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....


Enga 1saludo!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manoliyo_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: YaMahAs Aerox and TzR
Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por manoliyo_drd »

muy wapa la rx sigue asi
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por TZRacer07 »

apriliass escribió:hombre.....caada moto es un mundo.....que koño, cada amortiguador es un mundo!!!, mi moto atras lleva suspension por vieletas con recorrido de 260mm regulable... Y como para no sentir el terreno jaja aparte que tracciona muxisimo mejor kuanto mayor recorrido tenga y el muelle absorva mejor los baches y otras fuerzas....estais hablando de suplementar...yo no he suplementado nada,
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....


Enga 1saludo!!
yo digo que suplementando la moto te cepillas el centro de gravedad de esta, cosa que durante un tiempo unas cuantas personas llamadas ingenieros se calientan la cabeza!
No creeis??

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por TZRacer07 »

PD: antonioo pasate por mi post de puesta apunto y mirate lo ultimo! Estoy un pokito hasta las pelotas!!

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por garmen »

Un buen trabajo, si señor!!!!

Para mi la has dejado perfecta.

Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por Antoniokodo »

Que trabajazo te has pegado! se ve que te gusta la apri ehh....

De la moto he de decir que con el RL tiene una pintaza campera que no veas, y eso que sta sin pegatinas.. :o :o

Salu2
ImagenImagen

9riberas9
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 10:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi drd pro malossi!
Modifications: Algo lleva jeje

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por 9riberas9 »

¿Que jazen es el que llevas que dices que va tan bien?

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

manoliyo_drd escribió:muy wapa la rx sigue asi

seguimos seguimos jaja
TZRacer07 escribió:
apriliass escribió:hombre.....caada moto es un mundo.....que koño, cada amortiguador es un mundo!!!, mi moto atras lleva suspension por vieletas con recorrido de 260mm regulable... Y como para no sentir el terreno jaja aparte que tracciona muxisimo mejor kuanto mayor recorrido tenga y el muelle absorva mejor los baches y otras fuerzas....estais hablando de suplementar...yo no he suplementado nada,
Al suplementar elevamos el peso de la moto variamos el oeso sobre ejes etc.... Por lo tanto muchas veces es para peor suplementar....


Enga 1saludo!!
yo digo que suplementando la moto te cepillas el centro de gravedad de esta, cosa que durante un tiempo unas cuantas personas llamadas ingenieros se calientan la cabeza!
No creeis??
por supuesto!
TZRacer07 escribió:PD: antonioo pasate por mi post de puesta apunto y mirate lo ultimo! Estoy un pokito hasta las pelotas!!
o me pasas el link o yo ya me e leido 3 paginas y no encuentro el verdadero problema...
garmen escribió:Un buen trabajo, si señor!!!!

Para mi la has dejado perfecta.

Un Saludo!
bueno! :oops: todo es mejorable jeje
Antoniokodo escribió:Que trabajazo te has pegado! se ve que te gusta la apri ehh....

De la moto he de decir que con el RL tiene una pintaza campera que no veas, y eso que sta sin pegatinas.. :o :o

Salu2
pff me lleva por el camino de la locura jaja

de eso se trataba! jeje espero conseguirlo del todo jeje
9riberas9 escribió:¿Que jazen es el que llevas que dices que va tan bien?
jazen racing especial 80 cc ;) en radical rpm lo puedes encontrar







señores hoy he pinchado con un clavo de lo menos 10 cm ¬¬'
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por marcodrdpro »

j*der tio que mala suerte eso si que es un coñazo xd aver cuando azes un vidio en condiciones jaja
saludos! :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por TZRacer07 »

jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida :B

Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

TZRacer07 escribió:jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida :B

Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
pasame link coño!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:
TZRacer07 escribió:jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida :B

Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
pasame link coño!!
viewtopic.php?f=38&t=24775

:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por TZRacer07 »

buty18 escribió:
apriliass escribió:
TZRacer07 escribió:jajajajaja que putada macho!! Te pide sm ya te lo decimos algunos...
Me gusta bastante, solo kdan unas pegatinas para decorar pero sin pasarte eh que muy cargadas no molan pero si en su justa medida :B

Lo del post cmo esk no ves el problema??que despues de ponerle otra junta y descubrir que no lleva termostato se sigue calentando!!pasate que lo explico mas detalladamente
pasame link coño!!
viewtopic.php?f=38&t=24775

:mrgreen:
buty tu siempre tan atento :oops:

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por Antoniokodo »

me podrias decir la longitud del amortiguador trasero?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por El Güey »

Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
----

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por Antoniokodo »

El Güey escribió:Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
que movidas se traeran entre manos para que lo baneen...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por kawero »

Antoniokodo escribió:
El Güey escribió:Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
que movidas se traeran entre manos para que lo baneen...
:roll: :roll:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por El Güey »

kawero escribió:
Antoniokodo escribió:
El Güey escribió:Creo que no te podra contestar , el dueño de este post esta baneado
que movidas se traeran entre manos para que lo baneen...
:roll: :roll:


ni idea
----

Responder