LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Mensaje por apriliass »

FECHA DE INICIO DEL POST: 31-3-2010, HOY HACE 2 MESES DE MI CAIDA.

para que se haga agradable este macrotoxopost.. un poco de buen ambiente e inspiraciÓN...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, no se si sabreis, la mayoría que me conocen sí, tuve un accidente bastante feo hace un par de meses hoy hace justo... mi rx...pf, se me cae el alma al suelo, fue un piñazo frontal a 70km/h contra un coche que se cruzó, aqui especifico mas:
viewtopic.php?f=8&t=23429

Desperfectos:

Doblé horquillas y reventé el retén de la izquierda
Llanta no vale ni para meterle fuego
Eje delantero doblado
CHASIS PARTIDO Y RETORCIDO
Pasta cubre radiador partida por varios sitios
Pastas del depósito con enganches partidos (que buenas son :oops: :oops: )
Escape hecho papel de fumar
Boquilla del cilindro partida
Piston ligeramente dañado por el impacto
Esparragos un pelin doblados
Todas las pastas practicamente para pintar
radiador doblado

y seguro que algo me dejo .. XD

hace 1 mes me la peritaron y nada mas verla solo me pidió los papeles para darmela como siniestro total, (ante un seguro, chatarra), me dan 1000 lereles y yo hago lo que me salga de los huevos hablando claramente gracias a mi abogado, (no me obligan a darla de baja)

De motor en esos instantes llevaba, el que mejor me ha ido y mas contento he estado con el, me sorprendió mucho:
-Gilardoni "azul" c44 6t + boosters, preparadisimo aun no he visto con un 13/46 en off road hacerse la 3º marcha de am6 de serie en el aire, a una rueda, entera sin tirar de embrague ni matarse tirandole, punta, no me interesaba, aunque la tenia aceptable, velocidad crucero 120 xD cuesta arriba o cuesta abajo xD en fin, un nervio increible, no pienso cambiar de cilindro jamás, un simple 80 cc jamás me ha sorprendido tanto
-Cigueñal top c44
-Cogintes c3 normales (total, jamás llegaría a hacerle tantos km como para que cogieran olgura, total, antes de que se jodan coginetes acabas gripando cilindro primero xDD no hay cilnidro de estos que dure mas de 9 mil km.. aun así jamás gripé un cilindro
-28 dell'orto vhst, 32 de bajas y 175 de altas con filtro de serie agujereado con muy poca esponja y muy porosa (el mejor carburador sin duda respecto a dell'ortos normales, okos y mikunis en mi experiencia, super contento, hacia consumia 7-8 litros a los 100 por via urbana. (velocidad media 60km/h)
-caja de láminas top v force
-Embragues top
-Carters preparados
-Rotor mvt premium
-bujía de iridio grado 9,
-Jazen racing especial 80 con silencioso modificado
-detalles miles xD

Bueno, puesto que ya puedo andar, junto a mi padre, vimos la radial y ahi empieza la historia.. XD

la compré así GITATUNING POWER (h): (poco duró así XD, 1 semana jaja)


Imagen

Imagen

Puesto que es una moto MUY exotica por asi decirlo... me calenté muchisimo la cabeza para dejarla así, mas o menos le inverti sus horas en chapa y pintura etc....:

En su día, FUÉ, una off road de gama bastante alta, 2950 euros tenian la culpa, tenia detalles muy buenos, lastima que quedara anticuada y no haberse innovado (se convirtió en 2007 en una senda ¬¬), tenia detalles como que desde el año 94 o asi traia bateria, horquillas invertidas marzocchi con una progresividad que pocas motos he montado que la tengan parecida, suspensión por bieletas con el sistema de la aprilia rs 125, de la marca SACHs de 260 mm a gas, 9.5 litros de depósito, pinza de doble pistón delantera aprilia, chasis con todos los agujeros autoroscantes, nada de taladros vamos.. XD, PLÁSTICOS DE CALIDAD INSUPERABLE, vamos, la hostia que he metido y solo he partido guardabarros por asi decirlo, son eternos, bueno al lio, siempre me gustó la moto, por la estética endurera que tenía, tocha, equipada, nada de pijadas que se rompen estéticas XD

Imagen

Imagen

tras el accidente.. :(

Imagen

Imagen

Imagen (hacerse una idea hasta donde llegó el morro contra el coche, un aplastamiento en toda regla)

el pitón de acero iva en la careta, y está practicamente cortado, todos los dias doy gracias a dios de que ese pitón no fue ninguna parte de mi cuerpo y logré escaparme por encima del coche...

Imagen

Imagen

Imagen

tras conseguir despegar la rueda del cilindro..

Imagen

Bueno, en 1 hora y poco junto a mi padre la dejamos en cueros... se prepara la batallita, un buen reto a reparar, tras barajar las posibilidades de comprarme una exc 125 u otra 50, la opción mas razonable era un intento de reparación
empieza la accción!!!!!!!!


asique ale, manos a la obra
PRENSA DE 20 TONELADAS, QUIEN HA DICHO QUE UNA HORQUILLA NO SE PUEDE REPARAR?? PIJADAS XD

Imagen

juas juas... como se enderezan las jodias...

EQUIPO DE SOLDADURA TIG CON GAS ARGON

Imagen

(todo claro no? XD) no? ps especifico mas:

Imagen

me han cortao el chasiss por la mitad!! juder que kabrones.... xD

alijeramos mas peso

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... g&newest=1

sale un destello por ahí..

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... g&newest=1

upss!! si han puesto tubo nuevo!

Imagen

j*der que makinas... con refuerzos reparados y todo..

Imagen

Imagen

derechita como una vela...

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... g&newest=1

parecen soldaduras como de aluminio no? pues no.. es acero fundido con el sistema TIG...

mas malas noticias...

he reventado el reten guardapolvos, Y LA PROPIA APRILIA YA NO LO FABRICA...

bien, un problema, una solución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 botes de 500 ml de sae 10w kraf hidráulico, de serie lleva 330 ml de sae5w, queria un 15w, pero no habia, asique me jodo, 10w tmb es muy bonito! XD , 20 euros en varios retenes para ir probando.. y veamos que va saliendo..

quizás tenga que pedir esto.. pero bueno.. por intentar en españa que no falte

http://cgi.ebay.es/FORK-SEALS-APRILIA-R ... 439cebce6b

he montado un reten simple, parece que aguanta pero sale una pequeña cantidad de aceite, mañana pruevo con otra combinación....funcionar funciona sin tener ni p*ta idea de horquillas... no está mal XD

cilindro.. inutilizable?? tu eres tonto?

Imagen

vaya x dios, "sa areglaou", boquilla recompuesta a partir de 0, esta impoluta... aahora pintaré el bicho... color?? xD azul no me gusta.. soy el primero en tener un gilardoni rosa?, no que kutre por dios...ya pensaré xD

Empezamos con la estética, lo gordo está hecho, ahora vienen las mariconadas jajaj

En francia sin embargo, mi rx está mas vista, y en el reino unido, ni te cuento, vamos, moto estrella, incluso se vendió en 125 cc con rotax 122....
ps andamos por foros franxutes y nos encontramos con cositas así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

están todo locos eh?? bueno, se lo curran, pero yo... mmm llego mas lejos (H) porque yo lo valgo jaja

Imagen

Careta, cubre horquillas, placas traseras en blanco, dandole un aire más actual, no muy recargado con pegatinillas de marcos
Suspensión trasera roja, el interior pulido (es de aluminio), cubiertas se las pondré nuevas, para pasar itv, alante una 90 y atrás una 110, pirelly rallicross o como se llamen, van de vicio para uso mixto,
basculante negro,
horquillas doradas
tijas metalizadas en gris
scr por arriba...
va tomando forma...
un buen potochop pa variar, solo con UN PERO MUYY GRANDE!

estuve en el concesionario aprilia... y no salí escocio de milagro...una pista... echarle cuanto valen las 2 pegatinas de mi*rda del depósito? ideas? va, pista.. mas que el cilindro, alguna idea mas? no? pues el "módico precio" de 240 euros mas portes desde italia por 2 pegatinas de mi*rda, como lo oís... ole sus cojones! de repente me dieron unas ganas de dejarla sin pegatinas que no habia quien me parara jajajaja, asique como no me las encuentre tiradas por la calle la apri se queda sin pegatinas originales delanteras :(, lastima.... pero mi bolsillo es tonto, pero no gilipoyas...

otra pega... encontré UN SCR POR LA DERECHA POR ARRIBA!! :shock: :shock: :shock: LA MAYOR PUTADA EN MI VIDA MOTOCICLISTICA? LO VENDIÓ A LOS 2 DISA DE PREGUNTAR POR EL EL MUCHACHO, PROVENÍA DE UNA HM CRE SIX.... juas.. vuelvo a escapes por abajo, o sea, jazen power, en rendimiento, que no falte al menos...

Avanzamos con hechos, menos teoria y mas práctica...

Chasis pintado, repasado hasta el más minimo detalle, basculante, estriberas, etc...

Imagen

ni os imaginais lo que brilla, va pintado al agua monocapa negro puro brillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

aqui acaba la noche, para el lunes, plásticos pintados con la pintura base, si no cambio de opinión rojo PURO bicapa, con su buena imprimación plástica, etc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/04/2010

AVANCES! :shock: [8:

lo dicho, he dicho que me ponia con el proyecto y me pongo hasta la muerte xD

CABLEADO LIMPIO, ENCINTADO, "EMBRIDADO" A LA PERFECCIÓN, SANEADO, Y COLOCADO,
motor del gilardoni c44 con cilindro de serie a c44 con chapa alzacilindros de nosecuantos mm (se que no toca en la culata keda como el culo la distribución y tiene compresión, para pasar la itv SOBRA JAJAJA, con que arranque y pase de 25km/h.. XD), tengo ahi un motor de serie entero, pero para 1 dia me da palo cambiar el motor entero, cambio cilindro y va que se mata... duele rallar el chasis.... si fuera a ir una temporada de serie hasta me lo pensaba, pero paso, lo mismo hasta corre xD, queda el pmi 4 mm por debajo de la admisión jajaja
Carburador 12 dell'orto (el 16 de serie gasta mucho juder! XD), caja de laminas de serie con el famoso "tope"
Mvt premium CON LIMITADOR CONECTADO A 4000 RPM A TRAICIÓN
Escape de serie aprilia (lleva mas catalizadores que un coche electrico) hace 2 años pilló un calentón el cilindro con este escape... ai madre.. XD
Porta matriculas e intermitentes de serie (canela fina)
desarrollo: 11/46
Coginete de dirección nuevo
Radiador petroleado, enderezado (no tiene fugas! :shock: :shock: :shock: ) juas que bueno es... y botella puesta.
Liquido refrigerante nuevo.
HABER SI TIENE COJONES A DECIRME QUE NO PASA LA ITV POR POTENCIA, pero cuidao eh? que llevo un 56 cc puesto como el culo 8) 8) 8)


Imagen

Imagen
:arrow: PO TEN SSSA

es la primera vez en mi vida que llevo un 49 cc de serie, ahí lo dejo, lo mas parecido que llevé fue hace 2 años para pasar la itv un airsal de 49 cc.................................... :arrow: duró 2 horas puesto XD

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09-04-010 XD
alaa tomad warris.... os gusta el color? yo creo que está muy muy acertado si nos ponemos a ver cosas así:

Imagen

ale ahi van las marzocchi invertidas de la apri con aceite, retenes nuevos y pintaditas... los bajos en gris aluminio y los superiores en un doradito metalizado bicapa con 2 manos de barniz muy monas... (en las fotos está la pintura recién echada, o sea, sin barniz.. ahora brillan tela xD)

Imagen

Imagen

buenoo.. y aquí una pequeñísima parte del chiringuito que tengo montado (es imprimación no os hagáis pajas mentales) :oops:

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10-04-010

ala, para que os quejéis... mi proyecto ya dije que no va a ser un proyecto de años, no como otros que ni empiezan ¬¬' (no aguanto las cosas a medio ¬¬', o se empiezan y acaban rapido o no se empiezan coño! :arrow: :!: :mrgreen: )


llanta delantera e aprilia rx del 98 de inoxidable, es bonita, algo mas pesada,... pero bonita.. que se le va ahacer, no se ni como la he encontrado... XD

cubiertas pirelli rallycross mt21 delantera 90/90-21 y trasera 110/80-18 aptas para itv.... 110 machacantes...¬¬'

Imagen
.
.
.
.
.
.

.
montamos horquillas! sin rayarse ese bonito oro 8) 8) 8) 8)

Imagen

cerradura y soporte hecho desde cero con plegadora de aluminio para marcadores... todo pintado del mismo color que tijas


Imagen

manilllar.... (sera barato pero el payo ha aguantado con su otro dueño a saber cuantas caidas y conmigo varias XD ESO ES UN BUEN MANILLAR COÑO!) marca molin't o algo asi... ahora vas te compras un renthal barbie racing edition se te cae al suelo y se dobla como una pajita.. xD
cables y camisas de embrague y puño nuevos, puños provisionales, hasta que encuentre unos en condiciones XD

Imagen

yy.. taxán!!

Imagen



xD

pito puesto que el otro estaba roto y todo... racing racing.. jaja

las pastas les queda poco.... poco... poco... :lol:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18-04-010

señores... no se como decirloo uff que nervios! jajjajaj

proyecto al 85%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

MOTOR ARRANCADO, todo montado, enteretita de serie, pintado casi todo uff jajja

MOTOR: sin limitador no pasa de 60 en 4º marcha, al ir tan pasadisimo de grados no hay huevos a que kamine en marchas altas jaja, en 1º no pasa de 10000 rpm, llevo un amal 18 porque el 12 estaba atrancado, rotor mvt, cilindrod e serie a c44 y el escape de serie que viene con mas topes que la vida, ah, y en la caja de laminas el famoso tope.

ESTETICA: CARETÓN DE SERIE, PORTAMATRICULÓN DE SERIE, INTERMITENTONES DE SERIE, etc XD

COLORES: rojo am-50 bicapa dupont al disolvente (no hay nada como la pintura al disolvente, nada de al agua :oops: ) (80€ el kilo...) dentro de lo que cabe no es cara jaja
color secundario: blanco bicapa al agua
chasis, basculante, estriberas, palancas: negro brillo monocapa al disolvente tambien
BARNIZ dupont, lo mejorcito.. madre de dios como brilla jeje

la moto va TOTALMENTE DE SERIE, o sea, feisima, si no miráis las piezas de serie cambia muchisimo la cosa... le he tenido que poner hasta reflectantes en las horquillas.. que cosa mas fea jaja


aun falta: encontrar un problema del cableado, ya que ni pita, ni funciona la luz de freno (pero si la de posicion), ni intermitentes.... va todo excepto lo que pasa por la bateria... extraño porque lo tengo todo mas que konectado mil veces
pintar cubrecadenas de abajo, pintar tornillitos, decorar, he pensado en red bull jeje, numeros.. etc pasarle la itv Y...


VOLVER A PREPARARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

empezamos con fotos:

latita redbull
Imagen

amortiguador rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

lllanta delantera... de inoxidable:

Imagen.... kreo que voy a comprarle al xabal tambien la trasera para ir a juego con la de atrás jeje


ya se ve resultado..mm
Imagen

cubrehorquillas:

Imagen

soporte para marcadores:

Imagen

freno delantero (faltan unas cuantas frenadas aún para que marque la pista de frenado sobre la pintura jeje)

Imagen

motorete con pastas pintadas:

Imagen

freno trasero:

Imagen

Imagen

conjunto :oops: :oops:

Imagen

careta::

Imagen

morro:

Imagen

contraste del blanco pu ro al rojo puro... (que mi*rda camara tengo juer XD)

Imagen

aqui casi que se ve el el reflejo, pero como que mi camara lo hace todo mate...

Imagen

y ... tachan!!

Imagen

os quejaréis cabrones!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/04/2010
HE PASADO LA ITV FAVORABLEMENTE!!!!!!!!!!!!!!

VELOCIDAD PUNTA EN CARRETERA 35/40 KM/H de renault laguna

banco de pruebas en 6º a medio puño con el limitador puesto y poniendole peso: 58km/h (max 60)

juas... XD

mañana os cuento mas detalladamente, solo digo que el 50% de cosas de serie ya han ido fuera y keda pfff

pd: manillar 28 mm, torretas hebo, portamatriculas, careta... :oops: :oops: :oops: amñana os cuento XD, y con fotos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25/04/2010

lo prometido es deuda, la moto sinceramente, me encanta, ya esta preparada de nuevo con el antiguo motor restaurado al 100%, cilindro recompuesto, le he echo una pequeña modificación al cilndro para que tenga mas par en altos (aun) XD y le he puesto un jazen racing especial 80 de derbi senda, y de paso le he modificado la curva alargandolo, ahora tiene mas bajos y medios, es BRUTAL el par que tiene en medio/alto regimen, se come las 6 marchas en 0.0 xD con un 13/46 en off road eso es un logro jeje, calculo que me pide un 14 o 15 de ataque con la misma corona, tremendo, ahora pura un pelin menos por la modificación, pero lo ganado abajo y manejabilidad es mucho superior a las pocas rpm perdidas arriba. apura ahora mismo a 13500 rpm... que no esta nada mal tampoco, y de temperatura, no he pasado de 65º en toda la mañana a 25º temperatura ambiente. no esta nada mal, eso quiere decir que todo va ala perfección, a eso le añado el vhst puesto con el filtro de serie a la perfeccion, ahora hace menos ruido, y el silencioso artesanal de acero inoxidable de 2 mm y con algo mas de volumen a tope de pica pica, con motivos de huir del ruido.... para colmo va mejor que con el de serie, ha ganado mas par en todo regimen cone ste silencioso.

SESIÓN DE FOTOS:, la moto esta al 97% :D

cnotrasto fotos del dia 24 y del dia 25 (como podréis ver de un dia a otro va totalmente de serie a ir algo preparada jeje


con el caballete puesto:

Imagen

manillar dyna racing rojo 28 mm con torretas hebo

Imagen

Imagen

puños nuevos...

Imagen

para los que dicen que pintar las chapas de origen es una locura y una chapuza, os lo dedico 8) :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta me encanta. :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el gilardoni lleva un piston "B" dmt 47.96 de 2 segmentos, uno de los secretitos del motor XD, 28 vhst con 32 de bajas (sisi como lo ois), clip en la ultima posición de arriba y 175 de altas con filtro de serie modificado, es la perfección de la carburación en persona, estoy muy contento de como va, tobera hecha a partir de 0, o sea, a partir de una recta, cortada y soldada, era de 24mm, y le he echo en su interior un pequeño contraste que no digo, solo se que va mucho mejor que cualquier rq giratoria y encarada a la caja de láminas, rc de 14,4:1, el escape con la modificación que dije anteriormente y aun me quedarian provarle un par de cosillas que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerle, las dejaremos para despues de selectividad.

en fin, podemos decir que tanto motor como chapa y pintura finalizadas, solo falta sesiones de vinilo para ir decorando pero sin pasarse, me estoy acostumbrando a verla sin pegatinas y no keda nada mal, me gusta bastante, no quiero cagarla, numeros, y poco mas, aparte del redbull.

y de parte ciclo, mi experiencia..

ruedas, la trasera sera fea, pero agarran de vicio, ahora que estan blanditas (son nuevas) el taco se retuerce frenando y acelerando y traccionan de absoluto vicio, y en tierra, al ser larguillo el taco parece que se incan y agarra, aun asi culea incontrolablemente, pero tambien es culpa del motor que es una cabra loca jaja, estoy contento en ese aspecto

suspension delantera:

DE VICIO, va mucho mas firme y sigue siendo super progresiva, incluso bota menos aún (la horquilla que hace la funcion antirebote al quitarle el tapon salio muchísimo aire que iva a presión),

la suspension trasera la he tensado mas, ha subido la geometria del culo y es bastante mas comoda, aparte de ser mas firme también, la moto baja por igual la suspension trasrea que la horquilla, y como ambas son de 260 mm de recorrido, de lujo.

frenos, le compre un juego de frenos de otra rx con pastillas buenas, mas blandas y con mas ferodo, purgué a la perfección y dios mio que bien frena :oops: vamos en la itv fue acariciar el freno y salir de vicio de los rulos de freno la moto.

manillar, es mucho mas alto que el otro, y yo, y mis 1.91 metros lo agradecen que te cagas, ahora se puede ir por campo de pie con toda comodidad medio acelerando sin problema, sin preocuparte de ir chepado.

ahhh y todo el fayo que tenia de luces, era la jodida bateria, fue poner una nueva, y arreando, todo de vicio


pd: solo me ha faltado quitar los intermitentes delanteros.


ya podeis comentar ya,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09/05/2010

novedades!!!!!!!!!!!!!

mañana, me mandan un scr por arriba para aprilia rx!!!!!!!!!!!!! si existiaaaaaaaaaaaa jajajajajaj siiiii!!! jajaj 150 lereles mas pa la niña mimada alias apri...2º mano con 2 meses de uso con silenciador de carbono del pro race (no como la xufa de aluminio que lleva de serie) jaja asike na,,, lo provare si va jodidamente mal con el scr me kedo con el jazen, si no mi jazen seguramente lo tenga vendido tiene bastante salida el especial... vaya moda he creado o la gente va siendo menos inculta...jaja

mas cositas...

recopilo un poco...

Imagen

Imagen

(gracias de nuevo melo)

asique ahora en tal que acabe el curso en 10 dias ire al os rotulos y os vais a cagar...mas endurera... dificil dificil.... al final la voy a dejar como siempre quise... escape por arriba... estetica racing... aire endurero con una altura TREMENDA jeje, esta alta de huevos, y comoda como ella sola, es un puto sofá jaja, perfecta para mis dimensiones y para mi forma de conducción....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21/05/2010

a xuparla cabrones! la apri lleva un puto scr rl bienn altito por sus zonas superiores, CON SILENCIOSOD E PRO EN CARBONO NUEVO, muelles nuevos, bokilla de 32 recien echa, anclajes currados a muerte (no venia adaptado para rx ¬¬' ) etc

LO que NOS IMPORTA:

IMPRESIONES: LLEVO LA MISMA CARBURACIÓN QUE CON EL JAZEN QUE IVA AJUSTADO PARA QUE DIERA EXCLUSIVAMENTE MEDIOS, ahora mismo con el rl en bajos va way, en medios va un pelin fina y en altos perfecta tirando pa fina. la solucion es evidente, el clip lo llevo ene l vhst arriba del todo, es tan simple como volver a poner el clip en medio, aumentamos el caudal de gasolina así en medios/altos.

PRESTACIONES:

bajos: los mismitos que mi jazen con la boca alargada, no he notado diferencia, incluso con el mismo sonido, osease, buenos, (en mi caso con el c44, y el rotor pues algo de bajos hay esta claro, aunque cilindro y esccape no esten optimizados para ellos)
medios: muchos menos que mi jazen modificado, PEEEROO casi iguales que el especial 80 sin modificar, bueno tiene un pelín menos de medios que mi jazen cuando estaba con la boca de serie y silencioso de serie.
ALTOS: (suenan los tambores... jajaj) el tiron comienda a las 9000 rpm (con el jazen modificado empezaba a las 8300, con el jazen sin modificar los altos comenzaban a las 8900 o asi, por el estilo), luego estira estira estira y estira hasta las 12500 rpm y cuando piensas que todo ha acabado (parece que incluso pierde potencia a estas rpm) da otro tirón llegando a las 13000, estirandome hasta las 13800/14000 rpm sin problema en marcha (3, 4º marcha le habré estirado esta tarde), a eso hay que añadirle que falta carburarlo un pelín, ahora...
el jazen que hacía??? el jazen daba un tiron majísimo a 8900 rpm y era CONTINUO Y CON ALGO MAS DE PAR (COJONES) HASTA LAS 13500 RPM.... DE SERIE.
aún así estoy un poco mosqui porque el scr en altos me tracciona un pelín mejor (sigue siendo una cabra loca en altos jaja)

a esto hay que añadir mi preparación no es como todas, todas son unicas, sobre todo el cilindro, es un dmt 48 c44 muyy preparado, con una distribución, areas y formas agresivas... a esto añado que llevo pistón de 2 segmentos (para que digan que no se tienen altos XD)... , llevo un 80 cc... el jazen da mas par en altos, y en cilindradas y carreras superiores respecto al jazen dará más par en altas rpm aún, solo hay que ver dimensiones...

añado que el sonido del scr de 6000 a 8500 rpm ES PURA LATA, PERO NO DE SILENCIOSO, SI NO COMO SI RETUMBARA LA PROPIA CHAPITA DEL ESCAPE. JAJA, ahora parece que hace mas ruido a moto de cross..

asi que bueno, por la estética, estoy contento, por el ruido... pues para tanta pijada de silencioso en carbono, etc.. no es na del otro mundo, quizas haga un pelinn de menos ruido en altos, pero si vas en altos con un escape u otro y te piya la policia... te multan igual, asi que na, todo por dejarla nueva! XD






sobre concretamente mi scr... lo lijé entero, le repasé las soldaduras con el soplete, le hice una boquilla de 32 mm y soportes artesanales para mi chasis, luego lo laqué y ahi esta... nuevecito, tambien le puse fibras nuevas... ASIQUE AHORA ESTA TODO NUEVO EN LA MOTO XD

SESION DE FOTOS!

un atardecer precioso el otro dia cuando salí de estudiar...

Imagen

Imagen

lavadero, aun con el jazen de mendoza..

Imagen

Imagen

Imagen

Y CON EL SCR! Xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.

Imagen

Imagen

bueno, espero que os guste... el proyecto se puede dar por semifinalizado, solo faltan pegatinas y que dure muchos años.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26-05-2010

os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis.... :evil: :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD
Última edición por apriliass el Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 23:06, editado 19 veces en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por zanty_ »

aqui empieza un buen prollecto!! animo!!

La primera moto negra entera y blanca, es preciosa...

ASi por cierto menudos artistas del aluminio, hierro y derivados xd
Última edición por zanty_ el Jue 01 Abr 01Etc/GMT-1 2010, 01:29, editado 1 vez en total.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por rubi-senda »

muy interesante todo, tengo ganas de ver el resultado final
dale caña!! :B

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por David_93 »

Tu padre esta echo todo un soldador de primera!
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por El Güey »

muy buen trabajo aprilias , va a qedar mas bonita que antes, por cierto te pondras sm?
----

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por apriliass »

zanty_ escribió:aqui empieza un buen prollecto!! animo!!

La primera moto negra entera y blanca, es preciosa...

ASi por cierto menudos artistas del aluminio, hierro y derivados xd
me he planteado el negro y blanco... pero lo primero es que voy a lllevar seguramente el escape por abajo, y las ruedas mas estrechas para la itv, mas luces... eso hace MUCHO en la estética y engaña...

no se.. veo el negro "algo" serio, o triste... no me hago mucho la idea, de serie cuando tenia l amoto negra y roja me parecia super triste, hasta que la pinte kasi entera roja, ya me gustó mucho mas...

si aqui por soldar que no falte!! jeje

gracias x los animos! la verdad es que esto es reparar/restaurar algo "irreparable segun el ingeniero que la peritó" XD
rubi-senda escribió:muy interesante todo, tengo ganas de ver el resultado final
dale caña!! :B
a ello vamos! jeje
David_93 escribió:Tu padre esta echo todo un soldador de primera!
que cutre eres ¬¬ anda que opinas..
El Güey escribió:muy buen trabajo aprilias , va a qedar mas bonita que antes, por cierto te pondras sm?
me alegro de que te guste, yo lo siento mucho, pero a la otra acera no me acuerdo, como decía cross XD pelo en pecho y mucho barro... no hay nada como meterse por el campo un domingo por la mañana...a parte de todo me supone otra buena suma de dinero dejarla decentemente en sm
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por churre_glvz »

menudo proyectillo wapo señor apriliasgayman!!!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por oriolano »

enhorabuena tio, va a resurgir mejor que nunca jaja, animo haber si se queda mejor que antes, el chasis tiene un trabajo de la osti , a mi personalmente el estilo frances me gusta mucho,un saludo y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por kituS »

vaya curro tio, esta d ptm la restauracion!!!!

yo sinceramente, me laria como la primera foto, negra i blanca bufffff
o si no, igual que la primera foto pero lo negro en rojo y unos numeritos :mrgreen: :mrgreen:

salu2

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por zaragozano5 »

vamos aprilias ánimo con eso tio!!
ojalá la puedas dejar mas bonita que antes despues de todo el lio y la mi*rda del accidente!!
cuidate tio y ánimo otra vez!
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por emilzm »

menos mal que te has decidido a arreglarla :B

hace poco vi por el tuenti un scr rl por la derecha nose si sera el mismo que tu has visto

y en navidad tuve suerte y encontré otro para mi 8)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por borjaRJ »

Bien soldado :M
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por ssss »

animo apriliass, que la estas dejando mejor que nuevaa!!!!

por cierto que tiene ese gilardoni c44, para que en 3º te la haga con la rueda en el aire??? xD, que distribucion tiene, seria posible tambien en derbi?
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por CROSS »

Menuda faena!!!!! ánimos y quiero ver esa moto en el apartado "proyectos" cuando esté acabada :mrgreen:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por DRD_DeviL »

Animo apriliass ... eso si es reconstruir una moto desde 0 :mrgreen:

Porcierto, que preciosidad la RX de la 1º foto ai omá :oops: :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por danyh_rrt »

y son fiables esas soldaduras en el chasis? :S

la vas a dejar nueva tio , pero eso que tas aciendo de doblar las barra otra vez y tal nose nose...
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por marcodrdpro »

animo tio , vas a dejarla bonita :B
DRD pro Mhr power!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por Fivetyer »

La RX fue una de las que miré cuando iba a comprar moto, pero entonces había una más antigua y feota... eso y lo cara que era la descartó. Afortunadamente esta RX es bastante más guapa :lol: .

Es una putada tener la moto tan jodida... buf, me lo imagino y es que al principio no debes tener gana ni de verla delante...

Pero bueno, ya estas en el lío y tiene muy buena pinta... es un proyecto con mucho detalle... va a acabar bien.

El tema pegatinas se me ocurren 2 soluciones... o que pintes el dibujo en vez de dejarlo como pegatina (caro y costoso, pero más fino imposible), o que las hagas tú con Aironfix o vinilo (es lo mismo)... es barato, esas pegatinas no son muy difíciles y puedes hacerlas personalizadas incluso :lol: .

A ver cómo sigue esto tío, tengo ganas de ver más :wink:

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por tanguero »

eso si que tiene merito, reconstruir una moto desde 0 tiene que dar mucho trabajo, y mas si quieres que quede como nueva. ¿Que tal vas con la recuperacion?

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por RoberDRD »

chapeau :B o com se diga jeje

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por danybeta13 »

Alucina que currazo !!!

Si te soy sincero todavia no conocia tu moto :( :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por santy-beta »

buenas apri, ya veo lo que te traes entre manos, y .-..me gusta¡¡¡¡
ahora paciencia y hacer las cosas con cariño, la vas a dejar mas elegante aun¡¡¡ jaja
tu moto es una de las 50s que mas me giustan de todas, la tenias preciosa se nota que tienes estilo jajaja
venga marika un saludo y animos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por buty18 »

menudo curro, pero como sueldan y prerfecto!!.
nuevecita os va a quedar!
animo :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por TZRacer07 »

muy buen trabajo!! aunk las fotos no me terminen de cargar :S pero por lo que se ve le estas hechando ganas

mi opinion decorativa seria la siguiente:
chasis en algun color chillon con tapas en un color que haga contraste y con poca decoracion (4pegatinas y poco mas) que no este muy cargada y que los colores le vayan bien :B

luego ruedas de sm y como ultima option un motor rotax 122 :lol: dejate de tanto cilindro de 80 coño!

me pasare x aqui cnforme vaya pudiendo y cmo te dije ayer x tlfn mejorate y ve poco a poco :roll:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por apriliass »

oriolano escribió:enhorabuena tio, va a resurgir mejor que nunca jaja, animo haber si se queda mejor que antes, el chasis tiene un trabajo de la osti , a mi personalmente el estilo frances me gusta mucho,un saludo y animo
los franceses solo valen para poner pegatinas y dejarse euros en pintura, nosotros vamos mas lejos :lol: :lol: :lol: (marro y soplete (H) XD
kituS escribió:vaya curro tio, esta d ptm la restauracion!!!!

yo sinceramente, me laria como la primera foto, negra i blanca bufffff
o si no, igual que la primera foto pero lo negro en rojo y unos numeritos :mrgreen: :mrgreen:

salu2
siii basicamente la voy a dejar igual que la negra y blanca de la foto franxute, bombines en rojo, suspension roja y lo negro en rojo y lo blanco igual practicamente :D XD
zaragozano5 escribió:vamos aprilias ánimo con eso tio!!
ojalá la puedas dejar mas bonita que antes despues de todo el lio y la mi*rda del accidente!!
cuidate tio y ánimo otra vez!
lo intentaré... solo el simple hecho de reparar y recomponer piezas es una movida flipante... mucho tiempo para invertir, intentaré avanzar todo lo que pueda estas vacaciones....
emilzm escribió:menos mal que te has decidido a arreglarla :B

hace poco vi por el tuenti un scr rl por la derecha nose si sera el mismo que tu has visto

y en navidad tuve suerte y encontré otro para mi 8)
siiii era ese scr!! lo vendieron hace un par de dias antes de decirle que me lo enviara... ¬¬
ssss escribió:animo apriliass, que la estas dejando mejor que nuevaa!!!!

por cierto que tiene ese gilardoni c44, para que en 3º te la haga con la rueda en el aire??? xD, que distribucion tiene, seria posible tambien en derbi?



tiene disparates echos que no voy a decir xD estoy centrandome en la moto mas que nada, el motor ya se que esta bien, si algun dia me animo os lo enseñaría si no hubiera movidas xD, es una contradicción en toda regla de la teoría que se habla ultimamente por aquí, ahora, como vuelvo a decir...xD funciona de la hostia.. xD en derbi no hay gilardonis c44, pero si c42 parecidos, claro que se puede.
CROSS escribió:Menuda faena!!!!! ánimos y quiero ver esa moto en el apartado "proyectos" cuando esté acabada :mrgreen:
te aseguro que estará acabada :mrgreen:
DRD_DeviL escribió:Animo apriliass ... eso si es reconstruir una moto desde 0 :mrgreen:

Porcierto, que preciosidad la RX de la 1º foto ai omá :oops: :oops:
desde luego, solo la reparación del chasis es una reconstrucción de la hostia.. xD, no solo tiene que quedar fuerte, si no a la perfección, 1 mm de margen de error puede suponer una moto totalmente askerosa en conducción, 1 grado de inclinacion ya suponen varios mm incluso algun que otro cm de desplazamiento de ejes...
danyh_rrt escribió:y son fiables esas soldaduras en el chasis? :S

la vas a dejar nueva tio , pero eso que tas aciendo de doblar las barra otra vez y tal nose nose...
mi padre se dedica a la instalación de tubos de mmm........ cerca de 40 pulgadas llenos de fuel a presiones nada agradables para repsol, general electric... etc, una vez soldados, son radiografiados por radiólogos, sisi, como una fractura de un hueso, en caso de que haya un solo poro, el tubo va a la basura y el operario a la calle porque supone un gasto muy gordo pal jefe XD, mi padre lleva ya 20 años en ese sector y basicamente se dedica a enseñar a los nuevos operarios... tu crees que son fiables? jeje, garantizo que son mas fuertes que las de serie infinitamente, (de serie va soldada con hilo, una soldadura que hace un apaño muy gordo y super rapida, pero no funde a su perfección el metal, como dice el experto, una cosa es pegar, otra soldar XD ), bueno en la itv supongo que me inspeccionarán el chasis... las soldaduras son notablemente mas bonitas que las de serie (las aguas que hacen parecen de aluminio)... ya veremos si se dan cuenta de la pedazo hostia que lleva encima.. jaja
Fivetyer escribió:La RX fue una de las que miré cuando iba a comprar moto, pero entonces había una más antigua y feota... eso y lo cara que era la descartó. Afortunadamente esta RX es bastante más guapa :lol: .

Es una putada tener la moto tan jodida... buf, me lo imagino y es que al principio no debes tener gana ni de verla delante...

Pero bueno, ya estas en el lío y tiene muy buena pinta... es un proyecto con mucho detalle... va a acabar bien.

El tema pegatinas se me ocurren 2 soluciones... o que pintes el dibujo en vez de dejarlo como pegatina (caro y costoso, pero más fino imposible), o que las hagas tú con Aironfix o vinilo (es lo mismo)... es barato, esas pegatinas no son muy difíciles y puedes hacerlas personalizadas incluso :lol: .

A ver cómo sigue esto tío, tengo ganas de ver más :wink:
y pensar que de la rx del 2002 a la mia del 2003 solo cambian 4 chapas... como cambia la cosa jejej, basicamente son iguales...al principio estuve 1 mes sin pasarme a verla, todo el mundo me decia que era para la chatarra y no queria ni verla... me calenté calenté calenté y sin darme cuenta la desmonté y empecé a arreglar jeje

la putada es que la pegatina que se reventó ya esta quitada, echa añicos.... volverla a plagiar con vinilo seria muy xungo, además ya estaba reconstruida de otras veces que la habia pintado, el sol y su antiguo dueño no perdonan... jeje
tanguero escribió:eso si que tiene merito, reconstruir una moto desde 0 tiene que dar mucho trabajo, y mas si quieres que quede como nueva. ¿Que tal vas con la recuperacion?

salu2
la recuperacion... sigo con la espalda echa un trapo pero muscularmente, oseamente" estoy bien... ya gracias a dios.. ahora me queda una rotura fibrilar en el trapecio, dolor de riñones continuo, dolor de pie cuando voy "en frio" y ahí ando, recuperando la movilidad, de rodilla, etc...
RoberDRD escribió:chapeau :B o com se diga jeje
jajaj espera a que al menos haya media moto no? xDD aqui en murcia decimos "chapó" :S XD
danybeta13 escribió:Alucina que currazo !!!

Si te soy sincero todavia no conocia tu moto :( :oops:
anda que ya te vale ¬¬
santy-beta escribió:buenas apri, ya veo lo que te traes entre manos, y .-..me gusta¡¡¡¡
ahora paciencia y hacer las cosas con cariño, la vas a dejar mas elegante aun¡¡¡ jaja
tu moto es una de las 50s que mas me giustan de todas, la tenias preciosa se nota que tienes estilo jajaja
venga marika un saludo y animos
:oops: :oops: :oops:
Peredacross escribió:tienes un trabajo de la hostia todavia, pero me esta gustando mucho el proyecto mucho mucho si señor
se acepta mano de obra gratuita!! jajaja
TZRacer07 escribió:muy buen trabajo!! aunk las fotos no me terminen de cargar :S pero por lo que se ve le estas hechando ganas

mi opinion decorativa seria la siguiente:
chasis en algun color chillon con tapas en un color que haga contraste y con poca decoracion (4pegatinas y poco mas) que no este muy cargada y que los colores le vayan bien :B

luego ruedas de sm y como ultima option un motor rotax 122 :lol: dejate de tanto cilindro de 80 coño!

me pasare x aqui cnforme vaya pudiendo y cmo te dije ayer x tlfn mejorate y ve poco a poco :roll:
el chasis ya es negro mira las ultimas fotos.. asi se queda XDD colores chillones para un chasis.. son muy guarros, y al minimo picado se ve el color negro de abajo... tambien hay que pensar en la funcionalidad, soñar tambien mola jeje

sobre el rotax 122... mm.. no me lo digas 2 veces que mi moto teoricamente lleva el mismo chasis y pastas practicamente que la 125... pero dejate.... que ya llevo bastante lio y muchos am6 sin uso (3 xD)
Imagen :oops:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por sergiorr »

antonio tio te voy a hacer una preguntilla si no te importa contestarme jej si quieres hazlo por privado ¿te ha pagado ya el siniestro el seguro? , es que yo tambien tengo que cobrar un siniestro y me gustaria saber cuanto tardan en pagar mas o menos si no cobro antes del verano me joden :evil:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por apriliass »

sergioriejurr escribió:antonio tio te voy a hacer una preguntilla si no te importa contestarme jej si quieres hazlo por privado ¿te ha pagado ya el siniestro el seguro? , es que yo tambien tengo que cobrar un siniestro y me gustaria saber cuanto tardan en pagar mas o menos si no cobro antes del verano me joden :evil:

me pagaron la semana pasada, me hicieron la transferencia por cuenta bancaria, sin ningun problema, sin duda, para que no te toreen vete a un abogado, no tendrás que pagarle puesto que todos los seguros cubren un abogado particular ;), y para colmo el seguro no me lo dan de baja (sigue vigente) y no me obligan a darla de baja como suelen hacer.. :mrgreen:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Pasado, presente, y futuro de la apri rx SINIESTRO TOTAL

Mensaje por sergiorr »

gracias tio jej lo del abogado ya lo se que lo paga la compañia si el problema que a mi no es la moto lo que quedo siniestro fue el coche por eso estoy jodio a ver si hay suerte y se soluciona antes del verano lo tuyo ha sio bastante rapido a gabryolo le pregunte y le tardo mas por lo que me dijo

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

los amenacé que si me tocaban mucho las pelotas estaba en mi derecho en meterme en juicios con mi abogado y legalmente pedir un chasis, todas las pastas, un motor nuevo, mano de obra oficial aprilia, cableados, etc a Italia, y si las pegatinas valen 240e... imaginarse el resto, estamos hablando de 3 o 4 mil euros ;) , y tenia todas las de ganar por los testigos del accidente, compañia contraria se habia confesado culpable, etc.... asique les falto tiempo para ofrecerme el dinero jejeje, paso de movidas de juicios, imaginarse que la moto me la ha regalado un amigo, ese amigo le ha pasado una desgracia (imaginariamente eh?) es una serie limitada de moto con chasis de oro, vamos, mas que una moto es un objeto personal con mucho estima.. tambien me quedo sin moto? NO, por qué? yo no he tenido la culpa de que un degenerado se me cruce porque no tiene ojos...., yo iva circulando como la ley manda...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

1/04/2010

AVANCES! :shock: [8:

lo dicho, he dicho que me ponia con el proyecto y me pongo hasta la muerte xD

CABLEADO LIMPIO, ENCINTADO, "EMBRIDADO" A LA PERFECCIÓN, SANEADO, Y COLOCADO,
motor del gilardoni c44 con cilindro de serie a c44 con chapa alzacilindros de nosecuantos mm (se que no toca en la culata keda como el culo la distribución y tiene compresión, para pasar la itv SOBRA JAJAJA, con que arranque y pase de 25km/h.. XD), tengo ahi un motor de serie entero, pero para 1 dia me da palo cambiar el motor entero, cambio cilindro y va que se mata... duele rallar el chasis.... si fuera a ir una temporada de serie hasta me lo pensaba, pero paso, lo mismo hasta corre xD, queda el pmi 4 mm por debajo de la admisión jajaja
Carburador 12 dell'orto (el 16 de serie gasta mucho juder! XD), caja de laminas de serie con el famoso "tope"
Mvt premium CON LIMITADOR CONECTADO A 4000 RPM A TRAICIÓN
Escape de serie aprilia (lleva mas catalizadores que un coche electrico) hace 2 años pilló un calentón el cilindro con este escape... ai madre.. XD
Porta matriculas e intermitentes de serie (canela fina)
desarrollo: 11/46
Coginete de dirección nuevo
Radiador petroleado, enderezado (no tiene fugas! :shock: :shock: :shock: ) juas que bueno es... y botella puesta.
Liquido refrigerante nuevo.
HABER SI TIENE COJONES A DECIRME QUE NO PASA LA ITV POR POTENCIA, pero cuidao eh? que llevo un 56 cc puesto como el culo 8) 8) 8)


Imagen

Imagen
:arrow: PO TEN SSSA

es la primera vez en mi vida que llevo un 49 cc de serie, ahí lo dejo, lo mas parecido que llevé fue hace 2 años para pasar la itv un airsal de 49 cc.................................... :arrow: duró 2 horas puesto XD

Imagen

Imagen

Imagen
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder