suzuki rmx oriolano. 11/01/2011 malas noticias y video

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

suzuki rmx oriolano. 11/01/2011 malas noticias y video

Mensaje por oriolano »

os boy e empezar a contar la historia de mi moto, hay cosas buenas,malas y nada espero que os guste aunque no sea gran cosa decir que casi todo lo que yeba a sido por informacion de aqui y os lo agradezco en cierto modo por la web y la gente.

hola,todo enpezo haze unos meses en verano ,que estaba buscando una moto de 50 de marchas,estube biendo varias,x mi zona.

por toda la bega baja y la comunidad de murcia,valencaiana..habian buenas ofertas,y cuando estaba apunto de decidirme por una yamaha tzr vieja en 300 euros

mas lo que me costaba repararla y el traspaso.me dijo mi novia que un compañero de trabajo de su padre iva a dar una moto de marchas de baja y que si la reparaba y pagaba

el traspao me le daba para mi. y esa misma noche que me dijo eso fui pa su casa y le dije que me yebara a ver la moto todo ilusionado jej

,yo esperara verme una derbi senda una rieju rr o similar,bamos una moto competente y sin quebraderos de cabeza y nada ,

fuimos a donde dijo que la tenia aparcada y nos encontremos con esto.
Imagen

bueno era denoche y no se podia ver nada mas y con la camara del movil que no se para que le ponen flas porque sirve de poco.pues era una suzuki modelo rmx

,estilo rieju rr pero en suzuki y con unos años mas en la chepa,pense.

no pasa nada sera una buena moto yebara un gripazo y se le arreglara y punto parecia que estaba bien de chapas y tal por lo menos las cubiertas estaban nuebas,

al dia siguiente fui por la mañana y la vi mas detenidamente.

bueno por la mañana la luz del sol dejo ver la realidad jeje,los plasticos quemadetes en alguna parte del chasis se habia saltado la pintura y estaba oxidado

pero bamos nada que no se pudiera solucionar con una mano de pintura y poco mas

Imagen

nada empeze a buscar imformacion en internet de esta moto y era una buena montura,aunque tubiera frenos

de disco eran de los primeros sin ventilar y el manillar estaba un poquito doblado , en cuanto alo motor era un

franco morini,que dedecian que no es gran cosa pero de serie ba bien y que en estas motos solian acoplar

motores minarelli am6 como el de las rieju yamahas etc.. y que su acople era facil,pero como yo la queria dejar de

serie y como mucho el tubo de escape dije bua pa lante.

yego el dia de recojela estaba ilusionado y nada lo primero que ize fue hacerme una foto montado en la moto
Imagen

Imagen

en cuanto quite la culata se me ocurrio tocar el piston,(antes le daba a la pata y ni bajaba ,pensaba que era un gripazo normal)

que sorpresa que con solo tocar el piston noto como que esta suelto y le empujo un poquito y se baja hasta el fondo pero alo bestia

y hai me cage en todo y deje de hechar fotos xd.la habia cagado se habia partido el piston por dentro por donde pasa el bulon

y estaba el cigueñal engarrotado por la biruta del piston y la biela estaba doblada,hai me derrumbe ebtero.no toque la moto

al dia siguiente me puse con ella,decidi comprar un motor de los modernos de minarelli am6 de marchas y acarrear con el

acople,.me recoji un motor.y era mas facil de lo que imajinaba acoplarlo habia que poner arandelas en el pasador del basculante y una plantilla que traen las rieju rr para el motor,arandelas en el basculante y alante,el el soporte de alante tube c comer con la dremel para que entrara y nada una vez hecho eso centrar el motor con mas arandelas y poner la cadena y arrancar y probar que el motor estaba bien centrado con la cadena,basculante y rueda.

esta foto es con el motor puesto sobre la moto sin atornillar ni nada aun
Imagen

el motor yebaba un top rosa,un 26 delorto y un jazen.ese motor no lo e probado aun jej,me pille otro motor de serie y se lo puse para pasar la itv
el otro motor lo vendi porque al tener el otro ,ya no me hacia falta me convenia el de serie y me guarde las piezas del preparado.

bueno, mañana os sigo contando la historia haber si la cuento y la dejo como esta ahora que no ha mucha diferencia pero bueno. un saludo y gracias y perdonad por las faltas de ortografia
Última edición por oriolano el Mar 11 Ene 11Etc/GMT-1 2011, 23:48, editado 6 veces en total.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por kituS »

una pintadita a las plakas y algo renovado y quedaria muy bien tio.
las suzukis estas son faciles de acerles kosas :mrgreen:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por buty18 »

wnas
pues no esta mal,a las chapas el color se las a comido el sol.
pero bueno una mano de pintura y asunto zanjado :B
no andan mal las suzukis la tiene un colega mio, pero con el motor que trae ella de fabrica, con el de serie las noto con poco
nerbio, pero con el am6 ya cambai :M
enga cuidate
saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por manuel19911 »

muy chula esa rmx
debes de ser la unica persona a la que le a parecido facil adaptar un am6 a ese chasis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pinta las tapas y la dejaras mucho mas actual :B

estrugon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju SMX

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por estrugon »

que guapa ! muy endurera,a eso una mano de pintura y para alante...ostias pensaba que el motor que traen las rmx son de la misma casa suzuki y no morini franco motori de esos,que por cierto son los que montan las riejus de 50 infantiles....asi que na en cuanto pases la itv a montar el rosa y a darla !

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por ssss »

muy guapa tio!
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

kitus:ya ves pero no tengo moni me quiero arriesgar ha pintarla a spray y negra y blanca mi ilusion seria amarilla original pero no enciuentro pintura con ese tono en spray.

buty18: te iba a decir ya ves eje pero no yege a probarla con el motor de casa,pero un conozido me dio una vez una buelta en la su suzukji y montaba un barikit de 70, un 21 dellorto y un jazen y eso no andaba nada comparado con lo que deberia.

manuel19911 al principio se me vino el mundo encima cuando lo pense,luego busque informacion aqui y con mi dremel del carrefur lo hize, los anclajes de alante se hacen ovalados para darle un poco mas de longitud, y lo de atras con arandelas,para comerle al chasis que no fue na solo una pizquita gaste 4 fresas de la dremel jaj que rancio pero me hizo la funcion, lo que si que me costo mue al poner arandelas en el basculante y hacer fuerza entre 2 personas hay todo salvaje que casi me rompo los riñones jej.
quiero dejarla actual,quiero dejarla bien que la vea y diga joer que guapa, jeje es un reto a ver si se puede ,es dificil

estrugon si pero creo que el de las rieju infantiles es de una marcha como automatico (creo) si es muy asi de la vieja escuela eso me gusta ,la itv la pase ya jej en septiembre esto es una peqeña historia desde que la pille jej, si el top y el carburador lo tengo guardado a la venta pero como no lo vendo lo tengo hay medio en reserva me quiero hacer poco a poco un motor baratito,no lo quiero montar no llebo embragues, ni cigueñal reforzado ni nada, poco a poco me hare un motor.

sss gracias tio

gracias por postear chicos bueno boy a seguir poniendo fotos y haber si termino la poca historia que le queda hasta el dia de hoy saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

bueno sigo con la historia una vez acoplado el motor me centre algo en la parte ciclo,el anterior dueño parece que tubo un golpecito y tenia la direccion doblada pero bueno no pasa nada, en la parte trasera la amortiguacion no iba mal pero en cuanto montabamos 2 eso parecia una moto pero como la de los parques infantiles jej estaba completamente rendio, me surgio una oferta muyy barata y le puse, barras de rj spike, basculante de rj spike, con sus respectibas ruedas, se le soldo un anclage nuebo al amortiguacion y se paso del sistema normal al de bieletas, en principio me parecio guay pero ahora me arrepiento porque queda muy pegado al carburador y no puedo meterle el filtro tengo que poner una goma desas largas,tambien se le soldo un soporte para el escape por abajo se dejo bamos mas nueba, el motor tambien era de la rj, decir que todo el conjunto tenia 7800 kilometros tambien le puse frenos de la rieju, y la moto tenia creo que 40000 km se quedo como nueba jej iba super asentada en carretera no botaba nada,era una tabla, pero hace una cosa que no me gusta que lo noto mas cuando boy a velocidad da como pequeños botes, me ralla mucho, puede ser porque la rueda este desequilibrada o algo por los radios?? no se que es pero me ralla si se notara en video lo pondria pero no se si se notaria en video,

Imagen

Imagen

bueno es todo por hoy mañana pondre fotos de lo ultimo que no es mucho pero algo es y ya se queda actualizada la historia saludos espero que os gusten las fotos
psdata,la parte delantera la vereis igual porque solo cambie las baras, las tijas no las cambie porque los rodamientos eran diferentes y era una faena...
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:bueno sigo con la historia una vez acoplado el motor me centre algo en la parte ciclo,el anterior dueño parece que tubo un golpecito y tenia la direccion doblada pero bueno no pasa nada, en la parte trasera la amortiguacion no iba mal pero en cuanto montabamos 2 eso parecia una moto pero como la de los parques infantiles jej estaba completamente rendio, me surgio una oferta muyy barata y le puse, barras de rj spike, basculante de rj spike, con sus respectibas ruedas, se le soldo un anclage nuebo al amortiguacion y se paso del sistema normal al de bieletas, en principio me parecio guay pero ahora me arrepiento porque queda muy pegado al carburador y no puedo meterle el filtro tengo que poner una goma desas largas,tambien se le soldo un soporte para el escape por abajo se dejo bamos mas nueba, el motor tambien era de la rj, decir que todo el conjunto tenia 7800 kilometros tambien le puse frenos de la rieju, y la moto tenia creo que 40000 km se quedo como nueba jej iba super asentada en carretera no botaba nada,era una tabla, pero hace una cosa que no me gusta que lo noto mas cuando boy a velocidad da como pequeños botes, me ralla mucho, puede ser porque la rueda este desequilibrada o algo por los radios?? no se que es pero me ralla si se notara en video lo pondria pero no se si se notaria en video,

Imagen

Imagen

bueno es todo por hoy mañana pondre fotos de lo ultimo que no es mucho pero algo es y ya se queda actualizada la historia saludos espero que os gusten las fotos
psdata,la parte delantera la vereis igual porque solo cambie las baras, las tijas no las cambie porque los rodamientos eran diferentes y era una faena...
asi queda mas guapa, y con el escape por abajo , es mejor sm como aparece en estas foto, lo de los botes, puede ser
que no alla asentado correctemente el neumatico a la llanta, pero lo notarias tambien cuando fueras suave, pero menos salto, lo de los saltos es con la sm o con las de tacos?
lo del motor te lo dije por que tengo un colega, un publo mas alla y de vez encuando vamos de ruta, y la noto con muy poco nervio, y eso que tiene un 74 y un 19, pero bueno.
aver que tal va ese am6, cuando quieras marcate un vidio!.
cuidate!
saludos! :B
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

pues lo hace solo con sm, desde que le hize eso,pero del acople no creo que sea ahora se supone que es mejor alante en vez de arandelas tiene un casquillo y atras ya tiene el basculante original es como si fuera rieuju esta todo bien asentado,pienso que es de la rueda, quiero ponerle un dia las ruedas de tacos haber si es eso pero no quiero ir al tayer poruqe me puan vivo, si lo hecho con el movil puedo ponerlo en you tube?este fin de semana intentare hacer uno para que lo veais,esta descarburailla pero para lo de la rueda subra no creo que se aprecien en el video pero bueno.
saludos y gracias
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:pues lo hace solo con sm, desde que le hize eso,pero del acople no creo que sea ahora se supone que es mejor alante en vez de arandelas tiene un casquillo y atras ya tiene el basculante original es como si fuera rieuju esta todo bien asentado,pienso que es de la rueda, quiero ponerle un dia las ruedas de tacos haber si es eso pero no quiero ir al tayer poruqe me puan vivo, si lo hecho con el movil puedo ponerlo en you tube?este fin de semana intentare hacer uno para que lo veais,esta descarburailla pero para lo de la rueda subra no creo que se aprecien en el video pero bueno.
saludos y gracias
si si tendria que subir no es el primero que sube vidios del mobil a youtube.
intentalo, pero creo que se puede! :B
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

benga bale este finde video con todo de serie carburador dellorto 12 jaj y escape jazen no reirse que solo yebo eso.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por manuel19911 »

resumiendo que ahora mas bien tienes una rj :lol:
veo mucho curre en montar horquillas, basculante...

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

jeje si mas o menos, pero me ubiera gustado las pastas tambien,porque estaban nuebas era la roja y plateada la rj spike pro la ultima que salio antes que la rrx "creo" y estaba nuebas nuebas,pero pense que aunque esten nuebas y tal y me gusten mas esas pastas, tengo que mantener la estetica original y tampoco tenia ganas de empezar otra vez con mas tragines. , las orquillas no fue casi nada, el curre estubo en toda la parte trasera,este fin de semana hare el video haber si puedo,luego subo las ultimas fotos saludos y gracias
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

estrugon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju SMX

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por estrugon »

jooder tio menudo cambio !! oriolano por que no la pones el top rosa?? si ves que no lo vendes ponselo ! estoi con buty me gusta mas de sm y con el escape por abajo,a ver si te pones un video ee! un saludo !!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por Eipok »

enhorabuena macho! me gustan este tipo de historias en las que la gente remodela cosas hechas una pena :D

aunque podrias haber hecho mas fotos, y de mejor calidad!!

un saludo y animo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:benga bale este finde video con todo de serie carburador dellorto 12 jaj y escape jazen no reirse que solo yebo eso.
aqui nose puede reir de nadie, ya te digo vale mejor ir de serie y ir a ir trucado, y gripar!!y con las consecuencias de ampujar la moto, espeiencias ya vividas :lol:
con que ande nos ira bien mejor que el que hice yo de mi moto sera!. :wink:
aver como va ese am6 :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

estrugon:si ahora pareze algo mas notmal jeje,porque me da miedo de que me cargue el cigueñal de serie o me coma los embragues de 49,ahora esta de serie solo con el jazen y no es por ser "reshulon"pero ba muy bien para ir como ba,el video este fin de sema no e podido hacerlo no tube tiempo,la moto la tengo en ca la novia...

Eipok: jeje gracias, a mi tambien me gusta pero hasta cierto punto... jej, ahora estoi lijando todas las placas y para hecharle masilla y tapar abujeros que tenia pequeños haber si mañana tengo tiempo y subo fotos que ultimamente estoi liao, lo de las fotos ok,intentare subir mas jej y la calidad lo siento, esta en un bajo con poca luz y es con el movil,la proxima las hare en la calle haber si mejora.

buty18: ya ves, esque solo tengo este motor, imaginate que lo pongo solo unratico y la mala suerte que tengo y me lo cargo jej mejor me espero, tengo el top la toma con laminas de carbono un 26 hay guardado jej estoi hechando de vez en cuando euros sueltos a una cajita para ahorrar poco a poco para un motor desarmao y pillarme un cigue carenzi desos baratos y dejar un motor bien hecho pero barato,las cosas paso a paso jej, el video haber si puedo hacerlo.

mañana subo fotos sin falta con la careta doble faro y el guardabarros sm para que la veais y de los desperfectos de las chapas de cerca para qye veais el estado...
como se pueden subir videos a you tube no me deja subir los del movil ,es mp4
saludos y gracias a todos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por buty18 »

eso de los vidios nose por que no te deja en el foro ai unos cuantos que usan el mobil para hacerlos y los suben a youtube!
asique tendria que dejar! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por oriolano »

bueno aqui pongo unas fotos que le puesto la careta de halogenos y el guardabarros de rj mas corto que el mortaja que llebaba antes, en negra quedaria bien?? con detalles blancos??quiero dejarla bien que no parezca una cosa mala jej,
Imagen

esta cada cosa de un color por lo dicho es una prueba aver como quedaba con esas cosas
bueno ,video por fin,dije que no balia reirse, esta muy descarburada parece que se ba a morir xd solo ba bien en altos y en el video no sale los botes que queria enseñar pero bueno me han grabado desde atras y solo se be que se muere al salir un saludo y gracias

Imagen

en esta foto ya sale sin el guardabarros porque estoy empezando al lijar

bueno aqui el video por fabor criticas constructivas xd. un saludo y gracias
http://www.youtube.com/watch?v=mWqEAGUza5Q
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:bueno aqui pongo unas fotos que le puesto la careta de halogenos y el guardabarros de rj mas corto que el mortaja que llebaba antes, en negra quedaria bien?? con detalles blancos??quiero dejarla bien que no parezca una cosa mala jej,
Imagen

esta cada cosa de un color por lo dicho es una prueba aver como quedaba con esas cosas
bueno ,video por fin,dije que no balia reirse, esta muy descarburada parece que se ba a morir xd solo ba bien en altos y en el video no sale los botes que queria enseñar pero bueno me han grabado desde atras y solo se be que se muere al salir un saludo y gracias

Imagen

en esta foto ya sale sin el guardabarros porque estoy empezando al lijar

bueno aqui el video por fabor criticas constructivas xd. un saludo y gracias
http://www.youtube.com/watch?v=mWqEAGUza5Q
ba cojiendo forma :wink:



parece que va bien! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por oriolano »

gracias por ponerlo directo que no se xd, si en altas ba bien pero en bajas unas vezes sale bien y otras me hace eso, bueno casi siempre, estoy por limpiar el carburador entero y intentar carburar, el proximo video haber si sale mejor jej. gracias
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por oriolano »

bueno aunque no se poste mucho boy a seguir poniendo foticos xd (comprendo que no sea muy interesante al no ser una preparacion ni cosas desas jej)
bueno ahi ban las fotos son de el estado de la carroceria para que veais la falta de pintura que tengo jej como la dejariais??
1ºamarilla y blanca(como ahora pero nueba)
2ºnegra brillante con detalles blancos
3ºnegra y roja
4º alguna decoracion que veais que le quede bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como veis tiene trabajo, me comprare imprimacion,masilla y pintura , la pena que tiene que ser spray pero quedara bien, decidme algo de la decoracion haber que hacemos xd. un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por tanguero »

creo que como mejor quedan las suzukis son amarillas y blancas, parece que es su color ideal :B
ahora a dejarla guapa :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por oriolano »

si amarilla me encanta hasta sin pegatinas jeje.en mi zona solo hay 3suzukis una es negra otra azul y negra y la otra la mia,lo que me pqeocupaba era el spray que dese amarillo no hay y por eso lo de las demas combinaciones.un saludo y gracias
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:si amarilla me encanta hasta sin pegatinas jeje.en mi zona solo hay 3suzukis una es negra otra azul y negra y la otra la mia,lo que me pqeocupaba era el spray que dese amarillo no hay y por eso lo de las demas combinaciones.un saludo y gracias
aver si la dejas curiosa y wapa. despues que te hagan un xop melo ya se lo dire y asi vas sacando ideas! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por oriolano »

eso del xop mola, algun alma caritativa que me lo haga jeje la verdad que esta moto me gustaria dejarla curiosa, que la vea y diga j*der que guapa jej y eso es dificil,yeba trabajo jajaj. un saludo y gracias
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:eso del xop mola, algun alma caritativa que me lo haga jeje la verdad que esta moto me gustaria dejarla curiosa, que la vea y diga j*der que guapa jej y eso es dificil,yeba trabajo jajaj. un saludo y gracias
ya le he mandando un privadillo a melooo!!!
cuando lo lea te lo ara supongo. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por oriolano »

muchas gracias hombre de antemano y a el si me lo hace tambien jeje,tambien pense en dejarla blanca asi estilo la tuya,pero el amarillo me gusta mucho y estoi entre el amarillo este y el negro y blanco. muchas gracias,un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: suzuki rmx oriolano(fotos y video muerta en salida descarbur

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:muchas gracias hombre de antemano y a el si me lo hace tambien jeje,tambien pense en dejarla blanca asi estilo la tuya,pero el amarillo me gusta mucho y estoi entre el amarillo este y el negro y blanco. muchas gracias,un saludo
amarrila, amarrilla, blanca como la mia nunca la tendras limpia me paso mucho tiempo limpiandola, y cada vez que ando con ella se en sucia mucho mejor amarilla le paga mas! :wink:
aver si mañana se pasa melo!!.
Imagen
Imagen

Responder