Enredando con la smx...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
estrugon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju SMX

Enredando con la smx...

Mensaje por estrugon »

Bueno hoy que e metido mano a la motillo aprovecho y la presento,es una rieju smx del 2003,la compre de segundamano hara ya 3 meses y apenas la e echo un deposito...la verdad que me estado arrepintiendo un tiempo de habermela comprado.pero hoy e disfrutado bastante con ella y ya no me arrepiento :lol: :lol: la moto la compre totamente de serie,aunque con algunos fallos,no frenaba de atras,el piloto de atras no lucia,el cable del embrage suelto y el del gas tambien y bueno cosillas que no tienen mucha importancia.

Tambien cambie el motor entero por uno que tiene un top rosa (ojo! no soi reshulon,ni cani ni nada de eso,que ya e visto lo que pasa por aqui con los top rOsHaS xD) de mi antigua RR,aparte compre un 24 oko y yasuni r2.

De momento no la quiero tocar nada de motor (de momento),y mas adelante ya la pondre mas cosillas,embrages,laminas e.t.c. y por supuesto un escape,lo que e tocado hoy: e quitado el portamtriculas de serie y e estampado la matricula sola,e arrgelado el freno de atras, e tenido que cambiar la pinza por la de la rr y la bomba de una rmx,y al final e conseguido que frene bastante bien y e puesto bien el cable del embrage y el del gas.Me e encabezonao en ponerle las llantas de la rr para dejarla de enduro un tiempo,por el tema de las lluvias para sacrala por el campo,la e puesto la llanta de atras y e pinxao! :lol: mala suerte...asique mañana volvera al lado oscuro otra vez...os dejo unas fotos.

Como la compre.
Imagen

Con el piloto y la matricula empotrada.
Imagen

Y como esta ahora,con la llanta de atras de la rr y la de alante sm xD,mañana la cambio.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por ssss »

muy guapa tio, como va ese motor?
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:muy guapa tio, como va ese motor?
como va a ir mal! xD no ves que lleva un rosa Xd


Muy wapa la moto tio! dale caña ;)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por ssss »

jajja pobre david, tiene un trauma con los rosas xD
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por buty18 »

biendenida la smx !! :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por oriolano »

Hola,muy guapa la moto,me gusta de color negro jeje,las barras son de rr? un saludo y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

estrugon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju SMX

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por estrugon »

Gracias a todos por responder !

A ver la moto va bien,para ir con el desarrollo de serie estira bastante bien...lo unico que me rateaa en medios,sera cuestion de carburar.Oriolano a que te refieres con las barras? a las barras del chasis ??

Viendo que esta lloviendo y que se va a tirar asi todo el finde lo suyo es ponerla la llanta de alante de la rr para sacarla por el campo,creeis que acoplara sin problema? la de atras acoplo bastante bien.Una cosa que e fijado antes,en la llanta de la rr boi con 44 de desarrollo xDD,asique tendre que comprar un plato mas grandee para la llanta de la rr y otro mas xiko pa la sm...

pd: david en lo mas profundo de tu corazon amas al rosaa !! :lol: :lol:

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por R@iden-MRX »

j*der, los rosas no van mal, lo malo es decir que ''El rosAH de my preeeMoH pilla 180 cuestAH arribAh'' :lol: :lol:
La moto esta bien tio, pero yo tengo odio a las tapas esas redondeadas :B jejej cortadas quedan de p*ta madre !!
Y lo de los medios, mueve la agüja a ver que pasa.

Asi que cuida esa SMX tio, y nunca te arrepientas de tener una 50's :mrgreen:

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por oriolano »

Hola,me referia a las barras de las orquillas,no creo que sea dificil, jjaj ya ves un rosa en un buen cilindro de 3b bueno bonito y barato. puedes decir que tiene par y que te pilla 110 o por hay pero en 6a jaj no en 3a ni na deso si no ya reshulon jaj. saludos y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por aleex »

esa moto con la chapa de alante recortada y el colin de la nueva mola si no esq son gigantes esas chapas

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por oriolano »

si, es grande pero a mi me encanta esa forma, cuando tenia 14 años era la que yo queria pero la pro la que yebaba llantas doradas y mas gruesas suspension trasera con botella de gas separada,discos de freno wabe y la decoracion... jej lo del cilindro rosa me la repanplinfaba, luego bi una derbi drd de las del faro guapo en azul y puff jeje, nada tio deja la smx poco a poco a tu gusto y veras que moto se te queda.saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por ernesto »

muy guapa la rieju , que tal te va con el top rosa, 24 y el R2?
vas con el cigueñal de casa?
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

estrugon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju SMX

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por estrugon »

Que pasa gentee,bueno ya e puesto la llanta de atras sm...todavia no e carburado por perezaa! asique a ver si me pongo... y tambien hacerla unas cosillas,como quitarla el marcador,comprar un espejo mas chikitillo y un flitro!! que no me entra el que me dieron en calleja! y una careta plana. Ah! una cosa que me raya bastante,se me sale el embrage del motorr! :o osea la palanquita que esta a la izquierda del carburador, se me levantaa cada 3,4 kilometross y tengo que darla un golpe para que vuelva a bajar...de que puede ser? :S .

Oriolano!! aaaa las barras de las orquillas,si esque estoi mas perdio que un piojo en una calva tio :lol: ,no se las e cambiado,son las que traia ya la moto,la unica diferencia que e notado que estan mas duras que las de la rr.Y bueno el tema de las tapas ya se que no son muy bonitas que se digan xDD,las nuevas estan muchsisimo mas guapas aunque me an comentado que muy caras! asique no se si recortarlas o que,que decis vosotros? tampoco quiero una moto tuning,algo para el dia a dia.Ernesto,la moto va bastante bien(o eso es lo que me parece a mi :lol: ),en la rr iba con un 21 arreche y al ponrle el 24 note muchsima diferncia y el r2 bueno ay escapes mejores,a ver si hago un video!!,si boi con el cigueñal de serie,espero que dure xD.Asique na os dejo unas fotillos de como esta ahora mismo y gracias por pasaros!!


Imagen

Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Enredando con la smx...

Mensaje por ernesto »

me encanta tu smx tio , yo ahora voy con el 49, ya mismo montare el top rosa , cuando iva con el rosa me daba miedo por que decia ostias el ciguenal que me lo cargo y cuando desmonte estaba el cigueñal perfecto y nose si montar de nuevo el rosa con el cigueñal de casa o esperarme un tiempo y pillarme un cigueñal
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Responder