Preparacion RRX: italkit c39, gp2 etc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Preparacion RRX: italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

Abro el post este para mostrar la preparacion que le hice a un chabal que tiene una RRX:

-Cilindro gilardoni dmt50 c39 (italkit)
-Ciwe barikit ejes d20mm
-28 keihin
-Caja de laminas italkit
-Bobina y cdi top
-Embragues newfren muelles italkit
-Escape gp2 (el de stefano)
-Rodamientos c4
-Bujia º9
-13-52

De preparacion en general el cilindro va encarado y los carters tienen 2 chorradas, todo muy basico, doble radiador en paralelo con llave de paso, y trip hebo.
Con un solo radiador no pasa de 56º de temperatura, falta carburar un pelin lleva 160 de altas, 50 de bajas y aguja en la 2º posicion de abajo, las primeras impresiones es que es muy progresiva y deja estirar una salvajada, corta a unas 13800rpm.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO:
se admiten criticas constructivas
las fotos no las saque yo en cuanto haga buen tiempo le saco unas fotos y subo un video :B
Última edición por manuel19911 el Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por gabryolo »

"culatuning" :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

gabryolo escribió:"culatuning" :lol:
pues si la ves con el sensor hebo en color rojo flipassss 8)

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por oriolano »

parece una preparacion "basica" pero completita jeje
se puede comparar a un top alu c44?
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

oriolano escribió:parece una preparacion "basica" pero completita jeje
se puede comparar a un top alu c44?
saludos
no llega a esos niveles :lol:
esta mas o menos en el nivel de un mhr team :wink:

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por santi__ »

podias averle metido mucho mas chicha a los cárteres!!!ya as probado como v ala moto?

Un saludo y sigue dandole caña aver como va.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por miguel angel »

hombre mi airsal
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

miguel angel escribió:hombre mi airsal
tu airsal estubo en mis manosss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por miguel angel »

manuel19911 escribió:
miguel angel escribió:hombre mi airsal
tu airsal estubo en mis manosss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
jejejej aver como sale! que yo aun no lo e visto! :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

miguel angel escribió:
manuel19911 escribió:
miguel angel escribió:hombre mi airsal
tu airsal estubo en mis manosss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
jejejej aver como sale! que yo aun no lo e visto! :wink:
lo tiene dr amor segun me comento el chabal de la rrx, no?

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por sendifer »

dos cositas que no veo acorde, 13-52 una estafa de desarrollos y le kitas vida al cilindro cmo minimo un 14 que le ponga pa que vaya mas serena, y lo otro es el chicle 50 de bajas, normalmente deben ir cn un 38 40 casi siempre y un 42 cmo mucho, pero no un 50 dios, que salbajada.. pero bueno ::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por oriolano »

supongo que sea para el rodaje para que balla mas gorditra cuando termine le pondra una carburacion mas fina y le bajara chicles supongo.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

oriolano escribió:supongo que sea para el rodaje para que balla mas gorditra cuando termine le pondra una carburacion mas fina y le bajara chicles supongo.
:M

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por javi rr »

muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por apriliass »

manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por TZRacer07 »

apriliass escribió:
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
ya yego el sabelotodo xDD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

apriliass escribió:
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
caralladas :lol: :lol: :lol: :lol:

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por sendifer »

Di que si apris, amos que eso lo sabe hasta mi vecino de 3años xD jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por guigan_rrt »

apriliass escribió:
manuel19911 escribió:
javi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

guigan_rrt escribió:
apriliass escribió:
manuel19911 escribió: de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
lo del cdi y la bobina fue cosa del chabal al que le monte la moto, ya que queria un rotor con luces pero no llegaba el presupuesto, entonces metio eso, se nota y de cojones, gana bastante respuesta y sube de vueltas que da gusto, ya que lo pude probar 1º con el de serie y luego con este
si un rotor es un 10 esto es un 5-6 y la instalacion es muyyyy sencilla

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por mister »

ahora que veo este post tio cuando me dijiste que habias preparado carters me esperaba mucho mas que un simple encarado... me hass defraudado ...yo pensando que habrias tocado la admision :cry:

pd: cuando la pruebo? :oops:

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por oriolano »

bien primeras impresiones buenas del cdi de top, si a eso le sumas un torneado del plato magnetico se notaria algo mas pero bueno hay que buscar el equilibro entre presupuesto y prestaciones jej. salduos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:ahora que veo este post tio cuando me dijiste que habias preparado carters me esperaba mucho mas que un simple encarado... me hass defraudado ...yo pensando que habrias tocado la admision :cry:

pd: cuando la pruebo? :oops:
en esa foto la admision no estaba acabada :M
cada uno guarda sus secretosssss :twisted:
oriolano escribió:bien primeras impresiones buenas del cdi de top, si a eso le sumas un torneado del plato magnetico se notaria algo mas pero bueno hay que buscar el equilibro entre presupuesto y prestaciones jej. salduos
segun me comento el chabal pronto pilla un mvt

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por apriliass »

guigan_rrt escribió:
apriliass escribió:
manuel19911 escribió: de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo :lol:

dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
si no tuviera tolerancia, tanto el hierro, como el aluminio, nada mas arrancar se te pegaría el pistón y cogería unas temperaturas desorbitantes tio, se llama dilatación, unos pistones aguantan mejor la dilatación que otros, por eso unos valen 25 euros y otros 120, no es por gusto xD del mismo diametro.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por MAKAR »

baja el chikle de altas i sube la guja.

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por MAKAR »

apriliass escribió:
guigan_rrt escribió:
apriliass escribió:
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón ;), el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
si no tuviera tolerancia, tanto el hierro, como el aluminio, nada mas arrancar se te pegaría el pistón y cogería unas temperaturas desorbitantes tio, se llama dilatación, unos pistones aguantan mejor la dilatación que otros, por eso unos valen 25 euros y otros 120, no es por gusto xD del mismo diametro.

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por << JJ >> »

mmmmm parece eso muy poco desarrollo pa la peparacion que yevas no???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por manuel19911 »

<< JJ >> escribió:mmmmm parece eso muy poco desarrollo para la peparacion que yevas no???
aun falta por carburar a ver si la acabo de carburar el domingo que mañana con el noseque explosivo este me da a mi que va a ser jodido salir a la calle :roll:

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc

Mensaje por guigan_rrt »

haber si peudes subir un video de como va aunque sea en la cochera solamente para oirla subir de vueltas con el CDI top
un saludo!! :B

Responder