HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por she_edu_hm »

Muy buenas chavales, pues tras estar mucho tiempo parada sin moto (6meses) por fin la tengo!!!
Os voy a ir contando todas las piezas y preparaciones que ha ido teniendo hasta ahora:
Pues mi moto me la compre en enero del 2007 y bueno de serie venia muy bien aunque pecaba en algunas cosas como es lo del bloqueo , marcadory alguna cosilla mas.
Al ir pasando el tiempo me empeze a cansar de ir de serie, y a la vez empece a explorar esta pagina jaja que me animo mas a trucar la moto y bueno empece comprando un leo vince v6 y al final la meti un top negro , laminas malossi, 24 keihin y embragues top. De rendimiento la moto no iba mal , pero la verdad es que buscaba mas velocidad (105 de marcador)

Como me canse rapido, para aprovechar el top negro pues lo que hice ya es ir a lo "grande" jeje compre ciwe barikit c42, envie el top negro a preparar a dr-hitch y compre un scr rl por arriba y bueno , me lo puso un mecanico, y bueno, que decir jaja , aceleracion de la hostia, una punta de 115 de marcador (con 14 /62) y mucha fuerza jeje. Pero como siempre, habia un problema, que mi moto vibraba un monton y me partio el rl varias veces, algunas pletinas del chasis que sujetan el motor se partieron,...
AL final tuve que ponerme a desmontar el motor para montarle el eje de balance para que no vibrara, y que paso??
que desmontandolo se callo el top negro al suelo y se partieron las faldas y el piston y bueno pues se me vino el alma encima y al final me dio un venazo y m epille un barikit gp2 jeje y lo monte con la junta alzacilindros y la verdad que la moto iba bastante mal
...ahora vienen las lagunas mentales... jajaj
Y bueno me dio otro venazo y se lo envie a hitch a que me lo preparase y bueno me lo mando , lo monte y la moto iva realmente bien y que paso???
que a los 15km la moto iendo a 20 se bloqueo, y que era?? pues el circlip que se salio y rayo todo el cilindro, me deprimi mazo y un amigo me dejo pa tirar un top rosa que la verdad no iba nada mal es de lo scilindros que iendo de serie mejor me han ido.

Imagen

...sigo poniendolo en otro mensaje que sino no me deja y nose por que :?
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por she_edu_hm »

A los pocos dias monte otro gp2 que iva sin preparar pero con la culata torneada y no llegaba a ir mal
http://www.youtube.com/watch?v=LI2cfE2E ... re=channel
Imagen

pero lo que si hice es cagarla comprando un brp por arriba, no me gusto nada como iba , solo tenia altos y no iba demasiado bien para mi gusto.

Imagen

Al final acabe poniendo de nuevo de serie la moto , ya que lo que buscaba ahora era fiabilidad, y con lo que me saque vendiendo las piezas pues me pille una yz de 250 jejej
En julio a finales nos fuimos a un circuito a saltar , y que paso que saltando parti enganches del chasis que sujetan motor y el de que sujetas bieletas junto con el amortiguador :cry:
foto del dia anterior
Imagen
Y tras estar parada 6 y tener problemas en motor con la caja de cambios por fin anda!!!
EN cuanto a la preparacion de ahora es muy simple:
-cilindro gilardoni de serie preparado por mi con piston nuevo
-carteres tocados por mi
-ciweñal carenci
-embragues top con muelles reforzados
-3 caja de cambios que monto xD
-19 dell orto con filtro de serie y laminas de serie
fotiyo!!
Imagen

Una cosa e de destacar la moto ahora mismo esta funcionando gracias a la ayuda de carlos mas conocido como CHR-TEAM , el fue quien me vendio el amortiguador, me soldo mi chasis y me ayudo en el montaje de mi motor ya que la caja de cambios me daba mucha lata.
Aqui os dejo un video del desmontaje rapido del motor jeje
http://www.youtube.com/watch?v=FELvOazy1CI

Un saludo y comentad!!
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por carlos200735 »

Edu como triunfa la foto en la que salen las 3 motos en verano ahi ajjaa que tiempecitos eeh jajaja pobre kawa hay que ponerla a punto y la yz igual xd
vivan las kawas !! Xd
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por carlos200735 »

Bueno xicos os subo unas fotitos en la que sale la moto de edu en mi taller cuando la estaba reparando
Adjuntos
aqui la hm xd
aqui la hm xd
soldando
soldando
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por kituS »

mmmm.. :mrgreen:

muy buen post, salu2

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por emilzm »

como has hecho para subir el colin?
Imagen Imagen

Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por Manuend »

bua!, lo d la careta ktm como lo has echo, se puede enfocar hacia donde qieras con ese adaptador? esq io le he puesto el halògeno en la careta ktm i me enfoca a las estrellas :cry: xddd

gracias, ia me diras

muy guappa la hm ;)

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por tremps »

ey no sabia que habia brp para hm jaja, tan mal iba??
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por she_edu_hm »

gracias carlos por las fotos :wink:
emilzm escribió:como has hecho para subir el colin?
agregame al msn (nose si te tengo) o por el tuenti y te lo explico
Manuend escribió:bua!, lo d la careta ktm como lo has echo, se puede enfocar hacia donde qieras con ese adaptador? esq io le he puesto el halògeno en la careta ktm i me enfoca a las estrellas :cry: xddd

gracias, ia me diras

muy guappa la hm ;)
sii lo compre el alogeno en una ferreteria y me venia con eso que la verdad viene de perlas ya que puedes enforcar a donde quieras
tremps escribió:ey no sabia que habia brp para hm jaja, tan mal iba??
hombre mal mal no pero empezaba a estirar a las 8000 rpm y tampoco es que diera una fuerza tremenda a pastir de estas rpm y cortaba a las 12000 o asi , la verdad que el scr iba mucho mejor que el brp
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por tremps »

tu sabes si hay algun otro escape para hm por arriba?? porque llevo ahora el r3 pero me gustan mas por arriba y no descarto comprar uno en breves
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por she_edu_hm »

tremps escribió:tu sabes si hay algun otro escape para hm por arriba?? porque llevo ahora el r3 pero me gustan mas por arriba y no descarto comprar uno en breves
pues que sepa...
arrow
leo vince
tk
scr hm y rl
brp
malossi

y nose si alguno mas
(yo te recomiendo el scr)
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por danybeta13 »

desmonta rapido el motor si jejejeje

Yo soy mas de, despacito y buena letra xd guardando los tornllos de cada cosa y demas jejeje que rapido le sale el ciwe :M


Me alegro de que vuelva a rular la moto
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por tremps »

danybeta13 escribió:desmonta rapido el motor si jejejeje

Yo soy mas de, despacito y buena letra xd guardando los tornllos de cada cosa y demas jejeje que rapido le sale el ciwe :M


Me alegro de que vuelva a rular la moto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo soy mas de esos jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por mitxism »

tremps escribió:
danybeta13 escribió:desmonta rapido el motor si jejejeje

Yo soy mas de, despacito y buena letra xd guardando los tornllos de cada cosa y demas jejeje que rapido le sale el ciwe :M


Me alegro de que vuelva a rular la moto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo soy mas de esos jajaja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo despacio que sino leugo no se ni donde tengo ninguna pieza y m paso bien de tiempo buscandoooolas :? jaja
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por carlos200735 »

Jejeje pero el video no era para demostrar lo ordenao que se desmonta un motor era para demostrar lo rapido que se puede desmontar.. yo cuando me mandan un motor o algo tambien me lo tomo con mas paciencia y todo ordenado y limpio pero claro cuando se hace una apuesta entre colegas pa ver cuanto tardo en desmontarlo ps.. eso da igual jaja
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por danybeta13 »

carlos200735 escribió:Jejeje pero el video no era para demostrar lo ordenao que se desmonta un motor era para demostrar lo rapido que se puede desmontar.. yo cuando me mandan un motor o algo tambien me lo tomo con mas paciencia y todo ordenado y limpio pero claro cuando se hace una apuesta entre colegas para ver cuanto tardo en desmontarlo ps.. eso da igual jaja

Me suponia que era solo para el video xd, de toas maneras, que rapido habre el carter y lo rapido que sale el ciwe, menudas ostias darias jajajajja
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por carlos200735 »

si jajaja le di unas cuantas ostias rapidas la verdad jeje pero bueno el video trata del desmontaje RAPIDO jaja a sido muy rapido y sin j*der nada claro.. ya que lo tengo ya el tema muy controlado.. jeje
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX!!-post nuevo!!

Mensaje por she_edu_hm »

gracias danibeta por el comenario

la verdad es que si que lo desmonta rapido , yo era el que grababa (si el que pone todo el dedo en la camara jaja) y la verdad que lo hacia rapido pero cada pieza en una bandeja. El motor se desmonto por un problema en la caja de cambios y queria tener pronto la moto y le dije lo de aver cuanto tarda en acerlo jaja deciamos los que estabamos hay que 15 jaja pero al final fue en 11 xd asique le debemos una cena jaja
Imagen

Responder