David_93 escribió:Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajajaAntoniokodo escribió:David_93 escribió:
sii.. se sigue calentando
Tendras que ponerle el 2º radiador!
pedillo???? xD
David_93 escribió:Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajajaAntoniokodo escribió:David_93 escribió:
sii.. se sigue calentando
Tendras que ponerle el 2º radiador!
Dj_Pedriyo escribió:David_93 escribió:Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajajaAntoniokodo escribió:
Tendras que ponerle el 2º radiador!
pedillo???? xD
El escape lo lleva recien limpito, pero tiene un bollo ( no se cuan grande es xD)Samuel escribió:David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
Joee ttioo.. no creo que sea de la bujia, pero cambiala por si acaso que no te empeñas.ssss escribió:El escape lo lleva recien limpito, pero tiene un bollo ( no se cuan grande es xD)Samuel escribió:David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
Tus problema puede ser por lo siguiente:
1) Mal estado de la bugia, y el cableado( desde que lleva el gp2, no ha cambiado la bugia)
2) La cadena no la lleva tensa, y no esta totalmente recta
3) Escape que ya no vaya ni para atras
4) Carburacion(incluyendo entradas de aire, y que te vaya fina en altas
por cierto samuel ponnos videos de tu pepinoo!
Vale descartarmos entonces bugiaSamuel escribió:Joee ttioo.. no creo que sea de la bujia, pero cambiala por si acaso que no te empeñas.ssss escribió:El escape lo lleva recien limpito, pero tiene un bollo ( no se cuan grande es xD)Samuel escribió:David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
Tus problema puede ser por lo siguiente:
1) Mal estado de la bugia, y el cableado( desde que lleva el gp2, no ha cambiado la bugia)
2) La cadena no la lleva tensa, y no esta totalmente recta
3) Escape que ya no vaya ni para atras
4) Carburacion(incluyendo entradas de aire, y que te vaya fina en altas
por cierto samuel ponnos videos de tu pepinoo!
El escape, joer,no me fastidies que no tienes ningun colega que te preste uno???
Despues tema carburacion, joer.. mira que eres vago eh jajaja prueba con mas chicles tio.
SSS:no tengo ni tiempo para andar en la moto tio,jajaja
lo de las 2mil rpm, es por chicle de bajas muy pequeño, porque el carburador esta inclinado, o por entradas de aireDavid_93 escribió:j*der la moto va de cine en bajos medios!!!!!!
en altos .. se comporta pero no estira la 5nta xD
dioss!!! que rabia XD no estira!
la moto si voy rapido no se calienta, asi que la unica solucion es 2 radiadores.
Subire chicle de altas.
Si abro gas de golpe a 2mil rpms se ahoga!
pero como visteis en los videos del pike jajaja XD
Dj_Pedriyo escribió:o este pedo xD
es ir siempre a tope xDDavid_93 escribió:j*der la moto va de cine en bajos medios!!!!!!
en altos .. se comporta pero no estira la 5nta xD
dioss!!! que rabia XD no estira!
la moto si voy rapido no se calienta, asi que la unica solucion es 2 radiadores.
Subire chicle de altas.
Si abro gas de golpe a 2mil rpms se ahoga!
pero como visteis en los videos del pike jajaja XD
sera que no se lo he dicho veces xDDj_Pedriyo escribió:david mira. no seas cazurro cojete la moto , i te vas tu solito
le estiras la cuarta a tope tope tope i corta la corriente rapido i coje el enbrague hasta que pares .( a todo esto sin soltar el enbrague )
cuando estes parao ( NO ARRANKES LA MOTO ) saca la bujia i conprueba aver como esta ,,, i si no sabes como esta sacale una foto i te diremos algo mira que este mojada o seka si esta seka esk va fina.. ( asin tubimos que carburar mi 28 oko) ... aciendo eso por que en PM( para los cortos Punto Muerto ) me acia amagos raros etc etc
despues segundo radiador,,bien purgao etc etc.
mas cosas . el escape desenbozalo bien enbozao , como ya te dije con una pasada de sosa no lo desenbozas
otra cosa tonta, conprueba el dmt de la caña del silenciador ,,, i la del escape hacer si es la misma...
no metas mas desarroyo ,,
alinea bien la cadena i la yanta tensala bien ...
i algo mas me dejare fijo
MMISTER te mola el osito eee xD jajajaja
i
a soplete, o sino a la hoguerasaur escribió:yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.
PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?
saur escribió:yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.
PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?
Dj_Pedriyo escribió:saur escribió:yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.
PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?
con sosa no sale ni la mitad si lo vas linpiando por decirte algo con sosa cada 2 meses si que hace pero si lo desenbozas cada 6 mese scon sosa no se nota nada
saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.
Dj_Pedriyo escribió:saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.
i para que estan las casas de canpo de los colegas .. o los vancales ,, con hierba askerosa que no kiere nadie ? jajajaja
saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.
mister escribió:saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.
con el soplete no vas a conseguir una temperatura uniforme en todo el tubo de escape por lo que se podrian debilitar ciertas zonas...metiendolo en medio de a hoguera la temperatura será uniforme en toda su superficie y cumplira mejor su funcion