Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

David_93 escribió:
Antoniokodo escribió:
David_93 escribió:
sii.. se sigue calentando

Tendras que ponerle el 2º radiador! :mrgreen:
Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajaja

pedillo???? xD

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!

Mensaje por tanguero »

Dj_Pedriyo escribió:
David_93 escribió:
Antoniokodo escribió:
Tendras que ponerle el 2º radiador! :mrgreen:
Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajaja

pedillo???? xD
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

o este pedo xD



Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT No estira las marchas

Mensaje por David_93 »

Independientemente de que se caliente.

Sigue sin estirar las marchas, solo se me ocurre cambiar desarrolo! es lo unico que keda.

Puede ser eso?
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por jose rr sport »

pero si el desarrollo no llevas un 15 52?? llevo yo un 14 52 don un top negro 21 oko y scr racing line y no se calienta ni nada!!

yo creo que por el desarrollo no es!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Samuel »

David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por gabryolo »

kapaz eres de poner 2 radiadores y que se siga kalentando.. xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por ssss »

Samuel escribió:David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
El escape lo lleva recien limpito, pero tiene un bollo ( no se cuan grande es xD)

Tus problema puede ser por lo siguiente:

1) Mal estado de la bugia, y el cableado( desde que lleva el gp2, no ha cambiado la bugia)
2) La cadena no la lleva tensa, y no esta totalmente recta
3) Escape que ya no vaya ni para atras
4) Carburacion(incluyendo entradas de aire, y que te vaya fina en altas

por cierto samuel ponnos videos de tu pepinoo!
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Samuel »

ssss escribió:
Samuel escribió:David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
El escape lo lleva recien limpito, pero tiene un bollo ( no se cuan grande es xD)

Tus problema puede ser por lo siguiente:

1) Mal estado de la bugia, y el cableado( desde que lleva el gp2, no ha cambiado la bugia)
2) La cadena no la lleva tensa, y no esta totalmente recta
3) Escape que ya no vaya ni para atras
4) Carburacion(incluyendo entradas de aire, y que te vaya fina en altas
por cierto samuel ponnos videos de tu pepinoo!
Joee ttioo.. no creo que sea de la bujia, pero cambiala por si acaso que no te empeñas.
El escape, joer,no me fastidies que no tienes ningun colega que te preste uno???
Despues tema carburacion, joer.. mira que eres vago eh jajaja prueba con mas chicles tio.



SSS:no tengo ni tiempo para andar en la moto tio,jajaja
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por ssss »

Samuel escribió:
ssss escribió:
Samuel escribió:David, ya te lo dije hace tiempo tio, sube el chicle de altas, tiene toda pinta de ir fina el altas, por eso no estira las marchas, limpiua el escape que deve de estar hasta ariva de mi*rda.
EL dessarrollo no me parece muyy largo para tu prepa tio, yo en mi Rs, llevo 12-44, pero con el Italkit a carrera 44 llevaba 14-44, y me lo estiraba sin problema ninguno, no se que equivalencia tiene en Sm, pero en mi Rmx,cuando proble el motor, con 14- 46 me devoraba las marchas.
Un saludo
El escape lo lleva recien limpito, pero tiene un bollo ( no se cuan grande es xD)

Tus problema puede ser por lo siguiente:

1) Mal estado de la bugia, y el cableado( desde que lleva el gp2, no ha cambiado la bugia)
2) La cadena no la lleva tensa, y no esta totalmente recta
3) Escape que ya no vaya ni para atras
4) Carburacion(incluyendo entradas de aire, y que te vaya fina en altas
por cierto samuel ponnos videos de tu pepinoo!
Joee ttioo.. no creo que sea de la bujia, pero cambiala por si acaso que no te empeñas.
El escape, joer,no me fastidies que no tienes ningun colega que te preste uno???
Despues tema carburacion, joer.. mira que eres vago eh jajaja prueba con mas chicles tio.



SSS:no tengo ni tiempo para andar en la moto tio,jajaja
Vale descartarmos entonces bugia

El escape dice que tiene un bollo bastante grande, pero dice que no tiene un congelador para quitarle el bollo(mira que es vago xD)
La cadena no la lleva tensa, y le pega trompicones en marchas altas(mira que es cazurro)

y de carburacion me parece que tiene algun problema porque cuando esta en relenti se le calienta la moto hasta los 80º xD

por cierto bueno pues dinos que tal va un poco no?? xD
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por David_93 »

j*der la moto va de cine en bajos medios!!!!!!

en altos .. se comporta pero no estira la 5nta xD


dioss!!! que rabia XD no estira!
la moto si voy rapido no se calienta, asi que la unica solucion es 2 radiadores.

Subire chicle de altas.

Si abro gas de golpe a 2mil rpms se ahoga!

pero como visteis en los videos del pike jajaja XD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por ssss »

David_93 escribió:j*der la moto va de cine en bajos medios!!!!!!

en altos .. se comporta pero no estira la 5nta xD


dioss!!! que rabia XD no estira!
la moto si voy rapido no se calienta, asi que la unica solucion es 2 radiadores.

Subire chicle de altas.

Si abro gas de golpe a 2mil rpms se ahoga!

pero como visteis en los videos del pike jajaja XD
lo de las 2mil rpm, es por chicle de bajas muy pequeño, porque el carburador esta inclinado, o por entradas de aire
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por mister »

Dj_Pedriyo escribió:o este pedo xD



Imagen

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por melo_rrt »

David_93 escribió:j*der la moto va de cine en bajos medios!!!!!!

en altos .. se comporta pero no estira la 5nta xD


dioss!!! que rabia XD no estira!
la moto si voy rapido no se calienta, asi que la unica solucion es 2 radiadores.

Subire chicle de altas.

Si abro gas de golpe a 2mil rpms se ahoga!

pero como visteis en los videos del pike jajaja XD
es ir siempre a tope xD
ahora en serio sube el chile de bajas ya veras como al golpe de gas no se aoga

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

david mira. no seas cazurro cojete la moto , i te vas tu solito

le estiras la cuarta a tope tope tope i corta la corriente rapido i coje el enbrague hasta que pares .( a todo esto sin soltar el enbrague )

cuando estes parao ( NO ARRANKES LA MOTO ) saca la bujia i conprueba aver como esta ,,, i si no sabes como esta sacale una foto i te diremos algo mira que este mojada o seka si esta seka esk va fina.. ( asin tubimos que carburar mi 28 oko) ... aciendo eso por que en PM( pa los cortos Punto Muerto ) me acia amagos raros etc etc



despues segundo radiador,,bien purgao etc etc.

mas cosas . el escape desenbozalo bien enbozao , como ya te dije con una pasada de sosa no lo desenbozas

otra cosa tonta, conprueba el dmt de la caña del silenciador ,,, i la del escape hacer si es la misma...

no metas mas desarroyo ,,

alinea bien la cadena i la yanta tensala bien ...


i algo mas me dejare fijo









MMISTER te mola el osito eee xD jajajaja




i

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por ssss »

Dj_Pedriyo escribió:david mira. no seas cazurro cojete la moto , i te vas tu solito

le estiras la cuarta a tope tope tope i corta la corriente rapido i coje el enbrague hasta que pares .( a todo esto sin soltar el enbrague )

cuando estes parao ( NO ARRANKES LA MOTO ) saca la bujia i conprueba aver como esta ,,, i si no sabes como esta sacale una foto i te diremos algo mira que este mojada o seka si esta seka esk va fina.. ( asin tubimos que carburar mi 28 oko) ... aciendo eso por que en PM( para los cortos Punto Muerto ) me acia amagos raros etc etc



despues segundo radiador,,bien purgao etc etc.

mas cosas . el escape desenbozalo bien enbozao , como ya te dije con una pasada de sosa no lo desenbozas

otra cosa tonta, conprueba el dmt de la caña del silenciador ,,, i la del escape hacer si es la misma...

no metas mas desarroyo ,,

alinea bien la cadena i la yanta tensala bien ...


i algo mas me dejare fijo









MMISTER te mola el osito eee xD jajajaja




i
sera que no se lo he dicho veces xD
Imagen

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por saur »

yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.

PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

SSSS : si por mas que le digamos no va a hacer nada es un cabezon

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por ssss »

saur escribió:yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.

PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?
a soplete, o sino a la hoguera
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

saur escribió:yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.

PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?

con sosa no sale ni la mitad si lo vas linpiando por decirte algo con sosa cada 2 meses si que hace pero si lo desenbozas cada 6 mese scon sosa no se nota nada

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por David_93 »

Dj_Pedriyo escribió:
saur escribió:yo haria lo que te han dicho arriba de tensar la cadena,alinearla y poner el carburador bien si todavia no lo has hecho.tambien a ver si consigues que te dejen un escape por ir descartando cosas.

PD:una preguntaaa para limpiar el tubo como s epuede hacer si con la sosa no se queda bien limpio?

con sosa no sale ni la mitad si lo vas linpiando por decirte algo con sosa cada 2 meses si que hace pero si lo desenbozas cada 6 mese scon sosa no se nota nada

j*der.. pues vaya timada de escape me metieron.. -.-
Imagen

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por saur »

y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.

i para que estan las casas de canpo de los colegas .. o los vancales ,, con hierba askerosa que no kiere nadie ? jajajaja

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por David_93 »

Dj_Pedriyo escribió:
saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.

i para que estan las casas de canpo de los colegas .. o los vancales ,, con hierba askerosa que no kiere nadie ? jajajaja

No molesta trankilo.

Y hogueras.. ago una hoguera por aqui.. y en 10 minutos, tengo los mossos, los locales, todo el cuerpo de bomberos i los civiles dando vueltas..
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por mister »

saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.


con el soplete no vas a conseguir una temperatura uniforme en todo el tubo de escape por lo que se podrian debilitar ciertas zonas...metiendolo en medio de a hoguera la temperatura será uniforme en toda su superficie y cumplira mejor su funcion :wink:

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por David_93 »

mister escribió:
saur escribió:y con soplete no te puedes cargar el escape?es que lei que te lo puedes cargar.
la hoguera lo malo que no todo el mundo tiene sitio para ponerse ha hacer una hogueraa.
Pd:david si te molesta dimelo y lo quito.


con el soplete no vas a conseguir una temperatura uniforme en todo el tubo de escape por lo que se podrian debilitar ciertas zonas...metiendolo en medio de a hoguera la temperatura será uniforme en toda su superficie y cumplira mejor su funcion :wink:

No puedo hacer hoguera!!! XD

Haver si mañana me escarian los chicles.. no creo.. pero bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por gabryolo »

tapon por un lado, gasolina por el otro.. remueves bien.......

Y COMO SI FUERA UNA ANTORXA! :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por churre_glvz »

claro jeje,como debe ser!!!
le exas gasofa dentro...y exas una cerilla...XD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por buty18 »

Piromanos!!! :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.

Mensaje por gabryolo »

pues poka broma.. un colega mio lo izo y le kedo el tubo de p*ta madre xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder