Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

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raulcg
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por raulcg »

Yo empezaria por carburar BIEN!! :lol: :lol:

En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi :? :? :? Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..

Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa?? :-/ :-/ :-/
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!! :lol: :lol:

En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi :? :? :? Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..

Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa?? :-/ :-/ :-/
Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
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buty18
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:
raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!! :lol: :lol:

En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi :? :? :? Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..

Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa?? :-/ :-/ :-/
Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!) :wink:
suerte!
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:
David_93 escribió:
raulcg escribió:Yo empezaria por carburar BIEN!! :lol: :lol:

En serio tio, tienes un motor que muchos quisieramos, y da la sensacion de que llevarlo asi no te preocupe casi :? :? :? Y tio, ponte un filtro que la media ahy tarde o temprano te traera un disgusto..

Por cierto, tio eres un cafreee!! como pierdes una tapa?? :-/ :-/ :-/
Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!) :wink:
suerte!
La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.

De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
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buty18
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:
buty18 escribió:
David_93 escribió: Me molesta que me digas eso, ya que yo intento llevarlo lo mejor posible, pero me da la sensacion que todo me pasa a mi..
Lo de la media a mi tampoco me gusta, pero si le pongo el filtro la moto suena muy muy grave y eso es parada segura por los pitufos! Asi que por lo menos pongo la media.
Y lo de la placa.. es la 2nd placa que pierdo, los tornillos se aflojan.. y no puedo suejtarlos cn fijatornillos porque cualquier cosa que aga, tengo que sacar las placas.
ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!) :wink:
suerte!
La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.

De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
tuerca, sera tornillo!
los mias sale un poco la rosca por eso te lo decia, y la de mi amigo creo que tambien nose!
ya mirare!
si se calienta mucho mejor doble radiador, los enfriadores hebo creo que bajaban cada uno 5 grados(depende donde los pongas pienso). :wink:
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:
David_93 escribió:
buty18 escribió: ponles una trueca por detras de estas que no se aflojan(lleban como una goma), y se la pones por detras del chasis(despues de amarrar la chapa al chisis si te sobra tornillo!) :wink:
suerte!
La tuerca va atornillada al chasis y no se puede jejej pero bueno eso es lo de menos.

De verdad creeis necesario que ponga un 2nd radiador? o con un par de enfriadores hebo vastara?
tuerca, sera tornillo!
los mias sale un poco la rosca por eso te lo decia, y la de mi amigo creo que tambien nose!
ya mirare!
si se calienta mucho mejor doble radiador, los enfriadores hebo creo que bajaban cada uno 5 grados(depende donde los pongas pienso). :wink:

Bajara 5 grado de que ? porque mi moto no tiene una temperatura estable, sube y sube y sube y sube... no para de subir nunca
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buty18
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por buty18 »

hombre si ahora te coge 50grados en 1 minuto te pillara 45 grados en un minuto sera asi, es una ayuda que le da!(cada uno)
lo lei en algun foro, o en este o en otro nose si sera fiable al 100%, mañana tendras mas fabilidad de alguien que lo probado!.
y tambien depende donde lo pongas!si ba mui tapado enfriara menos! :wink:

PD: nose que pasa con las motos ahora por que la mia, se tanto que se calento el escape, se le cayo la pintura del silenciador :?
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churre_glvz
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por churre_glvz »

tio te pas alo mismo que a mi...y llevamos la mis prepa casi...la mia sube hasta los 100º ai ya se para...pero en cosa de na y menos...cuando se te caliente toca el radiador y el cilindro,a mi se me calienta el cilindro yno el radiador... :S

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TZRacer07
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por TZRacer07 »

churre_glvz escribió:tio te pas alo mismo que a mi...y llevamos la mis prepa casi...la mia sube hasta los 100º ai ya se para...pero en cosa de na y menos...cuando se te caliente toca el radiador y el cilindro,a mi se me calienta el cilindro yno el radiador... :S
churrete amor pues eso es que no pasa agua x el radiador por lo que no la llevas bien purgada :B

david seguro que la llevas bien purgada??te digo lo mismo que a churre, toca el radiador y aver si sta caliente o no

David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

El agua se calienta, porque recuerdo que un dia saque el agua del circuito para cambiar la junta de embragues, y la meti en un pote i empezo a salir humo de lo calienta que iva el agua.. asi que ..calentar se calienta.
hoy mirare si se calienta el radiador
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mindiya
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por mindiya »

el agua se calienta pero y el radiador?refrigera?prueva a ponerle dos radiadores alas malas
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por mindiya »

mira tambien que nada obstaculice el paso del aire por el radiador como los protectores que suelen llevar de plastico delante
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

Bueno, pues cada dia parece que la moto va mejor jajaja. Bueno no he probado si me sigue pasando eso en 4rta ya que no tube tiempo.

Se sigue calentando, estoy por ponerle un segundo radiador como me dijo el ga.y de mota..

En paralelo o en serie?
Los refrigerantes hebo me solucionarian el problema?
Llevo una ngk idirium 9 le pongo una 10?
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gnomo92
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por gnomo92 »

Hola!
No tengo mucho tiempo de pasar por los foros por lo que no habia visto tu post, pero te voy a contar un poco, espero ayudarte, primero:
Refrijerantes HEBO no... yo tube uno, tube que comprar otro, y al final no puse ninguno, yo diria mas que nada, que hacen bonito, porque bajar la temperatura, no lo notas practicamente en nada, y comprarte dos pijadas de esas te sale casi como un radiadorcillo de segunda mano en condiciones...

Si usas dos radiadores.... yo los ponia en paralelo, no estoy muy seguro, pero es mi opinion, si dices que tu moto se calienta muy rapido, creo que en paralelo tendras mas cantidad de refrigerante que en serie (si la he cagado en esto, alguien me corrija por favor ^^)

Tambien, el tubo gordo del refrigerante del cilindro, lleba dentro una llave de paso, similar a un termostato, hay personas que cuando montan un cilindro, la colocan en el cilindro nuevo, si es tu caso, prueba a quitarla, estio simplemente es para que cuando el cilindro esta frio, coja temperatura de funcionamiento facilmente, ya que dejda el agua en el cilindro hasta que esta en su temperatura ideal. Como idea esta bien, pero apra altas preparaciones ya empiza a ser un problema (de esto hay varios puntos de vista) pero la verdad, yo se lo quitaba, me esperaba 5 minutitos mas a que se ponga a tono el motor antes de salir, y me quitaba d epreocupaciones de si se calienta, si es la p*ta llave que a cojido cal, si funciona, si no sale del cilindro....

Bueno, suerte con la motillo!
Un saludo!

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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

Yo esa valvula reguladora no la tengo jejeje.

Sacare el radiador, lo limpiare bien, aver que no tenga mi*rda y comprare otro, y me comere la cabeza para adaptarlo.

Bueno he estado hablando cn adrius y me a comentado como adaptar un tubo por arriba. Haver que consigo yo.
La idea es SCR RL y Llantas de cross! que llega el verano!!!!!!!!!
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por mota-mrx »

Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.

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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.

seguro que un rosa, le hubiera ido mejor que el italkit xD

David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

Dj_Pedriyo escribió:
mota-mrx escribió:Tio eres un cabezon,ponte segundo radiador y dejate de tonterias. Ni que llevases un top rosa.

seguro que un rosa, le hubiera ido mejor que el italkit xD

-.- warra! :D
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por apriliass »

yo no se como llevais los motores enserio XDDD los gilardonis como este que he puesto a punto por aqui BIEN PUESTOS no pasan rara vez de 65º, y a relenti para calentarse necesitan un tiempo muy considerable.... y encima dices que el relenti está a 3500 rpm.. XD es como si tuvieras un cilindro a 230º de escape macho.. xD

pd: los cilnidros muy altos de escape necesitan un relenti a esas rpm, se calientan bastante, consumen muchisimo y no tienen par en altas marchas... mmm david no le metiste la dremel verdad? jajaa
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por she_edu_hm »

tioo ponte un segundo rAdiador en paralelo y te quitas de lio, es lo mejor :B
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

apriliass escribió:yo no se como llevais los motores enserio XDDD los gilardonis como este que he puesto a punto por aqui BIEN PUESTOS no pasan rara vez de 65º, y a relenti para calentarse necesitan un tiempo muy considerable.... y encima dices que el relenti está a 3500 rpm.. XD es como si tuvieras un cilindro a 230º de escape macho.. xD

pd: los cilnidros muy altos de escape necesitan un relenti a esas rpm, se calientan bastante, consumen muchisimo y no tienen par en altas marchas... mmm david no le metiste la dremel verdad? jajaa
Haver me haces pensar algo apri.. cuando monte el cilindro como dije la lumbrera quedava un poco por debajo del PMI, le puse la junta de 1mm y quedo arras.
El skish kedava a 0.9- 1mm :S

La puesta a punto, haver yo creo que la ize bien.. sinceramente, lo tube mucho en cuenta. Osea era mucho dinero y lo hize todo lo mejor posible.
La carburacion, es algo que se me sigue resistiendo, yo pienso que en altas va algo gorda, y en bajas algo fina.
Por oido mas que nada. Si en finas me va fina seria razon por la cual se me calentara tanto en ciudad.

Ayer puse unos muelles del tubo mas cortos i kedo perfectamente puesto, y note muchisimo como bajava mejor de vueltas. Asi que ahy tenia una toma de aire que ya la quite ( Si tenias parte de razon apri -.-)

Esta tarde, cambiare corona por 48, y pondre unas gomitas entre el cilindro y la culata, las que van en los esparragos, que cuando se lo dije a mota un poco mas i me mata jajaja Xd

Haver.. que consigo.

Por cierto gracias a todos en serio, con lo que doy por culo y seguiis contestando! Soys los mejores ;)
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por bombi_mrx »

mota ya lo dijo varias veces la carburacion fina hace que se calienten los motores
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

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gabryolo
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por gabryolo »

igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria :lol:
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ssss
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por ssss »

gabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria :lol:
suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapido

EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
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buty18
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria :lol:
encones poner unos ventiladores de ordenadores,enganchados ala luz de la moto!!! igual funciona.
yo le estuve dando vueltas ala cabeza! :wink:
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gabryolo
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por gabryolo »

ssss escribió:
gabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria :lol:
suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapido

EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
mi moto eske no se kalienta nada vaya como vaya.. solo en ciudad, kuando pillo ataskos, semaforos y esas kosas tan tokapelotas xd
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ssss
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por ssss »

gabryolo escribió:
ssss escribió:
gabryolo escribió:igualmente en ciudad SIEMPRE se kalientan mucho.. cuando yo voy x ciudad con el "arranca y para" la moto se me kalienta que te kagas, es salir de la aglomeracion y kojer ya un ritmo estable, que aunke vaya a gatillo la moto se enfria :lol:
suerte que tienes tio, cuando voy a gatillo, me sube muchisimo mas rapido

EN cambio en la ciudad se me baja bastante la temperatura
mi moto eske no se kalienta nada vaya como vaya.. solo en ciudad, kuando pillo ataskos, semaforos y esas kosas tan tokapelotas xd
pues no se como cojones lo haces tio, pero la mia empieza a subir de temperatura en cuanto la empiezo a estirar y a meter marchas que da miedo xD
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gabryolo
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por gabryolo »

pues nose... regularmente limpio el radiador y cambio el agua, miro de pugarlo siempre bien, procuro no llevarla fina y espero a que se kaliente antes de darle xixa... kuando llega a la temperaruta esa buena que tokas el radiador y esta templadito, como tiene que estar.. de ai no pasa aunke le de a fondo xd
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

Milagrosamente el ralenti ya se aguanta jajajaja xd A 2000 vueltas, puse bien el tubo y el ralenti se aguanta a 2000 vueltas.


Ahora solo me keda la temperatura.. llevo casi 6 meses sin disfrutar la moto.. no puedo irme a dar una vuelta.
El radiador se calienta igual que el cilindro.

puffff... tendre que ponerme otro radiador..
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT HACER HUEVOS FRITOS EN EL CILINDRO

Mensaje por David_93 »

Bueno tengo una enecdota jejeje, hoy me pique con una tzr con un airsal de 600€

y... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

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