Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por iñaki9956 »

David_93 escribió:
churre_glvz escribió:pero veamos...si con el 50 no es capaz de meter 5....tonces tendra que acortar desarrollo no??
pero como es posible que el italkit no pueda cn un 15-50 porfavor..! si el rosa cn el que me piko lleva 14-46.. i el pro race 14-42..
no puede ser.. haver mirar la tabla que ize que la subi
los desarrollos descartalo porque si yo con el de serie llevo 12-48 y alguna vez 13-48 y puedo meter sexta perfectamente (y yo soy grande), tu con el italkit tendria que desarrollarte hasta sexta perfectamente con los desarrollos que llevas

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por David_93 »

churre_glvz escribió:no entiendo eso de las relaciones...asique...
rt que sginifica??

rt = relacion de trasmision
iñaki9956 escribió:
David_93 escribió:
churre_glvz escribió:pero veamos...si con el 50 no es capaz de meter 5....tonces tendra que acortar desarrollo no??
pero como es posible que el italkit no pueda cn un 15-50 porfavor..! si el rosa cn el que me piko lleva 14-46.. i el pro race 14-42..
no puede ser.. haver mirar la tabla que ize que la subi
los desarrollos descartalo porque si yo con el de serie llevo 12-48 y alguna vez 13-48 y puedo meter sexta perfectamente (y yo soy grande), tu con el italkit tendria que desarrollarte hasta sexta perfectamente con los desarrollos que llevas
por eso lo decia jajaja XD

el tubo me hace tapon en 5 i 6 solo? :S
Imagen

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por danyh_rrt »

no sera carburacion ? vV
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por iñaki9956 »

no me hagas mucho caso, pero yo no veo nada claro que sea el tubo porque digo yo que no solo te iria mal en 5 y 6 :S . de todas formas sacale la carbonilla que eso nunca viene mal.

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por melo_rrt »

aver david si ves que con esos desarrollos no puede pon un 14... aver si te mola pero vamos pongo una mini tabla de la RT churre rt significa relacion de transmision
15:50=0.3
14:50=0.28
14:48=0.2916
15:48=0.3125

si ves que tu motor no puede con 0.3 que es lo que llevas metele un 14 alomejor mejora, y si te das cuenta 14-48 es mas korta que 15-50

btb_race
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 14:47

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por btb_race »

creo recordar que cuando le falta algo de gasolina, tiene poco par en marchas largas, asique prueba a meter un chicle de altas mas grande, porque ese desarrollo creo que lo tendria que mover perfectamente

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por David_93 »

melo_rrt escribió:aver david si ves que con esos desarrollos no puede pon un 14... aver si te mola pero vamos pongo una mini tabla de la RT churre rt significa relacion de transmision
15:50=0.3
14:50=0.28
14:48=0.2916
15:48=0.3125

si ves que tu motor no puede con 0.3 que es lo que llevas metele un 14 alomejor mejora, y si te das cuenta 14-48 es mas korta que 15-50

si melo subi una tabla en este mismo post para que la vieseis todos.
le pondre el 14:50 por si acaso i si va igual le pondre el 12:50 para descartar del todo desarrolos.

Lo de gasolina en altos.. lleva el 165 de altas, le pondre el 170 aver que tal val :S ero ya se me ahogava cn el 165 y cn filtro asi que le kite el filtro :S
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por El Güey »

algo falla no es normal que no te estire 15 50 mas que nada por que es un desarrollo corto , yo llevo 14 46, y voy a tope en 250 300 m y por ejemplo robertojg cn el 90cc lleva 15 47 y sexta top mas largo que yo vamos y tambien pone todas las marchas..... yo subiria squish y miraria lo que dices del tubo que posiblemente sea eso
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por juanbode »

Ponte un RDC y me dices si coge altos o no... jejejje

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por David_93 »

El Güey escribió:algo falla no es normal que no te estire 15 50 mas que nada por que es un desarrollo corto , yo llevo 14 46, y voy a tope en 250 300 m y por ejemplo robertojg cn el 90cc lleva 15 47 y sexta top mas largo que yo vamos y tambien pone todas las marchas..... yo subiria squish y miraria lo que dices del tubo que posiblemente sea eso

llevo junta de 1mm i keda a 0.8 creo a kuanto lo pongo?
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por manuel19911 »

David_93 escribió:
El Güey escribió:algo falla no es normal que no te estire 15 50 mas que nada por que es un desarrollo corto , yo llevo 14 46, y voy a tope en 250 300 m y por ejemplo robertojg cn el 90cc lleva 15 47 y sexta top mas largo que yo vamos y tambien pone todas las marchas..... yo subiria squish y miraria lo que dices del tubo que posiblemente sea eso

llevo junta de 1mm i keda a 0.8 creo a kuanto lo pongo?
0.7

yo cambiaria desarrollos por un 14

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por uRi-beRta »

pero si fuese qe el tubo este lleno de mi*rda........... las primeras marchas tambien les costaria subir bien,, pero has dicho qe la quarta la estira bien y las primeras van bien...

un colega mio tenia una chepuda y no le pasaba de 45 porqe tenia el tubo lleno de mi*rda por dentro.. ese era el problema
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por juanbode »

El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.

La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por santy-beta »

puede ser por cu lpa del tubo, yo tengo varios tubos, y un jacen que tengo estaba atascaete de carbonilla y al quemarlo con el soplete u dejarlo ma so menos bien, noté que la moto me empalmaba mucho mejor las marchas.
Para mi que desde que tenias el gp2 te empezó a dar por culo este tubo, y por eso tenias el mismo problema que ahora, no por la lumbrera que mucho dio que hablar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por << JJ >> »

no se ve el video :--
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por David_93 »

juanbode escribió:El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.

La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...

pues no es asi :S i me pasava lo mismo con el gp2 y son motores completamente diferentes. Asi que no lo entiendo :S Lo unico que no a cambiado es desarollos, i tubo.
Peso 55 xD
santy-beta escribió:puede ser por cu lpa del tubo, yo tengo varios tubos, y un jacen que tengo estaba atascaete de carbonilla y al quemarlo con el soplete u dejarlo ma so menos bien, noté que la moto me empalmaba mucho mejor las marchas.
Para mi que desde que tenias el gp2 te empezó a dar por culo este tubo, y por eso tenias el mismo problema que ahora, no por la lumbrera que mucho dio que hablar
eso tienes razon, keda asi desmotrado que el problema no era de la lumbrera.
<< JJ >> escribió:no se ve el video :--
aky teneis un video nuevo que se ve y se oye, se ve como se levanta sola la moto xD


Si no se oye ya me pego un tiro!!!
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por ssss »

bufff no sabria yo decirte, creo que sube muy despecito de vueltas

prueba a limpiar ese tubo
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por beta trueba »

j*der komo va eso de pepino :mrgreen:
ese es el gilardoni ese que es azul no?

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.

La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...

a mi ya me tomaba por loco cuando se lo decía y repetía, menos mal que coincidimos jaja

david, tienes que tener el tubo lleno de mi*rda o algo falla, te pasa lo mismo que con el gp2, la 5º y 6º le cuesta un disparate, y este kit, precisamente, es de los que se comen mas rapidas las marchas del mercado...

pd: se sigue quedando acelerada... no llevaras otra toma de aire? XDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd

Mensaje por David_93 »

apriliass escribió:
juanbode escribió:El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.

La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...

a mi ya me tomaba por loco cuando se lo decía y repetía, menos mal que coincidimos jaja

david, tienes que tener el tubo lleno de mi*rda o algo falla, te pasa lo mismo que con el gp2, la 5º y 6º le cuesta un disparate, y este kit, precisamente, es de los que se comen mas rapidas las marchas del mercado...

pd: se sigue quedando acelerada... no llevaras otra toma de aire? XDD
la toma de aire la llevo seguro ya que el ralenti no esta estable, tengo que cambiar un par de juntas.
pero lo raro es que es lo mismo que en el gp2 :S

entonces llevo desarrolo corto? que pongo 14-48?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por ssss »

llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º

yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision

por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por apriliass »

para que te vas a poner un desarrollo mas largo, si el que lleas, que es corto, no te lo coge.....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º

yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision

por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?

noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD


le pongo 14-50? 12-50? apr?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por ssss »

15:50 = 14:47

14:48 = 15:51

asi que el 14:48 es mas corto que el 15:50
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por ssss »

David_93 escribió:
ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º

yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision

por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?

noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD


le pongo 14-50? 12-50? apr?
tio por ahi te pierde mucha compresion
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por apriliass »

David_93 escribió:
ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º

yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision

por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?

noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD


le pongo 14-50? 12-50? apr?
no tokes mas el desarrollo, busca la fuga de aire y arregla el escape, corto y cambio (megg) xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:
David_93 escribió:
ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º

yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision

por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?

noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD


le pongo 14-50? 12-50? apr?
tio por ahi te pierde mucha compresion

Vale entonces:

Bokilla de 32!
Cambio juntas y pongo 14-50 osea acorto desarrollo aver si es que la moto no puede cn el 15-50
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por santy-beta »

yo ya sabia que el problema no era la lumbrera en el gp2, ahora te toca revisar el tubo a fondo, y los desarrollos que yebas no son largos asique no es su culpa, y el rotor dices que esta bien calado, el problema puede ser carburacion,tubo....
poco mas tio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por juanbode »

No toques desarrollo ni nada.

Inenta buscar si tienes alguna entrada de aire, pon las juntas de la caja de laminas nueva, y buscate un escape en condiciones

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!

Mensaje por David_93 »

juanbode escribió:No toques desarrollo ni nada.

Inenta buscar si tienes alguna entrada de aire, pon las juntas de la caja de laminas nueva, y buscate un escape en condiciones

Las juntas de caja de laminas son nuevas las 2! por ahy toy 100% seguro que no pierde. LA toma de aire la tengo en la tobera RQ i un escape.. lo veo complicado.. estoy pelao..
Imagen

Responder