Parmakit 110cc- karak- regreso!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por alpinestars »

kosm3_8 escribió:que pintaza tiene jefe! xd

por cierto por que va el escape por tornillos como en derbi??

salu2
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
no deveria ir con los muelles solo?


saludos gente ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

corridaaa bababababababababababababababababababababa


la primera vez que veo ese tipo de lunbrera...


pregunta tonta.. no se le podia sakar mas area a los boosters????

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por << JJ >> »

flipanteeee :-/ :-/ :-/ :-/ sin palabras
karak sigo el proyectoo!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por juanbode »

kosm3_8 escribió:que pintaza tiene jefe! xd

por cierto por que va el escape por tornillos como en derbi??

salu2
Pues lo hemos hecho asi porque al darle mas diametro a la boca, quedaba mucho mas limpio haciendolo con boquilla tipo derbi
Dj_Pedriyo escribió:corridaaa bababababababababababababababababababababa


la primera vez que veo ese tipo de lunbrera...


pregunta tonta.. no se le podia sakar mas area a los boosters????
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...


mota-mrx escribió: tiene muyyyyy buena pinta juan,yo e visto una lumbrera de ese estilo en una moto de 250 2t preparada y en algun libro de algun ingles o italiano,te referias a eso que era lo que necesitava para sacarle altos?

yo veo este quit que el maximo tope por decirlo de una manera son los esparragos..ya que el area de escape se queda pequeña respecto a cilindros con el mismo diametro,una de las maneras de sacar area que tenias era esa y es muy buena idea.as modificado algo de la admision?te a quedado dpm enserio!
Claro, el area de escape era para un 70 justito. Es mas, si pudiera haber tenido el área que yo quisiera, se le habrian sacado 3cv mas, y no exagero, pero hay que acotarse a los limites...

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Samuel »

Como siempre, un trabajo acojonante Juan. Sabes que me encantan tus trabajos tio, eres un puto crack.
Vaya pedaz lumbrera, bahh acojonante jaja
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por zaragozano5 »

Todo muy limpio y muy bien echo, lo que más me gusta es la lumbrera de escape con esa forma :D
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por kiwi_g0 »

oye juan, entonces este cilindro viene a tener el area de escape de un 70 prque los esparragos no dejan abrir mas. pero claro, un pistonazo de 55mm no es ugual como uno de 48. a ese cilidnro no se le podria ganar area haciendole una mutilacion digamos haciendole lumbrera unica xD o aun que no tenga tanta area sigue siendo demasiado grande como para que no enganche si se unen los boosters y la lumbrera?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:
Dj_Pedriyo escribió:corridaaa bababababababababababababababababababababa


la primera vez que veo ese tipo de lunbrera...


pregunta tonta.. no se le podia sakar mas area a los boosters????
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...


ya ya por eso decia !!! por eso e dicho pregunta tonta pa no cagarla .... em te as leido mi MP??? ( awita la biblia ) ....

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por juanbode »

El cilindro viene mal diseñado. Si de serie no tuviera boosters, y tuviera una lumbrera mas ancha ganaria mas area

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por atilasuzuki »

que son los boosters??? esque aun no me a kedado claro que es

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por alvarodrd 46 »

atilasuzuki escribió:que son los boosters??? esque aun no me a kedado claro que es
los dos "agujeritos" que hay al lado de la boca del escape xD

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por progonsa »

jdoer que lumbrera!! que forma , valla invento para hacerla mas grande jeje de ptm juan!! aunk a mi tmb me interesa saber lo que a preguntado kiwig0 mas atras
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

atilasuzuki escribió:que son los boosters??? esque aun no me a kedado claro que es


ESTO
29092009532.jpg
29092009532.jpg (44.57 KiB) Visto 2907 veces

Juan si molesta la kito

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Mendoza_DRD »

atilasuzuki escribió:que son los boosters??? esque aun no me a kedado claro que es
Son los 2 pequeños agujeros que hay a cada lado de la lumbrera del escape ( o boca de escape, qe es mas facil de entender )
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por atilasuzuki »

muchas gracias por explicarme lo que son los booster :mrgreen: , pero tiene eso mucha utilidad??

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...

.

ahí esta,se lo explique a una persona pero no lo quiso entender..simplemente toda la salida de escape tiene que tener una salida recta sin baches por la lumbrera de escape por lo tanto si tu cojes a un cilindro con boca 25mm y le haces unos boosters bestiales te ves obligado a aumentar esa boca..no por nada sino para poder hacer que salga linealmente..

el problema de este cilindro..que literalmente es una basura por el tema de los esparragos..que limitan muchisimo al cilindro..imaginaos un tabicado sin esparragos con todo el area que se le puede dar sin peligrar..de 110cc seria un monstruo,aun asi ira perfecto por que as sabido aprovechar mucho el area

PD:y como tu digiste ahora por ahí se vera más,y quien lo haga no vera realmente su funcionalidad

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por juanbode »

No mota, ahora vendra mas de uno, lo hará y se pondrá medallitas diciendo que son cosas que se lo digo su primo que trabaja en elmundial jejej

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por borjaRJ »

¿Se puede saber porque no sacan cilindros como en las motos grandes?

¿Tan dificil es que un esparrago sujete el tornillo y otro la culata?

¿Hay alguna dificultad tecnica que yo no pueda ver?
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por mister »

juanbode escribió:No mota, ahora vendra mas de uno, lo hará y se pondrá medallitas diciendo que son cosas que se lo digo su primo que trabaja en elmundial jejej

sino es mucha molestia me podeis decir si lo he entendido bien? : yo he entendido que por tener un agujero muy grande en la camisa con la funcion de booster claro, no por eso se gana mas area sino que se gana en el conducto interno del booster haciendolo mas grande ....me equivoco?

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por juanbode »

Correcto, hay mucho "falso preparador" que hace agujeros en la camisa muy grandes, que queda muy bonito en una foto o mapeado, pero que no sabe que el conducto interior tiene una seccion, y si de ahi no puedes sacar mas es tonteria porque solo consigues gastar mas el piston y segmento...

Un ejemplo para el que no lo entienda... Tienes un embudo, por muy grande que sea, si el agujero de salida es siempre el mismo no va a pasar el agua mas rapido...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por mister »

juanbode escribió:Correcto, hay mucho "falso preparador" que hace agujeros en la camisa muy grandes, que queda muy bonito en una foto o mapeado, pero que no sabe que el conducto interior tiene una seccion, y si de ahi no puedes sacar mas es tonteria porque solo consigues gastar mas el piston y segmento...

Un ejemplo para el que no lo entienda... Tienes un embudo, por muy grande que sea, si el agujero de salida es siempre el mismo no va a pasar el agua mas rapido...

vale gracias :D hablando de boosters y agujeros grandes en la camisa me acorde de los que hizo joselitro en el cilindro de su puch
Imagen
para que tanto agujero en la camisa? es funcional o solo estetica?

no lo pregunto para nada con el fin de hacer polemica solo por aprender ... si a alguien le molesta que me lo diga por favor que lo edito inmediatamente


ahora que me fijo le puedo encontrar ""un porque"" pero nose si estaré en lo correcto : será porque la lumbrera esta como ensanchada por dentro y por fuera encojida por lo que va como en angulo de mayor a menor partiendo de la camisa... , y asi tubo que hacerle "tanto" agujero a los boosters para que los gases fueran "rectos"

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por xcarlitux »

juanbode escribió:Correcto, hay mucho "falso preparador" que hace agujeros en la camisa muy grandes, que queda muy bonito en una foto o mapeado, pero que no sabe que el conducto interior tiene una seccion, y si de ahi no puedes sacar mas es tonteria porque solo consigues gastar mas el piston y segmento...

Un ejemplo para el que no lo entienda... Tienes un embudo, por muy grande que sea, si el agujero de salida es siempre el mismo no va a pasar el agua mas rapido...

Entiendooo.... vale... osea es mejor hacerlo en pequeñas cantidades y mejor que en gran cantidad por que el mismo agujero de salida no varia... y en el caso que se haga mas grande el agujero de salida?
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por _karak_ »

joer llevo todo el fin de semana perdido y me encuetro un monton de comentarios, asi da gusto
juanbode escribió:AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS!

No comentaré nada ahora, las dejo, y ya me diréis que os parece...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jeje no me canso de mirarlo! y que ganas tengo de montarlo ya!

por cierto juan tenemos que hablar y me cuentas lo del embrague!
kiwi_g0 escribió:oye juan, entonces este cilindro viene a tener el area de escape de un 70 prque los esparragos no dejan abrir mas. pero claro, un pistonazo de 55mm no es ugual como uno de 48. a ese cilidnro no se le podria ganar area haciendole una mutilacion digamos haciendole lumbrera unica xD o aun que no tenga tanta area sigue siendo demasiado grande como para que no enganche si se unen los boosters y la lumbrera?
no te creas que no lo llegue a pensar, tambien barajamos la opcion de hacer una lumbrera simple y meterle soldaura de relleno donde hiciese falta...pero bueno, asi hemos conseguido casi todo el area que buscabamos
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por juanbode »

xcarlitux, si el agujero de salida es mas grande, está claro que se le puede dar mas area en la camisa...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por El Güey »

mota-mrx escribió:
juanbode escribió:
Los boosters tienen el maximo de area que pueden tener. Mucha gente esta acostumbrada a los "falsos preparadores", y si, en la camisa te hace un agujero muy grande, pero no por ser mas grande ahi, tiene mas área...

.

ahí esta,se lo explique a una persona pero no lo quiso entender..simplemente toda la salida de escape tiene que tener una salida recta sin baches por la lumbrera de escape por lo tanto si tu cojes a un cilindro con boca 25mm y le haces unos boosters bestiales te ves obligado a aumentar esa boca..no por nada sino para poder hacer que salga linealmente..

el problema de este cilindro..que literalmente es una basura por el tema de los esparragos..que limitan muchisimo al cilindro..imaginaos un tabicado sin esparragos con todo el area que se le puede dar sin peligrar..de 110cc seria un monstruo,aun asi ira perfecto por que as sabido aprovechar mucho el area

PD:y como tu digiste ahora por ahí se vera más,y quien lo haga no vera realmente su funcionalidad

ami me banearon por explicar intentar explicar eso a un prepador.......
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:xcarlitux, si el agujero de salida es mas grande, está claro que se le puede dar mas area en la camisa...

Juan basicamente lo digo como ejemplo...


boka de 26 mm.. area de 5 ( uso ese valor )

boka de 28 mm aera de 7

boka de 30 area de 9 ..

i boka de 32 area de 11


mas o menos no??? que dependiendo de la boka...

por eso a los top alu i gillardoni c 44 que ya bienen con una buenera lunbrerita .. seria tonteria darles mas area verdad???


STEFANO.... en mundo 50s???? jajaja

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por mota-mrx »

Dj_Pedriyo escribió:
juanbode escribió:xcarlitux, si el agujero de salida es mas grande, está claro que se le puede dar mas area en la camisa...

Juan basicamente lo digo como ejemplo...


boka de 26 mm.. area de 5 ( uso ese valor )

boka de 28 mm aera de 7

boka de 30 area de 9 ..

i boka de 32 area de 11


mas o menos no??? que dependiendo de la boka...

por eso a los top alu i gillardoni c 44 que ya bienen con una buenera lunbrerita .. seria tonteria darles mas area verdad???


STEFANO.... en mundo 50s???? jajaja
a "grosso modo" si te refieres a lo que pudiera abarcar..por que luego hay limitaciones,como lo son los esparragos, ancho de la camisa,boca de escape .etcc.


pd:a lo del top alu y gilardoni si que se les puede dar mas area,pero tampoco mucho mas

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
juanbode escribió:xcarlitux, si el agujero de salida es mas grande, está claro que se le puede dar mas area en la camisa...

Juan basicamente lo digo como ejemplo...


boka de 26 mm.. area de 5 ( uso ese valor )

boka de 28 mm aera de 7

boka de 30 area de 9 ..

i boka de 32 area de 11


mas o menos no??? que dependiendo de la boka...

por eso a los top alu i gillardoni c 44 que ya bienen con una buenera lunbrerita .. seria tonteria darles mas area verdad???


STEFANO.... en mundo 50s???? jajaja
a "grosso modo" si te refieres a lo que pudiera abarcar..por que luego hay limitaciones,como lo son los esparragos, ancho de la camisa,boca de escape .etcc.


pd:a lo del top alu y gilardoni si que se les puede dar mas area,pero tampoco mucho mas

si lo e pùesto mas o menos en ejemplo... honbre.. yo esque sinceramente darle mas area a un cilindro que ya biene bastante bien... lo veo una tonteria... pa ganar un peo i parte del otro pero bueno...


VAMOS A PARAR I ESO que esto es pal parmakit de karak i no pa ver que top tiene mas area xD

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Parmakit 110cc- karak- nuevas fotos

Mensaje por _karak_ »

para que esto no decaiga traigo mas fotos, a dia de hoy sigo a la espera de los rodamientos del cigüeñal...por lo tanto os toca esperar, y lo que mas me jode es esperar a mi tambien. Aqui os muestro unas fotillos de los carters, para que os hagais una idea de la cantidad de material que hay que quitar para montar este cilindro y una comparacion con un carter "de serie"... no os entretengo mas
Imagen Imagen
nos acercamos ...
Imagen Imagen
ahora desde la admision...
Imagen Imagen
un semicarter...
Imagen Imagen
en detalle... (buena curradita me di con la lija para eliminar imperfecciones del carter)
Imagen Imagen
otra ...
Imagen Imagen
JBD Vs serie(ligeramente tocado, no se por quien...tampoco importa)
Imagen Imagen
comparativa
Imagen Imagen
y esta de regalo, para los que querian ver la rr en su estado actual...
Imagen Imagen
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc- karak- nuevas fotos

Mensaje por juanbode »

juas! en las ultimas fotos los copia pega van a verse recompensados! jajaja

Responder